LO PRIMERO QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE UN LAGARTO MARRÓN, CUYA FOTO LA COMPARTIÓ EN INSTAGRAM
Por: Claudia Fernández Soto/Listin Diario
Los dominicanos se levantaron hoy con la resaca del concierto de Justin Bieber, quien por primera vez se presentó anoche en el Estadio Olímpico, y no bien se han repuesto, ya empieza un nuevo proceso de excitación; esta vez con la llegada de Rihanna, quien cantará este sábado 26 en Hard Rock Hotel.
A las 10:50 de la mañana, el empresario y promotor artístico Pablo Pou publicó un tuit con el cual anunciaba la llegada de la intérprete de “We found love”.
Utilizando el hashtag #RihannaInDaHouseDR, Pou publicó una foto donde se muestra el jet de la artista barbadense que aterrizó en Punta Cana.
Posteriormente, la propia cantante de “Umbrella” confirmó su llegada a República Dominicana.
“Hello #DR”, (Hola, RD), fue el saludo que escribió en su cuenta en Instagram, @badgalriri, acompañado por una fotografía de un lagarto marrón.
Transcurridos solamente ocho minutos ya 22 mil seguidores le habían dado a “me gusta” a esta imagen.