Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



27 oct 2012

Vicente Fernández cancela conciertos por tumor en el hígado

La biopsia habría arrojado que no se trata de un tumor canceroso. El cantante aseguró, en tanto, que "no estoy con un pie en la tumba".

por La Tercera y Agencias
 
 
El cantante mexicano, Vicente Fernández, se vio obligado a cancelar dos conciertos programados para noviembre en México, luego que se le descubriera un tumor en el hígado.
Así lo dio a conocer el sitio web de Billborad donde añaden que el cantante agradeció, mediante un comunicado, "a todas las personas que han orado por mi".
Por su parte, el sitio web de People en Español consigna que la nuera del artista, Mara Patricia Castañeda, aseguró que los resultados de la biopsia fueron positivos.
"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso es un indicativo de que no es cáncer, puede ser hasta un lunar, pero está muy bien".
Actualmente, el artista está en observación en Texas. El lunes, dijo a Televisa que "no estoy con un pie en la tumba".

SIGUE EL CANTANTE DE LA MUSICA TIPICA WILMAN PEÑA



Sábado 27 Plaza Moly, Santiago 11:00 p.m.
Domingo 28 La Casona Park, Moca 5:00 p.m.
Domingo 28 Play Los Guineos, La Cienaga 9:00 p.

Raffy Diaz - Dile que Vuelva ( VIDEO OFICIAL HD)

Era dramatización boda entre Sandra Berrocal y Alex Macías

Por: Reynaldo Brito

Lo que muchos supusieron de la sorpresiva boda de Alex Macías y Sandra Berrocal ha quedado aclarado, durante la transmisión especial del programa “De Extremo a Extremo”.

La supuesta boda entre los presentadores Macías y Berrocal, no era más que la dramatización de los Paquetes especiales para bodas y lunas de miel que se ofrecen a los huéspedes en el hotel Barceló Punta Cana, donde se filmo el fin de semana en el resort.


 Las fotos que nos suministró una fuente del hotel, provocaron un escándalo y todo tipo de comentarios en la web y redes sociales. Para quienes estaban celosos ya pueden estar tranquilos. (Vean el vídeo de la dramatización de boda)

SE ACERCA LA FECHA DE BIENVENIDA DE URBANDA

BIENVENIDA A URBANDA

INTENTAN ASALTAR A ALFONSO RODRIGUEZ


La noche de este viernes cuatro individuos motorizados y fuertemente armados intentaron asaltar al cineasta Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos en la urbanización Real, en Sato Domingo, pero al reconocerlo desistieron del robo y huyeron.
Rodríguez manifestó que está en shock y que temió por su vida. Sostuvo que de no ser una figura pública no sabe lo que le hubiera sucedido.
El director de las populares películas "Feo de día y lindo" y "Un macho de mujer" lamentó que en las calles dominicanas no sean seguras por la gran cantidad de delincuentes que hay.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes.
Fuente:diariolibre.com

Posponen Hallow Maniac con La Fórmula de Pina Récords para el domingo

 En antiguo aeropuerto de Herrera

 


La producción del evento Hallow Maniac 2012, que trae por segundo año al grupo de artistas de reggaeton boricua La Formula de Pina records, anuncia que el primero de los dos conciertos programados para este fin de semana ha sido pospuesto para el próximo domingo, 28 de Octubre, dos días después de lo anunciado, debido a las fuertes lluvias en Santo Domingo, causadas por el paso del ciclón Sandy. 
Poto Entertaiment, BigBang Miami y Pina Récords, empresas a cargo del montaje de la gran fiesta, agregaron que el show de mañana sábado en Santiago sigue en pie, y que este será bajo techo, ya que tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao. 
Los capitalinos y público en general que adquirieron las entradas para la función de esta noche en el antiguo aeropuerto de Herrera podrán utilizarla para pasado mañana, agregó José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment. 
Los productores también anunciaron que para el próximo domingo el evento será a las 6:00pm, en el mismo lugar.

