Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



9 sept 2013

Bruno Mars cantará en el Super Bowl 2014

Archivo.



NUEVA YORK (AP) — Bruno Mars va a ser el artista a cargo del entretenimiento en la pausa del Super Bowl del año próximo.

El propio astro del pop ayudó a hacer el anuncio oficial en el programa NFL Sunday de la cadena Fox. Mars cantará en el partido de campeonato en el MetsLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 2 de febrero, cuando el Super Bowl se realizará por primera vez en un estadio de clima frío sin techo.

Mars ha disfrutado de un éxito enorme en los últimos años, progresando de productor y compositor a superastro, con éxitos como "Locked out of Heaven", "Treasure" y "Just the Way You Are".

Actuar durante la pausa del Super Bowl se ha vuelto algo codiciado. Más de 110 millones de personas vieron la actuación de Beyonce el año pasado.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/09/bruno-mars-cantara-super-bowl#sthash.gCBuyDOZ.dpuf

Dejan libre a Omega tras pago de atraso en manutención

Omega (foto archivo).

RD$90 mil

Por : Julia Ramírez / Elcaribe

El cantante Peter de la Rosa “Omega” fue dejado en libertad la tarde de este lunes, tras pagar 90 mil pesos atrasados por la manutención de su hija, luego de que esta mañana fuera ordenado su arresto.
La orden de arresto en contra del intérprete de “Chambonea” fue emitida el 14 de agosto en virtud de una sentencia que le condenó al pago de una pensión de RD$10 mil pesos mensuales y “tiene un atraso de RD$90 mil”, indica la orden.

Según explicó, Juan Aquino, uno de los abogados del artista, este fue trasladado al fiscalizador del Juzgado de Paz de  Santo Domingo Oeste y procedió a pagar la suma adeudada obteniendo su libertad.

Omega dejó un vehículo en garantía como pago de los honorarios de los abogados.


Romeo Santos estrena el vídeo de su nuevo sencillo, "Propuesta indecente"



EFE

MIAMI,EE.UU.- El cantante de origen dominicano Romeo Santos estrenó hoy el vídeo de "Propuesta indecente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Fórmula Vol. 2".

El vídeo musical, filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel en Buenos Aires, tuvo como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

Sony Music, discográfica del excomponente de Aventura, indicó en un comunicado que el vídeo fue dirigido por Joaquín Cambre, que optó por utilizar la "técnica 'Che Revolution Post' que se encargó dehacer un total de 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para lograr la combinación entre el blanco, negro y color".

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra cómo el deseo a primera vista puede llevar a una "Propuesta Indecente".

Eddie Murphy vuelve a la música


Eddie Murphy vuelve a la música


El cómico de Hollywood Eddie Murphy lanzó en su cuenta de Twitter la canción "Red Light", un reggae, cuyo video musical será presentado el 9 de septiembre, informó este jueves la revista especializada "Hollywood Reporter". Murphy, de 52 años, toca la guitarra y canta.

El rapero Snoop Lion también participa en la canción, que forma parte del nuevo album que lanzará el actor, titulado "9".
   
El actor, que se hizo conocido por su participación en comedias como "Beverly Hills Cop" y "Trading Places", ya incursionó en el pasado en la música.
   
A fines de la década de 1980 lanzó la canción "Party All The Time" y en 1992 el album "Love's Alright". Por su papel secundario en el musical "Dreamgirls" fue nominado en 2007 a un premio Oscar.

En 2012 actuó en la comedia "A Thousand Words".

WILMAN Y EL VARON EN MONTE BAR



Una verdadera descarga de buena musica fue lo que se vivio el pasado sabado en Monte bar, con la musica de Wilman Pena y El Varon de la bachata.
Wilman Peña volvio a demostrar que es uno de los merenguero tipico mas completo.
El Varon toco lo mejor de su repertorio, en una fiesta que termino a las cuatro de la  mañana
Por: Carlos de San juan

El cantante llegó de una gira por Europa y ya se prepara una por Estados Unidos; actualmente tiene en la radio dos temas sonando: “Nos engañamos los dos” y “Pirata de amor”



El Salsero Yiyo Sarante posando junto al editor de este Portal.


El salsero Yiyo Sarante reveló que una vez para poder grabar su disco tuvo que empeñar su anillo y de esa manera completar el dinero que le faltaba porque en sus inicios no contaba con un padrino que le apoyara económicamente.

“Una vez fui a una compraventa para grabar mi disco", donde empeñó un anillo, agregando que “muchos cantantes no se atreven a eso”; es decir, arriesgarse a todo para salir hacia delante con su proyecto musical.

“Pero ahora tengo dos”, manifestó al referirse a los anillos “y estamos trabajando para evitar eso” de ir de nuevo a una compraventa a tener que empeñar.

El cantante, quien regresó días pasados de una gira por Europa, donde duró unos 42 días, se encuentra feliz por el éxito que ha tenido su más reciente salsa en las emisoras: “Nos engañamos los dos”, al igual que “Pirata de amor”, la cual se encuentra sonando en las emisoras desde noviembre del año pasado.

La Materialista, cambia pista y coro en canción “Chipi-cha-cha”



 

La Materialista anunció que en estos momentos esta haciendo algunos cambios a la canción a “Chipi-cha-cha” entre esos cambios, el coro y la pista que pertenece a una banda surcoreana.

“Por el momento estoy haciéndoles unos cambios para bien, estamos cambiando la pista”, dijo la exponente urbana.  “Por eso no la pude cantar hoy porque me han dicho que no la puedo cantar hasta tanto cambie la pista” dijo a Jochy Santos.

La “Material” dijo que el video que filmó en España donde uso hasta un jet privado se queda igual porque sólo tendría que montarle la canción “con la nueva pista” indicando que las “letras son de mi autoría”.

Otras de las cosas que serán cambiadas en la canción de la banda surcoreana es el coro, explicó, pero ahora viene la nueva canción con más “sazón,  más piquete, más latina”.

Maria Alejandra Guzman: Fuera de Mas+ Roberto

Escrito por: Kenny Valdez



Después de tres semanas fuera del espacio semanal Mas +Roberto la ganadora hace un 1 año del reality show "Estrellas de la Tele" y que ganara el primer lugar María Alejandra Guzmán fue suspendida de sus labores como conductora de este espacio, el pasado lunes le fue entregada su carta de suspensión, sin darle mayores explicaciones.

Hace varios meses compartía la co-conducción junto a Pamela de León quien quedara en segundo lugar del mismo concurso y con la joven Kiara Romero quien obtuvo el primer lugar de la segunda temporada.

Aunque hoy domingo a través de la redes sociales ella escribía y agradecía a sus seguidores y la producción la verdad es que ella ya se imaginaba esta situación ya que su participaciones dentro del espacio eran cada vez mas cortas y mucho mas después de la contratación fija de Pamela de León quien hace un gran trabajo y conecta con el publico y así se lo hacían sentir a través de las redes sociales.

Exempleada del diseñador dominicano Oscar de la Renta, lo demanda porque le decían “negra”

OscarDeLaRentaSep09


(Agencias). – Una exempleada del diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta lo está demandando por supuestamente haberla discriminado racialmente en el trabajo, reseñan medios internacionales.
Érica Diggs, sostiene que en innumerables ocasiones fue llamada por el apodo despectivo de “N” (negra) mientras se desempeñaba como trabajadora de la Renta, según publicó en su portal noticialibre.com.
Explica la demanda que la señora Nora Elezay, manager del almacén del diseñador en el aeropuerto John F. Kennedy, “no sólo la discriminaba a ella, sino a todos los demás empleados de color”.

Desmiente rumores de que estuviera interna o haya recaído

Juliana O´Neal, cáncer

Por:Masvip

Juliana O´Neal se encuentra en recuperación y desmintió rumores de que estuviera interna de nuevo o que haya recaído.
 la artista, que expresó que se siente bien.

“Al final sólo son especulaciones, no me molesta ni me interesa”, manifestó a MasVip.

Luego, ella escribió en su Instagram: "Hola mi gente! Tranquila en casa recuperandome, super mimada, estable y con mucha fé! Este #Cancer no va a poder conmigo! Estoy evolucionando bien! No se lleven de todo lo que lean/escuchen... Estoy muy #positiva y agradezco sus oraciones y buenos deseos! lluvia de Bendiciones y #vamoalmambo".

A Juliana le fueron extirpados unos nódulos en la garganta.

Dejan preso a Omega por no pagar manutención




Santo Domingo.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedó este lunes bajo arresto por dejar de pagar 11 meses de manutención de 10 mil pesos cada uno a su hija menor de 8 años.

Rosa Wendy Rodríguez Romero había interpuesto una demanda de manutención ante el Primer Tribunal colegiado del Distrito Nacional la cual fue fallada el 24 de julio del 2013, con un retroactivo del 3 de octubre del 2012.

El artista fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras el juicio de fondo que se le sigue  por la acusación de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata).

Omega debía de manutención alrededor de 200 mil pesos.



Autor: Teresa Casado/elnuevodiario.com.do

Ministerio de Cultura aprueba 13 proyectos presentados por gestores culturales de cuatro provincias



NAGUA. En el marco de la segunda sesión de trabajo correspondiente a la Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2013, el Ministerio de Cultura, encabezado por el cantautor José Antonio Rodríguez, aprobó a unanimidad 13 iniciativas culturales para las provincias  María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte y Samaná. Las propuestas fueron presentadas a la Comisión Evaluadora por gestores culturales de la región norte.

Los proyectos aprobados formaban parte de una preselección de 19 que habían hechos técnicos y expertos del ministerio de Cultura. Se informó que las 6 iniciativas restantes fueron agregadas al portafolio del ministerio para a la espera de una respuesta institucional.

Con las iniciativas aprobadas en Nagua y los 12 que habían sido aprobadas en Barahona, suman 25 las propuestas aprobadas, todas con carácter artístico, literario,  turístico, social y de patrimonio cultural.

El 'Torito' se inscribe en el golf de la ACD






El popular merenguero Héctor Acosta "El Torito", junto a los destacados empresarios Francisco José Torres (Cuqui), Federico Feliz, Juan Cohen y Frank Michelli, entre otros, encabezan al nutrido grupo de destacadas figuras que han confirmado su participación en el  Vll Torneo de Golf de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), copa Ministerio de Turismo, evento que será celebrado el sábado 7 de septiembre en el majestuoso campo Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con especial dedicatoria al ministro Francisco Javier García.



Acosta, uno de los más versátiles artistas que ha dado la República Dominicana,  hará su primera incursión en el tradicional evento, formando pareja con el empresario jugador Federico Feliz,  mientras Cuqui Torres, exministro de Deportes; y Juan Cohen, conocido empresario y deportista, han accionado en todas y cada una de las versiones de la justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, informó que la justa golfística iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se jugará en la modalidad “Best Ball” (mejor bola) en parejas de hombres y mujeres, en las categorías A, B y C.

Destacó que  Francisco Javier García hará el saque de honor, al mismo tiempo la ACD le entregara un pergamino de reconocimiento. En la justa esperan la participación de más de 100 golfistas, entre los que figuran destacados jugadores del país.


Muere primer locutor dominicano que rompió récord Guinness





CLD lamenta la muerte del veterano David Santamaría Maggiolo

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega lamentó la muerte del veterano y destacado locutor David Santamaría Maggiolo, primero en obtener el premio Guinness de Records mundiales por su permanencia en el aire por más de 500 horas.

Abraham David Santamaría Maggiolo, quien cumpliría este 14 de octubre 79 años falleció a las 6:00 de la mañana de este domingo luego de sufrir un sangrado intestinal interno. Estuvo ingresado por 11 días en el Centro de Gastrodiagnostico, en Gazcue. También tenía 14 años con una afección pulmonar.

Santamaría quien aparece en el  World Guinness Records cuando ganó el Record Mundial de Guinness tras permanecer 500 horas frente a un micrófono, sin dormir, ni comer sufrió hace dos años un frustrado intento de robarle el anillo que obtuvo hace 30 años al lograr la hazaña.

Conocerán este lunes caso cantante “Omega” por supuesta agresión a ex pareja




Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y Román Germán, conocerá este lunes,  a las 9:00 de la mañana el juicio de fondo que se le sigue al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa “Omega”, por supuesta agresión física a su  ex pareja,  la bailaría Yuli Mercedes López (Renata).

Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gissel Soto, lo envió a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas que deben ser discutidas en un tribunal.

Por el caso, “Omega” guardó tres meses de prisión,  pero luego fue dejado en libertad el 12 de octubre del año pasado, con revisión de la coerción.

Autor: TERESA CASADO

Piden excluir las cooperativas del pago del 10% intereses de ahorro

Cooperativa Global, celebra con éxito su XXXVIII Asamblea General de Delegados y Delegadas.





 Los consejos y comités, juramentados pro Soribel Rodríguez del IDECOOP Cibao Occidental.

Loma de Cabrera, República Dominicana. 3 de septiembre, 2013.  El gerente general de la Cooperativa Global, Ramón Cruz García, demandó de las autoridades modificar la ley 127 sobre Asociaciones Cooperativas, para adecuarlas a las transformaciones que han experimentado estas entidades, así como excluir a las cooperativas del pago del 10 por ciento sobre los intereses de ahorros y certificados financieros y el 0. 15/% sobre los cheques emitidos.



En el marco de la celebración de su XXXVIII asamblea de delegados abogó porque se transforme al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop),  para que ejerza como un ministerio de regulación especial del sistema cooperativo.


Acroarte escoge su nuevo Tribunal Disciplinario





Asamblea ratificó los cambios que se hicieron en los Estatutos



Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), escogió en su Asamblea Ordinaria celebrada este sábado, a su nuevo Tribunal Disciplinario que tendrá como presidente a Carlos Cepeda Suriel; Abel Rojas, secretario; Ricardo Rodríguez Rosa, comisario y como suplentes a Zonia Tejada y Joseline Brito, para el período 2013-2015.



El Tribunal Disciplinario es uno de los tres organismos de dirección de Acroarte, creado mediante los estatutos de la institución, y su función es la de garantizar la dignidad en el ejercicio de la crónica de arte.



José Antonio Aybar, presidente del Comité Ejecutivo, presentó el informe financiero que recibió de la gestión pasada, en el que se explicó a los miembros de la institución el estado actual de la entidad, de igual modo se informó de la realización de una auditoría como ordena el protocolo en cada traspaso de mandato.



Aybar ofreció detalles de las juramentaciones realizadas a las filiales de la ciudad de Santiago, así como las de Miami y Nueva York, informando cada uno de los pasos que dio el Comité para efectuar cada uno de estos actos protocolares.


Diómedes El Artista: “Es una mezqui ndad de quien le puso reguetón a esa música, eso debió llamarse merentón”

El artista le dijo a Domingo y Pachá que no entiende eso de dembow, eso es un sin sentido





Con Domingo y Pachá en la preferencia del televidente que busca lo mejor, brindó una tarde rica en música, concurso y buena animación.  Desde las 12, Los Lunáticos, Rafely Rosario y el fenómeno La Nueva Escuela

Lo que no se había escuchado a nadie decir sobre los géneros urbanos tan de moda en este tiempo lo dijo Diómedes el líder del Grupo Mío, en especial sobre el reguetón y el dembow a los que llamó género que carecen de elementos de reggue y calificó un sin sentido que se le llame reguetón a una música que lo que tiene es merengue en su base de la percusión.

“Es una mezquindad de quien le puso el nombre de reguetón, esa música debió llamarse merentón porque tiene más elementos de merengue que de reggue, eso es un sin sentido”, dijo Diómedes quien además es un músico trompetista de toda la vida y con una trayectoria y vasta experiencia pese a su juventud, al tiempo de demostrar con ejemplos utilizando sus músicos que el reguetón era más merengue que reggue.
Las palabras de Diómedes fueron secundadas por su padre también músico, Papirilo Núñez.  Pudiera extrañar las declaraciones del líder del Grupo Mío sobre todo cuando se refiere al llamado dembow “la verdad es que yo no se lo que es eso de dembow, cuál es su estructura musical, todos se hace igual en esa música”, precisó el cantante y músico de merengue.

Rubby Pérez: El que se va no hace falta. Sus presentaciones en EEUU van “A todo Galope





Por José Zabala

New York-(Z@D) El artista Dominicano Rubby Pérez, sigue demostrando con el éxito de su gira en los EEUU que es la “voz más alta del merengue”. Con su estilo cautivador, humildad y carisma ha podido mantener a un público cautivo que acude masivamente  a cada una de sus presentaciones.

Este carismático artista, emblema de la música Dominicana, ha sabido cosechar a lo largo de su carrera triunfos, constante y permanente con éxito tras éxito convirtiéndose en uno de los artistas  favoritos  de los amantes  y conocedores del merengue.

Rubby Pérez, es un artista mundialmente conocido y está realizando una gira por todo el territorio norteamericano que incluye Los Ángeles, Florida, Boston, New York, y otros estados. En cada uno de los lugares donde se ha presentado sigue dejando huellas y promoviendo con su estilo natural la música autóctona dominicana como lo es el merengue,  interpretado magistralmente por este gran artista.

El padre Johnny, un hombre detrás de la sotana



Un Momentito Con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

9 / 10 / 13.



Lo he visto orar y reir, de sus manos he recibido la bendición, su prédica  de buen Pastor llega al Corazón. Son muchas las oportunidades  que lo he visto haciendo un impoluto desde el pulpito con mensajes claros y llenos de sabiduría.



Hoy te digo que no te derrotes ni permitas que te derroten, no te rindas sigue subiendo la montaña, si sientes que las calumnias te hieren hazte fuerte bajo el Cielo estrellado en las noches y soleado en el día solo para ti.



Se le acusa de compartir la humedad, el sudor de cuerpos en posición horizontal, gemidos, gritos y emociones al calor de lo que  fue un mandato de Dios através de su hijo Jesús, “amaos los unos a los otros “.



Parece sospechoso que después de 5 años mujeres de hoy  que ayer fueron adolescentes lleven a los tribunales al varón que según ellas las llevaba a la gloria volando en las alas de un placer que apagaba sus fuegos.



¿Y papá y mamá donde estaban? ¿Los que quieren crucificar al Sacerdote de las montañas se han  puesto a pensar lo mucho que saben las niñas de 12 años en adelante que toman cervezas en los colmadones? ¿Y en  las madres que venden su virginad  al mejor postor?