Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



18 oct 2013

Palito de Coco Presentacion Oficial en de Extremo a Extremo - Video Oficial

El sonido de un octubre de grandes estrellas


Justin Bieber, Rihanna, Snoop Dogg, Braulio y Julio Sabala son solo algunas de las figuras que cantarán en el país
Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, visitará por primera vez el país para ofrecer un concierto en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, el próximo 25 de octubre.

Por:José Nova

La estrella del hip hop Wyclef Jean ofreció un concierto junto al grupo Ilegales ante cerca de 15 mil personas en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata. Un público lleno de alegría y entusiasmo disfrutó a plenitud de este concierto que arrancó casi a las 10:00 de la noche.

El rapero, actor y productor haitiano-estadounidense que alcanzara el éxito en el trío de hip hop The Fugees y muy conocido en el país por su dúo junto a la cantante Shakira (“Hips Don’t Lie”) es tan solo una de las estrellas internacionales pautadas para actuar en octubre. Sin duda, el último trimestre del 2013 ha mandado una clara señal:  la crisis no para el espectáculo.

Y es que el concierto que trae a la escena local al ídolo estadounidense Justin Bieber, el próximo 22 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es otra de las grandes atracciones que convertirán a la República Dominicana en un epicentro musical. Con muchas expectativas también es esperada la luminaria del pop Rihanna, quien aterrizará con su  tour mundial, el sábado 26 de octubre, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Pero un día antes, el espectáculo “Hallow’s Even” que se realizará en el mismo complejo turístico de la zona Este, será el escenario que recibirá por primera vez al rapero , cantante, compositor  y actor  estadounidense Snoop Dogg. No cabe dudas, que Hard Rock Hotel tiene un exquisito plato artístico para final de octubre. Las boletas para disfrutar de la presentación del artista que ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo cuestan 2,875 pesos (unos 70 dólares a la tasa actual).

El mismo día que la cantante Rihanna esté ofreciendo su concierto en el Este, el popular trío de ópera pop más exitoso de los últimos años, Il Volo, se presentará por primera vez en el país, pero en el Teatro Nacional. De acuerdo a la página Ticket Express las boletas para este evento de Starshows están agotadas.

Para los más románticos, la cartelera tiene un especial con la actuación de Braulio en el Country Club de Santo Domingo, el viernes 25. Pero octubre no solo brillará con luminarias internacionales, varias estrellas dominicanas del espectáculo también estarán en escena: el imitador Julio Sabala regresa al país para celebrar sus 25 años de trayectoria. La cita es el 31 de este mes en el Teatro Nacional.

Mientras tanto, esta noche el grupo Ilegales sigue de aniversario en Hard Rock Café de Santo Domingo. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/18/sonido-octubre-grandes-estrellas#sthash.7MZDAnzv.dpuf

Cantante estadounidense Cher resiste la jubilación

Cantante Cher


Resiste la jubilación. La cantante estadounidense Cher, de 67 años, sabe ya dónde quisiera ser enterrada, pero no por eso está lista para jubilarse, declaró en un encuentro en París para promocionar su primer álbum en 12 años. “He notado que en las generaciones de mi madre y mi abuela, a cierta edad empezaban a hacerse a un lado”, dijo Cher en una rueda de prensa. En cambio, “en mi generación, en particular en el ámbito de la música, seguimos estando presentes”, dijo. “Cualquier otra generación se hubiera hecho a un lado pero nosotros no nos rendimos”, afirmó.


Palito de Coco” hace debut oficial y lanza video en la tv




Palito de coco
Ayer fue el debut oficial de quien hoy ya es todo un artista, Román Dorlean, conocido como Rumai y llamado artísticamente “Palito de Coco”. Este se  presentó en el programa “De extremo a extremo”, donde actúo en vivo y se dio a conocer  el video del tema “Palito de coco”. Chichí Peralta, nominado a los premios de música cristiana Unción El cantante Chichí Peralta está nominado en la categoría Mejor Salmista Masculino en los premios Unción, que reconoce a lo mejor de la música cristiana iberoamericana. Galardonado El director estadounidense Quentin Tarantino, recibió el premio Lumière 2013 de parte de su compatriota Uma Thurman, anunciaron el miércoles los organizadores del Festival de Cine Lumière, que se celebra en Lyon, centroeste de Francia. (AFP)   ...

Juan Luis Guerra actúa con éxito en Israel







Israel. “AsondeGuerra Tour”, la exitosa gira de Juan Luis Guerra se presentó con éxito la noche de este miércoles en el Nokia Arena de Tel Aviv. Más de cinco mil personas presenciaron el debut del dominicano que protagonizó un histórico concierto en el que las bachatas y el merengue retumbaron en el recinto.

 Juan Luis Guerra comprobó lo que muchos le habían comentado de que su música era popular en Israel. “Estamos muy agradecidos de la acogida que hemos recibido en estas tierras”, expresó Guerra al dirigirse a la multitud que lo aplaudió en cada tema.

 Con esta presentación concluye una nueva etapa de su exitosa gira que lo ha llevado a distintos escenarios.

 Antes de viajar a Israel, Guerra realizó una exitosa presentación en el afamado teatro Royal Albert Hall de Londres. El periplo por Europa lo llevó a Bruselas, Holanda y Alemania.





 "AsondeGuerra Tour" es el título de su álbum más reciente, con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales. El álbum que grabó en vivo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo y que incluye un DVD, permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante seis semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Esta producción le mereció una nominación al Grammy Latino 2013.

17 oct 2013

Michael Miguel quiere ser presidente de Amucaba y se lanzará como candidato






El popularíximo animador de televisión Michal Miguel se lanzará como candidato a la presidencia de la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Locutores (Amucaba),

Realmente nos sorprenden estas aspiraciones del conductor de los programas De Extremo a Extremo y Sábado Extraordinario, de Telemicro y Telemicro Internacional.

Y nos sorprenden porque sabemos que Michael es un hombre socialmente preocupado por lo que ocurre en su país, que dice tener un proyecto político por delante, y no entendemos cómo contando en su agenda con un proyecto político, se traza como objetivo alcanzar la presidencia de una entidad nati-muerta, alicaída, que lleva décadas dando tumbos sin sentido alguno de existencia, como es Amucaba.

Pero, él sabrá en lo que se mete y para qué se mete.

Cuentan que Michael ya está conformando el equipo que loa compañará en su proyecto con la referida institución y dentro del mismo laborará en su relación con los medios de comunicación el amigo y colega Jorge Jiménez.

No nos agrada esta aspiración del popular animador, pero si ya lo tiene decidido, no nos queda más que desearle suerte

Por: Cristalycolores.com

Nashla Bogaert y su marido le dicen a Luz García cómo van las cosas entre ellos




Santo Domingo, República Dominicana.- Luz García trae en la próxima edición de su programa “Noche de Luz” (Premio Soberano 2013) la exclusiva de la semana con la primera entrevista de Nashla Bogaert junto con su esposo David Maler, en la que por primera vez se dejan ver juntos en televisión nacional para hablar de su relación... Más...


Durante el encuentro con Luz la pareja reconoció su amor en público y entre mimos y agarraderas de manos expresaron la ilusión que une su vida de casados.

Igualmente el público podrá ver cómo se conocieron y la forma que inició la relación que definen como amor a primera vista.

“El primer día el pedí que fuera mi novia y al segundo le pedí matrimonio”, expresa David Maler, en referencia al inicio de su noviazgo con la actriz y conductora del programa Ahora es!

Actividades de (EL CANTANTE) WILMAN PEÑA Para esta semana:





Miercoles 16  en el Parque de Tamboril 9:00 P.M. (Patronales)

Juev. 17- De Extremo a Extremo y luego en la Super Revista por el canal 9, 5:00 P.M.

Sábado 19- Patronales del Copey pto pta 8:00 P.M.

Sábado 19- Plaza Fausto Rguez Hato del Yaque 11:00 P.M.

Domingo 20- Cierre de la semana cultural Manzanillo 9:00 P.M.

José Devárez le aclara y responde a declaraciones del Sr. José Gutierrez

El Molino de La Cumbre CELEBRA SU 7mo aniversario



El Bar-Restaurant suma recetas a su menú, así como actividades semanales para disfrute de sus clientes





La Cumbre, 17 de octubre 2013.-Con el público que ha hecho de El Molino de La Cumbre, su lugar de preferencia, la gerencia  celebró el séptimo aniversario del bar-restaurante, anunciando la incorporación de nuevas recetas de la comida nacional e internacional, así como Happy Hour a partir de las 7:00 p. m. y una oferta de brunch  los sábados y domingos entre 12:00 m a 3:00 p. m.




En el acto conducido por Deyanira Ovalles, el gerente general de El Molino de La Cumbre, Francis Yoel Bergés Mendoza, agradeció el apoyo de su familia y la gente que habitualmente visita el lugar enclavado en la Cordillera Septentrional, desde donde se aprecia una hermosa vista al Valle del Cibao.



El ejecutivo informó que celebran el séptimo año de El Molino de La Cumbre renovando su menú y la agenda de atractivos del lugar con comidas especiales a modo de ¨brunch¨ sábado y domingo, así como Happy Hour cada martes, jueves y viernes iniciando a las 7:00 p. m.


¨Nos sentimos muy felices de recibirles aquí. Sepan que cada plan de la familia Bergés-Mendoza y García, al frente de El Molino, es para agradarles y hacer siempre especial su estadía¨, expresó Francis Yoel Bergés Mendoza.


La cocina de El Molino de La Cumbre tiene platos apetitosos, siendo las carnes, pastas y crepes las recetas más solicitadas por el público. En una decoración que honra lo típico, sus mesas son idóneas para degustar comida criolla y gourmet a la carta, como chivo, carnes, pastas, crepes, mariscos, pescados, aves, mofongos, caldos, parrilladas, arroces, picaderas, ensaladas  y una gran variedad de postres dominicanos.
Además cuentan con espacios para celebrar bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas navideñas y reuniones empresariales.





 Luego del acto formal, el público disfrutó de las canciones de los artistas Rossy Miguel y Alejandro Peña los complices Bohemio.

Fotos Cortesía de Eventosrd.net

Más información: 809.781.1256 y 809.278.3008
www.molinodelacumbre.com

1RA ENTREVISTA QUE SE LE HACE AL CANTANTE DEL PALITO DE COCO

Saludo amigá, saludo amigó”

 





Grisbel Medina R.
La Vega
Por el fallo del Tribunal Constitucional, muy ajeno al candente cruce entre organizaciones sin fines de lucro y la comunicadora Consuelo Despradel anteayer en la i-nauguración de la Conferencia Regional Sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, respira Román Dorlean, famoso en YouTube por el apodo y video de “Palito de Coco”.

La suerte del joven de origen haitiano ha cambiado de la noche a la mañana. De vendedor de unos palitos de coco fabricados por él mismo, es hoy una celebridad popular que a través de las redes ha logrado que su estribillo “saludo amigá, saludo amigó, saludo veciná, saludó vecinó”, esté en primer lugar en Panamá y se reciban reportes de audiencia desde Alemania, Rusia, Suiza, Estados Unidos y de otras naciones. 

El joven, que aún no tiene cuenta bancaria por la pegada de su tema, desconoce que gente distante a él ha cobrado por los “view” del audiovisual. ¡Ah! Y sin pagar payola su canción se escucha insistentemente en la radio y se baila bastante en las discotecas.

Tiene dos años en el paísCon 32 años, Román Dorlean, apodado artísticamente Rumai por sus manejadores, vino al país hace dos años “y pico” en una “guagua” después de pagar RD$3,500.00 en la frontera con Haití, su patria.
Para buscar el moro, en la calle vendía papel de baño, trabajaba construcción, conchaba en un motor y de un tiempo acá ofrecía palitos de coco. Contó a LISTÍN DIARIO que de noche ideaba canciones para musicalizar la oferta que hacía del dulce por las calles dominicanas. 

El genuino vendedor informal nunca imaginó que la fílmica de un aficionado subida al universo de YouTube cambiaría su vida de tal manera. Y obligaría, primero a bailar y luego a reanudar la discusión sobre la migración haitiana.

Noticias y más con Francis López” reinicia por Telecontacto Canal 57






Desde este lunes, 14 de octubre del 2013, la inquieta comunicadora Francis López lo consideró apropiado  para reiniciar su programa “Noticias y más”, ahora en compañía del joven periodista Inocencio Encarnación. Se transmite en el horario de 8:00 a 9:00 de la mañana por el Canal 57, de Telecontacto.

 
En su primera salida, Francis e Inocencio entrevistaron al Abogado del Estado en esta ciudad, quien ofreció importantes informaciones sobre temas candentes  como es el de las personas que ocupan solares estatales y sobre los alquileres de inmuebles.

En el espacio de este lunes intervino, al final, Nelson Díaz, director de Telecontacto, quien felicitó a los jóvenes comunicadores a los que prometió que en el Canal encontrarán todas las facilidades técnicas para que puedan hacer un programa excelente cada día.

Yolanda Duke regresa al mundo del disco con "Te llevo bajo la piel", acompañada de Arturo Sandoval




La exquisita cantante dominicana Yolanda Duke regresa al mundo del disco de la mano del legendario maestro cubano Arturo Sandoval, en una producción musical romántica, con aires de jazz y sonidos modernos que la colocan como una mujer comprometida con los sonidos musicales de su tiempo y de su época.


Te Llevo Bajo La Piel,     La Neblina de Tu Amor (Misty) Contigo en la Distancia  Te Luna Azul (Blue Moon), muchos bsos, Dios Como te amo, Nadie me lo podrá quitar y otros forman parte de los diez cortes que tiene la producción , todos son el swing y el feelling   de Yolanda Duke
Deseosa de venir a la Republica Dominicana a compartir su nuevo "bebé", Yolanda anunció que en unos dias vendrá al pais a darlo a conocer y si es posible presentar algun especial de television y hacer los amarres para ver como busca tiempo en su agenda internacional y realiza un concierto en el pais, a final del presente año.

Desde la cárcel Jimmy Bauer gana demanda de dos millones Soto Mayor y Mon Lluberes

 Jimmy Baue




El bachatero dominicano Jaime Vargas, mejor conocido como “Jimmy Bauer” ganó una demanda en contra de los empresarios Pablo Alexander Soto Hatton y Mon Lluberes por incumplimiento de contrato por el monto de dos millones de pesos.


El abogado de los demandados, William Villa Faña, informó está tarde que apelaran la decisión de los jueces, ya que sus defendidos le dieron fiel cumplimiento al contrato contraído con Jimmy Bauer.

“Soto Mayor y Lluberes firmaron un contrato en el año 2006 hasta el 2011 con el artista, en el cual se comprometieron a darle todo tipo de promoción y cumplieron rigurosamente ya que tienen todos los recibos de pagos que realizaron para impulsar la carrera del joven, luego decidieron dejar sin efecto el mismo y firmaron otro contrato sencillo en donde se comprometían a darle promoción en los medios de comunicación, luego el bachatero no quería hacer radio y televisión porque entendía que estaba muy por encima de eso y decidió que se iba para Italia en el 2008 irrumpiendo los aspectos del contrato ”,aseguró el jurista.

NELSON JAVIER SE MOLESTA POR INTERRUMPIR AL PRESIDENTE Y DECIR TODO SOMOS HAITI

Las Estrellas de la Fania celebrarán su gira mundial en familia

La orquesta inicia de su nueva gira mundial, "Gran Finale"

Los integrantes de las Estrellas de la Fania, considerada por muchos como la orquesta más trascendental en la historia de la salsa. (EFE)




PUERTO RICO.- Los integrantes de las Estrellas de la Fania, considerada por muchos como la orquesta más trascendental en la historia de la salsa, celebrarán como "una familia" su concierto del viernes en Puerto Rico, que marcará el inicio de su nueva gira mundial, "Gran Finale".

El director musical de la orquesta, el dominicano Johnny Pacheco, dijo en rueda de prensa que el que ofrecerán, será "extraordinario" por el repertorio de 18 canciones, que incluirán conocidos temas como "Che Che Colé", "Quítate la máscara", "Ponte duro", "La cartera", "Anacaona", "El ratón", "Químbara" y "Catalina La O".

El espectáculo del viernes se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, a sólo pasos del coliseo Roberto Clemente, donde Las Estrellas de la Fania celebraron su primer concierto en la isla caribeña en 1973.

Pacheco, de 78 años, creó a principios de los setenta junto al empresario italiano Jerry Masucci el sello Fania Records y después la agrupación musical.

Después de integrarse a agrupaciones de legendarios músicos como Tito Puente y Tito Rodríguez, Pacheco ingresó a la orquesta La Charanga.

Esa oportunidad entonces llevó a Pacheco a unirse a Masucci y abrir Fania Records, decidiendo entonces a comenzar a firmar cantantes, quienes posteriormente se unieron a Las Estrellas de la Fania.

Duarte” pide apoyo del gobierno





Los productores de la película “Duarte, traición y gloria”, la historia de Juan Pablo Duarte, solicitaron al presidente Danilo Medina instruir a su gabinete para que los ministerios den apoyo financiero a este filme, que tiene planes de estrenarse para el natalicio del patricio, en el 2014.

“Sabemos que el presidente Medina, por su compromiso con la figura y los valores del padre de la nacionalidad dominicana hará sentir todo el respaldo del Gobierno para esta película, la que será un hito para la historia cinematográfica nacional”, expresó Franc Rosario, presidente de Kamajanes Nocturnos Films.

Rosario reveló que en el despacho del Presidente, reposa una solicitud de apoyo financiero para continuar el desarrollo de la película sobre Duarte y reiteró su confianza en tener una rápida respuesta positiva a esta solicitud.

Solicitudes similares se entregaron al Banco Central, Banco del Reservas y en el caso específico del Ministerio de Educación. Rosario dijo que la productora presentó un plan con estrategias educativas en beneficio de los estudiantes públicos.

Es una necesidad que grupos típicos se reinventen”


Joselito Trinidad y Olvis García son los principales cantantes de la popular Banda Real que surgió en Santiago.
Joselito Trinidad y Olvis García son los principales cantantes de la popular Banda Real que surgió en Santiago.


Por : Máximo Jiménez

Si un grupo típico quiere trascender más allá de su mercado natural, dígase el Cibao o en cualquier otra región del país, están obligados a probar con las fusiones.Joselito Trinidad y Olvis García, figuras principales del frente de Banda Real, entienden que el público que gusta del merengue típico es muy exigente, diverso y cuando paga una boleta para ver a su artista en directo, van interesados en escuchar un repertorio que tanto interprete canciones al estilo tradicional como temas más apegados a una línea contemporánea. “Hay que reinventarse, indiscutiblemente. Las bandas del género que no tocan desaparecen, porque no se pueden sustentar, y lo que demanda el mercado en estos tiempos es muy diferente a lo que predominaba hace una década atrás, para no irnos más lejos”, reflexionó Trinidad, cantante fundador del grupo con bastante experiencia, formado mientras estuvo con Aníbal Bravo, Wilfrido Vargas y Rubby Pérez.

Trinidad, también compositor de “Porque te quiero tanto”, nuevo sencillo de Banda Real, respondió a quienes entienden que el merengue típico desaparecerá si no  conserva su esencia tradicional, con el acordeón, la güira y la tambora. “Cada artista, cada grupo vive su propia circunstancia. Pero si analizamos el género en conjunto, el típico está en un gran momento y es precisamente porque, además del trabajo que estamos haciendo nosotros, han surgido exponentes que han innovado, apostando a instrumentos que enriquecen el ritmo y hemos podido conquistar nuevas audiencias”, comentó Olvis García, ex integrante de Los Toros Band. 

¿Romance a la vista? Dafne Guzmán afirma solo son buenos amigos






En los últimos días han estado circulando en los medios de comunicación e internet unas fotos en las que se aprecia a Dafne Guzmán en compañía de un joven ejecutivo de una importante compañía de telecomunicaciones en su fiesta de cumpleaños.

Al cuestionar a la comunicadora sobre el joven que aparece en esas imágenes, ella dijo: “El es solo un amigo de hace muchos años. Me hizo sentir muy halagada al asistir a mi fiesta, luego de que le enviáramos la invitación ‘DeCalle con los panas’ en ocasión de mi cumpleaños”.

María Conchita quiere presentar concierto en RD

Maria Conchita Alonso
La cantante María Conchita Alonso 
La cantante y actriz María Conchita Alonso quisiera  ofrecer su concierto en República Dominicana, ya que luego de una larga pausa artística volvió a los escenarios y se ha estado presentando en México y Colombia.
La intérprete de “Noche de copas” y otros éxitos confesó que su pausa de la música obedeció a que estaba concentrada exclusivamente en su activismo contra el comunismo y a favor de los animales, pero ya está de vuelta.
¿Qué tal la experiencia de trabajar con Rob?
El es un tipo bien sencillo, muy chévere, si no sabes de su vida rockera ni te imaginas que pueda ser así de “loco”.
¿Cuándo volveremos a disfrutar de tu música en RD?
En realidad tuve una pausa en toda mi carrera, por concentrarme exclusivamente en ser activista en contra del comunismo y a favor de los animales. Pero he estado haciendo conciertos en Colombia y México.
Hemos filmado el piloto para un ‘reality’ sobre mi vida, algo de la privada, pero bien abierta en lo profesional, ahí trabajaré en la grabación de un nuevo CD.
Junto conmigo está mi pareja Fernando Barrera, que también es mi mánager personal, su hijo, mi asistente, mi estilista y una amiga. estamos editándolo y se ve súper.