Pese a lluvia, persisten en presentar concierto de raperos


La Fórmula de Pina Récords aterriza hoy en el aeropuerto de Herrera con el “Hallow Maniac”.
El concierto está bajo amenaza de lluvia, pues se han pronosticado aguaceros hasta el sábado en la noche. El jueves fue ofrecida una rueda de prensa para anunciar la cartelera, en la que hubo intento hasta de agresión a periodista por parte del reguetonero Arcángel.
Pero la empresa Pina Récods” ha prometidoaterrizará toda para una descarga musical  este  sábado en la Gran Arena del Cibao.
Las empresas Poto Entertaiment, BigBang Miami y Pina Récords se han unido en esta oportunidad en la tradicional plataforma “Hallow Maniac”, que en su versión 2012 trae de regreso a las sensacionales estrellas del reggaetón Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko. José Luis Pérez, presidente de Poto
Entertaiment, dijo que este año “Hallow Maniac” superará el anterior, ya que están enfocados en brindarles al público lo más nuevo de la tecnología, como el 3D Mapping, que consiste en una proyección de animaciones que se recrean sobre una estructura que se convierte en lienzo en el que se pinta todo tipo de imágenes.

Miss Haití se corona Reina Hispanoamericana



Escrito por: AP 

LA PAZ, Bolivia.-No ganó el Miss Universo pero se coronó Reina Hispanoramericana dos años después. Sarodj Bertin, la guapa abogada haitiana de 26 años que representó a su país en el máximo certamen de la belleza en el 2010, ganó el viernes en la madrugada el título hispanoamericano al imponerse entre 22 concursantes.
Fue una de las últimas en arribar a la ciudad de Santa Cruz en el oriente de Bolivia, donde se celebró la gala, y conquistó al público y jurado con su carácter extrovertido y su belleza color canela. Bertin recibió la corona de plata con incrustaciones de piedras de su antecesora Eva van Putten, de Curazao.
Las otras seis finalistas fueron las representantes de Cuba, España, Bolivia, Brasil, Panamá y Paraguay. La primera Miss Haití en 22 años, coronada poco después del terremoto que azotó a la isla en el 2010, participó en el Miss Universo ese mismo año.
Como Reina Hispanoamericana se dedicará a trabajar por los niños de su país, donde su madre, Mireille Durocher, fue asesinada en 1995 cuando era candidata presidencial de Haití.

26 oct 2012

Primer “Festival de Salsa Dominicana” crea precedentes y abre puertas para otras ciudades



Nueva York (SL) -La realización del primer festival de salsa dominicana en el alto Manhattan, ha dejado un sabor a ricura que fortalece la creencia de que la salsa vive, creando precedentes y abriendo las  puertas para llevarlo a otras ciudades.
Lo ocurrido la noche del pasado 25 de octubre 2012, es un hecho histórico nunca visto en la comunidad dominicana, quienes junto a otras nacionalidades disfrutaron de inicio a fin de un show artístico sin desperdicio.
Con la chispeante presentación y animación de Frederick Martínez “El Pachá” Griselle Vargas, Sophy Peralta y Andy Salas, se dio inicio al evento salsero del año, donde Ruina Nueva, Con Klave, Víctor Waill, Sexapeal, Raulín Rosendo, Alex Matos, entre otros pusieron a los presentes a disfrutar del contagio de la magia del género del momento la salsa dominicana.
El evento contó con la visita de figuras importantes del medio artístico y empresarial destacándose el maestro Henry Jiménez, el joven empresario Raúl Gil, Héctor Reyes, los empresarios artísticos Juan Pascual, José Sharlate, Yovanny Ulloa, Enrique Paulino, entre otros no menos importantes incluyendo una presencia masiva de los principales medios de comunicación.

El Torito en celebración gigante de Don Francisco: 50 años en TV


El cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" fue uno de los invitados a la gala en Miami del gran especial aniversario de los 50 años de "Sábado Gigante". El intérprete llegó acompañado de su esposa, Eraleisy Vásquez, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.Esta foto esta publicada en People En Español se ve a la pareja dominicana desfilar por la alfombra roja de este gran aniversario de Don Francisco.El Torito, además, participó en el show artístico.El evento será transmitido este sábado 27 por Univisión. 'Sábado Gigante', el programa de variedades más longevo de la historia de la televisión, prepara una edición especial para la población latina de Estados Unidos con motivo de sus 50 años al aire.

Según informaron responsables de la edición estadounidense, el programa especial, de 4 horas, será emitido en Estados Unidos y además de su conocido presentador, el chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, contará con decenas de invitados famosos, actuaciones musicales y vídeos de los mejores momentos de su historia en televisión.

Grupo Mejía Arcalá celebró su 21ª Conferencia Pediátrica.



Foto



Comercializadora de la marca Milex por casi 60 años

SANTIAGO.-  Con gran éxito El Grupo Mejía Arcalá, empresa comercializadora por casi 60 años de la marca Milex, celebró su  vigésima primera Conferencia Pediátrica, actividad científica que tradicionalmente ha venido ofreciendo a la clase médica dominicana.
La Conferencia efectuada en el marco de una cena formal ofrecida en el Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante, estuvo orientada a temas de Neonatología, donde asistieron seiscientos pediatras de la Zona Norte del país, así como varios profesionales de la salud, medios de comunicación y los principales ejecutivos de la empresa.



Contó con la disertación Magistral del Dr. Rogelio Rodríguez Bonito, Pediatra Neonatólogo de la ciudad de Monterrey México, quien trató la Enterolocolitis Necrotizante.
Alexandra Mejía Arcalá de Rizik, Vicepresidenta Ejecutiva, en las palabras de apertura expresó su agradecimiento a los asistentes, reiterando el compromiso que tiene la empresa, no solo con mantener el liderazgo de su marca más madura, sino también con el propósito de contribuir con el aporte de conocimientos y experiencias enriquecedoras a sus colaboradores profesionales, agregando valor al gran público de consumidores.

La Navidad tiene cuna en La Casita




Artistas dominicanos expusieron sus obras en la sucursal de la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago.



Santiago.- Con una exhibición de obras pictóricas de los artistas Juan Eduardo Martínez, Vinicio Castillo, Juan Gutiérrez y Víctor Chevalier, la gerencia de la tienda LA CASITA ofreció un cóctel durante tres días en la sucursal de la avenida Juan Pablo Duarte número 111 de Santiago.




Con una impresionante diversidad de artículos para el hogar, LA CASITA, con más de quince años de operación, lució sus mejores galas para recibir a las personas invitadas a la exposición motivada en la época más colorida del año.

Foto


Enfocada en ofrecer ¨Calidad, diseño y servicio¨, como reza su lema, La Familia Blanco, informó que para la presente temporada, tienen a disposición del público, una gran variedad de muebles, flores, artículos de decoración y obras de arte.

El servicio personalizado es uno de los valores más preciados de la tienda donde se ofertan ángeles, bolas, flores, guirnaldas, coronas, ramos, centro de mesas, velones, santas, arlequines, cintas, telares, en fin, una amplia lista de artículos con marcada alusión a la Navidad.





¨Nos sentimos muy agradecidos del respaldo del público de Santiago y de las distintas ciudades del país, que prefieren el mobiliario de LA CASITA para engalanar los espacios de sus hogares. Eso nos motiva y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, de hacerles sentir siempre como en casa. Les invitamos a disfrutar de los aires y los tonos de la Navidad en nuestra tienda¨, expresó la señora Angelita de Blanco.

Afirma que “es un barato truco publicitario” la contrademanda de Prince Royce



Miami, FL,  de octubre, 2012.– (F & F Media Corp.) El presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, afirmó que “es un barato truco publicitario” la contrademanda presentada por el bachatero Prince Royce. 

 El sello discográfico, con base en Delray Beach, Florida, presentó recientemente una instancia contra el intérprete de “Corazón sin Cara” por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. 

 “El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada”, dijo Sergio George sobre la solicitud judicial del bachatero. “Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le dé peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas”, añadió

Pancho y Manzanero con un disco a dos voces



San Juan, PR. El músico cubano Francisco "Pancho" Céspedes anunció ayer que el próximo 15 de noviembre lanzará el disco "Armando un Pancho", junto al legendario compositor mexicano Armando Manzanero.
Céspedes, quien se presentará hoy en Puerto Rico, explicó que en el álbum interpreta algunos de los éxitos que ha escrito Manzanero, mientras que el veterano compositor canta temas del artista caribeño.
La idea de grabar el disco "Armando un Pancho" surgió después de que los dos músicos iniciasen una serie de presentaciones juntos, la última fue ante 15,800 personas en Aguascalientes. EFE

Festival del merengue y ritmos caribeños va a Puerto Plata y Bávaro



SANTO DOMINGO. La firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo anunciaron la celebración del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que en Puerto Plata y Bávaro los días 3 y 10 de noviembre a partir de las 7 de la noche en las respectivas localidades.
Este año, el festival ofrecerá al público una atractiva cartelera que contará con las actuaciones del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, así como las agrupaciones de Diómedes y el Grupo Mío, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Wilman Peña, Mozart La Para y Los Pepes.



En cada jornada, un DJ abrirá las noches, y al cierre de la misma se hará un espectáculo de fuegos artificiales.

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL



Tito Rojas-Me Mata La Soledad Y Tormenta De Amor-Sencillo 45 R.P.M.(1990)

Este es el primer sencillo que lanza Tito Rojas como solista con el apoyo de la compañia disquera de Tony Moreno MP.

Tito Rojas alias "El Gallo Salsero" (Nacido el 14 de junio de 1955 en HumacaoPuerto Rico) es un famoso líder de grupo y cantante de Salsa.

Tito Rojas creció y se formó en la ciudad de Humacao ubicada en la costa occidental de Puerto Rico, donde cursó la escuela primaria y secundaria. Desde edad temprana Rojas disfrutaba cantándole salsa a su familia y amigos.
En 1975, obtuvo una audición con Pedro Conga su Orquesta Internacional siendo vocalizando el tema "olvidate de mi"con la orquesta de pedro conga contratado como cantante. Tiempo después abandonó la banda para unirse al "Conjunto Borincuba", dirigido por Justo Betancourt, como vocalista líder. Con esta orquesta participó de la grabación de Con Amor (With Love), llegando ésta a ser un "éxito" en 1978.
El mismo año Rojas se unió a la "Fania All Stars" donde tuvo otro "éxito" con El Campesino. Al cabo de un tiempo, Rojas formó su propia banda: "Conjunto Borincano" de corta duración.En 1987 y 1989 cantó, con buen suceso, versiones salseras de Noche de Bodas y Quiéreme Como Soy junto a la "Puerto Rican Power band".
En 1990, Rojas grabó como solista "Condéname", "A Mi Estilo" (1993) y en 1995 grabó "Propio Derecho" que lo ubicó en la lista de éxitos latinos de la Billboard. Obtuvo el reconocimiento de la Industria al ganar el doble Álbum de Platino, el Premio Paoli al "Mejor Artista de Salsa del Año" el premio "ACE".
En 1996, Rojas obtuvo otros éxitos con Humildemente y Pal' Pueblo, también lanzó "20º Aniversario", "Alegrías y Penas" y "Navidad con Tito" en 1999.


Frank Reyes agota exitosa gira por Europa




El multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, agota una gira por el continente europeo, que inició el pasado 10 de octubre, recibiendo un amplio respaldo de un público homogéneo que “le esperaba en el lejano continente”.

 Alemania, Suiza, Italia, España, entre otros, han sido visitados por el popular intérprete del ritmo amargue y en cada una de sus presentaciones, “ha recibido el apoyo de un público que le esperaba”.

 En Plaza de Toro, en España, “El Príncipe”, reunió buen numero de asistentes, que corearon cada una de las bachatas tradicionales y las nuevas, contenidas en su nuevo compacto, que interpretó.

 Las Islas Canarias también fue visitada por el artista del amargue, donde “compartió y cantó todas sus bachatas”.

 Reyes suena actualmente con sus cortes, “Amor a distancia” y “Se me olvidó que yo te amaba”, contenida en su nueva propuesta discográfica, titulada, “Soy tuyo”. 

 Reyes retorna a principio de noviembre al país, y permanecerá hasta mediado de enero, “cumpliendo compromisos locales”.

Cantante Melymel le entra golpes a señora de 60 años, respaldada por Yelitza Lora, según agredida







Por: Juan Carlos Jimenez 


Un hecho bochornoso se produjo en el Centro Médico Caribe, de la capital, cuando la cantante urbana Melymel respaldada por la comunicadora Yelitza Lora, quien la acompañaba, le entró supuestamente a golpes a una secretaria de allí, una señora de 60 años de edad de nombre Altagracia Jorge.
Melymel y Yelitza habían acudido a visitar a la madre de la primera que se encontraba interna allí pero no sabían en cual habitación estaba y penetraron por el área de los consultorios donde Jorge, quien es la asistente de varios médicos, tratataba de saber de ellas qué deseaban y la respuesta fueron improperios.
El asunto originó una discusión y según relata la agredida, Melymel le entró a golpes que le provocaron  un sangrado en la nariz que si no es por pacientes que esperaban consultas y visitadores médicos que intervinieron aquello pudo ponerse peor.
De acuerdo a Altagracia Jorge, la presentadora Yelitza Lora, quien prefirió "echarle más leña al fuego" había regresado con otras dos amigas que parece esperaban afuera y le profirió más amenazas como "esta es la vieja que nos habló mal, hay que darle un par de golpes para hacerla desaparecer".
Es decir en una actitud de cobardía querían entrarles todas como a la "conga" pero fue Melymel la que supuestamente tomó la iniciativa y se le fue encima sin medir que Altagracia Jorge es una señora mayor.
"Yelitza Lora solo le decía dale más duro, más duro", expresó Jorge en el programa "Los Dueños del Circo".
La víctima expuso que Yelitza y Melymel salieron luego rápidamente del lugar y se adelantaron a ponerle  una querella en un destacamento policial cuando ellas de acuerdo a lo narrado fueron las agresoras ¡ pero qué amenas!
Da pena que siendo Yelitza Lora una madre y Melymel que tiene la suya enferma se hayan comportado de esta forma tan detestable, evidenciando su carencia de valores, principios y de paso dando un mal ejemplo como figuras públicas.
¿Es esa la herencia que luego le dejan a los hijos? vuelvo y reitero ¡ qué pena!

Aunque está en su mejor momento con la segunda temporada de "Acceso total", piensa probar suerte en el extranjero.



Masvip.com
Genio y figura, hasta en la sepultura. Así es como parece visualizarse la controversial Georgina Duluc, quien a pesar de estar viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera con el éxito y respaldo que ha tenido su programa "Acceso total", anuncia que en febrero próximo se marcha del país.
Lo confirmó anoche en el programa "Esta noche Mariasela", que conduce Mariasela Álvarez, por Color Visión, a la que le dio las razones de por qué de su decisión.
"Me gusta salirme de mi zona de confort. Necesito experimentar cosas nuevas. Además yo apuesto a mí y hay cosas que debo intentar y sé que lo voy a lograr", dijo la denominada Reina de las alfombras rojas.
Quizás es que, a pesar de ha que las dos temporadas de su programa más exitoso,  los comentarios positivos de una legión de seguidores o las críticas a su favor, no han bastado para que su facturación sólo alcance a "cubrir gastos".
"Quiero probarme a mí misma, además, deseo hacer Acceso internacional y estando fuera (Miami) sé que sería más fácil", adelantó.
De la generación de comunicadoras a las que pertenece, asegura sentir orgullo y felicidad cada vez que su archirrival, Luz García recibe un reconocimiento, "porque que eso pasara hace unos años era impensable".
Georgina subira a la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo las órdenes de Enrique Chao, desde el próximo 30 de noviembre, con la obra "Cómo evitar enamorarse de un pendejo".