Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



15 oct 2012

Leslie Grace es el #1 de Billboard




LesliePic1

La joven artista de origen dominicano
domina el primer lugar del Hot Latin Tracks
y de otras listas de la prestigiosa revista Billboard

Con solo 17 años, Grace se convierte
en una de las cantantes femeninas más jóvenes
de la historia en alcanzar ese puesto

También superó al millón de visitantes que disfrutaron
del vídeo de su súper éxito “Will U Still Love Me Tomorrow”

La calidad como artista, que acompaña con una belleza
indiscutible, le ha permitido un rápido ascenso
en la industria musical

Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado
a actuar exitosamente en varios escenarios

Recientemente actuó junto a Alicia Keys en Curazao,
y ya está lista para participar en dos tarimas
de los populares Latin Grammy Street Parties que organiza
la Academia Latina de la Grabación

(English below)
Miami, FL.- Lunes, 15 de octubre, 2012.- (F & F Media Corp.) La joven estrella de la música latina Leslie Grace sigue demostrando su fuerza en la industria discográfica con el trabajo impecable que ha marcado su debut en el mercado musical. Hoy, a pocas semanas de su lanzamiento, disfruta el éxito de alcanzar la cima de las listas más determinantes de la música popular en español y los más de un millón de visitantes que han disfrutado de su vídeo “Will U Still Love Me Tomorrow”.

La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito “Will U Still Love Me Tomorrow”, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

14 oct 2012

“Con Domingo y el Pachá” realiza histórica transmisión desde Nueva York


 
Nueva York, (SL) -Tal y como se había pronosticado la combinación perfecta “Domingo y Pachá” plantaron bandera en el corazón de cada uno sus seguidores radicados en la capital del mundo New York.
Con las palabras de apertura en la voz del veterano periodista Bolívar Balcácer se dio inicio a la transmisión histórica del programa que se encuentra acaparando la atención del televidente de aquí y de allá “Con Domingo y el Pachá”

Una transmisión sin desperdicio, desglosada bajo una estupenda agenda, completamente diversificada por entretenidas secciones las cuales fueron diseñadas para la ocasión, evento que contó con la participación de una extensa constelación de estrellas quienes junto a una multitudinaria asistencia de público adornaron y apoyaron tan exitosa iniciativa.
Los principales medios de comunicación también dijeron presente como muestra de solidaridad y entrega, a una iniciativa que debe seguir repitiéndose a favor de nuestro pueblo dominicano.
Esta primera transmisión de “Con Domingo y el pachá” sirvió de encuentro a la dominicanidad en territorio ultramar, solidificando el abrazo de un solo pueblo que convive a la distancia en dos diferentes territorios.

Ana Belén & Víctor Manuel regresan a SANTIAGO


La pareja presentará  un show cargado de vivencias en  Santiago
“Las boletas ya están a la ventas en la Boletería del Gran Teatro del Cibao”

SANTIAGO.-  Los cantautores españoles Ana Belén y Víctor Manuel ofrecerán un concierto el  Sábado 27 de octubre en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, donde  mostraran  su potencial escénico y  artístico en sus más de tres décadas siendo la pareja perfecta dentro y fuera de la música. 
Ambos artistas han expresado que están ansiosos de volver a compartir con el público del Cibao, porque  se llevaron muy bonitos recuerdos de su última presentación  efectuada en la sala de fiesta del Centro Español, donde el dúo tuvo una exitosa presentación a casa llena.
Conocidos como "la pareja" han decidido volver a la carga en el 2012, para exhibir lo mejor de su repertorio musical, en un espectáculo para el Cibao cargado de vivencias.

13 oct 2012

PARA LLEVARTE MAS ALLA DE TUS LIMITES

TODO LISTO PARA HOY SÁBADO...


CON DOMINGO Y EL PACHÁ 
"EN VIVO" DESDE NUEVA YORK
Los principales anclas del popular programa “Con Domingo y El Pachá”, Domingo Bautista y Frederick Martínez  transmitirán seis horas del espacio en vivo desde la bahía de “La Marina Beach” en la rivera Norte del río Hudson en el Alto Manhattan con espectacular elenco de artistas nacionales que incluyen a parte de los exponentes más aclamados de la música popular criolla.


El anuncio fue hecho en una rueda de prensa celebrada en el restaurante Area 809 de la avenida Dickman y en la que estuvieron presentes los integrantes del equipo de producción compuesto por Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, José Luis Candelario, Freddy Arias, Antony Worth de la empresa Google Analistic y José Salas (Coché( director de la Coché Band.

María Teresa Arrarás este sábado con Luz García



Santo Domingo, República Dominicana.  La perspicaz  y talentosa periodista hispana, María Celeste Arrarás, mantendrá un encuentro especial éste próximo sábado en el programa  de las exclusivas Noche de Luz, poniendo en evidencia su sutileza y profesionalismo al hablar de ciertos temas... Más...

El Lápiz, Juliana, La Materialista, y otras figuras urbanas, en disco"25 años no son flecos de coco", de Pochi Familia



SANTO DOMINGO.- Un gran entusiasmo se esta viviendo en estos días en las instalaciones física de Coco Studio Recording, el estudio de grabación del Cocotu Mayor, en donde se le da los toques finales a la producción musical mas esperada por los fanáticos y seguidores de la orquesta Coco Band: “25 años no son flecos de coco”...

Artistas como Juliana La Reina del Mambo, Tito Swing, El Lápiz, La Materialista, Nipo, Winston Paulino, El Ferry, entre otros, ya finalizaron las grabaciones de sus voces en sus respectivos featuring con el líder y fundador de Coco Band.

The Rolling Stones lanza su primer sencillo en 12 años Se trata de Doom and Gloom, canción que será parte del álbum compilatorio, Grrr! que saldrá a la venta en noviembre.



por La Tercera y Agencias

The Rolling Stones estrenó hoy su primer sencillo en 12 años. Se trata de Doom and Gloom, la carta de presentación de su álbum compilatorio Grrr! que saldrá a la venta el 13 de noviembre.
Así lo consigna el sitio web Spin, donde añaden que la canción ya se puede adquirir mediante el sitio web iTunes.
Con Grrr! The Rolling Stones conmemoran medio siglo de carrera. Además, el 24 de noviembre, HBO estrenará el documental Crossfire Hurricane, un recorrido por los 50 años de trayectoria del grupo.

12 oct 2012

El Prodigio “colgará” el acordeón para ir al altar



Su boda será este lunes y se prepara una ceremonia de impacto en Santiago
El merenguero típico Krency García (El Prodigio) va al altar este lunes, en una boda de ensueño, y el músico no ha escatimado esfuerzos para que esta sea la boda más espectacular que tenga el Cibao este 2012.

Aunque de perfil bajo y un poco tímido,  “El Prodigio” está contento de dar este paso junto a su novia Sterlyn Rodríguez, una psicóloga que conoció en un pueblito de Santiago (La Canela), y que ahora se convertirá en su e esposa.

Empuje a la carrera

Luego de varios años de noviazgo, y con el  relanzamiento de una carrera que va a todo vapor, el típico se aventura a dar este paso que   muchos le preguntaban   cuándo llegaría.

Sectores de Santiago califican de inmoral vallas de homosexual Mía Cepeda promoviendo las Fajas Salomé


Santiago-Diversos sectores de la Ciudad de Santiago y de otros pueblos califican como una inmoralidad la publicidad de las Fajas Salomé, las cuales están siendo promovidas por la figura de Mía Cepeda, a quien definen como un homosexual sin ningún tipo de escrúpulo.

  Profesores, representantes de organizaciones feministas, líderes religiosos, amas de casa e integrantes de otros sectores entienden que la publicidad representa un mal ejemplo, fundamentalmente para la niñez y los adolescentes.
   La lamentaron que esta provincia de Santiago haya sido invadida por los promotores de las Fajas Salomé, sin importar el daño que provocan a las futuras generaciones.

Comunicador Alberto Mota afirma el chantaje prolifera EN LOS MEDIOS


El comunicador y empresario de esta ciudad de santiago Lic. Alberto Mota afirmó que aunque los medios de comunicación del país han crecido, en los mismos se ha proliferado la cultura del chantaje.

 Alberto Mota indicó que gracias a la tecnología los medios de comunicación han logrado crecer, empero se ha permitido la proliferación del chantaje el cual catalogó como cicariato moral. 

Mota Culpó a los gremios de no asumir el papel que les corresponde y a los propios dueños de medios, de la terrible problemática, ya que a su juicio por pocos pesos permiten la entrada de quienes trabajan en base al chantaje. 

El comunicador dijo que en los medios de la provincia de Santiago es donde más se da la cultura del chantaje por lo que demandó de los que dirigen los gremios comunicacionales a que jueguen su rol con el ímpetu de defender la clase, “Somos los primeros culpables de la arrabalizacion de la comunicación de Santiago, los que dirigen los gremios deben jugar su rol en ara de hacer valer los principios de la verdadera comunicación”, puntualizó.
 
Fuente: Diario55.net

Jueza concede libertad pura y simple a Omega


Varias personas se aglomeraron en el tribunal y coreaban consignas a favor del artista
SANTO DOMINGO.- La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto, dispuso la libertad del mambero Antonio Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El fuerte, quien tenía prisión preventiva por acusaciones de violencia de género.
El artista interpuso el hábeas corpus a través de sus abogados Cándido Simón Polanco, Carlos Joaquín y Evelyn Karina Pineda.
La magistrada adoptó la decisión durante el conocimiento de una revisión a la decisión que le impone como medida de coerción la prisión preventiva por un periodo de tres meses.

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Rafael Solano-Rosita Y Las Flores-Sencillo 45 R.P.M(1982)

Por: Dj Pagoza
Este segundo sencillo es grabado por el gran cantante Dominicano Eddy Quiroz con la orquesta del Maestro Rafael Solano con el sello de Bello Records.
Unos tiempo despues estos temas salen en una producion de Rafael Solano llamado Su Compa con el sello de Kubaney Records
Eddy Quieroz se dio a conocer junto a la orquesta de Johnny Ventura cantando el tema La Sigo Queriendo, Despues se integra a la orquesta Los Kenton como guirero y cantante, interpretando temas como, Campesina, Asi Te Quiero, Hace Face Falta Mas y Lucia. Al Final de 1980 Rafael se integra a la orquesta de Rafael Solano, cantando junto a Vinicio Lopez y el trompetista Armando Beltre.

Lado A- Rosita-El compositor tiene los derechos reselvado, Arreglado por Rafael Solano Y cantado por Eddy Quiroz
Lado B Las Flores-Compuesto por el creado y cantante de La Familia Andres Fernando Echavarria, arreglado por Rafael Solano

MÁS ARTISTAS SE SUMAN A LA TRANSMISIÓN HISTÓRICA DE “CON DOMINGO Y EL PACHÁ”


New York (SL) -El próximo sábado 13 de octubre desde el medio día hasta las 6 de la tarde, la marina de Dyckman Street se convertirá en el escenario cómplice de un hecho histórico y sin precedente, cuando dos grandes de la animación uno de aquí otro de allá se junten, para junto a su equipo de producción brindarnos en vivo la realización de la primera transmisión del programa que desde su salida se encuentra acaparando la atención de los televidentes, en el país por Color Visión y ultramar a través de Televisión Dominicana e Internet.

PARA TENER UN PELO BELLO VISITA A K- PELO CENTER

Plaza Las Ramblas Boulevar, mod. 111. Juan Pablo Duarte Esq. Pedro Francisco Bono. Santiago De Los Caballeros, tel. 809 247 3309

Waldemaro Martínez un locutor con luz propia





"WM La Voz", como también se le conoce, inició como
locutor en 1980 y desde entonces no se ha
separado del éxito

Su talento no solo se ha establecido en la radio,
también en la televisión ha brillado con luz propia

En la actualidad, es la voz oficial de una amplia
cadena de estaciones de radio y marcas de productos

Se integra al grupo de talentos dirigidos
por F & F Media Corp.

Miami, FL, Viernes, 12 de octubre, 2012.- (F & F Media Corp) El reconocido locutor venezolano Waldemaro Martínez es una de las voces latinas más populares en la radio hispana que ha cimentado una carrera sobre la base del trabajo constante.

Dueño de un talento impresionante y de una voz encantadora, durante su larga trayectoria como profesional del micrófono ha conquistado el corazón de miles de fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos.

"WM La Voz", como también se le conoce, ahora se integra al grupo de talentos dirigidos por F & F Media Corp, compañía que de inmediato emprenderá la promoción y publicidad especializada de su carrera a nivel internacional.

Waldemaro inició como locutor en 1980 en una una de las emisoras del circuito Unión Radio, Éxitos 1090 AM en Venezuela, y después de realizar varios programas se unió al megateam como uno de los fundadores de la Mega Estación en 1988.

Soho presenta los “Urban Fridays”.






Santiago. Viernes 12 de octubre, 2012-  Los ejecutivos de Soho Rooftop anunciaron, en encuentro con medios de comunicación, la nueva propuesta de diversión para su público.
 

 

 
Urban Fridays es una propuesta de entretenimiento que cada semana, los viernes, tendrá en el escenario de este bar a los mejores exponentes del género de música urbana, que tanta pegada tiene tanto en radio, televisión como en la vida regular de los dominicanos.
 

En un “junte para la historia” los ejecutivos de Soho, Joel Rodríguez y Andrés Read, se han unido a los locutores radiales Jose E. Polanco (Joseph La Roca) y Franklin Santos (DJ Gordy) quienes conocen el mundo de la música urbana de primera mano ya que pertenecen al staff de las emisoras La Kalle y Turbo 98 respectivamente. 

  

 

“En los Urban Fridays estarán desfilando los mas duros exponentes del género y cada cierto tiempo un artista internacional” explica DJ Joseph La Roca y Dj Gordy


 
La agenda cargada de ritmos, lírica y movimiento inicia este viernes 19 con la participación de Secreto “el famoso biberón”, Culminando octubre con “Mozart la Para” el viernes 26 y dando inicio a noviembre con El Poeta Callejero el viernes 2.
 



La Chica Relevo Arleny Lantigua sirvio de moderadora para dicho encuentro con los medios de comunicación.

11 oct 2012

Karen Ypol y Chachita de “Los dueños del circo” a punto de quitarse las pelucas.

Chachita Rubio: “No le di a Karen porque estoy  consciente de mi condición de hombre”

Por: Masvip.com

Cuenta Chachita Rubio, que el impasse entre ella y su compañera de labores, en el controversial programa “Los dueños del circo”, Karen Yapol no llegó más lejos porque ella está consciente de su condición de hombre, aunque aparece travestido y que cuando la modelo le fue encima, sólo atinó a sujetarla, para que no le diera un golpe.
“Es que si ella me llega a poner una mano encima le iba a ir muy mal, yo la mato, aunque después me metiera yo en problemas. Hay mujeres que seguras del respaldo que tienen por medio de la Ley, provocan para que les den golpes y luego meter al hombre preso, pero yo no cojo esa, conmigo no”, contó Rubio a Masvip.
Aunque asegura que el conflicto se suscitó mientras estaban en un brake del programa, pues “de yo saber que estábamos en el aire, jamás habría actuado así, de hecho, lo que vio la gente, no fue a través del programa, sino de un video que colgaron en youtube”.
Dice Chachita que en las oficinas, e inclusive en el programa, todos tienen los juegos pesados y se dicen cosas muy fuertes, pero que esa noche, la noche del lunes, “parece que ella tenía  la regla en la frente y no aguantó la presión. Cogió la cuerda y me quiso dar golpes”. Por suerte la sangre no llegó al río y ahora, no es que sean amigas entrañables, ni mucho menos y sólo se limitan a cumplir con su trabajo.

Nikauly de la Mota Presenta su Nueva Temporada “Arriba con Nikauly” por Telesistema, canal 11


 
Por: Nelson Alvarez / Triple A
 
SSantiago RD, .- Nikauly de la Mota, anuncia la nueva temporada de “Arriba y Alante” bajo el nombre de “Arriba con Nikauly”, a transmitirse el sábado 13 de octubre, a las 3:00 de la tarde por Telesistema canal 11, enfocado en el entretenimiento familiar, de carácter social. 
Su nuevo equipo de producción está encabezado por el reconocido y experimentado Ericko Zapata, con más de 20 años en la televisión y la producción de espectáculos, experiencia que volcará en la realización de la nueva temporada del espacio. 

Cabe destacar que Nikauly es un icono de la mujer teniendo en este segmento su mayor sintonía, lo que la posiciona entre los 10 programas de entretenimiento con mayor rating, apunta la agencia medidora de audiencia AGB. 

En la nueva etapa de “Arriba con Nikauly”, el público será protagonista de los concursos y todo el que asista al programa recibirá premios gracias a los patrocinadores del programa. 

Los segmentos que componen la nueva temporada son “Ellos… Arriba con Nikauly”, un reality para el cual se eligieron veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, luego de un casting de más 100 participantes, para luego del proceso de preparación, elegir dos que formarán parte del programa junto a Nikauly de la Mota.

EL ARTISTA DE LA BACHATA MIGUEL MIGUEL DEBUTA ESTE SABADO EN MONTE BAR