Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



16 nov 2012

MILLY QUEZADA gana tercer Grammy Latino DE SU CARRERA



SANTO DOMINGO.- Después de llevarse "Álbum merengue del año" en el 2003 y el 2006, la dominicana Milly Quezada gana su tercer premio Grammy Latino como "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo".
Entre lágrimas y mucha emoción, la merenguera agradeció a su equipo de trabajo, a Juan Luis Guerra por el apoyo y a la República Dominicana por seguirla en los 30 años que lleva de carrera.
La merenguera también está nominada a "Mejor Canción Tropical" con el éxito "Toma mi vida" una composición de Yoel Henríquez y Alex Puentes, interpretado a dúo con su compatriota Juan Luis Guerra. 

EL TORO CON LOS ARTISTAS PRESENTA LOS 10 HITS DE LA SEMANA

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Tito Rojas-Me Mata La Soledad Y Tormenta De Amor-Sencillo 45 R.P.M.(1990)


 Por : Dj Pagoza

Este es el primer sencillo que lanza Tito Rojas como solista con el apoyo de la compañia disquera de Tony Moreno MP.



Tito Rojas alias "El Gallo Salsero" (Nacido el 14 de junio de 1955 en HumacaoPuerto Rico) es un famoso líder de grupo y cantante de Salsa.

Tito Rojas creció y se formó en la ciudad de Humacao ubicada en la costa occidental de Puerto Rico, donde cursó la escuela primaria y secundaria. Desde edad temprana Rojas disfrutaba cantándole salsa a su familia y amigos.
En 1975, obtuvo una audición con Pedro Conga su Orquesta Internacional siendo vocalizando el tema "olvidate de mi"con la orquesta de pedro conga contratado como cantante. Tiempo después abandonó la banda para unirse al "Conjunto Borincuba", dirigido por Justo Betancourt, como vocalista líder. Con esta orquesta participó de la grabación de Con Amor (With Love), llegando ésta a ser un "éxito" en 1978.
El mismo año Rojas se unió a la "Fania All Stars" donde tuvo otro "éxito" con El Campesino. Al cabo de un tiempo, Rojas formó su propia banda: "Conjunto Borincano" de corta duración.En 1987 y 1989 cantó, con buen suceso, versiones salseras de Noche de Bodas y Quiéreme Como Soy junto a la "Puerto Rican Power band".

Raulin Rosendo: con nueva producción y sonando como en sus mejores tiempos


 
New York (SL) -El Salsero del Pueblo, se encamina hacia los niveles de popularidad que han caracterizado a su exitosa carrera artística desde sus inicios.
En los actuales momentos su tema “Tu Mirada” conjuntamente con su video, comienza a tomar fuerza en todos los medios de difusión de la gran manzana e importantes medios de difusión de las principales ciudades de la Nación Americana.
Hacía tiempo que la fanaticada de “Raulin Rosendo” no disfrutaba de nuevas grabaciones del artistas y consideramos que con el nuevo auge y repunte que tiene en los actuales momentos el género salsa, sin lugar a dudas se convierte en oportuna la ocasión para salir a demostrar el gran potencial de convocatoria y popularidad que representa a este fenómeno salsero dominicano. 

Raulin Rosendo, regresa con toda la fe en sí mismo, pero sobre todo con la convicción de que hoy día es un hombre nuevo, completamente renovado, con todo el potencial y la bendición de Dios. 

VIDEO:Nashla Bogaert rompe su silencio sobre sus fotos desnuda






Cortesia de Remolacha.net

Johnnie Walker®: una combinación perfecta disfrutada por expertos





  • Embajador Ewan Gunn global de Johnnie Walker destaca las cualidades que hacen a Johnnie Walker Black Label La Mezcla Perfecta
 
  • Ofrecen cata con etiquetas Black Label, Double Black, Gold Label Reserve y Platinium Label, cada trago  con un  plato para lograr un maridaje perfecto

Johnnie Walker®, la marca más emblemática del whisky escocés, ofreció catas privadas dirigidas por el Embajador Global de Whiskies Mr. Ewan Gunn, experto apasionado de la industria del whisky escocés y de las inigualables mezclas de la Casa Walker.

Durante el encuentro, Mr. Gunn presentó las diferentes etiquetas de Johnnie Walker iniciando el recorrido con la degustación del Black Label, una combinación de hasta 40 de los mejores whiskys de grano y de malta del mundo, con aroma complejo de humo seco y dulzura de uvas pasas.

15 nov 2012

Aramis Camilo, Peter Cruz, Carlos David y Monchy Capricho unidos en "Estrellas del Merengue"



Este proyecto musical cuenta con el manejo del cronista de arte Luis Henriquez, quien promete llevar este evento a los mercados más importantes de EE.UU. y El Caribe

Nueva York, EE.UU. Noviembre del 2012 (desde Luis Henriquez Management) Teniendo como centro de operaciones la ciudad de Nueva York, el comunicador y manejador artístico Luis Henriquez pone en marcha uno de los eventos artísticos más aplaudidos por la diáspora dominicana en Norteamérica, se trata de "Estrellas del Merengue" un espectáculo musical que reúne a 04 figuras de primer orden de nuestro merengue.

  Aramis Camilo, Peter Cruz, Carlos David y Monchy Capricho se juntan para ofrecer lo mejor de su talento y repertorio, dando forma a un concepto que se pondrá en escena en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo La Florida, Houston, Texas, Maryland, Washington, Virginia, Rhode Island, Boston y varios condados de esta ciudad.

El espectáculo "Estrellas del Merengue" está disponible  para todo Estados Unidos y El Caribe a través de Luis Henriquez (347-319-0919) y también en las redes arteyfarandula@hotmail.com y FB- Luis Henriquez.

Músicos típicos con estilos propios



Ing.Franny Veras

La música típica ha tenido buenos exponentes jóvenes en los últimos 15 años, y la verdad es que todos ellos con estilos propios, nadie copiando de nadie y eso hay que ser justos y decirlo.
Cuando uno escucha a Krisspy, Jovanny Polanco, El Prodigio, Banda Real, Kiko el Presidente entre otros puede diferenciar  al escuchar el ritmo de quien se trata sin ni siquiera escucharlo cantar.

Ricky Martin vende otra mansión en Miami por $12.8 millones

 

Agencia EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vendido otra de sus mansiones en Miami por $12.8 millones, la tercera residencia que ha puesto en venta el interprete de "Livin La Vida Loca" en los últimos meses.



La casa de dos pisos estilo mediterráneo de cinco habitaciones, siete baños y con vista al mar está en Golden Beach, una exclusiva zona al norte de Miami, según informó hoy The Real Deal, una publicación especializada en bienes raíces.
Aún no se ha divulgado el nombre del comprador de la residencia construida en 2002 y que tiene aproximadamente 3,000 metros cuadrados.Seguir leyendo

Beyoncé sorprende con imagen al natural


Beyoncé se tomó la fotografía a bordo de un yate.(El Universal)
Por El Universal / GDA
La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus fans con una fotografía, en la cual se muestra sin maquillaje, ni arreglo alguno, y ataviada por un bikini y una bata, mientras disfruta de un viaje en una embarcación.
A través de una red social, la cantante compartió algunas instantáneas que diversos medios de comunicación señalan, que fueron tomadas en septiembre pasado durante el cumpleaños de la intérprete de temas como "Single ladies" y "Crazy in love" .Seguir leyendo

14 nov 2012

KENLY ALEXANDER DEBUTA EN EL PROGRAMA DE EXTREMO A EXTREMO DE DIGITAL 15



Santiago: Kenly es el nuevo rostro juvenil de la bachata el cual debutó en el programa de televisión “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

El corte promocional se titula  “Gracias por existir”, la cual esta siendo aceptada por el publico en general y sus fieles seguidores/ es un joven con capacidad única de ejecutar la guitarra y poder cantar al mismo tiempo.
Kenly, cuenta con la experiencia de mas 20 años en los medios de comunicación del amigo comunicador “El Rubio Charlie” quien maneja la carrera de este joven y lo trae el próximo viernes 30 por primera vez a Santiago de los Caballeros/ Plaza Moly Avenida Circunvalación.
Esta banda- pretende conquistar un gran público con su propuesta bachatera.
El proyecto musical del joven músico dominicano “Kenly Alexander, debutó en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", recibiendo de la crítica especializada buenos comentarios.
Donde “Jary Ramírez y Jenny Blanco”; le felicitaron por el equipo de trabajo que tiene la calidad interpretativa y la agrupación que le acompaña.
Próximo Viernes, 30 “Kenly Alexander” Plaza Moly Santiago

Fiestas Manny Jhovanny en New York




Noviembre


Viernes 16: en Aguilita del Bronx

Sábado 17: En Tropical club NJ y mas tarde en 27 sport bar del Bronx

Miércoles 21: Ramada Hotel NJ

Sábado 24: pasión Brooklyn

Domingo 25: Trento NJ

Lunes 26: Sal y pimienta del Bronx

Viernes 30: Philadelfia

Diciembre
Sábado 1: De Clásico pareson NJ

Franklin Romero no forzará regreso Romeo al Grupo Aventura


 Por: Imagenesdominicanas.com
El empresario Franklin Romero informó se va radicar en el país, aunque viajará frecuentemente a Estados Unidos porque aún le quedan negocios allá. 

Romero que fue procesado judicialmente en los Estados Unidos y permaneció un año en prisión dijo a ImagenesDominicanas.com que “su caso fue más sensacionalismo que cualquier otra cosa y eso quedó demostrado”. 


Lamentó que en este país cuando cualquier medio te menciona en algún problema y muchos se alejan”, pero que esa es nuestra idiosincrasia. Como ejemplo cito que bancos comerciales le cancelaron hasta sus cuentas. (Lean otras declaraciones de Franklin Romero sobre el retorno de Romeo con Aventura)

Variedad-TV cumple siete años con el mejor contenido para toda la familia



Reyes Guzmán apuesta  a la televisión que contribuye a tener una sociedad menos contaminada y más informada


Con éxitos por la diversidad de secciones y con el impacto de la campaña “Dale valor a la vida que la muerte es una pesadilla, aprende a amar no a matar”, como aporte para bajar la violencia, Variedad-TV celebra siete años con la mayor sintonía en su horario.

De lunes a viernes por CDN 37 a las 3:00 de la tarde, con repetición a las 5:00 por CDN 2 y a las 7:00 de la noche por el Canal 3 de Wind, tiene comentarios de actualidad, deportes y secciones que son de interés para que la familia reciba temas de salud, aspectos legales, autos, asesoría hipotecaria, tecnología, cine, consulta consular y política. “A Favor de la Familia” es el segmento que realiza la Procuradora Adjunta Marisol Tobal, con asistencia de la abogada-terapeuta Zoila Roa y la psicóloga Angela Ramírez.   

Variedad-TV es producido y conducido por Reyes Guzmán, quien con más de 25 años frente a  las cámaras se interesa por ofrecer  informaciones precisas y entrevistas importantes. Apuesta a la televisión que contribuye a tener una sociedad menos contaminada y más informada.

EL HIJO: LANZAMIENTO MUNDIAL DEL GRUPO NICHE‏

LOGO NICHE EN PNG

EL HIJO: LANZAMIENTO MUNDIAL DEL GRUPO NICHE

images-3

images-6
Hoy es el día elegido, una fecha que trae sentimientos encontrados, una jornada histórica: es el primer lanzamiento de una nueva canción del GRUPO NICHE después de la muerte de su creador y fundador el Maestro JAIRO VARELA
Se trata de "EL HIJO", (Escúchala haciendo clic) una de sus más grandes composiciones, en donde el Maestro, como el mejor de los novelistas populares, le da continuidad al imaginario de la historia de "ANA MILÉ" canción que fue un gran éxito hace 27 años y en donde se retrataba a aquella joven, adolescente, bella e ingenua. "EL HIJO" es la historia del hijo de Ana Milé ya adulto.
La canción venía siendo producida por el Maestro Jairo Varela en compañía del actual director del GRUPO NICHE, Richie Valdés, desde hace más de un año. A pesar de su partida física, JAIRO VARELA dejó las bases firmes para esta segunda generación del Grupo Niche que hoy retoma sus banderas musicales para brindar lo mejor a todos sus seguidores en todo el mundo. La voz de ELVIS MAGNO es la encargada de darle vida y colorido a la canción.
"EL HIJO" es un adelanto del nuevo trabajo musical del GRUPO NICHE llamado "TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS" que estará muy pronto en el mercado bajo el sello CODISCOS. Los siguientes son los créditos de la canción:
ARREGLO Y
PRODUCCION MUSICAL: JAIRO VARELA (Q.E.P.D.)

El Rey de Corazones” dijo que no está del todo rehabilitado, pero sí puede treparse a una tarima y dar un buen show

Por Agencias

Manny Manuel no se siente rehabilitado, pero sí puede cantar


¿Eres gay? ¿De verdad puedes cantar ya? ¿Estás rehabilitado de tus adicciones?
A Manny Manuel no lo intimidan preguntas como esas, pero tampoco está dispuesto a contestarlas todas.
Más de 20 años de trayectoria artística le han enseñado que el morbo es una reacción natural en medio de un proceso como el que atraviesa él, que se rehabilita de su adicción a consumir “estupideces”, presumiblemente sustancias controladas.

Así que para dar cara, usa su mejor escudo: su música. El cantante presentó ayer, martes, su más reciente disco de éxitos, Contra la marea.
“Todavía no ha llegado el momento de ser tan abierto”, expresó a este diario cuando se le preguntó si estaba listo para hablar de su orientación sexual.
“Mientras más vaya uno alimentándose los pensamientos y la gente vaya cambiando su manera de pensar, entonces uno va a sentirse seguro para hablar de eso”, añadió “el Rey de Corazones”.

INXS anuncia que se retira de los escenarios

INXS junto a su vocalista original.

 

Tras 35 años de trayectoria, la banda australiana emitió un comunicado en el que afirman que las "giras terminan, la música vivirá".

 El grupo INXS emitió esta mañana un comunicado en el que confirman que, tras 35 años de carrera, han decidido abandonar los escenarios de una vez por todas, seguir leyendo

 

Debut teatral de Yelitza Lora en ¿Qué Hacemos con el Muerto?

Por: Reynaldo Brito

La comunicadora Yelitza Lora tendrá su debut en el teatro, junto a n elenco de reconocidas figuras el entretenimiento que dará vida a los personajes de la comedia teatral ¿Qué hacemos con el muerto? que se pondrá en escenario a partir del 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. 

Yelitza dijo estar feliz de estrenarse en las tablas entre amigos y que además era “un honor por primera vez ser dirigida por el experimentado dramaturgo Manuel Chapuseaux; es un reto por ser un terreno totalmente desconocido para mí, sin embargo es parte de las cosas que le motivan a innovar y seguir aprendiendo, puntualizó Lora. 


El elenco lo integran Irving Alberti, Hony Estrella, Luis José Germán, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez. (Vean un vídeo y más datos de ¿Qué hacemos con el muerto?)

RP Comedia Teatral ¿Qué hacemos con el muerto?

Bloggeros en TV, nueva manera de informar sin "Clickear"


Santo Domingo, RD.- El mundo de los Blog y las Redes Sociales ya tienen un espacio en la televisión dominicana gracias al nuevo programa "Bloggeros en TV" donde se darán a conocer los post más importantes que hay en los medios de información digitales sin que usted de un Click.
 
Los televidentes se podrán enterar de lo que sucede en el mundo del arte, el espectáculo, los deportes, salud, economía, turismo y más, también se podrán nutrir de las interesantes entrevistas realizadas a personas ligadas a estos temas.

El programa es producido y conducido por los bloggeros Hanel Peña y José Clariot quienes llevan más de cuatro años posteando informaciones en sus respectivos blog´s EspacioRD y ClariotRD. Los jóvenes también pertenecen a la "Sociedad Dominicana de Medios Digitales" (SODOMEDI) la cual es presidida por la bloggera  Manuela Lora licenciada en comunicación social.

Bloggeros en TV es transmitido en vivo cada sábados de 1:00pm a 2:00pm por TNI Canal 51 y www.tni51.com vía internet en tiempo real. También lo pueden seguir a diario via Facebook como "bloggerosentv por tni"  y en Twitter "@BloggerosenTV". Además podrán ver cada entrega en el Blog oficial que lleva el mismo nombre.