Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



19 jun 2013

Kinito tiene su academia y formó una banda de música


 Por: Fausto Polanco
-Víctor Will le puso la tapa al pomo al asegurar que el país carece de músicos para tocar salsa, esto por la falta de academias tanto en la capital como en los pueblos.
Pero Kinito Méndez se fue adelante y desde hace unos cinco años tiene su propia academia de música en Padre Las Casas, de Azua, el pueblo que lo vio nacer, la cual por mucho tiempo  sostenía por completo con recursos de la Fundación Kinito Méndez.
Al Hombre Merengue se le ocurrió hacer un politécnico en su pueblo para que su gente tuviera la oportunidad de aprender manualidades, computadora, deportes y música; los resultados han sido muy satisfactorios para él.
Con la ayuda del hoy senador José Rafael Vargas, consiguió levantar un local cuando éste era presidente de Indotel y lograr además una sala de internet compuesta por 20 computadoras, en la que los niños y jóvenes de su pueblo han aprendido a manejar esta tecnología.

Top 40 Chequeador‏ semana del 13 al 18 de Junio






Estas estadisticas estan hechas en base a nuestro sistema CHEQUEADOR.COM en 50 emisoras.
Santo Domingo: 40 Principales103.3 fm, Escandalo 107.3 fm, Fiesta 105.7, Caliente 104.1, Cima 100.5, Disco 106.1 fm, Radio Disney 97.3 fm, Dominicana 98.9 fm, Estrella 90.5 fm, Fedelity 94.1, Fuego 90.1 fm, Hits 92.1 fm, Independencia 93.3 fm, Kiss 94.9 fm, KQ 94.5 fm, Latidos 93.7 fm, La X 102.1, Mortal 104.9 fm, Neon 89.3 fm, Power 103.7 fm, Primera 88.1 fm, Exa 96.9 fm, Ritmo 96.5 fm, La Roka 91.7 fm, Rumba 98.5 fm, Sonido Suave 99.3 fm, Super Q 100.9 fm, Supra 101.7 fm, La Dura 102.5 fm, Zol 106.5 fm.

Santiago
: Caliente 97.1 fm, Canal 105.1 fm, Champion 99.1 fm, Criolla 106.1 fm, Fuego 90.5 fm, La Kalle 96.3 fm, KV 94.7 fm, La H 102.3 fm, La 97.5 fm, La N 103.5 fm, La Nueva 106.9, Monumental 100.3 fm, Premium 101.1 fm, Sonido HD 104.3, Super 103.1 fm, Super K 100.7 fm, Super Regional 103.9 fm, Turbo 98.3 fm, Turismo 98.7 fm. Ke Buena 105.5 fm

“Sanky Panky 2” con grandes estrellas de la música

images.jpg


El merenguero Eddy Herrera, el bachatero Elvis Martínez,
el cantautor Wason Brazobán, la merenguera Milly Quezada
y el puertorriqueño Alfonso Alemán “El Guitarreño”
participan en el filme

El filme más taquillero de la cinematografía dominicana
es protagonizado por Fausto Mata, Tony Pascual,
Aquiles Correa y Alina Vargas, hija de la leyenda
del merengue dominicano Wilfrido Vargas

“Sanky Panky 2” cuenta con la dirección de José Enrique
Pintor (Pinky) y la producción general del presidente
de Premium Latin Music, Franklin Romero

La película se encuentra en la fase final del rodaje,
mientras que sus realizadores ya adelantan que será
la cinta latina más divertida de todos los tiempos

CAMARA DE DIPUTADOS OFERTARA PROGRAMAS DE PASANTIAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


La Cámara de Diputados, en el marco del convenio de cooperación y apoyo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, ofertará un programa de pasantías a los principales centros universitarios del país, para estudiantes de término.
El presidente de la Cámara, Lic. Abel Martínez, indicó que el objetivo del programa de pasantías “Democracia Transparente”, es acercar a los estudiantes de las diferentes universidades a la realidad y dinámica de la institución, visibilizar el quehacer legislativo, consolidando a la vez el perfil profesional y el desarrollo de capacidades y liderazgo de los pasantes, en aras de fortalecer la cultura democrática y de transparencia.

18 jun 2013

Zacarías Ferreira presenta “Con mi amor voy a seguir”


SG.jpg

F & F Media Corp. La estrella de la música tropical Zacarías Ferreira continúa cosechando éxitos en la industria discográfica. Y es que el bachatero dominicano está listo para presentar su nueva canción “Con mi amor voy a seguir”, sencillo que se desprende de su más reciente producción “Mi Dulzura”.

Sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de este ídolo de multitudes que regresa más impactante a la escena con una propuesta novedosa y de mucha calidad.
Es la tendencia que ha seguido Ferreira en cada una de sus entregas para llevar su ritmo y estilo a "nuevos oídos" para conquistar a un público tan diverso y exigente en mercados como México, Centro y Suramérica.
Zacarías regresó hace unos días a República Dominicana después de cumplir varios conciertos en el noreste de Estados Unidos. La  próxima semana regresa y se presentará en ciudades del Estado de Florida.


LOS HIJOS DE TUTA TV SHOW” AHORA POR TELEUNIVERSO‏

Dj Gordy cuenta con gran popularidad dentro del segmento joven de la población y es un experto en el tema de la música urbana y sus exponentes.

SANTIAGO. Después de la excelente acogida del público a la propuesta radial, llega a la televisión el espacio “Los Hijos de Tuta TV Show”, bajo la producción general del locutorFranklin Santos “Dj Gordy”.

 La producción, que se realiza de lunes a viernes por la emisora Turbo 98.3 FM se transmitirá de cuatro a cinco de la tarde por Teleuniverso Canal 29 a partir del lunes 24 de junio.

Waill afirma escasean músicos para tantos grupos de salsa RD



Por : Fausto Polanco
Santo Domingo.-En los dos últimos años el ritmo salsa ha experimentado un crecimiento vertiginoso en República Dominica y en la actualidad suenan en la radio nacional entre 15 y 20 nuevos talentos que buscan abrirse paso en este género musical.
Sin embargo, no todo es color de rosas. Debido a este auge, los líderes actuales del género tienen que utilizar parte de los mismos músicos, ya que el país está carente de instrumentistas de metales específicamente trompetistas y trombonistas, así como también de pianistas.
El visionario de la salsa
Víctor Waill, un artista que tomó fama a principio de los 70 con la orquesta Los Beduinos, de Wilfrido Vargas y que desde 2010 en adelante logró incentivar a los jóvenes para que incursionaran en la salsa, está consciente de que República Dominicana está carente de músicos para suplir la demanda de tantos salseros.
Es por ello que no es extraño ver a un músico de Sexappeal tocando con Alex Matos, o un trompetista del propio Waill en la orquesta de David Kada y vicerversa, para sólo citar algunos.
“Hoy día estamos carentes de músicos para tocar salsa, porque los merengueros tienen sus propios instrumentistas desde hace mucho tiempo y no tocan con nadie más.

Draco Rosa filma video en el país junto a Juan Luis Guerra





El admirado cantante, productor y compositor Robi Draco Rosa estuvo en el país para filmar el video del sencillo “Esto es Vida”, el cual comparte con el astro de la canción latina Juan Luis Guerra.

Para este video clip, realizado completamente por el equipo técnico y humano de Guerra Films y dirigido por Jean Guerra y un excelente equipo de profesionales jóvenes, se eligió como escenario las hermosas Ruinas de Emgombe, un escenario monumental que nos remonta al romanticismo de la era del descubrimiento de nuestro continente.

Ambos artistas están trabajando en la filmación con un gran entusiasmo, a tal punto que han contagiado a todo el equipo de una gran sensación de complicidad y entrega.

El tema “Esto es Vida” es parte de la producción de dúos de Robi Draco con luminarias de la talla de Ricky Martin y el mismo Juan Luis Guerra, quienes entre otros grandes amigos, prestaron sus voces para lograr un excelente material discográfico titulado “Vidas”.

Jennifer López se une al filme sobre los mineros chilenos sepultados en 2010



Los Ángeles (EE.UU.), 18jun (EFE).- La actriz de origen puertorriqueño Jennifer López es la última incorporación al reparto de "The 33", una película dramática basada en la historia de supervivencia de los mineros sepultados más de dos meses en un yacimiento del norte de Chile, informó hoy The Hollywood Reporter.

El protagonista del filme será el actor español Antonio Banderas, quien encarnará a Mario Sepúlvera, el carismático minero que se ganó el apodo de "Súper Mario" durante aquel suceso ocurrido en 2010.

El rodaje de la cinta, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, comenzará este otoño en Chile.

También formarán parte del elenco Martin Sheen y el brasileño Rodrigo Santoro, que interpretará a Florencio, el primer minero en salir a la superficie.

Marc Anthony anuncia el inicio de su gira mundial Vivir mi vida





Miami (EEUU), 18 jun (EFE).- El cantante Marc Anthony anunció hoy su nueva gira, "Vivir mi vida", que arrancará en Miami el próximo 23 de agosto y que lo llevará a visitar quince países.
La gira mundial comenzará con un concierto en el American Airlines Arena de Miami el 23 de agosto para luego ofrecer otros 14 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Chicago y Las Vegas.
"Esta nueva gira, 'Vivir mi vida,' es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi diez años", dijo el cantante en un comunicado.

17 jun 2013

Ali David dice no habla de personas influyentes, personas del gobierno y capos

Dice que  si mañana el “chisme y el morbo” no venden los “Dueños del Circo” cambian de formato



Alí David, quien es una de las figuras importante en “Los Dueños del Circo” reveló que si mañana “el chisme y el morbo” no venden el formato del programa “amarillista” cambiaría para ajustarse a lo que demanda la sociedad.
Sin embargo, mientras eso sucede el cirquero aseguró que hacen “un trabajo según la necesidades del público, si las necesidades cambian entonces el trabajo también”.
“Quizás podríamos hacer otro tipo de programa también, quizás de entrevistas”, puntualizando que el “mundo de arte” en la República Dominicana “da para uno inventarse muchísimas cosas” al referirse a un nuevo programa de televisión.
David, quien estuvo invitado en el programa “Sábado Extraordinario”, reconoció que el programa “Los Dueños del Circo” se da información y chismes “a la gente le gusta muchísimo saber acerca de la vida personal de las personas”.
Agregó que si un artista hace algo sobre su carrera sería una “información”, entonces, los “chismes ya entran cuando se habla de la vida personal y eso es lo que más morbo genera, lo que más llama la atención y lo que más vende, creo yo”.
El comentarista de espectáculo aseguró que usa la “objetividad, ética y profesionalidad” a la hora de hacer un comentario sobre “x” figura del mundo del espectáculo nacional, aunque a veces “exageramos verdades”.
Negó que en “Los Dueños del Circo” se “inventen” comentarios sobre artistas, “no porque no es necesario tampoco, no esta bien decir una mentira sobre una persona porque nos pueden demandar”.
Por lo general, los cirqueros no tienen amigos “del medio”, aunque les tienen sus “cariñitos” de vez en cuando algunas figuras del medio, “es difícil porque cuando tienes que hablar de esas personas. Aunque guardó información sobre aquellas personas que me han dicho cosas como amigo”, asintió el comunicador quien estudió la mitad de la carrera en Venezuela de “veterinaria”.

Daddy Yankee y Natalia Jiménez encienden Youtube con movida canción

El material fue producido por el dominicano Jessy Terrero, quien también ha sido el responsable de sus vídeos anteriores de los temas Pose, Rompe, y el más reciente, Limbo
Daddy Yankee con Natalia Jiménez- La Noche De Los Dos.
Daddy Yankee con Natalia Jiménez- La Noche De Los Dos. (Fuente Externa)
Vienen y van intérpretes de música urbana, algunos suben a la gloria por un tiempo para luego caer estrepitosamente y quedar parapléjicos musicalmente. No obstante, hay otros que luego llegar a la cima se mantienen en ella y aunque en ocasiones parecen haber desaparecido, regresan cada cierto tiempo a demostrar porqué son grandes. Ese es el caso de Daddy Yankee.
Después de tomarse un pequeño receso, el llamado “Cangri” se ha convertido en el tema del momento desde el viernes pasado cuando subió a Youtube el vídeo de su nuevo tema “La noche de los dos”, en el que tuvo la colaboración de la española Natalia Jiménez.

“Iron Man 3” ingresa al “Club 400”.

Moviesuite Por : José D'Laura


Hace unas horas, Iron Man 3 (Shane Black) alcanzó la importante suma de $400 millones de dólares en recaudaciones en Estados Unidos, un exclusivo club de sólo 17 miembros al que es muy difícil ingresar, tomando en cuenta que el mercado americano es cada vez más competitivo.

¿Cuáles películas forman parte de este club? Esta es su membresía.

En la cima, Avatar (2009), la justificación de James Cameron para el advenimiento de la nueva tecnología del 3D. Este filme engrosó US$760.5, sólo en taquillas.

Le sigue otra de Cameron, Titanic (1997), la que en su estreno consiguió US$600 millones y el pasado año, con su re-lanzamiento en 3D, apenas sumó unos míseros US$58 millones más.

También del 2012, Los vengadores (Joss Whedon) consiguió su ingreso a este elitista club con su total de US$623 millones, cantidad que le convierte en la tercera película de mayor recaudación en la historia del cine.

Huellas Invisibles promociona nuevo tema

Huellas Invisibles promociona nuevo tema


La agrupación de Latin-pop Huellas Invisibles, se encuentra actualmente promocionando el tema ‘Qué te puedo decir’, con la colaboración del Frank Reyes, logrando ser el primer grupo de pop dominicano en grabar un tema junto a este gran artista e icono de la bachata.
    
El tema pertenece al catálogo de la multinacional  VeneMusic, por lo que tendrá exposición internacional y formará parte del nuevo disco de la banda titulado Acabando de empezar, álbum al que se le está dando los toques finales y el cual estará lleno de fusiones de ritmos tropicales y que editaran bajo su sello BN Récords.
    
La Banda Huellas Invisibles se prepara para presentar su propuesta e interpretar sus mejores canciones en su gira llamada ‘Dejando huellas’, la cual incluye una serie de conciertos que recorrerá diferentes lugares del país, comenzando desde el 4 de Julio Hard Rock Café Santo Domingo, 5 de Julio Soho Rooto Santiago y 13 de Julio Hard Rock café Punto Cana.

Hijo revela que Marcos Martínez tiene la AH1N1


POR Mercedes Guzmán 

SANTIAGO. El ex diputado y comunicador Marcos Martínez fue diagnosticado con el virus AHINI, motivo por el cual es medicado en su residencia de esta ciudad de Santiago

La información la dio a conocer su hijo, Marcos Román Martínez, quien le sustituyó en su programa dominical "Repasando" que se difunde por Teleuniverso, canal 29.

"Como cualquier otro ciudadano está padeciendo los efectos de una enfermedad que ha cobrado varias víctimas en el país y que es muy probable sea el resultado de las condiciones de insalubridad en la que vivimos los dominicanos en todo el país y, particularmente la ciudad de Santiago, producto de la incompetencia de las autoridades municipales", dijo Marcos Román Martínez.

Agregó que el estado de salud de su padre es estable y solo aguarda en reposo el tiempo necesario para su medicación y recuperación, sin que exista ningún otro riesgo perturbador.

Judith Leclerc vuelve a la TV, por Digital 15


 
SD. La experimentada periodista y productora de televisión, Judith Leclerc regresa a la pantalla chica con su programa "Mil Historias" , a partir del próximo sábado 6 de julio a las 9:00 pm, por Digital 15, del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista dijo a través de una nota de prensa que está muy contenta de iniciar una nueva etapa, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda en la televisión. Luego de tres años en el aire por CDN, canal 37, ahora podrá verse a nivel nacional e internacional. "Todo obra para bien y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital Quince, por creer en este proyecto", dijo.

Leclerc regresa en un horario que la pone de frente con Nuria Piera, quien produce su programa a esa hora por Color Visión. Se recuerda que la salida de Leclerc del 37 se debió a un supuesto conflicto con Piera.

Sarcos no pudo besar a Jochy pero sí a Lizbeth



Daniel Sarcos acudió este sábado al programa "Divertido con Jochy" , en Telesistema, canal 11 y señaló que el beso que le dio al actor y cantante boricua Carlos Ponce frente a las cámaras de Telemundo, en Miami, fue solo un "piquito" nada más, aunque reconoció que si dice que eso no le ha afectado hablaría mentiras.
Al ser entrevistado por Jochy Santos, el conductor de "Aquí se habla español", de Antena Latina, empero señaló que hay personas que se aprovechan de esa situación y usan el twitter para descargar todas sus frustraciones al tratar de cuestionarlo.
Sin embargo, Sarcos "correteó" a Jochy Santos por todo el estudio para tratar de besarlo y criollizar la escena, a lo que evidentemente este último se negó.

Frank Reyes: "Nada ha caído del cielo" en su carrera musical

El público es el que sabe si te vas o te quedas”, afirma en el programa "Con Domingo y El Pachá"

Frank Reyes cuando cantaba en el programa del canal 9.

Declarado "Estrella por Siempre" en "Con Domingo y El Pachá", Frank Reyes además de brindar un extraordinario concierto para la televisión habló de su carrera artística que ya suma dos décadas.
Según el artista, en estos 20 años nada ha caído del cielo, aunque siente que Dios le ha apoyado en todo, “nada es fácil, hay que luchar por su carrera.  El público es el que sabe si te vas o te quedas”, precisa este artista a quien le tocó arrancar en la música desde cero.

Kim Kardashian ya es madre de una niña


Kim Kardashian ya es madre de una niña



La socialité dio a luz su primer bebé, producto de su relación con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian dio a luz una niña. Así lo reportó el portal de farándula TMZ.
La socialité fue ingresada en horas de la mañana en el Cedar-Sinai Medical Center, en California.
Esta es su primer bebé, producto de su relación con el rapero Kanye West.
Según indican los medios, la bebé nació cinco semanas antes de lo anticipado, a penas varias semanas de que Kardashian celebrara su baby shower junto a su familia y amistades en su hogar en California.
No obstante, tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado de salud.
Por agencias