Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



6 mar 2014

Periodista revela que Nahiony Reyes se casó con Abel Martínez

Haime-Tomas-



El periodista Haime Thomás Frías Carela reveló en su programa que la presentadora Extrema Nahiony Reyes contrajo Nupcias con el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez.




Según el comunicador la boda se produjo la noche del sábado pasado y fue bastante reservada, al punto de que ningunos de sus relacionados en los medios de comunicación habrían asistido a la misma.

En la mañana de hoy tratamos de obtener la versión de Nahiony en torno a esta información, pero no pudimos entablar comunicación con ella, sin embargo conversamos con compañeros de trabajo los cuales dicen estar sorprendidos por la información, aunque reconocen que ese dato se viene manejando desde hace ya unos días.

Algo por lo que se ha caracterizado Nahiony es por mantener su vida privada al margen de  su condición de figura pública para alejarse de las controversias, pero en caso de ser cierta esta información,  será muy difícil mantener un perfil bajo al respecto sobre todo por tratarse de quienes se trata.

Laberny.net

Telemundo producirá reality de la cantante Gloria Trevi

Telemundo producirá reality de la cantante Gloria Trevi

Por: María Mónica

La cadena Telemundo se encuentra en negociaciones con la cantante Gloria Trevi para realizar un reality de su vida. Gloria Trevi recibió por parte de la cadena de televisión Telemundo una oferta multimillonaria para protagonizar un reality show sobre su vida, el cual comenzaría a transmitirse a La cadena Telemundo se encuentra en negociaciones con la cantante Gloria Trevi para realizar un reality de su vida.

Gloria Trevi recibió por parte de la cadena de televisión Telemundo una oferta multimillonaria para protagonizar un reality show sobre su vida, el cual comenzaría a transmitirse a mediados de 2014 en Estados Unidos.

El programa daría a conocer aspectos no solo de la vida profesional, también de la personal, situación por la que aún analiza si 1.8 millones de dólares valen la pena para abrir las puertas de su intimidad.

Telemundo le pagaría 3.700 millones de pesos a Gloria Trevi

Mundo FOX confirma fecha de estreno de la serie ‘El Capo 3′

Mundo FOX confirma fecha de estreno de la serie ‘El Capo 3′


La cadena Mundo FOX anunció la fecha oficial del lanzamiento de la tercera temporada de ‘El Capo’. Como ya lo habíamos anunciado, la serie protagonizada por Marlon Moreno llegará en el mes de Marzo, pero hasta ahora se conoció el día oficial que será el 25 a las 9PM. En ‘El Capo 3‘,

La cadena Mundo FOX anunció la fecha oficial del lanzamiento de la tercera temporada de ‘El Capo’.

Como ya lo habíamos anunciado, la serie protagonizada por Marlon Moreno llegará en el mes de Marzo, pero hasta ahora se conoció el día oficial que será el 25 a las 9PM.

En ‘El Capo 3‘, Pablo León Jaramillo desafía la mafia internacional, que tendrá a Marcelo Dos Santos como un italiano muy malo que retará la crueldad de ‘El capo’. Así mismo, el líder promete terminar con el negocio del narcotráfico en todo el planeta para redimir el daño que ha ocasionado el flagelo de la coca.

Será la última temporada de la serie

El actor Jared Leto presentará su documental durante la visita de 30 Seconds to Mars

Artifact fue dirigido por el reciente ganador del Oscar y será estrenado en una función especial.
por Marcos Moraga -



Ha sido una doble vida, que de vez en cuando transita por la línea que la divide: el actor Jared Leto, ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario en la ceremonia de este domingo por su rol en la película El club de los desahuciados, es también el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, con ya más de 15 años de carrera. En 2012, Leto disolvió la frontera entre esos dos mundos, el del cine y la música, al oficiar como director del documental Artifact, sobre la industria discográfica y la grabación de su disco This is war.

La película hizo su circuito de cines y festivales, y desde entonces ha sido un suvenir frecuente también en las giras de 30 Seconds to Mars. Y con la banda de los hermanos Leto pronta a aterrizar por segunda vez en el país (la primera fue para Lollapalooza, en 2011), el documental prepara su estreno, con Jared Leto como anfitrión. seguir leyendo

Conan O'Brien será el animador de los MTV Movie Awards

Conan O'Brien conducirá la próxima entrega de los MTV Movie Awards.

AP
por Carlos Adasme Oddo

El comediante norteamericano debutará en esta premiación el próximo 13 de abril. Anteriormente fue anfitrión de los premios Emmy en 2002 y 2006.

El comediante estadounidense, Conan O'Brien, será el animador de los premios MTV Movie Awards, que se realizará el 13 de abril en Los Angeles, según informa la página oficial de MTV.

Esta será la primera vez que O'Brien animé este evento. Anteriormente fue anfitrión en los premios Emmy en 2002 y 2006.

"Después de ocho años de negociaciones, tengo el honor de anunciar que conduciré el segundo premio más importante para MTV", señaló el comediante.

Las nominaciones para los MTV Movie Awards, serán anunciadas el 6 de marzo.

Nikauly de la Mota lanza libro motivacional “Sí, una mujer puede”


nikauly

La productora de Televisión Nikauly de la Mota lanzó al mercado nacional e internacional su libro “Sí, una mujer puede”, con el que busca motivar el empoderamiento de la mujer en su vida de cara a un desarrollo integral.

“Buscamos que las mujeres entiendan que pueden alcanzar un liderazgo en todos los órdenes de sus vida, como un ente integral con capacidad para superar el desafío de nuevos retos cada día en lo personal y en lo profesional”, expresa Nikauly de la Mota.

Vakeró y Mozart La Para en musical de Soberano


mozar


El espectáculo de Premios Soberano tendrá un segmento musical con los artistas urbanos más pegados del año pasado. Se trata de la combinación en el gran escenario del Teatro Nacional de Vakeró y Mozart La Para el martes 18 de este mes.

Posiblemente este sea el segmento que más disfrutará la juventud que cada año sigue la transmisión de los galardones de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroartre) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción de los premios que desde 1985 entrega la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo del país, ha logrado combinar un popurrí con los éxitos más importantes de Mozart y Vakeró para el deleite del público que estará presente en la sala Carlos Piantini, así como los millones de espectadores que seguirán el espectáculo de la más importante premiación del Caribe por Telemicro y Telemicro Internacional.

Senado declara el merengue como patrimonio cultural musical de RD

Senado declara el merengue como patrimonio cultural musical de RD



SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de ley que declara el Merengue como patrimonio cultural musical de la República Dominicana.
La iniciativa es de la autoría del diputado Víctor Hipólito Sánchez.

En la sesión de la primera legislatura ordinaria del año, el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, agotó un turno para recordó el primer aniversario del fallecimiento del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Fría.

La sesión fue dirigida por la vicepresidenta del Senado y senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Amezquita.

Los senadores convocaron para el próximo miércoles 12 del mes en curso.

La presente legislatura ordinaria se inicia con una intensa agenda legislativa que incluyen sesiones del pleno y de las comisiones permanentes y especiales.

Preocupa la extrema delgadez de Dayanara

Fue la misma ex esposa del cantante Marc Anthony quien colocó la foto en su cuenta de Twitter .

Los cibernautas se han cuestionado por qué la modelo y escritora luce tan delgada. (Twitter)

La impactante imagen que pone al descubierto la delgadez extrema de la actriz y Miss Universe 1993, Dayanara Torres, ha corrido como pólvora a través de las redes sociales en la Internet.
 Fue la misma ex esposa del cantante Marc Anthony quien colocó la foto en su cuenta de Twitter despertando especulaciones sobre su estado de salud ya que en el pasado ésta ha sufrido problemas intestinales por los cuales ha tenido que ser operada de emergencia.

La fotografía fue tomada el pasado 28 de febrero durante la llegada de la ex reina de belleza a la 17 edición de los Impact Awards Gala, donde fungió como anfitriona.

Jessica Cristina “resucita” regalando su merengue


El dulce cantar de esta cantante, que estuvo pegá en los años 90, se unirá a la bohemia del Colegio de Actores este sábado.


La intérprete decidió presentar su espectáculo sin cobrar, para ayudar al colectivo de actores.

El canto de Jessica Cristina es una de las atracciones principales de la bohemia en honor a Julia de Burgos que ofrecerá el Colegio de Actores de Puerto Rico (CAPR) este sábado.
El evento ocurrirá a partir de las 7:30 p.m. en el Salón de Actividades de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), en Santurce, y también contará con los actos artísticos de Jaqueline Capó, Chabela, Luis Enrique Romero y Provi Seín, quien recitará la poesía de Julia de Burgos, se informó por escrito.
Aunque Jessica Cristina había estado alejada de la escena musical, decidió regresar en este evento sin cobrar un solo centavo, según aseguró una fuente de entero crédito a Primera Hora.
“Ella quiso regalar su talento”, dijo la fuente al precisar que el donativo de la actividad será de $10, de manera pro fondos para el Colegio de Actores.

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en París

La socialité y el rapero se unirán en matrimonio el 24 de mayo próximo en una ceremonia privada.


Kim Kardashian y Kanye West se casarán en París el próximo 24 de mayo. (Internet)

Kim Kardashian y Kanye West se unirán en matrimonio el próximo 24 de mayo próximo en una ceremonia privada que se realizará en París, Francias, según el semanario “US Weekly”.

Como se recuerda, el rapero le propuso matrimonio a la socialité en octubre de 2013, en un estadio de béisbol de San Francisco, donde una orquesta de 50 personas interpretó el tema Young and Beautiful, tras lo cual le entregó un anillo con diamantes de 15 kilates.

Días atrás, Kim Kardashian había asegurado que ya estaban listos casi todos los detalles para su boda y que se tratará de una celebración íntima para pocas personas. “A medida que avanzamos, nos estamos dando cuenta de que queremos que sea más íntimo de lo que la gente se imagina”, declaró.

Como se recuerda, la protagonista de Keeping up with the Kardashian inició su romance con Kanye después de separarse del basquetbolista Kris Humphries, con quien contrajo nupcias en agosto de 2011 y cuyo matrimonio duró solo 72 días. La modelo obtuvo su divorcio en junio de 2013.

Por agencias

“Robert Liriano realiza gira promocional en EE.UU.”

New York: El merenguero típico Robert Liriano mejor conocido como “The Vip” realizó el pasado mes de febrero del presente año 2014, una extensa gira promocional por la ciudad de Nueva York, donde visitó varios medios de comunicación de gran importancia en la Gran Manzana, Plaza en que Liriano ha logrado tener buena presencia.
 



“El Tablazo de Nueva York”, “Acceso Total con el Pachá” en Telemundo47, “La Republica” (Mami FM, Univisión Radio), “Así Es New York” con Fausto Cruz, “La Cabina Caliente” & “Cero Stress” de (Telemicro Internacional), “Noche Fenomenal” (Dominican TV) “El Poderoso del Cibao Internacional” (Paterson NJ)  y otros medios de gran reconocimiento, abrieron sus puertas para compartir con el VIP de los cantantes de la música típica.


El intérprete de "Mala Fe" dio gracias a todos los representantes de medios en la gran urbe y agradeció a sus seguidores que también dijeron presente a través de la vía telefónica en cada una de sus intervenciones públicas por el respaldo a esta nueva etapa de su carrera.



Los Premios “FRANK GIRON” de la cuidad de New York reconocieron su trayectoria que por más de una década ha llenado de alegría los corazones del selecto publico que consume la Música Típica Dominicana.

Urbanda - Como Tu (Video Oficial)


 Direccion by Luis Gomez Films
Letras Original DJ Buxxi
Modelo Laura Almonte

Vestuario
Just For Man

Fotografia
Luis Gomez
Camaras
Luis Gomez
Angelo Vasquez

Agradecimientos Especiales
3 Angels Club
Cibao Media Group
Isaac Sosa
Mateo Design
Liselotte Trejo

Kanqui - Tu Super Amigo en 2D por Freddyn Beras-Goico


 El talentoso productor Freddyn Beras realizó una versión animada del tema ¨Tu Súper Amigo¨, interpretado por el personaje infantil Kanqui. El video de la canción, autoría de Enmanuel Vargas y Martha Rodriguez, fue presentado en Centro Plaza Internacional de Santiago.

Freddyn Beras, quien asistió a la presentación del audiovisual animado, expuso que se inspiró en la canción de Kanqui que en sí misma es un tributo a la amistad. Kanqui, conductor del programa Kanquimana, agradeció el gesto de Beras, al trabajar en un tema que el público infantil y adolescente ha hecho suyo a través dela pantalla chica y los millones de vistas a través de las redes sociales.
Kanqui también estuvo acompañado de La Pandilla, el elenco artístico del programa Kanquimanía, quienes, en palabras del artista infantil, "Han hecho un gran aporte al programa, pues gracias a sus interesantes y dinámicas propuestas, hemos crecido en  un rango de público joven que ahora ve Kanquimanía junto a sus hermanitos¨, expresó.

Selección Típica prepara "Primer Tours 2014"



Santiago.  Gracias a la calidad de su música y a la consistencia de su trabajo, el grupo Selección Típica se apresta para realizar su "Primer Tours 2014" por diferentes ciudades de Estados Unidos.
"Tenemos todo preparado para partir en el mes de abril por lugares como New York, Boston, Providense, Miami y otros puntos del país anglosajón, donde nos espera una gran legión de seguidores", comentaron los integrantes de la agrupación típica.

La gira está organizada bajo la responsabilidad de Promi Music y su presidente Marcos Casilla, quien tiene grandes expectativas con el colectivo, debido a que es una de las agrupaciones más solicitadas por los diferentes centros nocturnos de New York y otras ciudades.

Actualmente la Selección Típica suena en la radio con una magnífica adaptación de la canción "El fua", tema popularizado por la leyenda típica Bartolo Alvarado, el Ciego de Nagua.

5 mar 2014

Héctor Acosta Gira USA Febrero 2014

Lupita Nyong'o aclara que su Oscar no le corresponde a México

Ilustración


La actriz Lupita Nyong’o ha declarado en diversas ocasiones que se siente muy orgullosa de sus raíces mexico-kenianas, pero aclaró en una entrevista que el Oscar es un logro personal, y no de México.

En entrevista a CNN en español, se le preguntó cuánto le correspondía a México de esa estatuilla lograda por su actuación en “12 years of slave”, a lo que respondió: “todo me pertenece a mi”.

La familia de Lupita vivió en México como asilados políticos por los conflictos en su país de origen, Kenia, y fue en la Ciudad de México donde ella nació hace 31 años, regresando a Kenia cuando tenía un año de edad. Volvió a México a la edad de 16 años para aprender español.

La actriz ganadora del Oscar dijo: “Viví en Taxco, Guerrero, luego asistí a la UNAM al centro de enseñanza para extranjeros, viví ahí siete meses y me encantó mucho”. Y bromeando agregó: “Me encanta comer tacos de carne asada antes de las alfombras rojas”.

Fuente

Jayson Guzman Ft Los Teke Teke - No me digas que no

"El Torito" piquetea a Edenorte en Bonao en demanda de que cese los apagones




El merenguero Héctor Acosta "El Torito" encabezó la tarde de este miércoles una marcha de cientos de personas que piquetearon las oficinas de la Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte), en demanda de que cesen los apagones en Bonao y la provincia Monseñor Nouel.

La marcha partió desde el parque central por la avenida Aniana Vargas hasta concluir en las oficinas de la empresa distribuidora de electricidad, ubicadas en la misma.


Enlace permanente de imagen incrustada

Al llegar a la sede de Edenorte "El torito" leyó un documento mediante el cual exige de la compañía que regularice el servicio de electricidad, tanto en la ciudad de Bonao como en las zonas rurales del municipio.

Según afirmó, la población está hastiada de los constantes y extensos apagones, por lo que si el problema no es resuelto se abstendrían de pagar el servicio.

Después de Héctor Acosta "El Torito" leer el documento, lo entregó a una gerente de Edenorte en Bonao, Miguelina Jiménez, quien al recibirlo dijo que estudiará los reclamos.

George Michael reaparece con su primer álbum en diez años




El excomponente de "Wham!" lanzará el próximo día 17 su sexto álbum de una carrera en solitario que inició en 1982, con el que ha salido del estudio de grabación para presentar un trabajo desde los escenarios, con un complejo proceso de grabación de dos años.

Londres.- A sus 50 años, el cantante británico George Michael publica su primer disco en una década, "Symphonica", un "trabajo de amor" grabado en directo durante su última gira, que tuvo que interrumpir en 2011 por una grave neumonía.

El excomponente de "Wham!" lanzará el próximo día 17 su sexto álbum de una carrera en solitario que inició en 1982, con el que ha salido del estudio de grabación para presentar un trabajo desde los escenarios, con un complejo proceso de grabación de dos años.

Este CD está compuesto por 17 canciones que cubren toda una carrera musical con más de 115 millones de discos vendidos, en esta ocasión interpretadas junto a una orquesta sinfónica, junto a otros temas conocidos que ha versionado, como "Roxanne" de "The Police".

Es el primero tras "Patience" en 2004 y se ha ido gestando en cada uno de los conciertos que George Michael ha ofrecido en escenarios de ciudades de toda Europa, como Milán, Copenhague, Praga o París, y ciudades británicas como Londres.

Lupita Nyong’o brilló por su sencillez en México





Agencias
Taxco (México).- La actriz keniata Lupita Nyong’o, supernova de Hollywood tras alcanzar su primer Óscar, es recordada en México, su tierra natal, como una niña tímida de largas trenzas, absorta en sus estudios y amante de los placeres simples.

Nyong’o, que se alzó el domingo con el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos como mejor actriz de reparto por su papel de martirizada esclava en “12 años de esclavitud”, su debut en la gran pantalla, se impuso a consagradas como Julia Roberts o Jennifer Lawrence.

Su glamourosa imagen en la mayor fiesta de Hollywood, donde impactó con un vestido largo color aguamarina de Prada con un escote de vértigo, contrasta con el recuerdo que se guarda de ella en México, el país donde nació hace 31 años y al que regresó de adolescente para aprender español.

En Taxco (sur), una pequeña ciudad colonial encaramada sobre montañas, la actriz de padres kenianos se destacó por su presencia discreta y calidez humana.

Cristian Castro revela se encuentra "frustrado" con su vida sentimental





EFE
Madrid (España).- En la cercanía, como en la de su último disco grabado en vivo "Primera Fila". Día 2", que se edita el 1 de abril en España, el mexicano Cristian Castro se ha desnudado para Efe a su paso por España, revelando que, pese a sus satisfacciones profesionales, se encuentra "frustrado" con su vida sentimental.

"No estoy en un buen momento personal, de hecho es uno de los más inestables y turbulentos y de los de más choque conmigo mismo", ha reconocido hoy en Madrid este artista eminentemente romántico, que acumula más de 30 discos de platino y 65 de oro a lo largo de una dilatada trayectoria musical que arrancó en 1992 con "Agua nueva".

Explica que tanto trabajo y, por ende, tantos viajes, el último de ellos a España, conllevan un alto precio que se paga con soledad. "Es difícil lograr algo muy real así", dice, pero el intérprete de "Azul" no está dispuesto a renunciar a su carrera.

"No voy a hacer nada al respecto. Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio", sentencia Castro, que está inmerso en la promoción del segundo capítulo de una gran experiencia discográfica en directo.

Quiet Island & Caribbean Film Distribution realizaron la premiere de De Pez en Cuando en Caribbean Cinema, Santiago



A partir del 06 de Marzo los Dominicanos podrán disfrutar de una entretenida y refrescante comediaprotagonizada por el reconocido Actor Luis José Germán.

SANTIAGO- Caribbean Cinemas Plaza Internacional, este martes 04 de Marzo fue realizada la presentación formal a la prensa local el esperado filmproducido por Quiet Island: DE PEZ EN CUANDO, exhibida exclusivamente en formato 100% HD en todo los cines del país.



Acompañados por un excelente casting dirigido por el Francisco Valdéz, en donde participaron figuras conocidas como Luis Jose German en su primer protagónico, Carlos Alfredo Fatule, Honey Estrella, Irving Alberti, Manolo Ozuna y Philippe Rodríguez y en un papel estelar la actriz española radicada en México Itahisa Machado, y la novel actriz Camila Santana.

La película dominicana ganadora del primer lugar en los premios FONPROCINE 2013 y producida por Ché Castellanos cuenta con un elenco extraordinario según amplió Valdez, toda la produccion se mostró muy entusiasmada de ver el resultado final e invitaron a través de los medios a ver la película y pasar un “Buen Mal Día de Mala Suerte”.

De pez en cuando conto con el apoyo de: Banco BHD, CardNet e INESA, como también conto con lospatrocinadores Industrias Aguayo, Sema, Galería 360, EDOM y Apolo Taxi. El tema principal es interpretado por Mozart la Para.

El 'selfie' de Ellen DeGeneres es recreado al estilo 'Los Simpson'

Matt Groening, creador de la serie, dibujó una divertida versión de la popular fotografía que se tomó durante la entrega del Oscar 2014.

Selfie al estilo Los Simpson es viral en Twitter. (Twitter)
Selfie al estilo Los Simpson es viral en Twitter. (Twitter)

Tras el viral ‘selfie’ que tomó Ellen DeGeneres en la gala del Oscar 2014, la serie Los Simpson recreó la particular escena protagonizada por varias estrellas de Hollywood al estilo de la famosa familia animada estadounidense.

Matt Groening, creador de la popular teleserie, retrató a los artistas junto a Homero Simpson, quien es ‘pateado’ por Bradley Cooper.

El dibujo fue difundido en las redes sociales de la serie y cuenta con más de 27 mil compartidos. También ha sido retuiteado por la misma Ellen DeGeneres y el actor Jared Leto.

Merenguero urbano Ala Jaza relanza su carrera

Tras varios años de carrera artística, el músico y productor Ala Jaza renueva su música con nuevas fusiones, nuevo equipo de trabajo, nueva imagen y nueva manejo de su carrera.




Por : Reynaldo Brito

Enmanuel Jiménez -nombre real del artista- ya ha entregado su talento en agrupaciones como la de Aventura, Don Omar, Grupo Optimo, Alex Bueno, El Torito entre otras; anunció que ahora viene centrado en darle al público temas de calidad y una música urbana impregnada de calidad musical.

Conocido en el ambiente por el éxito que tuvieron sus temas “Inténtalo” y “El cacao”, Ala Jaza viene ahora de promoción con el tema “Me quieren ver mal”, de una producción que estará lista este año y que saldrá bajo el titulo “Artista Hasta la Pinta”.

Con el apoyo de la empresa Copete Music -bajo la supervisión de Carlos Bautista- y el manejo de Hansel Encarnación, el merenguero pide a los artistas urbanos a que se unan y demuestren juntos el talento que existe en República Dominicana.

Carolina Valenzuela de regreso a la televisión al lado de Sharmín




Además de la Valenzuela; se integran al elenco: Arisleyda Villalona (Condesa) y María María López, para dar inicio a una nueva temporada a partir de este sábado a las 7 de la noche por Digital 15.

por Robinson Pérez/Masvip


Carolina Valenzuela regresa a la televisión después de dos años estar ausente, con “Mi Tour Conexión Caribe”, producción comandada por Sharmín Díaz, quien la convenció para volver a la pantalla chica: “Estoy feliz, me decidí a retornar a la TV porque tengo mucha fe en este proyecto”. Además de la Valenzuela;  se integran al elenco: Arisleyda Villalona (Condesa) y María María López, para dar inicio a una nueva temporada a partir de este sábado 8 de marzo, a las 7 de la noche por Digital 15.

“Evidentemente la entrada de nosotras trae cambios, queremos internacionalizar el programa y conectar nuestro país con el resto del Caribe, e ir revisando la producción cada cierto tiempo para ver que funciona y lo que no”, comentó la hermosa rubia.

Carolina también salió al frente a rumores que dan cuenta que este cuarteto de mujeres vienen a competir con las“Geishas” de Mabel Henríquez: “Te puedo asegurar que nosotras no venimos a competir con nadie, nuestro único propósito es trabajar duro entre todas para sacar este proyecto hacia delante”.

Jennifer López se calma con yoga y chocolate antes de sus shows




A pesar de su trayectoria, J. Lo todavía debe luchar contra los nervios antes de cantar en vivo. Aunque la estrella del pop tuvo que esperar hasta el año 2012 para protagonizar su primera gira mundial de conciertos, el exitoso Dance Again World Tour, la experiencia que ha ido acumulando en sus sucesivas presentaciones en el escenario le ha llevado a desarrollar originales técnicas para lidiar con los nervios y la presión, como desconectar completamente del mundo en los minutos previos a una actuación.

“La verdad es que me convierto en una persona muy espiritual y reflexiva cuando tengo algún tipo de espectáculo por delante. Suelo ser una persona muy exigente y detallista en todo lo relacionado con mi trabajo, así que para no dejar que la tensión de un concierto me afecte, poco antes de salir al escenario me encierro en el camerino y dejo la mente en blanco.

Luego empiezo a meditar un poco, para analizar todo lo que me espera en las horas siguientes”, reveló Jennifer López a la revista Tabloid, una publicación de Emiratos Árabes Unidos.

Pitcher dominicano Guillermo Mota anuncia retiro tras 14 años en las Grandes Ligas





El pitcher dominicano Guillermo Mota anunció este domingo que se retira de las Grandes Ligas tras 14 años en el mejor béisbol del mundo, confirmaron fuentes de los Reales de Kansas City, equipo que lo invitó a los entrenamientos de primavera.

El relevista quisqueyano, de 40 años y quien no jugó en la campaña anterior, fue invitado por los Reales pero fuera de la plantilla.

Mota participó en 743 partidos como apagafuegos con un promedio de carreras limpias de 3,94 con los entonces Expos de Montreal (hoy Nacionales de Washington) y Marlins de la Florida (hoy de Miami), Dodgers de Los Angeles, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco. Con los Gigantes se coronó en la Serie Mundial del 2010 (vs Rangers de Texas) y 2012 (vs Tigres de Detroit).

El pitcher dominicano lideró a los relevistas de la Liga Nacional en entradas lanzadas en las campañas del 2003 y 2004. En el 2007, cuando jugaba con los Mets, fue suspendido 50 partidos por dopaje.

Frozen supera los US$1,000 millones de taquilla

Con ‘Frozen’, Disney recibe su primer Oscar en la categoría de Animación. (AP)



Desde su estreno en noviembre de 2013, filme recaudó sorprendente suma. Éxito es considerado el “segundo renacimiento” de Disney.

La reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, Frozen, superó el pasado fin fin de semana la marca de los US$1,000 millones en taquilla.

El filme de Disney, una versión libre de un relato de Hans Christian Andersen, necesitó 15 semanas para recaudar esta cifra. Hasta ahora solo 18 cintas han superado este monto y entre ellas están Titanic (1997), con US$2,200 millones, Avatar (2009) con casi US$2,800 millones, ambas del director James Cameron.

Frozen es una comedia de aventuras en la que una profecía condena a un reino a un invierno eterno.

Cuando el éxito no asegura un premio



Por : Diomelo Martínez

Son muchos los artistas que aún no cuentan con una estatuilla de los Premios Soberano a pesar de su éxito

Alex Bueno es una de las figuras más destacadas de la música dominicana.


 Alex Bueno es una de las figuras más destacadas de la música dominicana.


El mundo del espectáculo muchas veces se torna indescifrable. Son incontables las personalidades del arte y el espectáculo que en su época de gloria alcanzaron un rotundo éxito y otras que se mantienen vigentes y que nunca han obtenido uno de los galardones más codiciados que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con  el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

En esta ceremonia de los Premios Soberano 2014, que se celebran el próximo 18 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, algunos buscarán romper con ese maleficio.

¿Qué ha pasado con estos artistas locales que no fueron premiados y/o recibieron un reconocimiento en el momento justo de la gloria de su carrera? Es la pregunta que muchos se hacen.

El Cigala jura el jueves como dominicano

Diego El Cigala celebró la Independencia Dominicana.



Diego El Cigala recibirá el próximo jueves el certificado que lo acredita como ciudadano dominicano, durante una ceremonia que se realizará en el Ministerio de Interior y Policía.Fue en mayo de 2012 que el cantor español de flamenco solicitó la nacionalidad dominicana, y luego de agotar un proceso de un año, el Poder Ejecutivo hará entrega oficial del documento que oficializa al cantante madrileno como ciudadano de República Dominicana, mediante el decreto 159-13 del 6 de junio de 2013, según inormó a elCaribe Marcelino Ozuna, abogado y representante en el país del artista.

Trascendió que el solemne acto se llevará a cabo en Interior y Policía a las 9;45 de la mañana, tras el cual se iniciarán los trámites para la expedición de la cédula a nombre del intérprete de “Lágrimas negras”.

El Cigala, quien reside en el país hace alrededor de un año y donde lanzó su disco más reciente Romance de la luna tucumana, recibirá la “Nacionalidad Privilegiada”. Diego El Cigala, quien prepara un nuevo disco de flamenco, grabado en directo en Barcelona, incluirá en el mismo el popular bolero “Aunque me cueste la vida”, autoría del cantautor y guitarrista  dominicano Luis Kalaff. La canción ha sido grabada por los cantantes Pedro Infante, Celia Cruz y el intérprete criollo “Alberto Beltrán”, versión que fue muy popularizada en la voz del llamado “Negrito del Batey”.
 http://www.elcaribe.com.do/

Acusan otros tres de la muerte de la actriz venezolana Monica Spear

Monica  Spear



La fiscalía venezolana presentó el lunes cargos por homicidio intencional contra tres hombres por su presunta participación en el robo y asesinato de Mónica Spear y su ex marido Thomas Henry Berry, con lo que suman 10 los acusados.

Los fiscales Narda Sanabria y Wilmer Romero también presentaron ante un tribunal de Puerto Cabello, 210 kilómetros al noroeste de Caracas, cargos contra los tres implicados por robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir, informó el Ministerio Público en un comunicado.

Con la acusación formal de los tres hombres, de 18, 21 y 28 años, suman 10 los detenidos. Ap

Romeo Santos dice que ahora es más cauteloso para evitar contratos con narcos



EFE
México.- El bachatero Romeo Santos admitió este martes en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten 'narcos' o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto blanqueo de dinero del tráfico de drogas.

"Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar", reconoció el intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Hace unas semanas, el llamado "Rey de la bachata" negó tener vínculos con un empresario que es investigado en España como presunto líder de una red de lavado de dinero. Romeo Santos admitió que hubo conversaciones con el empresario, pero nunca se dio la contratación.

4 mar 2014

Ricardo Arjona estrena "Apnea", primer sencillo de Viaje, su nuevo disco

El propio Arjona cuenta lo que hay detrás de la letra de "Apnea"





“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró tres años y algunos meses, algún día los contaré", dice.

"Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese mas consecuente que 'apnea'", continúa.

"Con todo y su etimología y su raíz griega —negación a respirar— fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá”, finaliza.

Viaje, nuevo disco del cantautor guatemalteco, saldrá al mercado el 29 de abril de este año.

peopleenespanol.com

Isabel Allende recibirá premio por su labor humanitaria en Chile y EE.UU.





Nueva York, 5 mar (EFE).- La escritora chilena Isabel Allende recibirá el Premio Humanitario de la Fundación Gabriela Mistral en Nueva York por el trabajo que realiza a favor de las niñas y mujeres en Chile y EE.UU, informaron hoy los organizadores del galardón.

El homenaje será el 16 de abril en el New York Athletic Club en el Parque Central durante la gala anual de la Fundación Gabriela Mistral.

De acuerdo con la organización, que lleva el nombre de la también escritora chilena Gabriela Mistral (1889-1957), Allende realiza una labor humanitaria a través de la Fundación Isabel Allende que creó en 1996 tras la muerte de su hija Paula, quien trabajó como voluntaria en comunidades marginadas en Venezuela y España a las que se dedicó su tiempo como educadora y sicóloga.

La fundación fue creada para continuar con su trabajo.

También habrá un "Reconocimiento especial por su trabajo humanitario" a favor de los pobres del mundo con necesidades médicas a los doctores Medhat Allam y Ravi Kothuru.

La Fundación Gabriela Mistral también reconocerá ese día a un individuo u organización cuya labor humanitaria y cultural ha tenido un impacto en las vidas de los más necesitados en Chile. EFE

Fefita tiene cita para este mes en el consulado Americano.-





Por Miguel Angel Herrera

La popular merenguera Fefita “La Grande” está a punto de obtener su visa para volver a pisar el territorio norteamericano.

Su cita ya está aprobada por la legación diplomática y todos los papeles que se presentaran están en orden.

El empresario Niní Taveras, quien desde hace mucho tiempo estoy publicando es el único que la puede llevar a la Unión Americana, confirmó a enxclusiva.blogspot.com, que ciertamente Fefita va al consulado y el la acompañará.

Niní obtuvo un perdón para Fefita hace muchos años y ahora lo va a presentar a las autoridades consulares…

“Puedes publicar que siempre dijiste la verdad y Fefita sólo podía viajar si era conmigo y mi empresa” confirmó NINI.

LO NUEVO DE ALEXA LA FASHIONISTA ZAPE PA ''LLA

ALEXA LA FASHIONISTA

Miguel Ángel Martínez: "Me cansé de trabajar gratis

Denuncia que los productores de "Duarte, traición y gloria" no le han terminado de pagar

Miguel Ángel Martínez, a los 59 años de edad, es uno de los actores más reconocidos del país.

POR ALFONSO QUIÑONES

SANTO DOMINGO. El experimentado actor dominicano Miguel Ángel Martínez está que echa humo. No hay nada peor para un artista que alguien se aproveche de su arte, que es el talento que Dios le dio, y luego no le paguen lo acordado por ello.

Su aplaudido papel de Pedro Santana, y de su hermano Ramón, en el filme "Duarte" -de lo más logrado de la película-, además de su labor como 'coach' de actuación, a pesar de haber sido retribuido con tarifas demasiado bajas, se quedó sin que le terminaran de pagar, por lo que se ha querellado ante la producción del filme, representada por Francisco Antonio Rosario, dueño de Kamajanes Films y la empresa Doble Vía.

"Por tratarse de Duarte, trabajé esa película con tarifas irrisorias. Un total de 125 mil pesos, cuyo primer cheque no tenía fondo, como le pasó a muchos en la producción. De todo eso aún me deben 25 mil pesos que, según el contrato, se pagarían en tiempo de exhibición de "Duarte, traición y gloria". Esperé inclusive que la sacaran de cartel para cobrarles, y aún así no me han pagado", narró el artista que comenzó en estas lides cuando la mayoría de los que tienen que ver con esta producción no estaban ni siquiera nacidos.

Conocerán este miércoles en Santiago demanda de Cedeño contra comunicador Martínez




Santo Domingo, 4 mar (EFE).- El Segundo juzgado del Distrito Judicial de Santiago conocerá este miércoles la demanda por difamación interpuesta por la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, contra el comunicador Marcos Martínez, quien aseguró en la campaña electoral de 2012, que la entonces primera dama tenía una cuenta con 43,8 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Así lo informó hoy en un comunicado la defensa de Martínez, quien precisó que mediante acto de alguacil, de fecha de 28 de febrero, la jueza de la instrucción del citado juzgado, Clara Vargas, ordenó la comparecencia del comunicador para que comparezca mañana, miércoles, a las 9 de la mañana.

La defensa de Martínez aseguró estar ante "lo que parece ser una nueva embestida de la señora vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y sus abogados, en este proceso que más que una acción penal parece conducirse hacia un juicio político".

El filme de suspense "Non-Stop" es el número uno de la taquilla de EE. UU





EFE
Los Ángeles.- La película de suspenso "Non-stop", del director español Jaume Collet y protagonizada por Liam Neeson, ocupó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, con un recaudo de 30 millones de dólares, según informó este lunes el portal Box Office Mojo.

Con esto, ya es la segunda vez que Serra alcanza un número uno en taquilla luego de su thriller "Unknown" (2011) que también tuvo a Neeson al frente del reparto.

En "Non-Stop" busca llevar la acción a las alturas durante un vuelo internacional donde un misterioso pasajero amenaza con matar a una persona cada 20 minutos si no recibe 150 millones de dólares.

Scarlett Johansson confirma que está embarazada de su primer bebé

Scarlett Johansson confirma que esta embarazada de su primer bebe. (Internet)


La actriz más sexy de Hollywood podría dar a luz entre finales de junio y principios de julio.
No se compara con el revuelo que generó el “selfie” de Ellen DeGeneres en las redes sociales, pero la joven actriz Scarlett Johansson alborotó Hollywood al confirmarse que estaría embarazada de cinco meses de su pareja, el periodista Romain Dauriac.

La versión fue confirmada por el propio Dauriac al portal web TMZ. Está demás decir que esta noticia ha corrido como reguero de pólvora entre los fanáticos de Johansson.

Aunque la pareja lleva saliendo desde mediados del año pasado, el primer hijo de la actriz más sexy de Hollywood podría nacer entre finales de junio y principios de julio.

Durante estos últimos meses, Johansson fue consultada en múltiples ocasiones sobre su relación con Dauriac y ella decía que quería contraer nupcias nuevamente, tras estar casada por cuatro años con el actor Ryan Reynolds.

Por agencias

EL cantante venezolano Carlos Baute lamenta la situación en su país

carlos baute EL cantante venezolano Carlos Baute lamenta la situación en su país



El cantante venezolano Carlos Baute afirmó que la situación en su país es “terrible” y que una prueba de la “represión” en los medios de comunicación es que su último disco, “En el buzón de tu corazón”, ya no está en las listas de éxitos porque lo han retirado de la radio.

“Me llegaron ayer terribles noticias, ‘El buzón de tu corazón’ ya no está en el top porque me sacaron de la radios chavistas y de otras muchas”, aseguró el cantante venezolano.

Baute se ha mostrado en los últimos meses abiertamente crítico con el gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, con mensajes en su cuenta de Twitter del estilo de “VENEZUELA ESTA HARTA.

Según explicó , el que su canción no se pueda escuchar en las radios venezolanas próximas al poder es muestra “de la represión que hay” en su país, donde “ni el papel de periódico se lo da el Gobierno a la prensa”.

EL grupo Coldplay presenta el tema Magic de su nuevo álbum Ghost Stories

Coldplay 1 EL grupo Coldplay presenta el tema Magic de su nuevo álbum Ghost Stories



Londres.- El grupo británico Coldplay presentó su primer sencillo, “Magic”, del que será su nuevo álbum, “Ghost Stories”, que saldrá al mercado el próximo 19 de mayo.

La popular formación inglesa de rock alternativo liderada por el solista Chris Martin presentó el nuevo tema esta mañana además de colgar en su página web la imagen de la que será la cubierta del nuevo disco -su sexto álbum- un par de alas de ángel.

La pasada semana, Coldplay sorprendió a sus numerosos seguidores al colgar un vídeoclip de otro de los nuevos temas, “Midnight”, en el canal de internet YouTube. Está programado que el cuarteto británico estrene sus nuevas canciones durante el Festival SXSW de Austin (Texas) el próximo 11 de marzo.

Desde su formación en Londres en 1996, el grupo de rock alternativo y pop rock, integrado por Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, no ha dejado de cosechar éxitos y han vendido por todo el mundo 50 millones de copias. efe

El cantante Víctor Manuel vende las 10 mil entradas para el concierto 50 años no es nada

Victor Manuel 300x199 El cantante Víctor Manuel vende las 10 mil entradas para el concierto 50 años no es nada



Oviedo- El cantante Víctor Manuel ha vendido las 10.000 entradas puestas a la venta para el concierto “50 años no es nada”, con el que conmemorará su medio siglo en la música el próximo 12 de septiembre en Oviedo.

Según ha informado la promotora Santo Grial, en torno a 2.000 entradas han sido vendidas en localidades de fuera del Principado.

La mitad de las ventas se ha realizado a través de los puntos físicos distribuidos por Asturias y la otra mitad a través de la web oficial -www.victormanuel50noesnada.com-, donde todavía se pueden adquirir otras cien destinadas a los paquetes promocionales de localidad más hotel.

En el concierto, que abrirá las fiestas de San Mateo en Oviedo de las que Víctor Manuel será pregonero, el autor de “El cobarde” estará acompañado sobre el escenario por artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Estopa o Joan Manuel Serrat. efe

Premios Soberano tendrá musical con El Canario, Oscar de León y Chiquito Team Band

                                                                           

La estética de la escenografía será orientada con la corriente Art Deco


José Alberto El Canario, uno de los exponentes dominicanos de mayor proyección internacional, junto a la leyenda latinoamericana de la salsa, Oscar de León, y a la talentosa Chiquito Team Band, protagonizarán un momento de salsa en la mayor premiación artística del país, premios Soberano, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).      

La salsa tiene una magia tan atrayente que intentar mantener los pies tranquilos ante el sonido de un cencerro y las maracas es casi imposible. Por esto, al unir en un mismo escenario la experiencia y el carisma de El Canario, quien ha llevado la bandera dominicana con orgullo a otras latitudes y quien unido a la indiscutible trayectoria de El Sonero del Mundo, Oscar de León, hacen de este musical una de las grandes apuestas de la edición 2014 de Premios Soberano. La sangre nueva a esta propuesta la coloca Chiquito Team Band, una agrupación que gracias a su indiscutible pegada en el público logró un espacio con estos dos gigantes del género.    

3 mar 2014

Oscar D’León le pondrá la salsa a Premios Soberano

El salsero es un invitado al segmento de los salseros dominicanos



La ceremonia de entrega de los Premios Soberano se moverá al ritmo de la salsa de uno de los grandes soneros latinoamericanos, el venezolano Oscar D’León.La gala que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional, no solo tendrá una gran descarga merenguera en una noche de “discotheque” de Bonny Cepeda y de un Johnny Ventura “recargado”, también la exquisita música del “Faraón de la salsa” estará presente en el menú artístico que ha seleccionado el talentoso productor René Brea, según se enteró elCaribe, a través de una fuente que pidió el anonimato. No es la primera vez que Oscar D’León asiste a la ceremonia de entrega del galardón de Acroarte, el salsero venezolano recibió en el 2005 un Casandra Internacional (hoy Soberano Internacional), junto a la mexicana Lucía Méndez. “Estoy agradecido de este pueblo tan hermoso”, expresó D’León al recibir la estatuilla en aquel momento.


Italia sueña con un renacer de su cine tras el Óscar a "La grande bellezza"

imageRotate

AP


La noticia del Premio de la Academia a Paolo Sorrentino (Nápoles, 1970), autor de películas como "Il Divo" (2008), copó hoy las páginas más destacadas de los medios y suscitó las menciones de autoridades e intelectuales de Italia.

Roma.- El premio Óscar a la mejor película extranjera para "La grande belleza", del director italiano Paolo Sorrentino, desató hoy la euforia en la crítica y los medios de comunicación del país, que apuntan a un "renacer" del esplendor de la cinematografía italiana.

La noticia del Premio de la Academia a Paolo Sorrentino (Nápoles, 1970), autor de películas como "Il Divo" (2008), copó hoy las páginas más destacadas de los medios y suscitó las menciones de autoridades e intelectuales de Italia, que agradecieron al director haber recuperado un premio que no recaía en manos italianas desde hace 16 años.

"La grande bellezza" narra el 65 verano de Jep Gambardella (Toni Servillo), un ácido y mordaz escritor que solo ha escrito un libro de éxito y que se sitúa en el epicentro de la vida social romana, caracterizada por el hastío y lo vacuo.

Miley Cyrus niega que su tour mundial sea racista

La cantante defendió a Bangerz de las acusaciones de explotación y racismo por trabajar con bailarines de raza negra y personas con enanismo.


Miley Cyrus defendió a su tour. (AP)
Miley Cyrus defendió a su tour. (AP)
La cantante juvenil Miley Cyrus defendió su tour ‘Bangerz’ de las acusaciones de racismo y explotación por trabajar con bailarines de raza negra y personas con enanismo.

“Es realmente gracioso cómo la gente seria se toma esto. Ellos son como ‘tú eres racista’ y yo respondo: ‘¿en serio?’ Somos como un montón de niños bailando alrededor de osos, pero nosotros no lo hacemos coreografía”, sostuvo Cyrus

Selfie de Ellen con famosos en el Oscar, más de 2,4 millones de retweets

Ellen DeGeneres encabezó posiblemente el mayor selfie de la historia, plagado de estrellas, durante los premios Oscar.

Ilustración


Con la ayuda de Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Lupita Nyong'o, la presentadora trató de establecer el récord de la foto más retweeted de todos los tiempos, con más de 2,4 millones de retweets hasta ahora.


Por agencias

Oscar 2014: ‘Gravity" se lleva siete Óscar y "12 Years a Slave", la mejor película

La película del mexicano Alfonso Cuarón obtuvo siete galardones, incluido Mejor Director.


Alfonso Cuarón se llevó el premio a Mejor Director en los Oscar 2014. (Reuters)
Alfonso Cuarón se llevó el premio a Mejor Director en los Oscar 2014. (Reuters)

La odisea espacial Gravity arrasó en la gala de los Oscar 2014 al obtener siete estatuillas, mientras que 12 años de esclavitud se llevó el trofeo mayor, el de Mejor Película, en la 86 edición de los Premios de la Academia, realizado este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

Oscar 2014: ‘12 años de esclavitud’ ganó como mejor película [Foto interactiva]

Oscar 2014: Alfonso Cuarón ganó como mejor director [Foto interactiva]

Oscar 2014: Matthew McConaughey ganó como mejor actor [Foto interactiva]

Oscar 2014: Cate Blanchett ganó como mejor actriz [Foto interactiva]

LISTA DE GANADORES DEL OSCAR 2014

- Mejor película: 12 años de esclavitud

- Mejor director: Alfonso Cuarón, Gravity