Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



17 oct 2013

Pakolé quedó libre tras pagar dinero

pakole
Elvin Martínez Ramírez “Pakolé”.
Santo Domingo.-El salsero “Pakolé” fue dejado en libertad luego de ser apresado la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de las Américas, mientras se disponía abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, donde cumpliría compromisos  pautados.
Elvin Martínez Ramírez (su  nombre de pila) fue detenido por el Departamento de Migración, ya que en contra del artista había un impedimento de salida.
Posteriormente fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad  Nueva  donde amaneció, hasta ser liberado ayer al mediodía.
El incidente se produjo porque la mamá de sus hijos, Jenny García,    le había aumentado la manutención de los niños, cosa que según “Pakolé” desconocía  y  ella alegaba que el artista le debía 282  mil pesos.
Para  ser liberado en  la mañana de ayer tuvo que dar un adelanto.
(Eldia.com)

Johnny Ventura: ‘Yo no discrimino, por eso grabo con los nuevos’

Johnny Ventura anda promocionando dos conciertos con El Gran Combo de Puerto Rico.Foto:Elieser Tapia.
Por FAUSTO POLANCO
Santo Domingo.-A sus 72 años  de edad y más de 50 en la música, Johnny Ventura sigue activo como el que más, con las fuerzas suficiente para seguir dándole más de él a su público, derrochando toda esa energía que le caracteriza en el escenario, pero siempre con humildad y la vista fija en los nuevos talentos.
Con más de 800 canciones grabadas, Ventura se define como un artista que no discrimina a nadie, y mucho menos a las figuras emergentes del arte, a las que entiende se les debe dar la oportunidad, razón por la que nunca dice que no cuando le solicitan hacer una colaboración.
“Yo pienso que hay que darles la mano a los jóvenes. La parte más difícil de un artista es el inicio y cuando tú puedes ayudar a alguien a ponerlo en el lugar visible, ayudas a contribuir con esa carrera.
Yo pienso que a mí se me dio la mano en un momento dado y trato de reciprocar eso. Yo no discrimino, por eso grabo con los nuevos artistas y siempre trato de ayudar a los más jóvenes”, dijo el merenguero.
Esto obedece a que cuando se inició como cantante no le cerraron las puertas.

Tony Dize Logra Acuerdo Judicial Con El Productor Raphy Pina







Caguas, Puerto Rico (Jueves, 17 de Octubre de 2013). Tras un año de disputas legales con el productor y manejador Raphy Pina, el exponente de música urbana Tony Dize llegó a un acuerdo judicial y se reconcilió con el dueño de Pina Records , a fin de reactivar su carrera musical.

Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, llegó a un acuerdo con la empresa discográfica Pina Records, representada por Rafael Antonio Pina Nieves, en la demanda civil federal incoada por éste último . Cabe destacar que de inmediato comenzó a grabar su próximo disco,  pautado a salir a principios del 2014. El nuevo album se titula “La Melodía de Ustedes” , del cual se lanzara a finales de octubre su primer sencillo ,“Prometo Olvidarte”.

“Somos seres imperfectos y cometemos errores , pero hay que saber reflexionar y reconocer las oportunidades que la vida y Dios nos da. Hay tiempo para el diálogo y para reconciliar las diferencias , y eso fue lo que hice con Raphy. Ambos encontramos una solución positiva y dejamos en el pasado nuestras controversias”, dijo Tony Dize. El exponente de música urbana , conocido en el ambiente artístico como “La Melodía de la Calle”, aseguró que es momento de enfocarse en los asuntos que verdaderamente importan y reconoció haber aprendido de la contienda que mantuvo con Raphy Pina. “Hoy me atrevo a decir que damos cátedra y que la madurez y el razonamiento reinó en nuestros desacuerdos. Aquí estamos Tony Dize y Raphy Pina trabajando para el mundo. Gracias a todos los que estuvieron y continúan apoyando mi carrera y valorando mi talento. A todos les aseguro que siempre daré lo mejor junto a la empresa Pina Records, que sin dudas, cree y apuesta a mí.”, puntualizó.

Los nuevos contratos exclusivos de manejo artístico, discográfico y venta de presentaciones han sido establecidos, como parte del acuerdo legal, bajo la administración de Pina y sus afiliadas.

Optimo de gira por Europa y luego en grande al coliseo de Puerto Rico





Nueva York, EE.UU. Octubre del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Continúa el grupo Óptimo expandiendo su música por distintos lugares del mundo, ahora le toca al continente europeo, donde esta banda iniciará una gira que lo llevará a las plazas más importantes de Italia y España.



Es tour dará inicio este viernes 18 en Pavia Italia y se extenderá a Milano, Vicenza y La Spezia, mientras que en España los seguidores de Óptimo podrán disfrutar de su música en Alicante, Pamplona, Valladolid y Madrid, ciudades donde hay concentrada una gran cantidad de fanáticos de esta agrupación.

16 oct 2013

Jayson Guzman - Aqui Estoy Ft Yovanny Polanco,Wilman Peña,David david y Krisspy

Pakolé llevado a fiscalía y pudiera lanzar nuevo sencillo desde la cárcel


Pakole ante juez en Fiscalia















Por: imagenesdominicanas.com

El artista Elvin Martínez Ramírez (Pakolé) fue presentado hoy por ante Juzgado de Paz Ordinario del Municipio Santo Domingo Oeste en Las Caobas, donde fue llevado este miércoles luego que fuera apresado a inicio de semana, cuando viajaría hacia los Estados Unidos a promover y lanzar su nuevo tema “Paz en la cama”.

A Pakolé le fue impuesto un impedimento de salida por el fiscalizador Elías Báez de los Santos –según consta en documentos que obtuvo ImagenesDominicanas.com- por violar una sentencia #141-2010 que le condenaba al pago atrasado de RD$282 mil pesos por una pensión alimentaria a la madre de sus hijos.

Hay que esperar si le van a imponer medidas de coerción, porque ahora quizás Pakole y sus manejadores Manao Productions tendrán que lanzar el sencillo desde la cárcel. 

(Descarguen el mp3 de la nueva canción aquí) 

Nelson y Bielka: Nueva imagen de La Salsa


Una propuesta de Salsa con calidad 

Santiago: Nelson y Bielka “Los Grandes” llegan al ritmo salsero con nuevos colores musicales viviendo al tiempo de la juventud, nos presentan su primer corte promocional que lleva por titulo “Fuiste tú” el cual trae consigo un video clip.

Se han lanzado al ruedo artístico con el deseo de conquistar los corazones de su gente, y poner a bailar todos los dominicanos con su ritmo candente, en este tiempo que estamos viviendo con la pegada agresiva de La Salsa.

Nelson y Bielka “Los Grandes de La Salsa” se aprestan a introducir  su corte musical y video, para  luego realizar un Media Tour que contempla entrevistas y presentaciones artísticas en los más importantes programas de televisión y radio dominicana.
En los próximos días comenzará la promoción en diferentes medios de comunicación estos exponentes tropicales, los cuales aunque hacen Salsa son admiradores de los consagrados artistas Juan Luís Guerra, Fernando Villalona, Anthony Santos, Jhonny Ventura y otros grandes artistas dominicanos.

Conmemorarán 80 años de carrera artística del Rey del Merengue, Joseito Mateo, en los Premios Latinos 2013





MANHATTAN, Octubre- Una constelación de estrellas ha confirmado ya su participación a la 12 entrega anual de los Premios Latinos 2013 que se efectuará este jueves 17 de octubre, a las 7 de la noche, en el Symphony Space/Peter Jay Sharp Theatre, de esta ciudad de Nueva York.

La gala, que será dedicada al Rey del merengue, Joseito Mateo y al congresista demócrata Charles B. Rangel (D-NY) contará con la participación estelar de jovenes talentos, entre ellos David Kada, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Alvaro Show, Estilo Norteño, José Luis El Chino, el bachatero Jean y la Artista Femenina del Año, Giselle Tavera. Habrá también un mini fashion show a cargo de la diseñadora italiana Pamela Quinzi.

El presidente del Comité Organizador, Félix Jerez, informó a la prensa que la décimo segunda edición contará con otras sorpresas musicales, y tendrá como presentadores a los jóvenes Diana Mercedes Victoria, de “Amigos del Tiempo”/Univision 41; Angel Luis, del programa “Los Dueños del Circo”; Carla Rojo, de CSN, Michelle Sabrina Perez y Miss Quisqueya USA, Kathleen Collado.

EL TORITO FUE LA FIGURA ESTELAR EN EL CONCIERTO DE LA HERENCIA HISPANA EN LA FLORIDA




Héctor Acosta "El Torito" fue seleccionado para cerrar el Concierto de la Herencia Hispana celebrado el pasado sábado en el Coachman Park, en Clearwater, Florida, ante una asistencia de más de 15 mil personas.

Con ello se puso de relieve la dimensión multinacional en los niveles de aceptación popular que ha logrado este artista dominicano, verificable en el hecho de que es capaz de llegarle a los hispanos de cualquier nacionalidad.


 El Torito aprovechó para realizar una actuación espectacular, recibiendo como respuesta grandes manifestaciones de aprecio y entusiasmo por parte del público conformado por gente de toda hispanoamérica.


La entusiasmada concurrencia no cesó de corear los populares temas de Héctor Acosta, tanto en bachata como en merengue, que integran su sólido repertorio de éxitos

Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su Tours “Soplando Vida”





“Se presentará en el país el 12  diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo”.
Santo Domingo.- Luego de varios años de espera el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, que lleva el mismo nombre de su más reciente producción, el próximo 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Romero es un extraordinario compositor con  un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas de sus producciones discográficas han obtenido récord de ventas y sus  giras son muy esperadas en diversos países de América y Europa.

Manny Jhovanny – Que se Vayan al Diablo [Bachata] [Nuevo] [2013]

Manny-Jhovanny-que-se-vallan-al-diablo
Descargar – Manny Jhovanny – Que se Vayan al Diablo [Bachata] [Nuevo] [2013]
boton_descarga

Pepe Aguilar presenta su nuevo álbum Lástima que sean ajenas en homenaje a Vicente Fernández


aguila y vicente 300x140 Pepe Aguilar presenta su nuevo álbum Lástima que sean ajenas en homenaje a Vicente Fernández





Los Ángeles CA.- Pepe Aguilar, exponente moderno de los ritmos tradicionales del mariachi mexicano, lanzó en Estados Unidos el álbum “Lástima que sean ajenas”, un homenaje al ícono de la canción ranchera Vicente Fernández.

“El título del disco es ‘Lástima que sean ajenas’ en alusión a que como cantante y compositor me hubiera gustado componer esas canciones o interpretarlas por primera vez”.

“Es un disco inspirado en la labor, el trabajo, la carrera y el talento de don Vicente Fernández, definitivamente; pero sobre todo por su aporte a la música mexicana”, indicó.

“Lástima que sean ajenas”, lanzado con los sellos Equinoccio Records y Sony Music Latin, es una selección de éxitos de Fernández y que son canciones con las que Aguilar inició sus presentaciones ante el público.

Londres a los pies de Juan Luis Guerra en el Royal Albert Hall

Juan Luis Guerra Londres 2 300x200 Londres a los pies de Juan Luis Guerra en el Royal Albert Hall



Londres. La tercera visita de Juan Luis guerra a esta nación fue histórica para el dominicano que anoche llenó a toda capacidad el famoso teatro Royal Albert Hall para presentar su gira “AsondeGuerraTour”.

El Royal Albert Hall, inaugurado el 29 de marzo de 1871, es uno de los teatros más emblemáticos del mundo y una de las construcciones más distintivas del Reino Unido, acogió a 9 mil personas (su capacidad) que le bailaron al ritmo de la propuesta musical de Juan Luis Guerra y su banda.

El autor de “Ojalá que Llueva Café” y otros éxitos lucía feliz, pues se cumplía un viejo anhelo de poder subir un escenario en el que habitualmente se presentaba la famosa agrupación inglesa The Beatles, entre otras celebridades.

Juan Luis Guerra6 300x200 Londres a los pies de Juan Luis Guerra en el Royal Albert Hall


Juan Luis Guerra Londres 2 300x200 Londres a los pies de Juan Luis Guerra en el Royal Albert HallEl público deliró con su propuesta artística. No lo dejaron solo ni un  momento. Cada nota musical arrancó los aplausos al ritmo de sus merengues y bachatas.

La nueva etapa de “AsondeGuerraTour” se inició con resonante éxito en Parías y posteriormente continuó en Bruselas, Alemania y Holanda.

Debuta este miércoles en Israel

Presentan Canal Gourmet Dominicano.com


Luisa Féliz.




El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía, inauguró una plataforma digital, una herramienta para los amantes del buen comer. El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía inauguró una plataforma digital nueva en el Caribe, una herramienta dirigida a los amantes del buen comer. El canal Gourmet Dominicano.com llega para unir el Caribe por medio de su rica cocina e involucrar a cada uno de sus actores con el fin de proyectar culinariamente lo mejor de cada isla.

“Con esta herramienta el país no tendrá barreras para llegar a los hogares, con el fin de que los fogones se enciendan y que quienes puedan acceder a este portal, preparen recetas que han servido de emblema en la cocina dominicana”, dijo Luisa Féliz, quien es la  directora del Canal Gourmet Dominicano. Asimismo, agradeció a  Sí TV y a Iván Ruiz por la confianza y colaboración de este proyecto, ya que por medio de esta planta televisora se transmitirá el contenido del canal gourmet mediante cápsulas conducidas por la comunicadora, realizadas bajo la producción del Grupo Buen Vivir - 

Nuevo video de Franco De Vita con Gloria Trevi "Te pienso sin querer"

Detienen a Pakole en el aeropuerto cuando salia del país

pakole



El cantante dominicano conocido como Pakolé fue detenido en el día de ayer cuando se disponía a salir del país por el aeropuerto Dr. José Francisco Peña Gómez.

Según los informes, la detención fue ejecutada por personal de migración de esta terminal aerea y se produjo por un impedimento de salida que presentaba  el artista en el sistema de dicha institución, por algún caso pendiente con la justicia. Hasta ahora se desconoce si fue liberado ya, o si por el contrario será trasladado en condición de detenido a la ciudad de Santo Domingo.



Más adelante daremos todos los detalles relativos a este caso.

Fuente: Alofokemusic.net

Mil Historias con una entrega que le cambiará la vida a su protagonista


Judith-Leclerc-y-Manuela-Lora


Mil Historias con una entrega que le cambiará la vida a su protagonista
Judith Leclerc narra en esta emotiva entrega el drama humano que puede significar sufrir de obesidad, desde el punto de vista de salud y social, y para ello, muestra el caso de la periodista Manuela Lora, a quien también le da una tremenda sorpresa.

SANTO DOMINGO.- Cuando la obesidad y la diabetes van de la mano, pueden convertirse en una condena de muerte para cualquiera,  pero enfrentar la misma a través de los avances de la medicina metabólica es el "As" bajo la manga que Mil Historias presentará  este próximo sábado.

El programa que es producido por la reconocida periodista Judith Leclerc, trae ante su público la experiencia vivida por la también periodista Manuela Lora, quien sufre de obesidad mórbida y diabetes, y que narró ante las cámaras de Mil Historias todo lo que conlleva vivir  con esa enfermedad en la sociedad dominicana, todo esto, antes de llevarse una gran sorpresa.

"Ser obesa no sólo significa tener un problema de salud, en este país también tienes que sumarle el rechazo, las burlas, el maltrato y el hecho de que la gente te evalúa por el físico, y no por la calidad humana que tengas ni tus valores", dijo Manuela a Mil Historias.

15 oct 2013

Ilegales y Wyclef sin desperdicios en Puerto Plata

Ilegales y Wyclef sin desperdicios





Por Rita MENDOZA

PUERTO PLATA.-El concierto  que  se llevó a cabo en  Lifestyle  Holidays Vacation Resort, de la ciudad  de  Puerto  Plata,  fue  todo  un éxito.  Sus  protagonistas,  el  rapero  Wyclef  Jean,  el  Grupo  Ilegales  y  por  supuesto,   más  de  diez mil personas hicieron de éste  evento el más grande  y multitudinario de la zona norte del país.
   
Wyclef  Jean,  enloqueció  a  los  asistentes con canciones como: ¨Guanta la mera¨ ,  de Celia Cruz,  ¨Gone  Til  November¨,   entre  otras,  pero  la que  no podía faltar ¨ Hips  don´t  lie¨ tema que compuso para la colombiana Shakira.
   
Jean  dominó  el  escenario y más allá, todo un derroche de energía que transmitió a  grandes  y chicos,   quienes coreaban sus canciones. Wyclef  de  origen  haitiano,  ha  colaborado  con  grandes  artistas  como: Santana,  Celia Cruz, Shakira, Whitney Houston,  Eric Clapton,   entre otros.
   
Wyclef,  dijo  que era la primera vez que se presentaba en República  Dominicana  y  que  estaba  muy  emocionado. También hizo referencia a que  tanto  los  dominicanos  como  los  haitianos son latinos, pero sobre todo hermanos.
   

William Levy se retira de las telenovelas



El actor cubano William Levy confirmó este martes su retiro de las telenovelas, a pesar de un millonario contrato con televisa.

Levy confirmó para los micrófonos de “Todo para la Mujer” que contempla retirarse de las telenovelas, aunque no especificó si será definitivo, según una publicación de la.eonline.com.
“Es mucho trabajo la verdad. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida”, resaltó Levy, quien anteriormente había declarado que no se retiraba de la pantalla chica.

“Entonces yo creo que sí,  ya  esto ya es mucho trabajo; es muy cansado. Las telenovelas yo diría que es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, subrayó el actor, quien contempla dirigir su carrera hacia el cine en Estados Unidos.
 En tanto, Woodside aseguró que Levy deberá seguir protagonizando las telenovelas mexicanas, debido a que cuenta con un contrato millonario con la empresa Televisa.

S.O.S SE CONIVIERTE EN MULTIMEDIO, AHORA TAMBIEN EN RADIO







La destacada locutora Yadhira Pimentel lleva a CDN Radio sus consejos y tips de Madre S.O.S.

A poco más de un año del nacimiento de las cápsulas televisivas y el posterior lanzamiento de la revista impresa con la versión web y sus respectivas redes sociales, Madre S.O.S da el salto para convertirse en multimedio con  sus cápsulas educativas ahora en radio.

Yadhira Pimentel, Productora y Conductora de Madre S.O.S, comparte con las madres y padres de hoy, consejos sobre cómo desempeñarse mejor en este rol, enfocándose en el punto de vista de los expertos pero también en la experiencia de la vida diaria.  La inquietud de llevar estas informaciones de manera clara, breve y práctica le surge durante su primer embarazo donde se percató de que existen muchas prácticas que no están en los libros e inició escribiendo para la revista Creciendo en Familia donde aún colabora y luego se embarcó en este ambicioso proyecto el cual fue desarrollando por etapas.

Madre S.O.S. cumple ahora el sueño inicial de su fundadora, transmitirse en radio.  Sus recomendaciones sobre temas que abarcan todo lo que a las madres les puede interesar sobre embarazo, postparto, lactancia, bebés, niños, crianza, diversión en familia y mucho más, pueden ser escuchados diariamente durante toda la programación de CDN Radio, 92.5 FM para Santo Domingo y 89.7 FM para Santiago.