Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



16 dic 2012

Nikauly De la Mota en Divertido con Jochy: “Son mezquinos los que no acepten que Jochy Santos es la mejor figura del entretenimiento dominicano

 Jochy y Nikauly2


SANTO DOMINGO. Divertido con Jochy siguió liderando la audiencia de los sábados llevando una propuesta llena de novedades para la audiencia: Nikauly de la Mota, Daniel Sarcos, Víctor Víctor, Pavel Núñez, David Kada, y Alexis Valdez quienes dieron lo mejor de ellos dentro de la entrega de hoy sábado 15 de diciembre.
El programa “Divertido con Jochy” que conduce cada sábado por Telesistema 11 de doce a tres de la tarde continuó imbatible esta semana con una propuesta con orientada a llevar alegría, entretenimiento y concursos a los televidentes nacionales e internacionales.
La producción de Edilenia Tactuk contó con la participación de la presentadora de televisión Nikauly quien en el set de la entrevista con Jochy manifestó que la televisión dominicana está en crisis y tildó de mezquinos a quienes no acepten que Jochy Santos es la mejor figura del entretenimiento dominicana quien a su juicio tiene influencias de figuras los hoy fenecidos Freddy Beras Goico y de Rafael Corporán de los Santos. “No reconocer el talento de Jochy y la influencia que tiene en la televisión dominicana, así como las oportunidades que les ha dado al talento nativo es una mez
La conductora de “Arriba y Adelante”, expresó en la entrevista De la Mota en una entrevista divertida junto a Jochy Santos explicó que en su reality “Aquí con Nikauly” que lleva a cabo en su programa, trata de buscar nuevas caras para la animación de televisión. También Nikauly fue acompañada de los seis finalistas quien explico que el ganador tendrá un contrato de un año en su programa.

La Cervecería renueva contrato de patrocinio con Acroarte

Fiesta de Acroarte en el hotel Lina.

La Cervecería Nacional Dominicana renovó este sábado el contrato con Acroarte, para seguir patrocinando los premios que otorga esa entidad, durante la fiesta celebrada en el Hotel Lina para los cronistas de arte.
La información fue ofrecida por Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, a través de su cuenta en twitter.
La entidad se vio envuelta en una litis con la familia de Casandra Damirón, por el nombre de la misma que tenían estos premios, lo que terminó con el retiro del mismo.

Romeo Santos llena Olímpico como solista

El Poeta Callejero y Alex Matos iniciaron el concierto
Escrito por: Jorge Ramos 
Con un lleno en el Estadio Olímpico,  que  anoche acogió a unas   50 mil personas, el  concierto  de Romeo Santos, el ex de Aventura, fue  todo un  éxito de  multitudes.  En ocasiones, los celulares utilizados para tomar fotos convertían  las gradas en un mar  de lucecitas.
Aproximadamente 50 mil personas pagaron hasta 5,000 pesos para disfrutar del espectáculo. A las 9:15  de la noche el  concierto se inició con la participación del intérprete urbano El Poeta Callejero, seguido por la salsa de Alex Matos.
Al inicio, la algarabía y los gritos del masivo público, en su mayoría jóvenes, marcaron el preludio y fueron un avance de lo que le esperaba  al cantante radicado en suelo estadounidense.
A las 9:40 de la noche,  los celulares de los fans de Romeo, en la instalación deportiva, parecían velas encendidas al compás de “Tú”, primer tema de la noche del exlíder del grupo Aventura.
Vestido con chaqueta negra de cuero y pantalón blanco, siguió con uno de sus temas más pegados actualmente: “La diabla”.
El masivo coro continuó cantando a ritmo de “Mi Corazoncito”, un éxito de Anthony Romeo de la época en que era líder del grupo Aventura. Pantallas gigantes a ambos extremos del imponente escenario permitían la visibilidad a los asistentes de las gradas, muchos de los cuales entraron al estadio desde las 4:00 de la tarde.
Gran algarabía provocó la aparición en el escenario de Anthony Santos, Luis Vargas, Raulín Rodríguez en la bachata “Debate de cuatro”, donde El Mayimbe de la Bachata tocó la guitarra.

El Bachatú despidió el tema con sus populares frases “hoy se bebe y quiero rabo”, lo que mantuvo encendido un público enaltecido.
El ídolo de la juventud se pasó toda la noche aclamando “Santo Domingo: gracias por estar aquí, gracias República Dominicana por ser parte de ustedes”.
 Luego que bajaron del escenario los tres grandes de la bachata, Romeo siguió con  “Llévame contigo”, junto a una multitud que no paró un instante de cantar con él, gritar y hasta llorar. Interpretó “Soberbio” y “La bella y la bestia”. El sábado, ante la gran demanda habrá otra función,  dijeron los organizadores.

