Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



5 oct 2013

Martha Heredia anuncia desde programa de TV, graba su nuevo disco

La cantante, ahora interna de la carcel de Rafey dice que Dios ha provocado un cambio en ella
 Aunque fueron unos minutos Martha Heredia volvió a sentir entre su piel lo que son los aplausos. Y es que la cantante detenida en la cárcel de Rafey de Santiago desde hace algunos meses acusada de traficar con heroína, estuvo hoy en el programa Con Domingo y El Pacha para dar testimonio de lo que se está logrando a favor de los internos con  el nuevo sistema  carcelario dominicano.

Vestida de negro, pelo largo y una silueta bien marcada, a Heredia se le vio feliz, transformada, con un rostro lleno de paz, lo que aprovecho para decir que su carrera no se detiene y que sigue grabando su nueva producción discográfica bajo las ordenes de Roy Tavares. Entono dos temas y la gente volvió a profesarle su cariño tal cual estuviera de nuevo en “American Latin Idol”. 
Por Masvip

Martha Heredia sale de la cárcel para presentarse en programa de televisión




La cantante Martha Heredia salió este sábado de la cárcel para presentarse en el programa sabatino con Domingo y El pacha creo revuelo en las redes sociales.

La artista  cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao .

Los presentadores afirmaron que la artista se encontraba en compañía de las autoridades  y que esta  presentación " sirve de ejemplo  para que los jóvenes  asuman actitudes de crecimientos”

Estas son expresiones a través: Alguna autoridad debe explicar porque MARTHA HEREDIA que esta presa....este cantando sin problemas en la

! "@Famosos_RD: El procurador Domínguez Brito tuitea que la visita de Martha Heredia a Tv es promoviendo el #FestivalCultural"

"@MoisesBal Martha como mínimo debería retirarse del medio y vivir una vida tranquila..

Autor: BIANKA JAVIER

KENLY ALEXANDER Y ANDY ANDY EN EL ESTUDIO GRABANDO UN TEMA NAVIDEÑO LLEGO NAVIDAD


Jorge Diep busca “La Modelo y el Modelo del año” y “El Diseñador Novel del Año”


El diseñador Jorge Diep busca a “La Modelo y el Modelo del año”, al igual que la nueva cara del diseñado dominicano “El Diseñador Novel del Año”  para ser presentados en el próximo República Dominicana Fashion Week (RDFW) en el mes de mayo.


Los requisitos para participar “La Modelo y el Modelo del año” son los siguientes tener una edad para mujeres entre 13 a 24 años de edad, y los Hombres entre 17 a 26 años de edad. Una estatura mínima para Mujeres 5’ 8 y los hombres 5’11. Además, de buena apariencia física.


El casting donde serán pre- seleccionados los  participantes “La Modelo y el Modelo del año” será el sábado 5 de Octubre de 10:00 a 2:00 la tarde en el Salón de Zumba (Galería Sambil.)


Los seleccionados deberán: Participar de los entrenamientos de 4 semanas en el siguiente taller: “Como se hace un/una Modelo”, el mismo incluye: Pasarela (Caminar como Modelo), Maquillaje Básico, Foto Pose, Moda y Estilo (guardarropa), Casting

Etiqueta y Protocolo (Comportamiento en eventos Públicos).

El concurso se realizará  el 12 de Diciembre, después de finalizar los entrenamientos, donde tendrán una participación en un desfile de modas, y será elegido el “Modelo y la Modelo República Dominicana 2014.


El desfile será realizado con diseñadores dominicanos, en el Salón de Eventos de Sambil R.D.

Entre los premios para los ganadores están: (un único ganador para cada categoría, Masculino y Femenino).

Miley Cyrus lanza su nuevo disco en medio de una calculada reinvención





Este martes aparece Bangerz, entre críticas y polémicas. La ex Hannah Montana se enfrentó ahora con Sinead O'Connor.

Desnuda arriba de una bola de demolición, lamiendo un martillo como si fuera a endurecerse más: básicamente, las dos historias que plantea el último video de Miley Cyrus, Wrecking ball. “Quería que fuera un video icónico”, dijo la cantante a la revista Rolling Stone, aludiendo a la cantante Sinead O’Connor como su norte, y al clip de Nothing compares 2 U como inspiración. La irlandesa escuchó el piropo y se asustó. Mediante carta abierta, la urgió a no dejar “que la industria te convierta en una prostituta”, aun cuando fuese Cyrus la encargada de sentar la tarifa. “Oscurecerás tu talento si permites ser vendida”, le aconsejó.

La película de animación de "Cantinflas" termina en los tribunales







Los Ángeles (EE.UU.), \5 oct (EFE).- La empresa Cantinflas LLC de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno "Cantinflas", y el dibujante Felipe de Jesús Martínez demandaron hoy en Los Ángeles al hijo adoptivo del actor, Mario Arturo Moreno Ivanova, para impedir que haga una película de animación del icónico personaje.

Los demandantes acusaron a Ivanova ante la Corte Central del distrito de California de incumplimiento de contrato y de infringir los derechos de autor por estar desarrollando un proyecto cinematográfico con imágenes que no le pertenecen.

Se trata de un nuevo litigio entre los herederos del célebre intérprete mexicano que durante décadas estuvieron enfrentados en los tribunales por la propiedad de 39 películas de "Cantinflas", que finalmente un juez otorgó en septiembre a Moreno Laparade.

Según ha podido saber Efe, el caso abierto hoy gira en torno a la titularidad y derechos de explotación de más de 3.000 caricaturas de "Cantinflas" creadas por Martínez durante los últimos 7 años.

4 oct 2013

Marc Anthony hizo palpitar el corazón de Puerto Rico en su Primera Función




Por Marcos Billy Guzmán /  El Nuevo Día

La vida se vive o no se vive, pero también hay veces que trasciende el mero hecho de respirar para que el corazón palpite. Cuando cantó anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Marc Anthony tuvo el poder de contagiarle una emoción especial a la gente que escuchaba su voz y que parecía entender que no hay que ser superdotado para vivir a plenitud.

El cantante de origen boricua tuvo ese efecto en las miles de personas que presenciaron ayer el primero de los tres conciertos que ofrece este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico. Lo logró como parte de su gira Vivir mi vida y por medio de su potente voz.

“¡Es espectacular! Yo le llamo el dios del galillo boricua”, reaccionó Merced Limarie Soto, una de las fanáticas que quedó rendida ante el talento del exesposo de Jennifer López.

Palito de Coco con Soto Kilates Versión Merengue en el Escandalo del 13.-

Giselle Tavera -Mala Praxis- Video Official

Connor Curise, hijo adoptivo de los actores, desembarcará el próximo fin de semana

Connor Cruise se alojará en un famosos hotel de la capital, para primero hacer una presentación en la discoteca Praia, luego se trasladará hasta la discoteca Oro del Hard Rock Hotel, en donde hará una presentación el próximo día 20 de este mes.

El  hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman prefiere aprovechar  el anonimato del que aún disfruta por eso sus presentaciones en distintos países no son tan publicitada, pero varios carteles en las redes sociales dominicanas lo delatan anunciando su participación.

El joven Cruise, de 20 años,  estará por primera vez en República Dominicana, bajo la contratación de Pablo Pou, y ya muchos sueñan con que alguno de sus famoso padres lo acompañen a esta aventura tan lejos de su tierra natal.

Por : Masvip

Costosos artístas con todo y austeridad

conciertos
Los últimos meses de este año se activan a nivel de grandes estrellas en el escenario dominicano, contrario a lo que había sucedido de enero a septiembre, cuando menos cantidad de artistas internacionales se había presentado con relación a años anteriores.
A pesar de la prórroga hasta el 31 de diciembre del decreto del presidente Danilo Medina que establece medidas de austeridad aplicables a todas las entidades públicas, incluidas las fiestas navideñas, actitud que casi siempre copia el sector privado, la juventud se prepara para disfrutar de los últimos artistas de este año en distintos escenarios del país.
La fecha más cercana es la del joven cantante canadiense Justin Bieber, quien se presentará el martes 22 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana. Los precios de las boletas van desde RD$1,600 en gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta Beliebers Zone, con precios desde RD$5,000 hasta RD$25,000 con asientos asignados cerca del escenario.
IL Volo: boletas agotadas. Un cintillo en la página de Internet de Ticket Express informa que no hay boletas disponibles para el concierto de los jóvenes italianos del grupo IL Volo el sábado 26 de este mismo mes en el Teatro Nacional. El trío de balada y ópera pop más exitoso de este tiempo, actuará en única función en la sala Carlos Piantini.
Rihanna. De la cartelera artística de estos días, la que más expectativa ha creado entre la juventud es la cantante, actriz y modelo barbadense Rihanna en Punta Cana, cuyo concierto coincide con el de IL Volo en Santo Domingo.
Las boletas tienen rango de RD$1,500 hasta RD$8,500 y tours desde RD3,700 por persona, ida y vuelta con boleta incluida.
Luis Miguel. El astro mexicano vuelve a despertar el interés del público dominicano con su anunciado concierto el 2 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón. “The Hits Tour” tiene precios de boletas desde RD$1,300 hasta RD$20,000. La primera vez que Luis Miguel cantó en el escenario de La Romana fue en 2002, contratado por el desaparecido grupo financiero Baninter.
Por: JORGE RAMOS C.

Jaime Bayly presentará en Santo Domingo su monólogo "No se lo digas a nadie"





(EFE).- El periodista y escritor peruano Jaime Bayly presentará el mes próximo en la capital dominicana su monólogo "No se lo digas a nadie", basado en un libro homónimo que publicó en 1994, informaron hoy los organizadores.

El libro, que fue llevado al cine en 1998 por el peruano Francisco Lombardi, expone "de forma abierta las vivencias de un joven sexualmente indefinido dentro de la conservadora y machista sociedad peruana, por lo que el tema ha dado mucho de qué hablar", subraya en un comunicado la empresa Consultores, Relaciones Públicas & Eventos.

El propio Bayly, precisó la información, "ha asegurado que el público se ríe a carcajadas a lo largo de este monólogo, en el que cuenta y aborda aspectos de su vida que le causaron mucho dolor unas décadas atrás, pero que la manera de llevarlos encima del escenario es divertida".

La presentación tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

Belkys Concepción llora al recibir apoyo masivo del público colombiano




Luego de 20 años de ausencia de los escenarios de Colombia, Belkys Concepción ha retornado por todo lo alto, recibiendo el cálido y masivo apoyo de los colombianos, que la han ovacionado, dándole a la artista dominicana un emotivo recibimiento a su participación en la octava edición de “Pasión Caribe”, evento celebrado el pasado mes de septiembre en el Jumbo Country Club, de Barranquilla.

Abrumada por la emoción  ante tantas muestras solidarias de cariño y admiración, la pionera de las orquestas femeninas en República Dominicana  lloró de la emoción frente a los crecientes aplausos de los asistentes.

 “Estoy sumamente emocionada, este regreso después de 20 años, no saben ustedes lo que significa para mí”, dijo Belkys anegada en llantos.
Ya antes, Concepción había iniciado su gira en Curazao, tomando como punto de partida su famoso  “Carnaval de Takiti”, para luego ingresar de lleno por toda la parte costera de Colombia.

Nueva Bachata Titulada "NO ME MANDE DOLLAR", de Robert Liriano




Robert Liriano No Me Mande Dollar.mp3



Es un Tema Letras de EDDY MORLA con Arreglos Musicales de Miguel A. Espinal "Miguel Piano",que forma parte de nuestro mas reciente trabajo discografico el cual estara en el mercado,
aproximadamente en el mes de Noviembre del presente año 2013.
  
PULSAR AQUI PARA ESCUCHAR ON LINE-> http://www.youtube.com/watch?v=Tt1SwiTvOg8

3 oct 2013

‘Que viva el relajo’ va al hotel Jaragua

Irving Alberti, Liondy Ozoria, Jochy Santos y Cuquín Victoria
Irving Alberti, Liondy Ozoria, Jochy Santos y Cuquín Victoria.Foto:Fuente externa

Santo Domingo.-“Que viva el relajo”  es el nombre del show de humor  que traen los comediantes  Jochy Santos, Liondy Ozoria (Ñeñeco), Irving Alberti y Cuquín Victoria, que tendrá como invitado especial  al grupo humorístico La Receta.

El viernes 15 de noviembre, a las 9:00 de la noche,  este   ‘dream team’ del humor subirá al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y llevará al público un interesante   repertorio que hará reír   a los asistentes.

Ransés Peralta, productor ejecutivo de la actividad, dijo que este será un  show 100% humor, con 2 horas 20 minutos de duración, entre monólogos, cuentos e imitaciones.

El  precio es de RD$3,075 Special Guest; RD$2,050 VIP; RD$1,200 General y RD$750 Balcón.

EL VARÓN DE LA BACAHATA INICIA EXITOSA GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS



El intérprete de “Flor Prohibida” permanecerá por un mes en territorio norteamericano donde cuenta con un importante número de seguidores.

SANTIAGO. “El Varón USA 2013”  es el nombre de la gira artística iniciada la pasada semana por Edward José “El Varón de la Bachata” en territorio estadounidense en la que tiene pautada una intensa agenda de trabajo.

El artista, nativo de La Isabela, Puerto Plata visitará varias ciudades de los Estados Unidos donde compartirá con sus seguidores lo mejor de su repertorio de bachatas,  tanto las románticas, como las de corte popular.

Luego de éxito musical “No es Brujería” y del tema “Moriré” que suenan en las estaciones tropicales de los Estados Unidos,  Edward José ha logrado reposicionar su carrera artística, ahora manejada por su propia empresa EA Records

Como parte de sus novedades El Varón de la Bachata”  también estrenó recientemente el corte musical “Ponchera de Oro” un tema lleno de sentimiento y picardía de la autoría de Ramón Orlando.

Nelson el Grande y Bielka Fuiste Tu Versión Salsa

nelson

Rihanna y sus exigencias de “chucherías” para su habitación en RD


rihanna-comiendo

La artista ya mandó su lista de lo que quiere para degustar en su cuarto del Hard Rock Hotel

Este sábado 26 de octubre será  la primera vez que la intérprete de “Umbrella” y “Diamond” se presente en suelo dominicano, y lo hace en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana,  con su gira “Diamond World Tour”,  donde además promocionará su séptimo álbum de estudio “Unapologetic.   Conozca de primera mano, una cuantas de las muchas y extrañas peticiones que solicitó la irreverente artista para su habitación del hotel donde presentará su show.

Aquí la lista de las “chucherías” que exige Rihanna   · Agua de la marca “Vita Coco” 6 Unidades  · Agua de la marca  “Fiji”, 32  Botellas  · 1 paquete de 120 piezas de sorbetes de los que se doblan. · Jugo de aloe con Pulpa marca “Rita” 8 Botellas  ·

Michael Miguel dice que no esta en la cima para ser un chulo, ni un hueledor o bebe romo



El presentador de televisión Michael Miguel Holguín dijo que no está en la cima del éxito para ser “un chulo, ni un tíguere, ni un hueledor, ni un bebe romo”, sino para servirle al país. En ese sentido, además, dijo que “rechazó” entrevistar a Pablo Piddy por los cuestionamientos “concretos” que se han hecho contra el dembowcero.
“Uno quiere el éxito para ayudar a tú gente, y también para usar ese poder para servirle a los demás. Me siento complacido porque yo no estoy en la cima para ser un chulo, ni un tíguere, ni un hueledor ni un bebe romo, sino para servirle” al país.

“Lo poquito o mucho que yo he logrado ha sido por mi esfuerzo, mi talento y mi capacidad de espera”, recordando que él comenzó en los medios de comunicación en el 1981 e inició en la televisión en el 1988.
“Este buen momento que tengo es una construcción de terrible momentos, y creo que lo he logrado”, en ese sentido, afirmó que lo logrado ha sido para servir a la sociedad y no para hacer lo malo.

Michael explicó que si le preguntas a una de sus compañeras de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” de cómo es él, “que te van a decir que soy un caballero, yo no soy un tiguere”.
Además, tampoco porque “yo sea Michael Miguel” debo irrespetar a nadie, “yo llegué a la cima para servir, para ser un hombre modesto, sencillo y humilde, para ser un buen comunicador”.

Al preguntarle de que si algunas veces se “pasa” durante la presentación del programa, en especial, en de “Extremo a Extremo”, el comunicador aseguró que “si”, agregando por ejemplo que la vez que dijo: “ojala que te mueras, no fue a nadie en particular”.

Gerald Ogando: “Dejé de vender plátanos hace tres años


confusio-y-bopero


Aunque vive excelente presente laboral, afirma que su camino no ha estado forrado de rosas

Desde los 14 años Gerald Ogando encontró su papel en la vida: ser artista. Y comenzó abrirse paso en el medio artístico, trabajando en novelas, programas de radio, de televisión y en la música; que le han servido para enganchar con el público.

Aunque vive excelente presente laboral, afirma que su camino no ha estado forrado de rosas: “Una vez tomé una guagua Omsa, me confundí de parada y solo tenía el pasaje de regresar a casa, tuve que caminar más de una hora, para llegar a un casting; y al final no me eligieron”.

Subrayó que fueron muchas las puertas de espacio televisivos que encontró cerradas donde acudió buscando una oportunidad: “Fui a pedirles trabajos algunas figuras que hoy no están en su momento cumbre; si esos son ellos, dónde estaría yo, Dios me hizo esperar y estoy trabajando con Jochy Santos y Mariasela Álvarez”, expresó feliz con 13 años de trayectoria y 27 edad.

Confesó  que cuando trabajaba en el programa “Cero Estrés” de Jesús Gil (Masa), también se dedicaba a vender en las calles: “Dejé de vender plátanos hace tres años”.

Ahora su mayor deseo es que su padre deje de ser vendedor ambulante: “Tengo logros en la radio y la televisión, carro, visa, pero todavía no he podido sacar a mí papá de la calle, aun vende salami en la entrada de el barrio donde vivimos”.