Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



12 sept 2013

Hoy, estreno vídeo Santos y Joe Veras





Los bachateros Anthony Santos y Joe Veras estrenarán hoy, a las 6:00 de la tarde, en una cadena radial, el tema “Bazucazo de amor”, que grabaron a dúo los    reconocidos bachateros.

La bachata, escrita por Ramón Orlando, será estrenada usando como plataforma el  programa “El mismo golpe”, que se transmite por Zol FM, 106.5 FM.

Entre las emisoras que retransmitirán figuran Escándalo 107 y Caliente Sur, compuesta por cuatro emisoras: Caliente 97.1, en Santiago; La Bakana 105, en Santiago; Ultra 106, en Baní; Eclipse 96, en Constanza, y otras 25 estaciones en varias ciudades del país.

La unión de estos artistas   ha causado sensación entre sus seguidores, que esperan la salida del tema

El Senado rechaza la venta de ANTENA LATINA




Santo Domingo.-El Senado aprobó anoche a unanimidad (24 votos) una resolución mediante la cual rechaza la venta del 47.5 por ciento de las acciones del Estado en los canales Antena Latina y Antena 21 por US$6.4 millones a la empresa Elkton Investment, Inc.

 Con relación a los valores de los terrenos, edificaciones y otros inmuebles, la comisión que encabezó Tommy Galán determinó que fueron vendidos a un costo menor de su precio real, porque, según explicó, valían entre 211 y 260 millones de pesos, cuando su precio era en el mercado es de RD$1,717 millones, ofertados a la actual actual.

 La comisión recomendó a las autoridades del Banco Central hacer la definición del porcentaje de participación accionaria del Estado en esos canales.

Escogen a Héctor Acosta para celebración 106 Aniversario fundación Constanza

Héctor Acosta "El Torito" fue el artista seleccionado por el Comité Coordinador y el diputado Rogelio Genao para la celebración de las fiestas del 106 Aniversario de la fundación de Constanza, la noche del domingo 8 de septiembre.

Fuertes aguaceros durante todo el día y parte de la noche no impidieron que miles de ciudadanos se aglomeraran en el área de celebración festiva en el centro de la ciudad, para de esa manera aplaudir y corear uno de los repertorios más completos de la música popular dominicana.
Miles de dominicanos le manifestaron el cariño y la admiración que sienten por este gran artista criollo, que esa noche le brindó más de dos horas de sus canciones.
En todo momento el intérprete de “No moriré” mantuvo el entusiasmo del público notándose la alegría y satisfacción del área de VIP integrada por los miembros del Comité Coordinador, autoridades municipales y provinciales de la ciudad.

JOE VERAS- EL CUCHICHEO- VIDEO OFICIAL



 Dir. Miguel Alcántara
Guión, Dirección y Montaje MIGUEL ALCANTARA

Diagnosis inicia celebración por sus 25 años





Invitó a sus empleados y suplidores a la proyección privada del filme ¿Quien Manda?



Santiago.-El Centro de Imágenes Médicas Diagnosis se sumergió en el séptimo arte para  dar inicio al programa de actividades por los 25 años de servicios médicos en la región del Cibao y el país.

Así, la gerencia de Diagnosis convidó a sus empleados,  empleadas, suplidores y asociados, quienes hacen posible el trabajo diario, a disfrutar de la proyección privada del filme dominicano  ¿Quien Manda?  en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.



Previo a la proyección, el auditorio se trasladó a la historia de Diagnosis, mediante la presentación de un audiovisual que mostró los inicios y logros alcanzados por la entidad, gracias a la tenacidad y visión de sus fundadores, y el apoyo de su equipo de labores.



 “Cumplimos 25 años trabajando, sirviendo a nuestros pacientes, honrando la misión de ofrecer un servicio de la más  alta calidad, técnica, médica y humana. Son 25 años  posibles gracias al apoyo y la colaboración quienes han confiado en nuestros servicios,  a nuestro equipo médico, que está con nosotros desde el principio”, expresó Marcel Morel, director médico de Diagnosis.

11 sept 2013

RAULIN RODRIGUEZ HACE HISTORIA EN MAO CON EL TEMA ESTA NOCHE

Sigue la Ruta del Bonche con Los Lideres de Banda Real Esta Semana




Jueves 12 Lovera Bar
Viernes 13 Andy Ranch
Sabado 14 Fiesta de Graduación
Domingo 15 Caribbean Ranch 9 pm
Lunes 16 Club Gallistico El Palo 7pm

Archie López:Con Lotoman 0.03 une a Raymond, Miguel y Fausto Mata




Por Kenny Valdez

Archie López quien cumplirá como director y productor de cine el tener la trilogía de una película esta muy contento porque se aproxima la tercera entrega de Lotoman ahora llamada 0.03 que une por primera vez juntos a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a Fausto Mata conocido como “Boca de Piano”

En esta oportunidad está muy feliz de poder por primera vez unir estos tres 3 talento verlos trabajar en una historia de mas acción y comedia.

Este nuevo filme iniciara su rodaje el próximo miércoles 18, en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina que le permite tener la dimensión de la escenografía que utilizara, estrenando como filme estos estudios.

A pesar de las críticas recibidas por la segunda entrega lo más importante es lo que opine el público y que pagan taquillas ya que la segunda llevo 500,000 mil personas eso está registrado nos afirma el director y recuerda con satisfacción que Lotoman1 llevo 675,000 mil personas la más exitosa de todos los tiempos.

La trilogía es necesaria gracias a la solicitud del público y los clientes que apoyan el proyecto. El guion está listo y forma parte de su responsabilidad y la de Martin Díaz.

Celine Dion regresa radiante


Celine Dion

La canadiense dio a conocer recientemente la primera canción de su nuevo álbum “Loved Me Back To Life”, el primero que publica en inglés en seis años

Celine Dion fue todo sonrisas en su vuelta a los estudios Universal en California.

La cantante posó con una camiseta negra y vaqueros que acompañó con una chaqueta de cuero para darle vida a un conjunto un tanto serio. También lució un collar y cadena plateados para mostrar que no pierde el estilo.

La canadiense dio a conocer recientemente la primera canción de su nuevo álbum “Loved Me Back To Life”, el primero que publica en inglés en seis años, y que estará a la venta el 5 de noviembre.

Tito El Bambino visitará a Gualey





Tito “El Bambino” estará visitando el país la próxima semana para promocionar su nueva canción y llevar aliento y alegría a los niños  del sector Gualey y un hospital público del país, con el apoyo de la Fundación Dona una Ilusión y Sandy de los Santos.

Desde el martes   estará regalando juguetes y compartiendo con los niños, una labor que llevará también al centro de salud.

Festival Toronto se llena de estrellas y “tortura”





Canadá.-La esclavitud en Estados Unidos, soldados británicos torturados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, el apartheid en Sudáfrica y las atrocidades de la historia dominaron este fin de semana el festival de cine de Toronto.

Una de las películas más impactantes fue sin duda “12 years a slave”, literalmente “12 años de esclavitud”, de Steve McQueen.

El británico hace una demostración tan implacable como sofisticada en la música de la película. En este filme Brad Pitt actúa y además es el productor.

Jayson Guzmán presenta primer material audio visual







SANTIAGO.- El joven artista del género típico Jayson Guzmán presentó el primer material audio visual de su sencillo promocional “Aquí estoy”.


Bajo el sello de A & G Producción, con idea y guion de Kayla Guzmán y la realización de Newton Films, el merenguero típico que ha iniciado su carrera con pasos graduales pero firmes, dio a conocer todos los detalles de la interesante propuesta visual que acompañará su plataforma promocional antes de su lanzamiento en el 2014.







 El merengue “Aquí estoy”, autoría de Pedro Luis Rodríguez, con ritmo moderno pero bailable cuenta con la colaboración de los exponentes típicos Yovanny Polanco, Krisppy, David David y Wilman Peña.
Durante el acto de presentación Jayson Guzmán agradeció a todas las personas que han creído en su proyecto musical y le han apoyado, en especial a su padre Aureliano Guzmán, a cada uno de los exponentes típicos por sus consejos, a su hermana Kayla, al personal técnico que realizó el vídeo clip y al público que ha respaldado el tema que ya suena en la radio local.

La propuesta visual de Guzmán se presenta en formato hd, fue realizado en locaciones de la ciudad de Santiago, contando con modelos profesionales como Nicole Cortés, Miss Teen Nacional 2013 de la Agencia Agnes, al igual que Jeysi Rodríguez y Natasha Fadul, modelos profesionales, entre otros actores.



El encuentro con medios de difusión, empresarios, amigos, cantantes y músicos típicos, se llevó a cabo en Tempo Bar-Restaurante de la ciudad de Santiago, donde el conocido locutor de música típica José Miguel Ortiz “Papillón” fungió como moderador.




“Lo que buscamos con Jayson es preparar un relevo generacional dentro de la música típica con la suficiente calidad interpretativa y a nivel de imagen, para entrar a mercados nacionales e internacionales como merece el merengue típico”, explicaron sus manejadores.

Tatico Henríquez, homenajeado por el ministerio de Cultura





Nagua.- El acordeonista Tatico Henríquez, quien en vida se convirtió en  un referente de la música típica, fue honrado por el Ministerio de Cultura con la colocación de una tarja en homenaje póstumo a  su entrega y aportes al desarrollo de ese género musical...


El reconocimiento se le concede por ser uno de los grandes artífices de la evolución, preservación y vigencia del merengue típico, con apego a las raíces y tradiciones.

Domingo García Henríquez, conocido popularmente como “Tatico”, nació el 30 de julio de 1943, en Los Rancho, comunidad Mata Bonita, municipio Nagua, y falleció el 23 de mayo de 1976, en un accidente de tránsito en Santiago de Los Caballeros.

Iván García personifica a Duarte en primera película sobre el ilustre patricio





Con gran entusiasmo quedó iniciada la filmación de la primera película dominicana sobre Juan Pablo Duarte, bajo el título  “Duarte: Traición y Gloria”, la que será “ópera prima” de la productora Kamajanes Nocturnos, que encabeza Andrés Quezada.

La cinta tiene un guión escrito por Leo Silverio, que es el director y Agustín Silverio.

Quezada expresó que la realización fílmica trazará un nuevo estilo y formato de narrar la historia dominicana desde la gran pantalla.

 También forman parte de la plana ejecutiva de la empresa realizadora, Agustín Cortés,

 co-guionista y Frank Rosario, presidente.

Los realizadores del filme sobre el fundador de la nacionalidad dominicana, provienen de la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se desempeñan como profesores y/o directores.

Acroarte inicia proceso evaluación Premios Soberano 2014





Los jurados de los renglones  clásico, popular y comunicación  se reunirán a partir de  este viernes hasta el domingo, donde analizarán los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas



Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2014 que arribarán a su 30 aniversario.



Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.



Este viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en ese área.



Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del renglón Comunicación, que evaluará todo lo concerniente a la televisión y la radio.



De igual forma, el domingo finalizará este proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tendrá a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo  con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.



Las reuniones serán encabezadas por José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.



El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel.

10 sept 2013

J. Ventura: el merengue fue invadido por personas de dinero no explicable


Por Fausto Polanco/El Dia

El Caballo" afirma que cuando llegó la piratería y la internet agarró al ritmo en su peor momento y los inversionistas lo soltaron porque ya no era negocio.
Al hablar de la crisis del merengue, Johnny Ventura reveló que el ritmo fue invadido por personas de dinero no explicable y cuando llegó la piratería y la internet agarró al género en su peor momento y cuando los inversionistas se dieron cuenta de que ya no era negocio lo soltaron.

Precisó que justo en ese momento, cuando el merengue ya estaba debilitado, aparecieron otros ritmos que se hicieron populares, pero también llegó a tener un precio sobrevaluado, porque se les pagaba a un intérprete y a los músicos lo que la industria no cubría y todas esas cosas juntas dieron con lo que está pasando ahora.

Ventura indicó que eso necesita un tiempo para reponerse.

DE LA SALSA

Aunque su prioridad es el merengue, Ventura entiende que la nueva generacíon de salseros dominicanos lo está haciendo muy bien y de ahí el éxito que han conseguido en los últimos dos o tres años, a quienes exhortó continuar haciendo lo bueno.

UNA PAUSA COMERCIAL , LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA




NEW FLOW 2013


Junior Saint-hilaire Editor del Portal www.santiago30caballeros.com , desde nuestro portal les enviamos saludos . Foto Tomada de su Facebook.

Tulile dispuesto a regresar al país, si sus músicos aceptan un acuerdo de pago

Foto: Tulile dispuesto a regresar al país, si sus músicos aceptan un acuerdo de pago


El Rey le propuso a sus ex compañeros armar nueva vez la orquesta y seguir trabajando juntos, si ellos aceptan

Nueva York, EE.UU. Septiembre 08 del 2013 (desde Luis Henríquez Management)    El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile” habló públicamente de las demandas interpuestas por varios de los músicos que integraron su orquesta y aprovechó la oportunidad para proponerle hacer un acuerdo de pago y seguir trabajando juntos, de ellos aceptar esta negociación, este artista estaría dispuesto a retornar al país en un mes.
“Si ustedes están de acuerdo que yo vuelva y arme el grupo yo regreso nuevamente”, estas declaraciones fueron emitidas por El Rey Tulile a través del segmento “La Cabina Caliente” que se produce desde la ciudad de Nueva York para el espacio “Aki Eh La Cosa” que conduce Rubio Charlie y es transmitido por Telemicro Internacional. 

El intérprete de “Ella No Le Para a Na” dijo sentirse muy a gusto en Estados Unidos y aseguró que se mantiene promoviendo su música y trabajando en nuevas plazas entre ellas Arizona, Utah, Nevada y Colorado mercados poco frecuentados por merengueros.

De su estatus migratorio Tulile dijo que tiene en sus manos la tarjeta de residente, lo que le permitiría retornar a República Dominicana sin ningún tipo de inconvenientes, sobre su tema de salsa “Ramona” dijo “que es una persona astuta  que va acorde con los tiempos y si el estilo de música cambia el hace lo mismo porque tiene la capacidad para hacerlo y vive de esto” refiriéndose a la música.

Tulile es conocido por los temas “Cuca”, “Es Que Tu Ta’ Buena”, “La Hooka”, “Yo No Cojo Esa”, “Chacarrón”, “Fresa Salvaje”, “Tiene Que Pagar Pa’ Verme”, “El Fui Fuan”, “Ella No Eh Coco”, “Ella No Le Para a Na”, “La Culebra”,     “No”, “Dile Que Te Amo”, El Humilde”, Lo Que Le Falta a Tulile”, Wititio Watatao”, “Bebe Pa’ Que Me Comprendas” y otros conocido en Santo Domingo y en el extranjero.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/fKeVDQ_cE6E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El Rey le propuso a sus ex compañeros armar nueva vez la orquesta y seguir trabajando juntos, si ellos aceptan

Nueva York, EE.UU. Septiembre 10del 2013 (desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile” habló públicamente de las demandas interpuestas por varios de los músicos que integraron su orquesta y aprovechó la oportunidad para proponerle hacer un acuerdo de pago y seguir trabajando juntos, de ellos aceptar esta negociación, este artista estaría dispuesto a retornar al país en un mes.
“Si ustedes están de acuerdo que yo vuelva y arme el grupo yo regreso nuevamente”, estas declaraciones fueron emitidas por El Rey Tulile a través del segmento “La Cabina Caliente” que se produce desde la ciudad de Nueva York para el espacio “Aki Eh La Cosa” que conduce Rubio Charlie y es transmitido por Telemicro Internacional.

El intérprete de “Ella No Le Para a Na” dijo sentirse muy a gusto en Estados Unidos y aseguró que se mantiene promoviendo su música y trabajando en nuevas plazas entre ellas Arizona, Utah, Nevada y Colorado mercados poco frecuentados por merengueros.

PROGRAMA DE TV NOCHE 55 ARRIBA A SU PRIMER AÑO


Noche 55
Miguel Estévez, Yamilka Estrella y Jennedith Cruz

   
Santiago RD .Con transmisión especial desde el Parque Colón fueron celebrados los primeros 365 días del programa estelar de Super TV 55

Teniendo varios años transmitiendo el programa ¨Noche 55¨ por Super TV 55, hace justo 365 días, la producción del espacio decidió hacer una pausa para renovar su propuesta.


Ana Lucia De León felicita a la producción de Noche 55. 

Y hace un año, el equipo que lleva las nuevas riendas de ¨Noche 55¨, armó contenidos novedosos, al amparo de un concepto vanguardista, con la intención, como reza su lema de “Romper con las rutinas de tus noches”.

Con dos horas diarias de transmisión a través de Súper TV 55 sus conductores Miguel Estévez , Jennedith Cruz y Yamilka Estrella rompen las rutinas de las noches y eliminan el estrés con una producción muy distinta a los demás programas del mismo horario.


El trío que conduce ¨Noche 55¨ se siente muy regocijado por la respuesta del público en el año que llevan innovando desde el estudio de Super TV 55. Y lucieron radiantes y muy animados durante la transmisión especial.


La presentadora de televisión, Yamilka Estrella, quien funge como productora del espacio, aseguró que cada día se esmeran en mantener la chispa y la buena vibra y que cuentan con el apoyo de la administración y dirección de Súper TV 55. ¨Gracias a ellos y a un equipo técnico disciplinado y muy capaz, diariamente nos esforzamos en brindar lo mejor¨, expresó Estrella.

Jennedith Cruz , Miguel Estevez y Arleny Lantigua 


El aniversario de ¨Noche 55¨ fue celebrado con una transmisión especial desde el emblemático Parque Colón de Santiago, con actuaciones de El Cantante Wilman Peña y el VIP Robert Liriano.




El openning estuvo a cargo de DSM show de Wendoly Rodriguez. Fungieron como presentadores y animadores invitados, El Negro Peter y el Rubio Charlie.





La cartelera artística inició con la presentación de El Cantante Wilman Peña quien tocó varios merengues de fiesta, una bachata y un contagioso show a cargo de uno de su corista Rubirosa.





Luego subió a tarima El VIP Robert Liriano, quien cerró el aniversario ante el público congregado en la plaza pública y quienes siguieron la fiesta por televisión. Respaldaron la actividad: Ron Macorix, Induveca, Publimiscel y Sonríete Relaciones Públicas.