Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



16 nov 2013

Muere a los 41 años la actriz mexicana de telenovelas Karla Álvarez







Nov (EFE).- La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, quien participó en diversas telenovelas a lado de figuras como Thalía, apareció muerta hoy, sin que por el momento se sepa la causa del deceso, según medios locales.

Álvarez, considerada como una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana, fue encontrada sin vida en su apartamento en la capital mexicana, de acuerdo con la cadena Televisa, donde trabajó la actriz.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por su hermana Valerie a la productora del programa de televisión "No lo cuentes", Andrea Rodríguez, aunque sin precisar las causas de la muerte.

Álvarez interpretó varios papeles en historias como "Mi querida Isabel", donde tuvo el protagónico; "Agujetas de color de Rosa", "Alma Rebelde", "Buscando el Paraíso", "Prisionera de amor", "La Mentira", "La intrusa" y "Vivan los niños", 'Las Tontas no Van al Cielo'  y su última participación fue en la telenovela "Qué bonito amor", junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.

La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos", mientras que en cine protagonizó la película "La santa muerte".

Su popularidad aumentó desde su participación en "Big Brother VIP" en 2003.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado del reflector de los espectáculos.

ESTA NOCHE GRAN FIESTO AQUI Y ALLA

AKI E LA COSA PRESENTA

15 nov 2013

Dicen que Amara La Negra, se convierte en la artista juvenil urbana más esperada en la ciudad de New York




Por Jose Zabala

New York-(Z@D)- Con alegría y emoción recibió la comunidad Dominicana en los EEUU, la noticia acerca de la presencia de la talentosa y carismática artista Amara La Negra en la capital del mundo.

La intérprete de “Muévelo 2013” el ritmo de moda del momento, estará de gira por todo el territorio americano con su “Usa PromoTour” y sus primeras presentaciones serán de manera exclusiva en la gran manzana.

La artista de presentara el sábado 16/11/2013 en el legendario Morocco Night Club de NY y el domingo 17/11/2013 en el Águila Night Club del Bronx. Amara La Negra, con un catalogo completo de éxitos, promete hacer un show para la historia en la ciudad de New York.

Son muchas las cosas que podemos decir de esta estrella, pero su biografía habla por sí sola y nos daremos banquete conociendo a una verdadera estrella juvenil.

Diana Danelys De los Santos, nació el 4 de octubre de 1990, Miami, Florida) de padres dominicanos. Es internacionalmente conocida como Amara Lla Negra, cantante, compositora, actriz, modelo y bailarina. Es considerada Latina de ascendencia Africana. Amara comenzó a la temprana edad de 4 años.

Cherito presenta video de la salsa "El protagonista"





La producción videográfica fue realizada en Miami y New York, utilizando la más nueva y avanzada tecnología con la intención de hacer entrega de un trabajo audiovisual de primera


Cherito estrenó su nuevo video sobre la salsa "El protagonista". La producción videográfica fue realizada en Miami y New York, utilizando la más nueva y avanzada tecnología con la intención de hacer entrega de un trabajo audiovisual de primera.

Actualmente, el tema "El Protagonista" es una de las salsas que más suenan en la radio nacional. Debido a la pegada y la calidad de este tema (composición del dominicano Mario Díaz), muchos lo perfilan como uno de los nominados a Salsa del Año en los próximos premios Soberano.

EL VIDEO OFICIAL DE "EL PROTAGONISTA"

Grupo I Swing se desintegra

El tamborero se fue con Krisspy

Por : SUSANA VERAS
29_Que Pasa_15_5,p01


SANTIAGO. El final de la agrupación I Swing Internacional llegó antes de lo que se pensaba con el rompimiento definitivo de sus dos principales líderes y la estampida de casi todos sus integrantes, dejando al descubierto que mantenerse en esta plaza es una competencia dificil y de titanes.

El grupo, que después de la salida de Yiki Lee y más tarde de Brandon Melodi, lograba cierta permanencia liderado por Ruddy y el guirero La Mafia, tocó fondo, esta semana, con la salida de varios de sus músicos, un tamborero adquirido por la agrupación de Krisspy, otros permanecerá en los Estados Unidos con La Mafia quien es ciudadano americano y se mantiene en proceso legal en ese territorio tras la golpiza recibida por unos policía a inicios de este año en un incidente que trascendió en los Medios.

Se cree que tras la llegada de Ruddy a territorio dominicano en esta semana, el artista logre acuerdos con la firma C Money Records radicada en Miami y dueña de estas operaciones, para mantenerse usando el mismo nombre e integrar una nueva agrupación que según se cree sería con músicos jóvenes y que el mismo Ruddy se encargaría del manejo del nuevo grupo.

