Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 oct 2025

Bonny Cepeda enfrenta demanda por derechos de autor 🎶





El reconocido merenguero dominicano Bonny Cepeda deberá presentarse ante la justicia por presunta violación a la ley de derechos de autor. La demanda, interpuesta por SGACEDOM, lo acusa de modificar y comercializar sin autorización el icónico tema “Pena por ti”, compuesto por Luis Segura, El Añoñaito, en 1981.

📍 La audiencia se celebrará en la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Luis Segura, profundamente ligado a la canción que considera su “segunda madre”, afirma que jamás autorizó su uso ni alteración.

⚖️ Este caso podría marcar un precedente en la defensa de la propiedad intelectual en la música dominicana.

BonnyCepeda #LuisSegura #PenaPorTi #DerechosDeAutor #MerengueDominicano #JusticiaRD #SGACEDOM #MúsicaConRespeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario