Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



21 oct 2012

FIGUREO DE FIN DE SEMANA


El Rubio Charlie  junto a Berny Diaz

EL ARTISTA DE LA BACHATA DEBUTO COMO LOS GRANDES EN EL ESCENARIO DE MONTE BAR


Shushi Stone peparando al artista Miguel Miguel en el camerino Momentos Antes de debutar 

Santiago RD. Como todo un gran artista Miguel Miguel debutó la noche de este Sábado 20 de octubre en el gran escenario del típico Monte Bar de Santiago de los Caballeros donde cientos de fanáticos se dieron cita en su gran debut, donde compartió Tarima con el cantante de los Tipicos Wilman Peña .


El Artista de la Bachata Miguel  Miguel se hizo acompañar de una excelente banda y cerca de las 2y30 de la madrugada subió al escenario de Monte bar donde demostrar todo su talento  donde a ritmo de merengue interpretó los cortes No lo Conozco , El manda Mas .donde se pudo apreciar el bandon que tiene, para luego engalanar el escenario a ritmo de Bachatas Románticas en donde desfilaron : Te Mataría, Este Amor , En el Amor , Te puedes ir Al Diablo ,El que quiere no engaña entre otros éxitos que fueron recibido con gran agrado entre los presentes ,donde muchas personas se trasladaron desde su ciudad natal Mao.





El artista de la Bachata viene a compartir un espacio dentro del género de amargue  donde sus canciones pueden disfrutarla tanto  el público jóven como el adulto contemporáneo.
 


EL CANTANTE WILMAN PEÑA EN MONTE BAR ANOCHE





 El cantante Wilman Peña descifro parte de sus éxitos anoche en el típico Monte Bar las Colinas complaciendo a cientos de parroquianos que se dieron cita en el gran debut de Miguel Miguel el artista de la Bachata .




 El estilista Maicoho Design y el Dj rangel comparten con el cantante Wilman Peña 

El experto en Belleza Shushi Stone junto al cantante Wilman peña



 Wilam Peña compartiendo con sus fans






20 oct 2012

Christina Aguilera reveló que no usa ropa interior



Aunque muchos saben que Christina Aguilera tiene un enfoque poco convencional en cuanto a moda se refiere, la cantante dejó con la boca abierta a Chelsea Handler al confesar que no le gusta usar ropa interior. "No me gusta usar ropa interior", dijo la cantante a Chelsea Handler. "Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo".

Aunque Christina lucía un par de shorts blancos y medias negras, nadie el estudio pudo comprobar si su revelación era cierta o no. Christina Aguilera asistió al programa de Chelsea Handler de la cadena E!para promocionar su nuevo álbum, con la condición de que la presentadora condujera el show en ropa interior.

Andy Montañez: Mis 50 años de éxitos son producto de mi atrevimiento en la música



Alrededor de un ambiente mágico  con motivo de la celebración de los 50 años en la escena musical de Andy Montañez, la llamada Chica De Calle, tuvo el chance de compartir no solo con éste, sino también con las leyendas de la salsa Paquito Guzmán e Ismael Miranda.
Pertenecientes a la época de oro de la salsa en Puerto Rico, según afirmara Miranda, tuve el privilegio de formar parte de la mejor etapa de un género, del que hoy viven muy bien, mi familia y todos mis empleados.
En otro orden, Paquito Guzmán  recordó con melancolía y propiedad la semblanza del dominicano “cuando estoy en el escenario, me doy cuenta al vuelo, quienes del público son dominicanos, además de que me atrevo a decir con orgullo, que el dominicano conoce mi carrera”, destacó el interprete de temas como: “Ser amantes”, “Es que llegaste tú” entre otras y del que cabe destacar tuvo su mayor repunte musical, 20 años después de haber iniciado su carrera musical. 
BIENVENIDA A URBANDA

Manny Manuel sigue tomando en serio su carrera y graba video en Miami

Puerto Rico.- Manny Manuel grabó este pasado domingo en Miami el vídeo musical  de su sencillo promocional “El peor de mis fracasos”.
Bajo la dirección de Jose Useshe, el vídeo relata la historia de un hombre que atraviesa por un difícil momento de fracaso amoroso donde acaba de romper drásticamente con su pareja y se encuentra inmerso en una profunda tristeza y desolación.  Sus amigos del barrio tratan de animarlo y ayudarlo a rescatar su gran amor y para esto organizan un gran encuentro que toma lugar en una plaza.
“El peor de mis fracasos”,  tema que dio a conocer su creador e intérprete, Marco Antonio Solís, ahora llega con un nuevo arreglo musical a ritmo de merengue en la voz del “Rey de Corazones”.

Suazo contra políticos y dice no apoyaría ni a su madre que aspirara

Santo Domingo.- José Peña Suazo se siente decepcionado de los políticos y ahora revela que no apoyaría ni a su madre que aspire a un cargo político, porque "al final siempre te abandonan, después que logran sus objetivos y se olvidan hasta de tu nombre”, lo que entiende son errores que sirven para un aprendizaje para el futuro.
Precisó que nunca más apoyaría a nadie en política, “ni a mi madre, a quien amo, ni como regidora ni diputada, hayyyy nooooo".
Suazo fue viceministro de Cultura en la pasada gestión, un cargo que desempeñó sin realizar ninguna función, porque el exministro de esa cartera, José Rafael Lantigua, no le dio cabida al merenguero
Se recuerda que en una ocasión el merenguero nativo de Cotuí la emprendió contra los políticos, a principios de 2008 y de repente se montó en el carro de la reelección de Leonel Fernández, llegando a ser el principal merenguero de confianza del expresidente, dándole de lado al llamado que había hecho a los artistas de que no participaran en política y hoy se repite la historia.

CANAL 25 SE UNE A ESTA CAUSA



REALIZARÁN MARATÓN A BENEFICIO DE CARLOS DE SAN JUAN ESTE SÁBADO 
 Inmediatamente y planteamos la necesidad de buscar una solución a la situación por la que atraviesa el conocido bloguero, los productores del espacio aprobaron la idea y se mostraron dispuestos a preparar una edición especial para tales fines.

 Las principales figuras de la televisión sabatina trabajaran sin descanso y entregaran su mayor fuerza a fin de terminar con la presión económica que mantiene a Carlos muy preocupado.


 Se espera unir la mayor cantidad de medios a una cadena que enlazará el programa televisivo.

19 oct 2012

ESTE MISMO SÁBADO 20....


ESTE SÁBADO EN COLOR VISIÓN
 ES EL DÍA DE NUESTRA OBRA ESPECIAL

EL TORITO PAL PUEBLO AHORA LLEGA AL PALACIO DE LOS DEPORTES



La gran fiesta popular de fin de año. CONFIRMADO 21Diciembre "El Torito pal'pueblo"Palacio de los deportes

URGENTE: Clínica Bonilla suspende tratamientos a CARLOS DE SAN JUAN



A primeras horas de la tarde de ayer  la administración de Clínica Bonilla asumió detener la emisión de medicamentos al paciente Carlos de San Juan en virtud de que ya su cuenta registra un monto superior al medio millón, sin haber recibido otro abono necesario para tales fines.

 La institución ha manejado con delicadeza todo el proceso, pero Carlos necesita $20,000.00 diarios para adquirir los medicamentos que Clínica Bonilla adquiere a crédito en una farmacia, pero que ya el suplidor no despacha nuevamente hasta que no se realice el pago.

 Las personas o instituciones que puedan asistir a Carlos en este momento de emergencia pueden hacer su aporte depositando en la cuenta No. 1264325-0015 del BHD o bien comunicarse con la esposa de Carlos en el Tel. 829-970-5586

ADQUIERE YA TU VEGANS SHOES

PEPPERS BOAT SHOES CONTACTO RD. 809-241-2263

PEPPERS BOAT SHOES CONTACTO RD. 809-241-2263
Peppers Boat Shoes-ORDENALOS YA!!!! (11 fotos) Peppers Boat Shoes>> Ordene y reciba en 3 dias en La Republica Dominicana. Precio RD$2,250 - reciba nuestro precio de introduccion SOLO RD$1,499 . Para ordenar escribanos a SALES@VEGANSWEAR.COM or via Facebook .... I LOVE VEGANS !

EL ARTISTA DE LA BACHATA MIGUEL MIGUEL DEBUTA ESTE SABADO EN MONTE BAR


EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Anthony Rios-Estas Donde No Estas(1981)

 

Por: Dj pagoza 



Esta Es la novena producion de Anthony Rios con el sello de Marcos Garcia Algar Records

Anthony Rios (Florián Antonio Jiménez) nació el 17 de julio de 1950, en el paraje Las Cañitas, Sabana de la Mar de Republica Dominicana.

Se inició en lo música tocando la guitarra y cantando en Hato Mayor las canciones trovadorescas y de la bohemia pueblerina. Fue en esas faenas donde le conoció Joaquin Maxwell, quien le invitó a viajar a la ciudad capital para conocer a Johnny Ventura.

Es entonces cuando, al retirarse Fausto Rey del Combo Show de Ventura, el apodado Kinder y a quien más tarde se conocería como Anthony Ríos, comenzó a ser conocido por el público dominicano. Eran los primeros años de la década del setenta. Su primer disco grabado junto a la prestigiosa agrupación llevo el titulo de El sentimental y le convirtió de inmediato en uno de los cantantes más populares del país.

La firma disquera KUBANEY lo contrató como artista exclusivo por un término de 10 años, tiempo durante el cual el artista grabó diez discos de larga duración en diferentes ciudades de América. Anthony Ríos se retiró del Combo Show para formar, junto a Luis Marti, la orquesta El Sonido Original, con la que grabó dos LP como solista para la Alga Records, y fue entonces que le absorvió el mundo de la televisión, al que dedicaría gran parte de su tiempo.

Muere Sylvia Kristel, la actriz de “Emmanuelle”




Edad. La holandesa tenía 60 años
LA HAYA. AFP. La actriz holandesa Sylvia Kristel, célebre en todo el mundo por su papel protagonista en la película erótica “Emmanuelle”, de 1974, falleció  la madrugada del miércoles a los 60 años de edad, a causa de un cáncer, informó ayer  la agencia que administraba su carrera.
“Murió  durante el sueño”, dijo a la AFP Marieke Verharen, de la agencia Features Creative Management, que representaba a la actriz.
Verharen añadió que Kristel falleció “como consecuencia de un cáncer de garganta”, aunque también se había  sometido a un tratamiento contra una metástasis en el hígado. A partir de la década de 1990 su carrera entró en declive, en medio de problemas de alcohol y de drogas

Rikarena a la reconquista

Nuevo disco. La agrupación merenguera prepara su nueva producción que saldrá al mercado a principios del próximo año, pero desde ya están promocionando en la radio nacional el tema “El caballito”. Trabajan casi todo el tiempo en Colombia, pero quieren tener más presencia en el país
Escrito por: MOISÉS BALBUENA VARGAS 
 
 
El merengue no está en crisis como dicen, así lo demuestra Rikarena,  quienes se han establecido en Colombia y donde se mantienen trabajando todo el año.
“República Dominicana es una plaza importante, no sólo para nosotros, también para otros artistas del género que vienen a hacer promoción aquí, para así rebotar a otros países”, expresaron los integrantes del grupo merenguero.
Por tal motivo aunque el público ha sentido que han descuidado esta plaza, ellos aseguran que han tenido que sacrificarla un poco, porque Colombia les abrió las puertas a este mercado, el cual han aprovechado.
Ellos están preparando un nuevo disco que lanzarán el año próximo, que tendrá merengue y bachata al estilo que sólo Rikarena sabe lograr.
Uno de esos temas que están desde ahora promoviendo en la radio es “El caballito”, el cual aseguran será un éxito, como lo fueron “Patica con pan”, “Kutibili pacha” y el “Ki ki ki”.
Como el buen hijo que a su casa vuelve, está de regreso Jimmy, quien perteneció a la agrupación hace unos ocho años y luego de su paso por diferentes orquestas regresa nueva vez.
Se consideran como una familia, entre ellos no existe ni celos, ni protagonismos, aclaran que el éxito de uno, es el de todos.
Shiro Méndez y Henry Trinidad, han estado desde sus inicios y están conscientes de que el público está ansioso de verlos en el país.

Tueska: “Voy a defender el merengue, siempre”

LA EXCHICA DEL CAN ASEGURA QUE LO QUE QUIERE ES CANTAR, PORQUE ESA ES SU GRAN PASIÓN. ACLARA QUE POR AHORA NO SE VA DEL ESPACIO “DIVERTIDO CON JOCHY”
 

Emelyn Baldera
Tueska llegó hace cinco años al país con la intención de hacer merengue y ser parte del nuevo grupo de Las Chicas del Can;  de pronto las cosas cambiaron y ella persiguió el sueño de siempre, cantar pop.  Tras un tiempo se dio cuenta que no le importaba el género, lo que ella quería era cantar. Fue, cuando un día cualquiera llega de visita a la casa del veterano radiodifusor Gabriel Grullón y este le entrega el tema “Con la misma moneda”; al escucharlo, ella entiende que debe volver al merengue.
En la noche del miércoles, Tueska, que mantuvo todo en secreto, presentó a la prensa de qué se trata esta nueva etapa musical. Ella confía en la experiencia de  Grullón, el mismo que motivó el exitoso regreso de Miriam Cruz con el tema “ Cosas de él”.
Pero aunque cantará merengue, y es mujer, no cree que sea una competencia para nadie. Se siente agradecida del apoyo que hasta el momento ha recibido de las intérpretes del patio como Juliana y Miriam Cruz, a quienes admira al igual que a Milly Quezada.
“Yo quiero que entiendan que no voy a defraudarlos, lo que quiero es cantar y que la gente me oiga. Y quiero que tengan presente que voy a defender el merengue adonde quiera que vaya”, sostuvo la joven artista.
Ella conoció el merengue hace más de 10 años, cuando estando en Colombia, su país natal,  asistía a los carnavales de Barranquilla, donde los merengueros dominicanos (Eddy Herrera y Sergio Vargas...) tienen su  protagonismo.

Scherzer y Peralta dan a Detroit el Campeonato

Los Tigres barren a los Yankees y avanzan a la Serie Mundial


 
 
AP
Detroit
Max Scherzer concretó un desempeño estupendo en la rotación de abridores de Detroit, el dominicano Jhonny Peralta produjo tres carreras, y los Tigres avanzaron ayer jueves a la Serie Mundial por segunda vez en los últimos siete años al derrotar por 8-1 a los Yankees de Nueva York para barrerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El venezolano Miguel Cabrera y Peralta batearon cuadrangular de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada contra CC Sabathia, quien fue incapaz de evitar que los Yankees fueran barridos en una serie de postemporada por primera vez en 32 años.
“Sí, lo hicimos”, dijo Cabrera.
“Es un sentimiento increíble.
... Cuatro victorias más, muchachos. Cuatro victorias más”, agregó.
Scherzer lanzó sin permitir hit hasta el sexto episodio contra una alineación inicial de Nueva York que nuevamente no contó con Alex Rodríguez, quien fue dominado en un elevado con dos corredores en los senderos en la sexta entrada como bateador emergente.Seguir leyendo

Milly Quezada habla de su nominación a los Premios Grammy

 Milly Quezada habla de su nominación a los Premios Grammy

De las nominaciones  a los Premios Grammy como  Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Aquí estoy yo” y Mejor Canción Tropical por “Toma mi vida”, expresó: “Hicimos ésta producción contra viento y marea y  al llegar la notificación de que fue nominada, confirmó que valió la pena".

De su situación sentimental

Al preguntarle por qué no se había decidido por una pareja, respondió: "No es que no me decido, es que no aparece, nadie ha tocado mi puerta. He tenido mis intentos fallidos, pero no entienden mi itinerario, piensan que pueden asumir ese día a  día, dicen que sí  y después no aguantan, y tengo que decir dejemos esto".

Luis Manuel Aguiló en Con Jatnna

El comunicador Luis Manuel Aguiló  resaltó, como una de los mejores facetas de su vida, el ser padre de dos hijas, ser hijo de una madre como la que tiene y de un padre como el que tuvo, y además  haber elegido la pareja que tiene.

De las críticas

"No le pongo mucha atención a las críticas, y hay mucha gente que escuda sus críticas en críticas constructivas y no hay constructivas ni destructivas. En los momentos de escándalos, lo que me ha resultado es ser yo mismo, y no responder, yo eso me lo vacilo y no le pongo atención".