Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



25 oct 2012

Acusan a Justin Bieber de pagar alargamiento de pene con tarjeta robada



En la demanda se alega que también la usó para pagar un aborto a Selena Gómez
Justin Bieber (AP)
Por Bang Showbiz
El joven cantante Justin Bieber fue demandado por el supuesto robo de una tarjeta de crédito con la que habría pagado el aborto de su pareja y un alargamiento de pene. 
La persona que ha interpuesto la demanda no ha querido revelar su nombre, aunque asegura ser el padre biológico de la novia de Justin, Selena Gómez, a quien declaró que la estrella le había sido infiel con Rihanna, Penélope Cruz y Ke$ha.
"Bieber me ha costado $426.78 y todavía me los debe. Este dinero fue usado para un aborto, ya que Justin Bieber dejó embarazada a mi hija Selena en mi propia habitación, sobre una manta de oso de Canadá. Contagió a Selena con una enfermedad de transmisión sexual y también se sometió a un alargamiento de pene con la American Express que me robó", señala la surrealista demanda, según publica el portal TMZ.com.
El hombre que ha lanzado estas acusaciones también aseguró que este verano fue sometido a abusos sexuales por parte del mentor que acompaña a Justin.
"Su mentor, Raymond, vino a mi casa en 4 de julio de 2012 y me sodomizó mientras me cantaba al oído", según se lee en el documento legal.

Demi Moore inicia romance con enebeísta



Tras superar su depresión
 
Demi Moore y Baron Davis fueron sorprendidos cenando en Manhattan. (Archivo)
Por El Mercurio, Chile / GDA
La actriz Demi Moore habría superado por fin su fracaso matrimonial con Ashton Kutcher, y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un baloncelista de la NBA.
De acuerdo con informaciones publicadas hoy por el diario "The New York Post", la protagonista de "Ghost" ha sido vista en varias ocasiones junto al jugador de los Knicks de Nueva York, Baron Davis, y hace unos días fueron sorprendidos compartiendo una cena romántica en Manhattan.
Fuentes ligadas a la actriz reconocieron la cercanía entre Moore y Davis, pero advirtieron que por ahora son sólo amigos. Eso sí, no descartaron que la relación pudiese prosperar.
La noticia del incipiente romance de la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" alegró a sus seguidores, pues tras separarse de Kutcher estuvo sumergida en una profunda depresión. De hecho, una vez que se hizo pública la relación entre su ahora exmarido y Mila Kunis, sus cercanos señalaron que estaba "destrozada".
Por estos días, los abogados de Demi siguen trabajando para lograr un acuerdo económico en el proceso de divorcio de la actriz con el protagonista de "Two and a Half Men".

NO TE DESPEGUES SE ACERCA LA FECHA DEL RECIBIMIENTO

Periodistas denuncian atropello de Telecentro, canal 13



SANTO DOMINGO./Los periodistas Feliz Vinicio Lora y Jorge Ramos acusaron al director de Telecentro, canal 13, periodista Héctor Tineo de pretender socabar la libertad de prensa, al catalogar  como un atropello a las leyes dominicanas la decisión de sacar de programación el espacio “Ha llegado la hora”, que ambos realizaban por ese canal.
Feliz Vinicio Lora y Jorge Ramos.
En un encuentro con la prensa celebrado en las oficinas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el expresidente de la institución y su actual secretario general calificaron la decisión como censura y violación a las disposiciones prescritas en las leyes dominicanas.
Jorge Ramos, editor de espectáculos del periódico HOY publicó el pasado 11 de este mes, en la sección “Con chispas” que “muchos de los programas de Telecentro tuvieron que salir grabados el día 10 debido a que los técnicos mantienen una huelga de brazos caídos por retraso en el pago de sus sueldos…”, lo que habría molestado a la administración del canal.

JOSE FABIAN PREPARA AGENDA EN LOS ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE LOS SALUDITOS NAVIDEÑOS DE LOS DOMINICANOS AUSENTES


SANTIAGO, RD./ Los colores y símbolos de la Navidad llegan al programa de televisión “Ustedes y Nosotros” que, de lunes a viernes, produce y conduce por Teleuniverso Canal 29, de Santiago, el comunicador José Fabián.

Grisel Genao y José Fabián en la animación del programa “Ustedes y Nosotros”, rodeados de la escenografía navideña.
Los diferentes escenarios que sirven de base a la proyección de ese espacio televisivo presentan los más variados objetos alegóricos al período navideño.
De esta manera, “Ustedes y Nosotros” se coloca a la vanguardia de los programas de su género en la televisión en adecuarse a la época, ofertando a la teleaudiencia una escenografía acorde con los tiempos pascuales.
Como ya es una tradición, Fabián aprovecha la temporada y a partir del 8 de Noviembre se trasladara a los Estados Unidos  para que los dominicanos Ausentes puedan difundir los saludos navideños que envían a sus familiares y amigos residentes en el país, 
El productor de Television da las gracias a esos Patrocinadores que siempre dicen sí , como El Ayuntamiento de Santiago , Cerveceria Nacional  Dominicana , a Claro Codetel entre otros , para que este esfuerzo se a posible cada año .
El programa “Ustedes y Nosotros, que se produce de 11:45 de la mañana a 1:00 de la tarde por Teleuniverso Canal 29, tiene 22 años ofertando a los televidentes la más variada entrega televisiva que se produce en Santiago, cuya conducción Fabián comparte con Grisel Genao.

Willie Colón asegura que tiene "gasolina" para continuar en los escenarios


Agencia EFE

Sídney.- El salsero Willie Colón aseguró ayer en Sídney, donde dará un concierto este viernes junto al artista colombiano Juan Fernando Fonseca, que aún no piensa retirarse de los escenarios porque le "queda gasolina para rato".


"Todos los días pienso cómo sería poder ir a pescar, pero todavía me queda gasolina para rato. Yo creo que hablamos de eso (jubilación) en unos cuatro o cinco años", declaró hoy a EFE el artista de 62 años durante una entrevista telefónica.
Aún bajo los efectos del jet lag, el emblemático artista de la salsa comentó que aún no sale de "la sorpresa" de encontrarse en Australia, un lugar que estaba en otro "universo" en los tiempos en los que tocaba con la Fania a finales de la década de los 60.

"Es raro acostumbrarse al efecto espejo", explicó Colón, al poner como ejemplo lo extraño que le parece ver el transito en el país oceánico, donde el volante está al lado derecho y los vehículos circulan por la izquierda.

Reguetón jala millones



Para aquellos que no son seguidores del reguetón, este género ha muerto, no solo porque no cuenta con el arraigo en la radio nacional como en un principio, sino porque también ha pasado por una evolución musical que lo aleja de sus raíces. Sin embargo, muchos de sus exponentes lo defienden y utilizan como su mejor testigo las jugosas contrataciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, que no han mermado y les representan miles de dólares en ganancias. Conozca La Historia mas de cerca aqui

Ex esposo de Whitney Houston detenido por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol


Tras el pago de una fianza, Boby Brown, de 43 años, recuperó su libertad.

por DPA - 


El cantante estadounidense y ex esposo de la fallecida diva del soul Whitney Houston, Bobby Brown, fue detenido por la policía de Los Angeles bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, informo hoy la emisora CNN. 
Tras el pago de una fianza, Brown, de 43 años, recuperó pocas horas después la libertad. 
Después de un incidente similar ocurrido anteriormente, se declaró culpable ante la justicia y en agosto estuvo internado varias semanas en un centro de rehabilitación. 
Brown estuvo unos 15 años casado con Houston, quien falleció en febrero. Ambos tuvieron una hija que nació en 1993, Bobbi Kristina.

24 oct 2012

LINEA DE BELLEZA LLEGA A SANTIAGO



SANTIAGO.- La línea de belleza  HELEN SEWAR, presentó  sus credenciales en el transcurso de un curso  de color y corte que se realizó este martes 23 en el Hotel Gran Almirante.


Esta  marca, fabricada con  ingredientes naturales, resultado de extensas y minuciosas investigaciones llevadas a cabo por el equipo de científicos químicos de HELEN SEWARD, en  sus laboratorios en Milano, Italia, los trae al país JES INTERNATIONAL, propiedad de Edgar Montas Pérez  y Juana Montas Pérez.  

La corporación FV ROCSAN, dirigida por los esposos Valentín y Flor Roca,    será la responsable  de  la distribución de una gran parte del Norte,    mientras que  para Moca y Jarabacoa  la   responsabilidad es de  la empresa MORE MORE.

“Hoy hemos venido a Santiago a ofrecer un entrenamiento con las últimas tendencias en el color y corte, dos herramientas que constituyen  el estilo de vida de toda mujer moderna”, dijo Flor Roca.

“El Torito” vuelve a conquistar el Oeste norteamericano



Héctor Acosta se encuentra desarrollando con gran éxito su última gira
internacional en el año 2012 por territorio norteamericano, alcanzando
un éxito total, a casa llena en todos los lugares a donde ha ido.

En lo que se considera la primera parte de la exitosa gira, se ha
presentado con rotundo éxito desde el 6 al 14 de octubre en Phoenix,
Arizona, San Diego y San Francisco, en California, y en Las Vegas,
Nevada, lugares donde el fervor de dominicanos e hispanos se ha dejado
sentir con su presencia y entusiasmo.

Y con igual éxito ha arrancado en la segunda parte con actuaciones
desde el día 19 del presente mes en Seattle, de donde pasó a
Vancouver, en Cánada, para luego dirigirse a Denver, Colorado, y desde
allí retornar a California, para presentarse esta vez en Los Ángeles.

Sorprende Boda entre Alex Macías y Sandra Berrocal


Boda Alex Macias y Sandra Berrocal

El periodista Diomelo Martínez comentó el pasado lunes de una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal –ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”- y mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal.

Pero al parecer ImagenesDominicanas.com obtuvo unas fotos con una celebración –cierto o no- matrimonial de Berrocal y Macias en una actividad muy “In” celebrada en la playa del hotel Barceló Punta Cana Premiun según la fuente que envió las fotos.

La misma fuente informo que Jenny Blanco fungió como madrina. 

Fuente: Imagenesdominicanas.com 

Éxitos para Luis Vargas en Virginia, Atlanta y La Florida




El Rey Supremo logró reunir grandes cantidades de sus seguidores en un recorrido artístico que abarcó varios estados del sur de Norteamérica

Nueva York, EE.UU. Octubre del 2012 (desde Luis Henriquez Management) El bachatero Luis Vargas logra reunir centenares de sus seguidores en un Tour que lo llevó a visitar a ciudades tales como Richmond Virginia, Atlanta, Tampa, West Palm Beach, Miami y Orlando.

 Esta gira llevada a cabo por el sur de Estados Unidos fue organizada por el empresario artístico Carlos Espinal y en ella El Rey Supremo se reencontrócon un público compuesto por dominicanos y latinos que han seguido de cerca su trayectoria artística desde sus inicios.

"Me alegra mucho volver a compartir con mi gente de La Florida, de Virginia y de Atlanta esta última ciudad tenía más de 08 años que no la visitaba y me siento muy contento de llevar mi música estas plazas que tienen gran importancia para mi, ya que han tenido mucho que ver con mi desarrollo artístico" expresó Vargas.

SUSPENDEN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS EN EL DÍA DE SAN RAFAEL




Por: Robert Cabrera

 Tamboril.- 24 de octubre de 2012.- A las once treinta minutos de la mañana de hoy fueron suspendidas las actividades programadas para esta noche dentro de las fiestas populares en honor al Arcángel San Rafael.

            En reunión convocada por el Comité de las Fiestas y el Alcalde Municipal Lic. Anyolino Germosén, se tomó la decisión de suspender las actividades debido a la alerta de tormenta anunciada por ONAMET y la muerte de la profesora Reyna Paulino quien durante años se encargó de la organización de las fiestas en honor al santo patrón de Tamboril.

            Paulino falleció esta mañana debido a un infarto y está siendo velada en estos momentos.

            El Alcalde Germosén manifestó que habiendo sido ella por años responsable de la organización de las patronales, lo menos que se podría hacer en su honor es suspender las actividades. Consideró además que no era prudente convocar al pueblo a unas fiestas en horas de la noche, en un día en el que se anuncia posibles inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

            Lamentó el Alcalde que este año las Patronales hayan sido tan accidentadas debido a las condiciones climáticas, pero todo es por causas ajenas a nuestra voluntad.

            Además del Alcalde Lic. Anyolino Germosén y los miembros del Comité, estuvo presente en la reunión el Director Regional de la Defensa Civil, Lic. Francisco Arias; el Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Sr. Mario Espinal, y el regidor Salvador Sánchez.

            Para esta noche estaba pautada la presentación de Vincent Ramos y Wilman Peña.

            Por otra parte se estudia la posibilidad de que los juegos mecánicos permanezcan hasta el próximo fin de semana.

SOLLY DURAN EN PELÍCULA DE LA FRANQUICIA "CABIN FEVER"



La actriz dominicana Solly Durán fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales del nuevo filme de la franquicia “Cabin Fever”: "Patient Zero", que se filmará en Samaná, Republica Dominicana.
En la cinta participarán actores de la talla de Sean Astin, Julian Murray y Brando Eaton.

Solly representará a una doctora hispana llamada Camila.  La película tendrá escenas de acción y esfuerzo extremo, para las que la actriz no utilizará doble. 

Este filme de horror narra la historia de un crucero que choca con un bote abandonado que era utilizado para investigaciones científicas provocando que se propague un virus carnívoro.

Esta joven y talentosa actriz tendrá una participación importante en el Festival de Cine Global Dominicano, el cual será celebrado el próximo mes de noviembre, por su aparición en las películas "The Truth" y "Mediterranean Blue".
Cortesía de enbromayenserio.com

Juan Luis Guerra en homenaje al exquisito cantante brasileño Caetano Veloso



Las Vegas, Nevada.El dominicano Juan Luis Guerra, el más nominado a los premios Grammy Latino de este año confirmó su participación en el homenaje que le rendirá la Academia Latina de la Grabación al destacado cantante y compositor brasileño Caetano Veloso quien lo declaró como la Personalidad del Año 2012... Más...

Destituyen recién elegida Miss Tierra Dominicana 2012





La organización del Miss República Dominicana Tierra que preside Juan Rojas, informó fue destituida la modelo Alba Marina Aquino de la corona “por incumplimiento del contrato que asume la Reyna con la organización” y en su lugar coronada en su lugar Rocío Castellanos, como la Miss República Dominicana Tierra 2012.

El concurso que tiene 12 años celebrándose en el país, esta amparado en la franquicia mundial Miss Earth. 

Juan Rojas -representante de la franquicia en el pais- explicó que, con la elección de Rocío Castellanos se pretende promover la protección de la naturaleza y a la vez competirá con mas 90 países en Manila, Filipinas, en Miss Earth 2012. Seguir leyendo

Supuesto ex manager de Britney Spears declara en juicio



miércoles, 24 de octubre de 
Linda Deutsch / Primerahora

Los Angeles.- Un hombre que dice fue manager de Britney Spears subió el martes al estrado en su juicio por difamación contra los padres de la cantante afirmando que la protegió de los paparazzi durante la crisis emocional que sufrió hace unos años.


Sam Lutfi le contó al jurado cómo conoció a Spears en un club nocturno en 2007 y dijo que ella comenzó a platicar con él al preguntarle si podía usar su sombrero.
Agregó que él se negó. "A ella le gustó eso, no suelen decirle que no. Así que fue refrescante para ella escuchar un 'no' una vez. Comenzamos a platicar y después comenzó a llamarme y enviarme mensajes de texto, seguimos saliendo y nos convertimos en amigos", dijo.
Lutfi dijo que en ese entonces la cantante estaba en "Modalidad de crisis. Estaba muy alterada, pasaba por una batalla legal por la tutela de sus hijos y estaba a la mitad de su divorcio". Agregó que también tenía problemas de consumo de drogas.

Lutfi dijo que la conoció poco después de que se rapara, en un incidente que fue registrado por la prensa. "Tenía mucha ansiedad", dijo.

Supermán se hace bloguero cansado de aguantar a su jefe



Los Ángeles (EE.UU.), 24 oct (EFE).- Tras más de 70 años empleado como reportero del Daily Planet, el alter ego de Supermán, Clark Kent, dejará su puesto de trabajo y se meterá a bloguero en los próximos números de los cómics del famoso superhéroe de DC Comics, según informó hoy el periódico USA Today.
En una entrevista con Scott Lobdell, uno de los responsables de dar vida al personaje en el nuevo universo de la colección The New 52, el autor aseguró que Kent se cansó de aguantar las exigencias de sus jefes y de ver cómo el diario más importante de Metrópolis estaba sustituyendo periodismo por entretenimiento.
"Podría decirse que Supermán es la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo puede quedarse sentado en su mesa con alguien respirando en su nuca y tratándole como si fuera la persona menos importante del mundo?", se preguntó Lobdell, quien adelantó que el futuro de Clark Kent pasará por internet.

Joseíto Mateo: “Cantaré hasta que Dios quiera”


Asegura que es capaz de acostumbrarse tanto a lo bueno, como a lo malo.


A sus 92 años, Joseíto Mateo conserva una memoria privilegiada, una energía envidiable y la alegría de haber vivido a su manera. 

Joseíto Mateo es un ser afortunado. Su larga vida le ha permitido ser testigo de los hechos más trascendentales de la historia del país, pero esto no serviría de nada sin la lucidez que exibe su privilegiada memoria. Aunque durante un camino de 92 años debe ser mucho lo que se pierde en el trayecto, también son muchos los momentos de alegría que un ser humano puede llegar a atesorar.

En sus más de nueve décadas de existencia ha tenido que acudir a muchas despedidas finales, es mucho lo que ha sufrido, pero tambien es mucho lo que ha logrado. Su espíritu jovial y emprendedor ha logrado imponerse al implacable paso del tiempo.

Temístocles reitera las fiestas están prohibidas por decreto




Santo Domingo.-El pedido que han hecho algunos merengueros al Gobierno para que deje sin efecto el decreto que prohíbe a las instituciones del estado realizar actividades navideñas, al parecer no será posible.
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, reiteró ayer que las fiestas están suspendidas por decreto.
Entre risas y camaradería, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional abordaron al funcionario, quien se limitó a responder: “Ustedes qué creen, ¿quieren fiestas o no?”, y así siguió una charla amena que finalizó con el funcionario caminando y los periodistas tras él tratando de conseguir más información sobre el tema.
También fue abordado sobre el tema el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quién se negó a responder al respecto.