Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



10 jul 2026

Auilda Acosta presenta su nuevo libro “No Más Prisa”, una invitación a vivir con propósito





La mentora de mujeres Auilda Acosta anuncia el lanzamiento de su nuevo libro, “No Más Prisa”, una obra inspiradora que invita a detener el ritmo acelerado de la vida para reconectar con la paz interior, el propósito y el bienestar emocional.

A través de su historia y de profundas reflexiones, Acosta comparte un mensaje de transformación dirigido especialmente a mujeres que desean dejar atrás la presión constante, sanar desde el interior y construir una vida más consciente y plena.

Con este lanzamiento, Auilda Acosta reafirma su compromiso de acompañar e inspirar a miles de mujeres en su camino hacia el crecimiento personal y el liderazgo con propósito. “No Más Prisa” ya está disponible para quienes buscan hacer una pausa, reencontrarse consigo mismas y comenzar una nueva etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario