Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



23 nov 2012

AGRUPACION TIPICA DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS TOCANDO EN VIVO EN LA CABINA DE LA EMISORA LA MEGA DE NEW YORK

Fiestas Manny Jhovanny en New York




Noviembre
Sábado 24: pasión Brooklyn

Domingo 25: Trento NJ

Lunes 26: Sal y pimienta del Bronx

Viernes 30: Philadelfia

Claro y Colinas Mall recrean ciudad de Belén



Por:Wendy Almonte

   

Santiago. La empresa telefónica Claro y el centro comercial Colinas Mall recrearon la ciudad de Belén, donde los elementos, luces y coloridos propios de este época, transportan a los visitantes al nacimiento del niño Jesús.
La instalación, realizada en la entrada principal del segundo nivel de la plaza, fue inaugurada durante un encuentro que contó con la asistencia de miembros del consejo directivo de Colinas Mall, así como invitados especiales.
Cándido Parra, director Ejecutivo de Colinas Mall, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que la ciudad de Belén es la recreación artística y conceptual del nacimiento de Jesús Cristo.
Wilson Pérez, director de Marca del centro comercial, dijo que durante las festividades navideñas, los visitantes podrán apreciar a escala normal unos 300 metros cuadrados de esta ciudad que estará abierta al público totalmente gratis, y que ha sido recreada gracias al apoyo de Claro.

El sábado tendrá una nueva dimensión en Divertido con Jochy


FotoEl próximo sábado, la diversión tendrá una nueva dimensión en el programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 cuando estrene en su próxima entrega una moderna escenografía diseñado por la empresa Coplas.

De acuerdo con lo externado por Jochy Santos y su productora Edilenia Tactuk, con la presentación de la escenografía, en semanas sucesivas los televidentes recibirá nuevos segmentos, los cuales estarán protagonizados por las presentadoras que acompañan a Jochy desde las doce del mediodía a tres de la tarde.

“Hemos venido trabajando en esta nueva escenografía desde hace unos cuatro meses. La misma está basada en la tecnología y una estructura de Led, la cual esperamos sea bien recibida por el público de Divertido”, explicó Jochy Santos.

El show del próximo sábado se iniciará con la participación de Los Hermanos Rosario, quienes  hace tres años fueron los responsables de estrenar el escenario anterior.

SNTP Santiago anuncia V Concurso de Reportaje de TV “Rubén Abreu Méndez”

sntp-santiago-anuncia-v-concurso-de-reportaje-de-tv-“ruben-abreu-mendez”.jpg





SANTIAGO,- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, con el patrocinio de La Fabril y Agencia de Viajes Gómez Tours,  anunció el V Concurso de Reportaje de Televisión ´´Rubén Abreu Méndez, cuya versión está dedicada al veterano reportero gráfico Miguel Betances.
En el encuentro con los miembros de la prensa, el periodista Kilvin Toribio, secretario general del gremio, informó que en este año La Directiva 2011-2013, decidió reconocer al reportero grafico Miguel Betances por su trayectoria de más de 25 años en diferentes plantas televisoras del país
El dirigente gremial explicó que en el concurso pueden participar todos los miembros activos del SNTP  y que el tema es libre y que cada trabajo tiene un tiempo de 5 minutos de duración.
Los interesados deben entregar los reportajes-que no tienen que ser inéditos- en DVD y con tres copias, una para los jurados que serán expertos en el áreas. Además  deben entregados en un sobre lacrado con sus nombre, teléfono, domicilio, numero de cedula de identidad personal y electoral y medio donde labora como reportero.

EL CANTANTE WILMAN PEÑA PREPARA TERCERA PRODUCCION DISCOGRAFICA


 




Por : Víctor López

Santiago RD . El cantante Wilman Peña cada día renueva su carrera y no se duerme en los laureles por lo que esta de lleno en el estudio de grabación preparando lo que sera su tercera producción discográfica bajo el sello de AyG Produccion  en la que tendrá merengues típicos , y Bachatas y algunas sorpresas a dúos .

El pasado Sábado 17 de noviembre en su casa en el Típico Monte Bar estreno varios temas un merengue llamado Solté los caballos, composición de Francisco Ulloa con muy buenos arreglos que ínsita al bailador a lanzarse a la pista , y una bachata titulada Tus cartas  composición de Ramón Torres , quien también fue grabada en Salsa por el jovencito David Kada , con excelente arreglos musicales , los cuales tuvieron muy buena acogida por los que se dieron cita en esa noche .

El Rey de corazones se ha convertido en el tercer dueño de la Casa de Monte Bar ya que después de los que tocan fijos Viernes y Domingos , El Cantante es contratado una vez al mes a tal punto de que regresa el 1 de diciembre para el debut del Grupo Evidence y luego después del día de navidad el miércoles 26 y todo es por la gran fanaticada que lo respalda en cada presentación.

El cantante Wilman Peña se mantiene como unos de los lideres sólido de  nuestra Música Vernácula ayer jueves estuvo en el Club Gallistico de Monción , hoy Viernes 23 en el Coliseo Gallistico de San Francisco de Macoris  y Mañana Sábado 24 con Doble Cartelera a la 5 en el Club de los Choferes y en la noche en Disco los Hidalgos del mamey  y por ahí mismo sale Rumbo a la ciudad de Philadelphia  en donde tendrá varios compromisos.

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Rafael Solano-Rosita Y Las Flores-Sencillo 45 R.P.M(1982)


 Por: Dj Pagoza

Este segundo sencillo es grabado por el gran cantante Dominicano Eddy Quiroz con la orquesta del Maestro Rafael Solano con el sello de Bello Records.
Unos tiempo despues estos temas salen en una producion de Rafael Solano llamado Su Compa con el sello de Kubaney Records
Eddy Quieroz se dio a conocer junto a la orquesta de Johnny Ventura cantando el tema La Sigo Queriendo, Despues se integra a la orquesta Los Kenton como guirero y cantante, interpretando temas como, Campesina, Asi Te Quiero, Hace Face Falta Mas y Lucia. Al Final de 1980 Rafael se integra a la orquesta de Rafael Solano, cantando junto a Vinicio Lopez y el trompetista Armando Beltre.

Le dieron duro por la cabeza; Águilas golpean a Tigres con gran ofensiva de Luna y Almonte


Héctor Luna
Héctor Luna
Héctor Luna conectó cuadrangular y Erick Almonte remolcó tres carreras para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran este jueves por 10-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.   
 
Luna sacó la bola del parque en el tercer capítulo para empatar a tres, mientras que Almonte ligó un doble que empujó un par de vueltas en la sexta entrada.
 
Almonte se dejó sentir nuevamente en la octava entrada con otro doblete que remolcó una carrera y con el triunfo las Aguilas rompieron una racha de tres derrotas.
 
La victoria fue para Ángel Castro (3-0), que trabajó cinco entradas de relevo y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras tras sustituir a Miguel Batista que aceptó cuatro carreras, tres limpias, en cuatro entradas.
 

22 nov 2012

Estudio confirma muerte cerebral de “Macho" Camacho

"El diagnóstico final es de muerte cerebral", anunció el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres, al hablar de la condición de salud del ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho.


 Primerahora.com

 Indicó que la hora de la muerte que se pondrá va a ser las 10:00 a.m. de hoy, jueves.
No obstante, la familia del ex boxeador decidirá mañana, viernes, si desconecta del ventilador artificial.
 “Su padre ya deseó que por favor fuera donante. (Pero), él no quiere que todavía fuese desconectado”, afirmó.

 Se espera que la decisión de desconectarlo se tome luego de que arribe a la Isla el hijo del ex púgil, Héctor Camacho, Junior. Este perdió el vuelo de la mañana y se espera que llegue en horas de la tarde de hoy, procedente de Nueva York.
Camacho fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón. En el atentado murió su amigo de infancia, Alberto Mojica Moreno, quien posee record criminal por posesión de sustancias controladas, Seguir leyendo

Fiesta de los Bomberos con el “Torito

Bonao.- El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Bonao, anunció la celebración de su tradicional fiesta benéfica el viernes 23 de noviembre en los salones del Falcondo Club a las 10 de la noche, con el objetivo de recabar los recursos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de los que allí trabajan 24 horas al día y para el pago de una nueva unidad de combate. Para este año la atracción artística será el mejor artista popular de la República Dominicana, Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta; el derecho de entrada es de ochocientos pesos (800.00) pesos por persona en pre-venta y (1,000.00) en la puerta. El 15 de septiembre durante la realización de un Tele-Radiomaratón a través de los medios de comunicación local, “El Torito” hizo acto de presencia y aportó un baile como forma de ayudar a los Bomberos de su pueblo para el pago de un nuevo camión que compraron en los Estados Unidos. “Para mi es un honor y placer poder cantarle a la gente de mi pueblo Bonao City, después de casi un año que no disfrutan de mi música y para que conozcan de mi nueva producción”, exhortó a los bonaeros a que apoyen la fiesta y la causa de la misma.

Samsung apoya a Las Águilas y comparte la alegría de los dominicanos

http://elmejorbonche.com/ci/a/i/eventos/376/fotos/_DSC5394.jpg

Como parte de su apoyo al equipo cibaeño,
la marca inaugura en el estadio de Santiago su Zona Samsung


Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA, Noviembre 2012.  Samsung confirmó su identificación con aquello que forma parte de la esencia de los dominicanos, al apoyar una vez más a Las Águilas en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013..

Dentro de las acciones que realiza la marca en este sentido, dejó  inaugurada su Zona Samsung, un espacio VIP en el  Estadio del Cibao, donde clientes, prensa e invitados especiales podrán disfrutar los partidos que se celebren allí.

“Samsung ha venido realizando de manera sostenida acciones encaminadas a apoyar el béisbol nacional. Con el Primer Torneo Infantil Samsung de Béisbol, la marca se propuso incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana. Mientras, con su reiterado apoyo al equipo Las Águilas, se dispone a compartir las emociones que matizan esta temporada”, señaló Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing Corporativo en el país de Samsung Electronics Latinoamérica.

Bellas Artes celebra Día del Músico

 Bellas Artes celebra Día del Músico


Por: Mariela López

La Escuela de Bellas Artes de Santiago celebró el Día del Músico con un panel que unió en la mesa de exposiciones a Pengbian Sang y Rafelito Mirabal.
 
La actividad fue celebrada en el salón de actos Apolinar Bueno, de la institución.
   
Thelma Leonor Espinal, directora de EBAS, dio la bienvenida a los expositores e invitados.
   
En el encuentro coordinado por Espinal y por la profesora Eileen Pichardo, coordinadora de Música, los panelistas recibieron placas de reconocimiento.
   
Pengbian Sang fue reconocido como “Egresado Meritorio”, mientras que a Rafelito Mirabal se le reconoció por sus aportes al desarrollo del jazz en esta ciudad.
   
Los homenajeados compartieron con estudiantes y profesores, aspectos relacionados a su trayectoria artística.
   
Sang recordó sus años de estudio en la institución y motivó a los estudiantes a continuar preparándose.
    
Al concluir el conversatorio, la Banda Estudiantil de Música de EBAS, que dirige el profesor Juan Evangelista Rodríguez, tocó varias piezas musicales.

Kinito y Johnny se juntan otra vez e invitan a Miriam


 Escrito por: Fausto Polanco
 Me da tres pitos” es el quinto tema navideño que graban estos artistas

Santo Domingo.-Desde tiempos antiguos se ha dicho que la Navidad dominicana es sinónimo  de Félix del Rosario, Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya o Milly Quezada, por los tantos temas de esta temporada que han grabado durante su  carrera  por separado.
Pero también hay que decir que en esta época se debe recordar a Kinito Méndez, quien es el único merenguero que cada año mantiene viva la Navidad haciendo merengue de este tipo.
Esta vez “El hombre merengue”, como también se le llama, se junta por quinta  vez con Ventura y entraron a los estudios de grabación e hicieron el merengue “Me da tres pitos”, en el que incluyeron a Miriam Cruz y los arreglos musicales de Henry Jiménez.
“Me gusta la Navidad. Creo que debemos mantener viva la tradición. Este año no pensaba hacer nada, pero me encontré con Johnny en una actividad y me dijo que grabáramos algo. Me motivé y escribí este tema que lanzaré hoy mismo en toda la radio nacional”, expresó Kinito Méndez.Seguir leyendo

Toros se quedan solos en el segundo lugar; Nanita de 5-4

Ricardo Nanita encabezó la ofensiva de los Toros anoche en Santiago.

SANTIAGO.  Los Toros del Este se quedaron solos en la segunda posición del torneo de béisbol invernal al vencer 2-1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado ayer en el estadio Cibao. Con el partido igualado a una carrera, Ricardo Nanita disparó un cuadrangular solitario en el tercer inning para la victoria de los Toros, que ponen su récord en 17-12, mientras que las Cuyayas ocupan el tercer puesto (15-12) y caen por tercera ocasión seguida.
El relevista Adalberto Méndez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Jairo Asencio obtuvo su noveno salvamento al lanzar el noveno.

Fiona Apple suspende gira por Sudamérica por enfermedad de su perro

La cantante debutaría en Chile el próximo 6 de diciembre, pero le pidió a sus fans "que nos conozcamos en un tiempo más".

por La Tercera - 
 
 
La cantante Fiona Apple, que el 6 de diciembre debutaría en los escenarios nacionales, anunció, mediante su cuenta de Facebook, que suspende su paso por Sudamérica debido a que su perro pitbull de 14 años está gravemente enfermo.
"Les escribo para pedirles que cambiemos nuestros planes y nos conozcamos en un tiempo más", publicó la intérprete de Paper Bag en su cuenta de Facebook.
"Hay decisiones que tomamos que nos definen", explica, "no soy una mujer que ponga su carrera al frente del amor y la amistad".
 

Falleció uno de los más grandes seguidores del merengue típico dominicano Radhames Guerra

Por: Vitico-LosMoncionero.Com

Mamey Los Hidalgos  Provincia De Puerto Plata  Ayer Miércoles 21/11-2012 Fallecio uno de los  seguidores del merengue típico más famoso  Radhamez Guerra, fue  amigo  personal y seguidor del fallecido acordeonista dominicano más popular en la historia del merengue típico “Tatico Henríquez, y quien en vida le compuso el merengue llamado con su mismo nombre “Radhamez Guerra “ falleció esta tarde de un paro respiratorio en centro de salud privado a la edad de 67 años, sus restos son velados desde esta noche en su tierra natal del mamey los hidalgos por donde desfilaran muchas personalidades del empresariado ganaderos y sobre todo músicos típicos será sepultado mañana a la 5pm.
Ahí le dejo las letras originales como Tatico Enrique lo cantaba.
En medio de una fiesta dijo Radhamés, en medio de una fiesta dijo Radhamés, ay nosotros nos vamos porque son las tres, ay nosotros nos vamos porque son las tres y es verdad. Ay Radhames Guerra allá en el Mamey, ay Radhamés guerra allá en el Mamey, el ron como arena le gusta beber. A Radhames Guerra tanto que lo quiero, a Radhames guerra tanto que lo quiero, ay porque va a las fiestas del cibao entero, porque va a las fiestas del cibao entero, Merengue quemao caramba.
Paz A Sus Restos Y Que Dios Lo Tenga En Un Buen Lugar

21 nov 2012

DESDE ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE LLEGA LA PACOCHA NAVIDEÑA



En NAVIDAD, llega La Pacochá Navideña, un especial de televisón inspirado en las celebraciones del nacimiento del Niño Jesús, el advenimiento de un nuevo año y del espíritu de compartir con música, regalos y sorpresas.

Santiago, Noviembre 2012 – Con una cartelera artística de primer orden, premios y regalos inicia este viernes 23 La Pacochá Navideña en su versión 19, que le confirma ser el programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, en esta oportunidad más apegado a esta hermosa tradición que busca llevar día a día música, concursos, rifas, degustaciones en vivo y ganadores en ágiles concursos a través de la línea telefónica.

Ney Zapata, productor general de esta propuesta informó que La Pacochá iniciará con La Banda Real, le sigue Raffy Díaz el lunes 25, Son Santiaguero el martes, Raul Román el miércoles, URBANDA el Jueves y Banda Elite cierra la primera semana y entre otros atractivos tenemos a Miguel Miguel para el día 5 de diciembre, El VIP Robert Liriano llega el jueves y El Mámbologo Yovanny Polanco el viernes 7, El Prodigio el miércoles 19; la cartelera la completan Krisspy, Banda Libre, Marcel entre otras atracciones.

Devuelven presentadora abordaría vuelo a NY por Jet Blue

Tecnicos Telemicro en New York

 

Por: Reynaldo Brito

Fuimos testigos, junto a una avanzada de técnicos de Telemicro que viajó a New York este lunes, del mal momento que pasó, cuando en el counter de la aerolínea Jet Blue, informaron a una presentadora que no podía abordar el avión. 

Los que estábamos en el lugar nos miramos perplejos y nos extrañamos como la presentadora había llegado hasta el área del Gate B-1 con la intención de abordar el vuelo 828 cuyo destino a "La Gran Manzana".  (Más detalles aquí)

Reguetonero Alexis sufre parálisis facial y es hospitalizado



Gredmarie Colón pasó el susto de su vida al creer que su  famoso esposo Alexis, del binomio reguetonero Alexis & Fido, había muerto cuando lo vio tirado en el suelo de su cocina  desmayado con los ojos abiertos y con sangre en su cabeza.
Alexis, de 33 años de edad, sufrió en la madrugada del martes, un desmayo que  lo hizo convulsionar dos veces y que  le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, por lo que está hospitalizado.Seguir leyendo

Grave Héctor “El Macho” Camacho tras ser tiroteado en Bayamón

 
 Primerahora.com

El exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala este martes en la noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, donde resultó muerta otra persona.
El director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres, informó de que el diagnóstico de Camacho es “bien reservado” por el daño que hizo la bala dentro del cuerpo.

"Tenemos un diagnóstico de mucho cuidado. El está en condición crítica.Seguir leyendo