
Nueva York. (SL) -Se filtró la información de que “DJ Aneudy” conocido popularmente como “El Gigante de las Mezclas” estaría a punto de hacer su debut internacional en el género salsa.
Allegados a “Aneudy” aseguran que su incursión nada tiene que ver con el auge y la fuerte pegada que se observa desde hace varios años en el género la salsa, más bien se trata de un sueño que desde muy joven quiso lograr y reconoce que en la actualidad goza de suficiente popularidad, recursos y experiencia para hacerlo realidad.
Para tales fines se encuentra en la gran manzana el arreglista y productor salsero dominicano de mayor éxito e influencia y aunque no fue señalado por su nombre nos imaginamos de quien se trata.
Según la misma fuente el proyecto llevaría por nombre “El Gigante de la Salsa” en alusión a su gran estatura y al éxito alcanzado dentro de las mezclas musicales.