15 dic 2012

Gira por NEW YORK desde el 26 de Febrero hasta el 27 de Marzo 2013


Fiestas navideñas suspendió el Estado transferidas al Pueblo

Por:Reynaldo Brito

Un staff de artistas estará llevando alegría para que más de 750 mil dominicanos disfruten de cenas y fiestas populares en 155 municipios del país en estas navidades luego de un acuerdo con los Comedores Económicos del Estado.

“Además de las cenas populares, los dominicanos se deleitarán con el talento artístico que estará presente en cada actividad durante las navidadades -desde el 20 al 30 de diciembre- quienes pondrán la alegría para que el pueblo se divierta en paz y puedan valorar una verdadera democracia participativa”. 
Artistas actuaran en Fiestas Populares Comedores Economicos
Así lo informó el administrador general de los Comedores Económicos al dar la bienvenida a los artistas dominicanos que acompañarán las cenas de navidad en los municipios del país, que el presidente de la República, Danilo Medina ha ordenado que organicen para beneficiar a cinco mil personas por cada demarcación geográfica. (Vean más detalles y artistas que participarán)

El Jeffrey truena contra merengueros


El Jeffrey declaró que el descenso del merengue se debe a que sus grandes exponentes lucen cansados, se hicieron ricos y están rezagados.
"El merengue es una marca país, y nadie lo va a destruir. Sin embargo, mucha gente se hizo de dinero, se recostó, lucen cansados, y así no se avanza", dijo el Jeffrey durante una entrevista especial en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.
El Jeffrey advirtió que a los merengueros les falta espectacularidad, deben cuidar más su imagen, la calidad de las letras y adornar más las interpretaciones.
"El merengue no es una moda, es la razón de por qué siempre ha estado presente en el país, y fuera del país es un orgullo para mucha gente", agregó.

ROMEO DEMUESTRA SU POPULARIDAD EN RD Y ABREN NUEVA FUNCION PARA EL DIA 22 DE DICIEMBRE

Romeo: "Que en el 2013 baje la violencia"

Abren una segunda presentación en el estadio Olímpico, para el día 22 de diciembre


SANTO DOMINGO. Todo estaba listo el viernes para que Anthony Romeo Santos ofrezca este sábado su concierto "The King" en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de la capital.
En la mañana del viernes, en un encuentro con la prensa, Romeo dijo que como ya muchos sabían se había decidido abrir una segunda fecha, el próximo 22 de diciembre. "Estamos prácticamente vendidos para el primer concierto y decidimos dar una segunda oportunidad. Estoy muy emocionado, me dicen que esta es la primera vez que se hace aquí en el país, y estoy sumamente feliz. Es una demostración de que eso que dicen de que nadie es profeta en su tierra, no es necesariamente cierto".
Quien suscribe le recordó la conversación telefónica de hace unos días donde expresó que no le gusta hablar de los invitados que traerá al concierto, pero toda vez que ha tenido a Usher, Wisín y Yandel, a Luis Vargas y a Antony Santos, entre sus invitados en el Madison Square Garden, y para ponerle la tapa al pomo, Juan Luis Guerra lo invitó a él cuando ofreció su tour en el Olímpico. "Lo único que te puedo decir es que trataré de hacer un show bien completo con un repertorio donde la gente se vaya bien satisfecha", respondió.
No lo negó
Expresó que incluiría, además de los éxitos conocidos de cuando Aventura, los más recientes de su álbum "Fórmula No. 1". Aseguró "mucha interacción con el público, mucha energía. Lo que pueda surgir en ese escenario como elemento sorpresa, son cosas que pasan usualmente, cuando uno sube a un amigo de uno o dos o tres... Pero no prometo nada. El que sí va a llegar es Romeo. O sea, este servidor, sí va a estar ahí".
Romeo se mostró, como dijo en la entrevista publicada en Diario Libre, enfático en su creencia de que la carrera como solista le va muy bien y por ahora no hay tiempo para Aventura, agrupación con la que tiene un compromiso de producir un álbum musical más para Premium latin Music; aunque no descartó la posibilidad de reunirse en un futuro, que se avisora muy indefinido.