El joven artista viene de la escuela del merengue tradicional y además estuvo con Yovanny Polanco ahora intentará con su proyecto y sus propios recursos. En los últimos años muchos talentosos artistas han tratado de hacer “tienda aparte” dentro de la música típica y los esfuerzos han sido en vano, debido a las grandes inversiones que se requieren en la difusión y colocación de los discos, pero principalmente en llegar al gusto del público masivo y del que consume este género.

Manuel Jiménez lanzará nuevo álbum

Lo presenta hoy en el Auditorio Juan Bosch

 32_Que Pasa_15_1,p01

Cundeamor Music presentará hoy la producción “Libertad, libertad, libertad”, del cantautor Manuel Jiménez, en el Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las 8:00 de la noche.

Es una selección de temas relacionados con nuestras gestas patrióticas, el amor y nuestro accionar social.

Entre estos se destaca la canción principal de dicha producción: “Libertad, libertad, libertad”, dedicada al patricio Juan Pablo Duarte con motivo del Bicentenario de su nacimiento.

Es la primera canción dominicana declarada Patrimonio Cultural de la República Dominicana por la Cámara de Diputados.

Modelo de Cero Estrés Muestra Todo en Pleno Programa





Una modelo del programa Cero Estrés, mostró su trasero en pleno programa aparentemente apropósito y para llamar la atención de los televidentes.

La joven, que estaba vestida de sirvienta con un vestido extremadamente corto, se acercó a la mesa donde estaba el presentador Masa, y se recostó en la misma, dejando poco a la imaginación.

Rubén Blades actuará en el Palacio de los Deportes el 14 de diciembre





El cantautor Rubén Blades presentará su show "Cantos y Cuentos Urbanos", el sábado 14 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

El artista realizará un recorrido por los temas e historias de los países latinoamericanos que lo catapultaron a los primeros lugares en sus 44 años de carrera.

Blades ha puesto en escena su show "Cantos y Cuentos Urbanos" en varias naciones de Latinoamérica, Europa y Asia.

Amor a primera vista entre Bruno Mars y el público español






EFE
Barcelona (España).- El público acudió  al primer concierto de Bruno Mars en España con las expectativas altas: las entradas estaban agotadas desde hacía meses, los más entregados habían hecho cola durante días para estar en primera fila y la reventa por internet triplicaba el precio oficial.

Pero los nervios de esta primera cita en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona, este) se transformaron rápidamente en amor a primera vista y Bruno Mars no sólo ha ofrecido un concierto alegre, sensual y cargado de energía, sino que además ha prometido volver.

El espectáculo ha empezado con media hora de retraso, detalle que los fans han perdonado al artista hawaiano en cuanto ha aparecido precedido por un estruendo de percusión selvática, en alusión al nombre de la gira: "The Moonshine Jungle Tour".

Navideño Hector Acosta "El Torito" "Se Acabó el Romo



Chris Brown sale de rehabilitación

Hará servicio comunitario en el área de Los Ángeles.





Una vocera del controvertido artista dijo el jueves que Brown "seguirá con su programa de rehabilitación como paciente externo" y hará servicio comunitario en el área de Los Ángeles.
El 30 de junio, Brown anunció que buscaría tratamiento para "ganar enfoque y comprensión" en torno a su comportamiento. La decisión fue un día después de que salió de prisión por supuestamente golpear a un hombre en Washington, D.C.
Brown todavía está en libertad bajo palabra por atacar en 2009 a su ex novia Rihanna. Su reciente arresto podría poner en juego esa libertad bajo palabra y resultar en hasta cuatro años de cárcel.
El artista de 24 años todavía está trabajando para completar 1.000 horas de servicio comunitario después de la sentencia por Rihanna.
La publicista Nicole Perna dijo que Brown aprecia el apoyo y valentía de sus fans.

Por agencias

Los Grammy rendirán tributo a The Beatles





El tributo se dará por el aniversario 50 de la primera presentación de la banda en Estados Unidos.

Los Grammy, los galardones de mayor relevancia en la industria de la música, rendirán tributo a The Beatles por el 50 aniversario de su primera actuación en directo en la televisión estadounidense, según informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.
El homenaje consistirá en un programa de televisión de dos horas titulado "The Night That Changed America", que se emitirá el 9 de febrero a través de la cadena CBS y en el que intervendrán algunos de los mayores nombres de la música actual, indicó la organización.

"The Beatles son uno de los grupos más icónicos de la música", indicó el presidente de la Academia, Neil Portnow. "Los Grammy son la mayor fiesta de la música, así que es lógico que reconozcamos este momento clave de la historia de nuestra industria", añadió.
Los artistas invitados interpretarán las canciones que tocó la formación británica en aquella célebre retransmisión de 1964, así como otros clásicos del grupo.

SIGUE NUESTRO BASEBALL INVERNAL AQUI

ATENCION MUJERES: Disponible en K- Pelo Center



Solo importamos cabello y extensiones de pelo 100% humano de China e India.
Sabemos que nuestros clientes buscan un pelo duradero y natural. Esa es nuestra meta. Por eso dedicamos tiempo a seleccionar cada gramo de nuestras extensiones de pelo, para que sean de la mas absoluta calidad.
POR QUÉ NOSOTROS:
1. 100% cabello natural y extensiones de primera calidad.
2. Precios directamente de fábrica, sin intermediarios.
3. Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.
4. Sin enredos, dando mayor volumen de manera natural.
5. Extensiones con garantía de durabilidad de 3 meses.

Conozca esta y otras ofertas en las diferentes sucursales de K- Pelo Center en la calle San Luis # 40 proximo a la calle Restauracion o en la Av.: juan Pablo Duarte Plaza Las Ramblas Boulevar modulo 111, Santiago, R.D.

Kinito: "Tenemos que renovarnos o desaparecer"






POR SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Kinito Méndez se involucró temprano en la música. Debutó como compositor y encontró el apoyo de Fernando Villalona y Richie Ricardo, entre otros que le grabaron sus temas.

Luego dio un salto y junto a Pochi Familia logró un espacio en el gusto del público. Ya van 27 años de carrera, 19 de ellos con su propia agrupación. Y eso lo va a celebrar el próximo primero de diciembre con un concierto en su natal Padre Las Casas, auspiciado por el Ministerio de Turismo y bajo la producción de Luis Medrano.

"He tenido una carrera de logros y lo voy a celebrar con mi pueblo. Gracias Dios hemos tenido la oportunidad de grabar con figuras de la talla de doña Celia Cruz (fallecida), don Juan Lockward (Fallecido) y con el maestro Johnny Ventura", dijo el artista que ahora promueve el tema "A ser feliz se ha dicho".

De su nuevo merengue manifestó que envía un mensaje a la juventud, el cual espera sea asimilado por ellos.

¿Sabes qué hay este viernes 15 en el Festival de Cine?



Escena de la película "Tesis sobre un homicidio".

POR GISELA PAREDES

SANTO DOMINGO.- Para este inicio del fin de semana el Festival nos trae unas propuestas interesantes con las "Presentaciones especiales", hoy serán proyectadas: Maestra, No todos somos culpables, La novia de Akira y One night in Vegas, esta última en Jacmel Haití.

Una película que cabe resaltar es Tesis sobre un homicidio del renglón "Miradas hispanas". La película trata sobre cómo cambia un profesor, Robeto Bermúdez al descubrir que uno de sus estudiantes es un asesino. El protagonista Ricardo Darín es un reconocidísimo actor argentino y se realizará un conversatorio en torno a la película a las 7 de la noche en el Palacio del Cine de Blue Mall.

AGENDA

10:00 am. Visita en Indomina /Indomina-Pinewood Studios
3:00 pm. Conversatorio: Apreciación Cinematográfica/ ITLA
4:00 pm.Taller de Maquillaje para Cine/ ITLA
5:00 pm. Corto Global: Los Finalistas y sus retos/ APEC
7:00 pm. Conversatorio de Tesis sobre un Homicidio/Palacio del Cine Blue Mall

FILMES

La Reina
Hora: 7Pm
Lugar: Centro Cultural de la Telecomunicaciones

Wadja
Hora: 9am
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

El artista y la modelo
Hora: 9Am
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

Heli
Hora: 9Pm
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

Tesis sobre un homicidio
Hora: 7Pm
Lugar:Palacio del cine, Blue Mall

El verano de los peces voladores
Hora: 7:15 Pm
Lugar:Palacio del cine , Blue Mall

Fin
Hora: 9Pm
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

Tanta agua
Hora: 7:15Pm
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

La segunda nevera
Hora: 9:15Pm
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

Una familia del sur del Bronx
Hora: 9Pm
Lugar: Palacio del cine, Blue Mall

La Novia de Akira
Hora: 7Pm
Lugar: Cinemateca Dominicana

Maestra
Hora: 7Pm
Lugar: Cinemateca Dominicana

One night in Vegas
Hora: 7Pm
Lugar: Jacmel Haití

Yolanda
Hora: 7Pm
Lugar: Palacio del cine Blue Mall

El postergado
Hora: 7Pm
Lugar: Palacio del cine Blue Mall

Negra noche
Hora: 7Pm
Lugar: Palacio del cine Blue Mall



SANTIAGO

A tiro limpio
Hora: 9Am
Lugar: Cursa

Inocente
Hora: 9:30Am
Lugar: Cursa

Camille Claudel 1915
Hora:9Pm
Lugar: Palacio del cine, Bella Terra Mall

Encargo
Hora: 7Pm
Lugar: Bella Terra Mall


NAGUA
Amor es todo lo que necesitas
Hora: 7Pm
Lugar: Curna

Google gana batalla legal por digitalización de libros


Google comenzó en 2004 a digitalizar libros de grandes bibliotecas y a ponerlos a disposición en Internet, donde se muestran fragmentos


imageRotate


Nueva York.- Google puede seguir mostrando en su motor de búsqueda millones de libros digitalizados, según determinó hoy un juez de Nueva York al rechazar una demanda interpuesta por la asociación de escritores de Estados Unidos, que considera que se trata de una violación de las leyes del copyright.

"Tenemos previsto apelar esta decisión", anunció inmediatamente Paul Aiken, gerente administrativo de la Authors Guild tras conocer la sentencia.

"En mi opinión, Google Books tiene considerables ventajas para el público en general", consideró el juez Denny Chin en su argumentación. "Acelera los cambios en las artes y las ciencias, mientras que al mismo tiempo tiene en cuenta los derechos de los autores y otros artistas".

Turismo llevará la Navidad a San Martín


Toño Rosario



SANTO DOMINGO. RD. Como una forma de entrar en contacto con los dominicanos que residen en San Martín, el Ministerio de Turismo llevará a esta isla el concierto “Navidad dominicana en San Martín”.

El show artístico estará bajo la coordinación del Consulado Dominicano en San Martín, el cual será presentado en domingo 15 de diciembre, con las actuaciones del merenguero Toño Rosario y el bachatero Zacarías Ferreira.

Durante el desarrollo de la actividad “Navidad dominicana en San Martín”, se presentarán un video de la tradición navideña dominicana, junto a un mensaje navideño del Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

La idea es llevarles la Navidad a los dominicanos que por una u otra razón no pueden trasladarse a su país para que de esa forma puedan disfrutar de la música de estos dos excelentes representantes en el lugar donde residen.

El Ministerio de Turismo informó que las primeras 2,000 personas que lleguen a la actividad recibirán un souvenir con música dominicana, un libro con 25 fotografías de monumentos y paisajes del país y mensajes navideños.

La actividad se enmarca dentro de la política del Ministerio de Turismo de contribuir con el desarrollo del turismo y acercar a su país al dominicano que reside en el exterior.

Miguel Tejada dice jugará con las Águilas en una semana


Miguel Tejada-La Guagua.



Miguel Tejada ya está entrenando coNo me toma más de una semana para estar jugando con las Aguilas”, dijo Tejada en una entrevista para el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por ESPN Radio Dominicana de lunes a viernes de 12 a 2 p.m. Tejada aseguró que está en buenas condiciones físicas y que no está jugando desde antes porque tuvo que detener sus entrenamientos por unas dos semanas cuando su padre murió.

“Estoy entrenando en la academia de los Reales en Guerra para tratar de ayudar a las Aguilas a ganar la corona”, opinó.

Pero antes de poder debutar en la pelota dominicana, Tejada tiene una cita pendiente con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, el doctor Leonardo Matos Berrido, luego que la institución acusara al jugador de haber comprado a los Gigantes del Cibao estando activo.

“Creo que estoy casi en el punto de jugar con las Aguilas. Si el presidente de la Liga quiere verme, no tengo problemas de sentarme a responder sus preguntas”, sostuvo.

Tejada reveló que esta temporada tiene planes de jugar hasta el final de la campaña y que estará disponible para reforzar al país en la Serie del Caribe.

“Este año voy a estar disponible para ir a la Serie del Caribe porque ya pronto tomaré una decisión”, dijo aunque no quiso revelar cuál era esa decisión.

Al preguntársele por Manny Ramírez, quien abandonó los entrenamientos de las Aguilas y no se ha vuelto a saber de su paradero, Tejada dijo que no ha tenido contacto con el enigmático pelotero.

“No he hablado con Manny en un tiempo, no sé dónde está”, indicó.

Igualmente habló de su suspensión por 105 partidos por positivo a anfetaminas y dijo que su agente está trabajando para lograr la reducción por haber tenido permiso previo de uso.

Hoyn miras a su participación en el torneo de béisbol invernal dominicano con las Aguilas Cibaeñas y el torpedero fue tan lejos como para asegurar que en una semana podría estar uniformándose con el equipo de Santiago.


14 nov 2013

Palito de Coco toma una decisión: Regresa a Haití sin un chele.


Representante supuestamente lo deja solo.

Como crónica de un fracaso anunciado; así ha sido el desplome de Rumay, conocido en las redes sociales como “Palito de Coco”.

Hoy en el programa de Domingo Bautista el artista haitiano junto a otro que se hizo pasar como su representante dijo que quería irse hacia Haití ya que supuestamente había roto su compromiso con el comunicador Oliver Peña, quien lo dio a conocer con una producción y un video.

“Palito de Coco”, fue conocido en las redes sociales por su forma de vender sus caramelos.

Por Informateadiario.tk Video cortesia de cachicha