MANNY YOVANNY: DONDE BAILAR CON EL






Actividades de La Semana
Día
Lugar

Sábado 15
Duran Club en Laguna Salada y Luego Aba Café de Villa Vazquez.
Domingo 16
Andy Ranch ( Fiesta Navideña Kola Real)
Contacto:
Amauris Producción
809-762-7459/829-375-1012

14 dic 2012

El Pachá" y Mami, dueños absolutos de las tardes de NY


Se trata de Mami 92.7 FM, una estación que desde su inicio logró captar la atención de los neoyorkinos de habla hispana, especialmente de los dominicanos, representados por Frederick Martínez "El Pachá", dueño absoluto del horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.

 Una de las cosas que ha hecho que el público se identifique con Mami es que toca los "palos más grandes de todos los tiempos" de merengue, bachata y salsa de los 80's y de la actualidad, segun sus ejecutivos. 

Gracias a esa programación, Univisión Radio capitalizó el espacio vacío de los clásicos de esos géneros musicales. 

 Grandes exponentes de la música tropical, de ganado renombre, como Juan Luis Guerra, Zacarías Ferreira, El Gran Combo, Wilfrido Vargas, Frank Reyes, Frankie Ruiz, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Eddie Santiago, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, Sergio Vargas, Anthony Santos, India, Miriam Cruz, conforman una programacion estelar que concitan la atencion de los neoryokinos. 

 Mami 92.7 puede sintonizarse también en celulares Iphone, Androide y Blackberry.

HECTOR ACOSTA LLEGA A CONSTANZA





El merenguero más impactante llega a Constanza.

Ven a disfrutar de la fiesta del año.

Lugar: Hotel Constanza.

Día: 22 de Diciembre

EN EL VIERNES CLASICO UN POCO DECULTURA MUSICAL

Alex Y Andres De Jesus Y Su Orq.-Y Como Es El & Como Quisiera-Single 45 R.P.M.(1983)



Por: Dj pagoza

Este es el primer sencillo de la primera producion de Alex Bueno Y Andres de Jesus con el sello de Bienvenido Rodriguez Karen Records.


Estas son sus primeras grabaciones despues de sus salida de la orquesta de Fernandito Villalona


Lado A-Y Como Es El, Escrito por Jose Luis Perales, Arreglado por Andres De Jesus, Cantado por Alex Bueno.


Nota---Esta video es de una presentacion en Puerto Rico en un programa llamado de Noche http://www.youtube.com/watch?v=kQj3pPjssxg
Nota---La version de este tema es diferente a la de la producion.


Lado B-Como Quisiera-Compuesto por Ray Polanco, Arreglado por Andres De Jesus y cantado por Alex Bueno




Yasmina Ponce tiene voz bachatera


Yasmina Ponce tiene voz bachatera. Bien afinada, hacia los agudos, pero que sobre todo es capaz de transmitir sentimientos. Esa capacidad no le es dada a todos.

 Hay quienes todavía tienen prejuicios con la bachata y lo consideran un género de arrabales. Lo mismo sucedió con el tango, el son, o el bolero, que es padre de la bachata y cuya primera pieza, Tristezas fue escrito en el año 1883 por el trovador Pepe Sánchez en Santiago de Cuba.

Coopsano ofrece “Tercer Jengibre Navideño”




Por tercer año consecutivo la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) ofreció su “Jengibre Navideño”, como una forma de compartir en estos tiempos de navidad y estrechar los vínculos amistosos.
Clientes, socios, amigos y relacionados asistieron al primer nivel de la sucursal del centro comercial Bella Terra Mall de Santiago, donde participaron de un momento de fraternidad, bajo los arpegios musicales de villancicos y el sabroso aroma y sabor del jengibre.

 

Las licenciadas Awilda Guzmán y Danilda Polanco, gerentes de las sucursales de Bella Terra y Las Colinas respectivamente, fungieron como anfitrionas del encuentro, recibiendo con gran entusiasmo a todos los convidados.

Cirsa Casino Gran Almirante celebra nuevo aniversario con el Torito Hector Acosta a Casa Llena


El artista oriundo de Bonao fue presentado por Wanda Cornielle, ejecutiva del casino, pasadas las10:00 de la noche, destacando la gran proyección de Acosta tanto a nivel nacional como internacional.

 

Cornielle también agradeció la presencia de todos y resaltó los trece años a que arriba el principal centro de juegos de la Ciudad Corazón, operando con la empresa Cirsa como manejadora del casino, ofreciendo siempre el mejor de los servicios y atenciones.
“Para este nuevo año 2013 que se avecina tendremos muchas novedades y diferentes promociones para el disfrute de todos nuestros clientes y asiduos visitantes”, expresó la ejecutiva.
La ocasión resultó oportuna para que el gerente Salvador Díaz anunciara la opción de horario extendido veinticuatro horas en zonas específicas, además de las ampliaciones de promociones para todas las áreas con bonos de juegos y dinero en efectivo.
La noche de celebración del décimo tercer aniversario también fueron sorteados más de ciento cincuenta mil pesos en premios, lo que causó gran alegría entre todos los presentes.
 

Acosta ofreció un concierto sin desperdicios, con un repertorio cargado de sus mejores canciones, con merengues, bachatas y baladas, por lo que la actividad se convirtió en la fiesta oficial de las navidades en Santiago.
Éxitos como "Uno quieren pa´ que lo quieran", "El mujerón", "El anillo", "Loca conmigo", "Que vuelva mi morena", "Me duele la cabeza", "Tu veneno", entre otros fueron interpretados por El Torito para su público que abarrotó los espacios del Casino Gran Almirante.
 

13 dic 2012

Globos de oro 2013: los nominados.

 Por: José D'Laura 

Estos son  los nominados a los Globos de oro, premios que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).
La película de Steven Spielberg, Lincoln, con 7 candidaturas, será la gran favorita para la 70 edición de estos premios.
Lincoln optará al premio en las categorías de mejor película, mejor actor dramático (Daniel Day-Lewis), mejor actriz y actor secundarios (Sally Field y Tommy Lee Jones), mejor director (Steven Spielberg), mejor guión (Tony Kushner) y mejor banda sonora (John Williams).

Después de Lincoln, las cintas que más candidaturas acumulan son Argo y Django desencadenado, con 5 nominaciones cada una.

Argo de Ben Affleck y Django desencadenado de Quentin Tarantino consiguieron nominaciones a mejor filme, igual que La noche más oscura de Kathryn Bigelow y La Vida de Pi, de Ang Lee, todos ellos también candidatos al galardón de dirección.

Los Miserables y Silver Linings Playbook lograron cuatro menciones cada una (lo mismo que La noche más oscura) y se postularon como grandes rivales en la categoría de mejor película de comedia o musical, que también disputan Moonrise Kingdom, La pesca del salmón en Yemen y El exótico hotel Marigold


MEJOR PELÍCULA DRAMÁTICA

Argo

Django desencandenado

Lincoln

La noche más oscura

La vida de Pi

MEJOR PELÍCULA COMEDIA O MUSICAL

El lado bueno de las cosas

Los miserables

El exótico hotel Marigold

Moonrise Kingdom

La pesca del salmón en Yemen

SIGUE LA RUTA NAVIDEÑA DE 3 RITMOS TROPICALES EN UNA SOLA VOZ CON EL TORITO

Grandes músicos en concierto por Sandy en NY

 
 Escrito por: AFP 

NUEVA YORK.- La crema y nata de la música y la comedia internacionales participó en un concierto de caridad por la supertormenta Sandy que comenzó el miércoles y se prolongó al jueves, solicitando ayuda para reconstruir la zona metropolitana de Nueva York.
Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, The Rolling Stones, The Who, Kanye West, Adam Sandler, Billy Crystal, Billy Joel, Paul McCartney, Alicia Keys, Eric Clapton y Roger Waters animaron un Madison Square Garden lleno hasta el tope en un espectáculo transmitido por televisión, internet y radio a todo el mundo.
Hasta 2.000 millones de personas pudieron ver el concierto en directo, estimaron los productores. "¿Cuándo van a aprender?", expresó el cómico Jon Stewart, oriundo de Nueva Jersey.

MERENGUERO TIPICO LUCIENDO SU GLAMOUR COMBINADO DE LA MARCA LOUIS VUITTON





SAG Awards: los nominados.

 Moviesuite por :José DLaura


El Screen Actors Guild (SAG) ha anunciado los nominados para sus premios, que anualmente reconocen la excelencia de actores y actrices sindicados. Los SAG Awards serán entregados el próximo 27 de enero.



Esta es la lista de los nominados:


El Bachatú en fiesta de fin de año en SDE



La Plaza Leger, de Santo Domingo Este, vestirá sus mejores galas para recibir el nuevo año con el  más popular intérprete de bachata, Anthony Santos, el domingo 30 de diciembre, con la presentación de la “Fiesta de fin de año con El Mayimbe”.
Sobre este gran concierto Anthony Santos aseguró que es la primera vez en toda su carrera artística que cierra un año de actividades en la capital dominicana, “ya que, por tradición, el 31 de diciembre, día de Noche Vieja, se lo dedico a mi familia”... Más...: