Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



24 mar 2014

Muere el actor James Rebhorn




AP
Los Ángeles
La serie Homeland se encuentra de luto luego de la muerte del actor James Rebhorn, a los 65 años. Su agente, Dianne Busch, confirmó la noticia a Us Weekly.

De acuerdo con TMZ, el actor falleció el viernes a consecuencia de un cáncer de piel que padecía desde hace años.

Rebhorn interpretaba en la serie a Frank Mathison, padre de la protagonista Carrie Mathison (a cargo de Claire Danes).

Nacido en septiembre de 1948, Rebhorn trabajó en otras series de televisión como White Collar, The Good Wife y Law & Order.

En cine actuó en Perfume de mujer, Un milagro para Lorenzo, Carlito´s Way y Regreso a Cold Mountain, entre otras.

Aunque su fallecimiento se relaciona al problema en la piel, hasta ayer no se habían especificados los motivos, según publicó The Hollywood Reporter.

En televisión, su papel más reciente fue el del padre de Carrie Mathison, en la serie dramática de Showtime “Homeland” y, en los últimos años, también ha participado en “Rockefeller Plaza” o “The Good Wife”. Anteriormente, Rebhorn también había aparecido en numerosas series como “Ley y orden” y “Seinfeld”.

ESPECTÁCULO A ritmo de dos estrellas

   


Artistas. Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra cantaron a dúo los temas “Desde cuándo” y “Te regalo una rosa”, durante la presentación en Hard Rock Hotel.



Ynmaculada Cruz Hierro

Punta Cana
El campo de golf de Hard Rock Hotel de Punta Cana se llenó a toda capacidad para recibir a dos grandes de la música hispana: Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, quienes juntaron sus voces para ofrecer el sábado un concierto inolvidable.

El público llegó temprano al encuentro pautado para las 8:00 de la noche. El artista español hizo su aparición media hora después para ofrecer sus mejores canciones, haciendo un recorrido por una diversidad de mezclas de ritmos.

Solo había interpretado tres temas cuando sorprendió a los asistentes con la salida al escenario de Juan Luis Guerra para juntos cantar “Desde cuándo”, uno de los éxitos del disco “Paraíso express”, de Sanz.

El cantautor español desempolvó algunas de sus más viejas canciones, pero no faltaron esas recientes y otras no tan nuevas que sus seguidores corearon, entre ellas “Quisiera ser”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partío”, “No es lo mismo”, “No me compares” y “La música no se toca” (estas dos últimas de su más reciente CD).

Ramón de Luna: "Los medios de comunicación SE HAN CUALQUIERIZADO

Por: Joseph Tavarez


RAMÓN DE LUNA ha tenido su mayor compromiso en orientar e informar a la ciudadanía incluso a contra corriente de las autoridades de turno en momentos determinados y más allá de la presión del Poder. 
Con Domingo y Pachá celebró el premio de Frederick Martínez como Comunicador destacado en el extranjero
  
Es el ciudadano, esposo, padre, profesional de la comunicación que Santiago y el país podrían exhibir como un modelo a seguir, Don Ramón De Luna ha sido un trotamundo de la radio por América Latina y todo esto por su calidad como locutor... 
Junto a su esposa Minucha Pesotti, con la que cumplirá 58 años de casado en noviembre próximo,  ha puesto su nombre en el nivel más alto de la locución en las diferentes vertientes como locutor de noticias, narrador deportivo, comentarista y hasta productor y conductor de programas infantiles.  
Entonces un tan calificado profesional como Ramón, escuchar que en la actualidad la radio o los medios de comunicación se han cualquierizado debe ser una nota preocupante.
“No me gustaría establecer un símil entre una época y la otra, pero para ser sincero y decir la verdad yo creo ahora mismo los medios de comunicación se han cualquierizado, claro es otra onda, la onda musical es diferente y uno tiene que acostumbrarse a ella”, precisa Ramón De Luna, al tiempo de destacar que antes habían otras exigencias para entrar a la radio.

Rechaza la censura y dijo que luego de la Revolución de Abril de 1965 el Cibao estaba desprovisto de noticias y orientación por lo que asumió el compromiso de informar.

“Yo me hice el  propósito de informar al pueblo y contraje un gran compromiso con el pueblo; ¿cuál compromiso? El de llevar lo que yo creía que era la verdad o lo más cercano a la verdad, un pueblo desinformado, un pueblo desorientado necesitaba precisamente esas informaciones”, es entonces así como nace “La Situación Mundial”, su popular noticiario de radio que según sus palabras llegó a hacer más popular que “Noti-tiempo” y “Radio Mil Informando” en Santiago.

Su figura siempre se ha proyectado como hombre de Santiago, pero nació en El Seibo e inició su larga carrera de locutor de San Pedro de Macorís.  Fue director de información de la Presidencia en el gobierno del fenecido presidente Salvador Jorge Blanco.  Ramón De Luna habló en una entrevista declarado como Estrella por Siempre en Con Domingo y Pachá con la presencia de Joseph Tavárez.

CNEPR exáminará aspirantes a locutores




La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) invita a todos los aspirantes a locutores profesionales a tomar los exámenes correspondientes que se ofrecerán en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en la Plaza de la Cultura desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril. “Este año nos trasladamos de nuevo a la Biblioteca Nacional agradeciendo a su director Diómedes Núñez la gentileza de cedernos los nuevos y remodelados salones de esta institución, otrora sede para los exámenes en décadas atrás”, indicó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.

Los exámenes serán por cupo limitado ya que el horario de los mismos será de 8:30 a. m 1:30 p. m.

Johnny Pacheco: Gloria Nacional de la Música

(EFE )
Por : Wendy Almonte

El maestro Johnny Pacheco, creador de la salsa como ritmo caribe-antillano, fue reconocido como Gloria de la Música, durante un emotivo acto donde rememoró sus años de infancia en el popular barrio Los Pepines, donde nació y vivió hasta los 11 años.

El homenaje le fue tributado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Regional Norte, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la legendaria agrupación Fania All Stars, y se llevó a cabo en la calle Cuba esquina Doctor Eldon, del sector Los Pepines, donde fue develizada una tarja con su nombre, y hasta donde el maestro llegó caminando, como tantas veces lo hizo cuando era niño, antes de emigrar hacia los Estados Unidos.

“Quién se iba a imaginar que desde el barrio Los Pepines iba a salir un niño con un talento increíble, ese soy yo. La verdad es que me siento muy orgulloso de recibir esta placa, y vine porque se trata de ustedes. Los Pepines para mí es muy grande porque ahí fue que nacieron los mejores “lechones”, que me caían a vejigazo, y yo, como corría ligerito, me escapaba”, expresó de manera jocosa Juan Azarías Pacheco Kiniping, conocido mundialmente como Johnny Pacheco.

Encuentro Matinal ahora también por radio


Encuentro Matinal ahora también por radio


SANTIAGO.-El programa de noticias, entrevistas y comentarios “Encuentro Matinal”, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, por  Virus Tv, canal 20, podrá escucharse a la misma hora por la emisora Radio Amistad, 101.9FM, desde Santiago para todo el país.
   
El espacio, líder en la televisión de Santiago, es conducido por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, con la participación de otros profesionales del periodismo, como son Norberto Rubio, en las noticias, José Alfredo Espinal en los deportes. Bartolo García es el coordinador general del programa.
   
Nelson Peralta, conductor y productor general de la revista matutina, dijo que con este acuerdo con Radio Amistad, lo que buscan es seguir expandiéndose para mantener informado a todo el público que escucha esta importante y tradicional estación radial.
   
“Además de Virus Tv, a partir de este miércoles 19 de marzo estaremos transmitiendo nuestro programa por Radio Amistad y por nuestro periódico Encuentro Matinal.Tv  (www.encuentromatinal.tv). Es un gran paso y agradecemos a los ejecutivos de esa emisora por permitirnos difundir nuestro espacio”, explicó.

23 mar 2014

Una húngara gana el título de "Miss Universo en sillas de ruedas"






EFE
Budapest, Hungria.- La nadadora húngara Fanni Illés, de 22 años de edad, se alzó con el título de Miss Universo en sillas de ruedas en el certamen "Miss Colours International 2014" celebrado este sábado en Budapest.

Entre las ocho finalistas estaba también la boliviana Marcia Andrea Cornejo, una diseñadora gráfica y cantante oriunda de La Paz.

El objetivo de este certamen, celebrado en el centro de convenciones Larus de Budapest, era reivindicar la importancia que tiene también para las mujeres discapacitadas la belleza, la feminidad y el éxito en general.

Las finalistas, entre ellas, varias deportistas paralímpicas y una psicóloga, llegaran a Budapest de Bolivia, Ucrania, Bosnia, Ucrania, Rumanía y Hungría.

Informando con valor. Taller de Comunicación


Expositoras, Rossy Smester de Bojos e Isleny García.


Participantes del taller


Participantes y expositoras del taller  ¨Las diversas maneras de comunicar¨.

Santiago.-22 de marzo 2014. La segunda edición del taller ¨Las Diversas maneras de comunicar¨, reeditó la experiencia de aprendizaje colectivo que estimula la empresa Sonríete Relaciones Públicas. Rossy Smester de Bojos, publicista y profesora universitaria, volvió a compartir escenario con la comunicadora social y especialista en comunicación digital, Isleny García, en el salón de actividades del restaurant Tony Roma´s en Bella Terra Mall. Ambas, dirigieron los contenidos del taller de actualización profesional, titulado ¨Las diversas maneras de comunicar¨, co-auspiciado por Cooperativa Global.

Con la ponencia ¨Comunicando desde organizaciones no lucrativas¨, Isleny García recomendó a la audiencia transmitir los valores de la entidad que representen ¨siendo transparentes¨, pues, a su juicio ¨las organizaciones sin fines de lucro tienen que explicar quiénes son, qué servicios ofrecen y cómo gestionan sus recursos¨. Dijo que para tener un equipo más eficiente, se deben redactar notas de prensa completas y explicitas, seleccionar novedades que sí son noticia, crear relaciones sólidas y sinceras entre los sectores involucrados y relacionar a todos los agentes involucrados con las causas sociales que se defienda.

Hunter del Caribe Presenta Nueva Campaña

Carlos Peralta, Omar López, y Kelvin Peralta.


Marlenis Collado, Ámbar Mena, Fanny Vásquez y Yenifer Martínez.


Omar López, Kelvin Bobadilla y Yomali Paulino, Javier Peralta


 Elizabeth Guzmán, Marny Cruz, Lourdes Almonte, Milenny Morales y Emily Ramos.


Santiago. Marzo 2014- Con la premier de la película de acción “Homefront”, la empresa HUNTER DEL CARIBE, presenta su nueva campaña publicitaria, con la cual pretende comunicar a sus clientes las ventajas de contar con sus atractivos productos para la protección de sus vehículos, sus bienes y su familia.

Bajo el slogan “En HUNTER Estamos de Película”, HUNTER DEL CARIBE presenta sus productos como la solución ante situaciones de riesgo que pueden afectarnos de manera imprevista.

“A lo largo de más de 8 años que tenemos en el país y unos 7 años con presencia en Santiago, nuestra empresa se ha preocupado cada día en llevar a nuestros clientes productos de calidad y efectividad probadas”, afirmó Omar López, gerente regional Norte de la empresa.

Alejandro Fernández cautiva al público dominicano

Alejandro Fernández cantó apoyado en un bastón



El cantante mexicano Alejandro Fernández llenó ayer el Estadio Quisqueya, donde presentó su concierto “Confidencias World Tour”. Se estima que asistieron unas 16 mil personas, de acuerdo al empresario Saymon Díaz.

“El Potrillo”, como es conocido, salió a escena a las 9:15 de la noche para deleite de un público que estuvo compuesto en su mayoría por mujeres.

Fernández apareció formalmente vestido con un traje oscuro que usó durante la primera parte del show. Posteriormente se vistió de charro mexicano.

Las primeras canciones que cantó fueron “Cóncavo y convexo”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer sin tu amor, “Procuro olvidarte”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Desahogo”, que lograron la ovación tanto de las jóvenes como de las señoras.

El momento más íntimo de la noche se vivió cuando el artista interpretó las canciones “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras y “Yo no sé olvidar”, que provocaron una verdadera euforia en las asistentes.

Celia Cruz pasó a ser parte del Paseo de la Fama del Teatro Apollo




Nueva York, 23 mar (EFE).- El ¡azúcar! que acompañó a Celia Cruz en los escenarios retumbó hoy en el Teatro Apollo de Nueva York durante un concierto en homenaje a la "reina de la salsa" en que fue exaltada al Paseo de la Fama de las Leyendas de esa legendaria institución cultural.

Público de todas las edades terminó la noche bailando los irresistibles temas que se convirtieron en éxitos en su voz, y que en la etapa final del espectáculo fueron interpretados por la cubana Lucrecia y el salsero dominicano José Alberto "El canario".

El concierto fue parte de los eventos con los que se conmemora el 80 aniversario de que las puertas de este teatro, ubicado en el corazón de la comunidad afroamericana en Harlem, se abrieran para recibirlos por primera vez, dos años después de que fuera comprado en 1932 por el empresario Sidney Cohen.

Cita Rodríguez -hija del fenecido integrante de las Estrellas de Fania Pete "El conde" Rodríguez- Anissa Gathers, que dio vida a Celia Cruz en el musical Off Broadway que se realizó sobre su vida, Lucrecia y José Alberto "El canario" presentaron un extraordinario concierto, que dejó al público con ganas de más, en el que se hizo un recorrido por cuatro etapas de la carrera de la "reina": con la Sonora Matancera en Cuba, con Tito Puente, con las Estrellas de Fania y en solitario.

El espectáculo a casa llena se hizo en un año en que además se conmemora el 50 aniversario de que Celia Cruz debutara en el Apollo, año de 1964 en que compartió el escenario con los músicos, el cubano Machito y Joe Cuba, de origen puertorriqueño.

Previo al inicio del concierto se realizó la ceremonia tras la que "la Guarachera de Cuba" se unió a otras estrellas de la comunidad afroamericana que ya forman parte del Paseo de la Fama de las Leyendas del Apollo, convirtiéndose así en la primera latina con dicho reconocimiento.

Lady Gaga estrena vídeo de G.U.Y.


Tan pronto estuvo disponible el vídeo, la artista se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter.


Lady Gaga vuelve a la carga.
La cantante estrenó hoy, sábado el vídeo oficial del tema G.U.Y., su tercer sencillo del álbum de estudio Artpop.
El vídeo, dirigido por Gaga, fue filmado en el castillo Hearst, en California. Además, cuenta con la participación de varios rostros famosos. Kim y Kyle Richards, tías de París Hilton y protagonistas de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, aparecen haciéndole coro a la artista. Igualmente, Lisa Vanderpump, protagonista del programa Vanderpump Rules y The Real Housewives of Beverly Hills, tiene una aparición en el vídeo.

Tan pronto estuvo disponible el vídeo, la artista se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter.
La intérprete de éxitos como Bad romance y Alejandro, sabe mantener en la expectativa a sus seguidores.
Recientemente se indicó que Gaga y Britney Spears planifican grabar un tema juntas en un futuro no muy distante.

Aretha Franklin cumple 72 años

A principios de mes, Aretha Franklin actuó en la Casa Blanca al lado de diversos cantantes de soul, entre estos Patti LaBelle y Jill Scott.




Nueva York.- Los amigos adoran a Aretha Franklin: Denzel Washington contribuyó a que la Reina del Soul celebrara con estilo su próximo 72do cumpleaños en tanto que Andre 3000 y Babyface preparan nueva música para la gran artista.
Franklin efectuó el sábado una fiesta pequeña y exclusiva en la ciudad de Nueva York con motivo de su cumpleaños que cae el martes.

Washington ingresó discretamente en el hotel Ritz-Carlton, aunque la multitud se emocionó al advertir que era el ganador del Oscar que llevaba puesta una gorra de béisbol.

Sting cantará por la selva peruana

El exlíder de The Police ofrecerá un show en Nueva York con estrellas de la música para recaudar fondos.

Sting canta por la selva peruana. (AFP)
AFP
El exlíder del grupo The Police, Sting, se unirá a grandes estrellas de la música en un concierto destinado a recaudar fondos para proyectos que protejan bosques tropicales como los de la amazonía peruana.

El intérprete británico y su esposa, Trudie Styler, organizan la gala musical a favor de la Fundación Rainforest, que ellos dirigen y que todos los años convoca a diversos artistas de renombre.

Este año la famosa pareja celebrará el 25 aniversario de dicha fundación contando con la presencia de Paul Simon, Dionne Warwick, James Taylor, Ivy Levan, Chris Botti y la cantante de ópera Renée Fleming. Todos ellos se presentarán el próximo 17 de abril en el Carnegie Hall de Nueva York.

Omega da su versión sobre incidente en Colinas Mall y pide disculpas a Sociedad de Santiago




Por: Reynaldo Brito

El cantante Omega “El Fuerte” y su abogado Juan de León Mieses, participaron en el programa “Sábado Extraordinario” para aclarar y dar su versión sobre el tiroteo en Colinas Mall, donde se vio envuelto al artista.

Antonio Piter de la Rosa –nombre real de Omega- dijo “no ha supo manejarse completamente y no tuvo a nadie que le defiendera públicamente” y solo se ha informado que una joven le pidió una foto, cuando no fue así.

Según su versión, a él fue quien “lo sacaron a botellazos de la plaza comercial” cuando ocurrió el incidente mientras salía de la tienda “D´ Chico Boutique” y entró a otra a comprar una ropa deportiva.

Me abarcaron pidiendo fotos y un seguridad trajo una muchacha para que se tomara una y este supuestamente “le jaló” y dijo “hazte la foto, de que tu privas”, cuando el cantante no accedió. En el altercado dijo le arrancaron un brazalete de diamantes que no aparece.

Fallece en P. Rico músico típico RD

Por DOMINGA VALDEZ




Aniceto Batista Martníez

SAN JUAN, Puerto Rico.- Falleció de un fallo renal este sábado el legendario maestro de la música típica de la República Dominicana Aniceto Batista Martínez, quien tenía 65 años de edad.
Muy querido, conocido y solicitado en esta isla, Aniceto se inicio en la música con el conjunto típico de Tatico Henríquez y tocó, además, con Papito Bonilla, Siano Arias, Toribio de la Cruz, Luciano Trejo y Juan Castillo.
Aniceto nació en Nagua el 6 de diciembre del 1948 y llegó a Puerto Rico en 1985. Estaba casado con la puertorriqueña Carmen Ortiz.
Sus restos serán expuestos desde este domingo en la funeraria Villa Nevares, de Río Piedras, donde Juan Castillo le rendirá un homenaje musical a las 6:00 de la tarde, tras lo cual le sera oficiada una misa.
El cuerpo será cremado y entregado a su familia en Puerto Rico.
Castillo expresó que la música típica dominicana ha perdido a uno de sus mejores exponentes. "Es una baja muy significativa para todo el que lo conoció y que sabía lo talentoso que era", dijo..
“Estoy sumamente triste, era el mejor tocando el acordeón, era lo que nos representaba aquí en Puerto Rico, un gran acordeonista, realmente era mi amigo, era mi hermano, deseo con ese homenaje que le rendiré, que él sepa lo agradecido y lo triste que estoy por su partida”, manifesto Castillo.
jt/am

Kevin Bacon revivió baile de 'Footloose' 30 años después

Actor de 55 años se presentó en traje y zapatos en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, y realizó coreografía que lo lanzó a la fama.


Kevin Bacon bailó en el programa de Jimmy Fallon. (Captura)
Kevin Bacon bailó en el programa de Jimmy Fallon. (Captura)

El actor Kevin Bacon volvió a ponerse el traje y zapatos que lució en Footloose para revivir la pegajosa coreografía a 30 años del estreno de la película.

Con 55 años de edad, el artista demostró que aún se mantiene en forma y reprodujo aquel baile que lo lanzó a la fama.

El actor se presentó en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, a quien confesó que su cuerpo ya no es tan flexible como antes. “Parece que la gente disfrutó la coreografía. No voy a mentir de estoy un poco rígido”, tuiteó.

Fuente

Shakira es la reina de Facebook

La cantante colombiana acumula más de 86 millones de seguidores en la red social, dejando atrás a Eminem o Rihanna.
La cantante colombiana Shakira marcó un nuevo récord, esta vez en Facebook, debido a que se ha convertido en la persona con más amigos en dicha red social.

Tiene 86 millones de seguidores, con lo que ha dejado atrás a grandes estrellas como Eminem y Rihanna.

“¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡Aún no me lo creo. Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano! ¡Pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre!”, escribió la cantante.


Shakira
Músico/Banda · 86 560 843 Me gusta
Wow... I was just told I now have the most-followed page on Facebook in the world! I still cannot believe it!
I always wanted to have a lot of friends but never imagined it would be so many...86m!
So humbled, can't thank you guys enough for your support. I feel so fortunate to have you.
Giant kiss! Forever thankful,
Shak



Wow... I was just told I now have the most-followed page on Facebook in the world! I still cannot believe it! 
I always wanted to have a lot of friends but never imagined it would be so many...86m! ;) 
So humbled, can't thank you guys enough for your support. I feel so fortunate to have you. 
Giant kiss! Forever thankful, 
Shak

¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!!
¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!!
¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!!
¡Gracias, por siempre!
Shak

Andrea Bocelli volvió al altar por segunda vez

El tenor italiano se casó con Verónica Berti, su pareja desde hace 12 años, en el monasterio de Monte Nero, en la Toscana.

Andrea Bocelli se casó luego de 12 años de relación con Verónica Berti. (EFE)


El tenor italiano Andrea Bocelli y su pareja desde hace 12 años, Verónica Berti, contrajeron matrimonio.

La boda se celebró la noche del viernes en el monasterio de Monte Nero, cerca de Livorno, en la Toscana. Al mismo tiempo, la pareja celebró el segundo cumpleaños de su hija Virginia.

Este es el segundo matrimonio del tenor, quien se divorció de su primera esposa Enrica en el 2002.

22 mar 2014

Oreja de Van Gogh busca reparar ausencia en América con disco "Primera Fila"





EFE
Quito, 22 mar (EFE).- "Primera fila" no sólo es el nuevo disco de la agrupación española La Oreja de Van Gogh, que presenta hoy en Quito, es también su forma de pagar una "deuda histórica" que dice tener con América, a la que busca ahora acercarse más.

"Este proyecto nos ha servido un poco para subsanar la deuda histórica que teníamos en América porque hemos pasado mucho tiempo en España y realmente América es muy grande", dijo Álvaro, uno de los cinco integrantes del grupo, y para quien este es "un primer paso" para arreglar ese "pequeño desequilibrio".

Y lo han hecho con gran acogida hasta hoy en los países donde han presentado su más reciente producción desde principios de mes: Chile, Argentina, Uruguay y Perú. Este sábado deleitarán a sus fanáticos en Ecuador y hasta fin de mes prevén presentarse también en Panamá y México.

"Primera fila" es un disco con quince canciones, muchas de ellas nuevas versiones de algunas con las que han deleitado a su público en los últimos años.

CONTINUAN LOS SELFIES AHORA LE TOCO A JACKELINE ESTEVEZ JUNTO A YARI Y TOÑO

Arrestan a posibles sospechosos de la muerte de Mónica Spears

Las cinco personas sospechosas fueron deportadas y arrestadas en Ecuador.




Quito.- Las autoridades de Ecuador dispusieron hoy la deportación de cinco venezolanos indocumentados que fueron detenidos el jueves en el país andino, informaron medios locales.


Los arrestados, según una fuente del Ministerio del Interior, fueron investigados ante la posibilidad de que estuvieran involucrados en la muerte de la exmiss Venezuela Monica Spears y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, ocurridas en enero.

Las cinco personas fueron sometidas este viernes a una audiencia de flagrancia, diligencia para determinar la eventual presunción de algún delito, si bien la fuente subrayó que la única circunstancia que llevó a su detención fue su presencia en territorio ecuatoriano sin documentos, por lo que se llevaron a cabo averiguaciones.

Christian Meier será galán en Televisa

Actor protagonizará la nueva telenovela La Malquerida junto a Lucero y Victoria Ruffo.

Christian Meier será galán en Televisa. (Revista Para Todos)


El cotizado actor Christian Meier cautivará nuevamente al público femenino en la nueva telenovela de la televisora mexicana Televisa llamada La Malquerida, adaptación de la obra literaria de Jacinto Benavente.

El galán peruano compartirá roles con las actrices mexicanas Victoria Ruffo y África Zavala, cuyos personajes se disputarán su amor, según publicó el portal Radioformula.com.mx.

Además, tras dos años alejada de las telenovelas, la cantante y actriz Lucero será parte del elenco de esta nueva producción pero interpretando a la villana.

Según asegura el portal TVNotas, el no

Andy García y Jamie Foxx inauguran el "Paseo de la Fama" de Miami


Las estrellas colocadas en las baldosas, con un dibujo de palmeras.


En la ceremonia de inauguración del "Paseo de la Fama" de Miami, situado en el Bayside Marketplace, Tomás Regalado, el alcalde de la conocida como "ciudad del sol", se mostró entusiasmado con esta iniciativa "maravillosa para Miami", y entregó sendos reconocimientos a Foxx y García.
Miami.- Los actores Andy García y Jamie Foxx inauguraron hoy el "Paseo de la Fama" de Miami, donde se colocaron sendas estrellas con sus nombres instaladas sobre una base de cemento en un centro comercial de esta ciudad.

En la ceremonia de inauguración del "Paseo de la Fama" de Miami, situado en el Bayside Marketplace, Tomás Regalado, el alcalde de la conocida como "ciudad del sol", se mostró entusiasmado con esta iniciativa "maravillosa para Miami", y entregó sendos reconocimientos a Foxx y García.

El actor cubano y el también cantante y compositor estadounidense son dos de las voces principales de la película de animación "Río 2", que se estrena el próximo 11 de abril y fue eje de la ceremonia de inauguración del "Paseo de la Fama" de Miami.

EN EL FIN DE SEMANA UN POCO DE CULTURA MUSICAL




Por: Dj Pagoza

Esta es la primera producción del Maestro arreglista y compositor Dominicano Joan Minaya para el sello de Mateo San Martín Chevere Records

Dos cantantes super importantes que participaron en esta producción son, Johnny Vargas (Hermano De Sergio Vargas) quien perteneció a las orquesta de Charlie Rodriguez, Anibal Bravo, Johnny Ventura Y Los Potros Del Caballo, y a la orquesta de Sergio Vargas, y Joe Mella quien era el líder de la orquesta El Clan De Los Pacos.

Los hits de esta producción son, Toda La Vida, El Bombillito, Pruebame, Y Amarilis.

Joan Minaya

EL TORITO EN EL BELASCO THEATER - LOS ANGELES






Estas son Imágenes del éxito total de  la primera parada de Hector Acosta "El Torito"  y su Orquesta en el BELASCO THEATER - LOS ANGELES, CA., este jueves 20 de marzo 2014, inicio de su Tour USA marzo-abril por territorio norteamericano.

El Tour continua este viernes 21 con presentación en el MAYAN CLUB,  LAS VEGAS, NV  y mañana sábado 22 en ROCCAPULCO SUPPER CLUB, de SAN FRANCISCO, CA

Charlize Theron se mudará con su hijo a la casa de Sean Penn

Charlize Theron se mudará con su hijo a la casa de Sean Penn. (AFP)

AFP

El actor estaría ultimando detalles para que la actriz y su hijo, Jackson, se trasladen a su lujosa mansión en California.
La relación de Sean Penn y Charlize Theron es cada día más sólida, por eso la pareja habría decidido vivir junta.

Según reveló E! News, el actor estaría ultimando detalles para que la actriz y su hijo, Jackson, se trasladen a su lujosa mansión en California.



El protagonista de Milk está realizando cambios en su mansión para que la estadía de Charlize y su pequeño sea lo más cómoda posible. Las últimas fotografías aéreas que se han tomado del jardín de la vivienda revelan que la piscina se encuentra ahora vallada y que cuenta con un trampolín infantil recién instalado.

“Resulta sorprendente que se hayan vuelto inseparables en cuestión de meses, porque al principio no pensábamos que fueran en serio. Ahora pasan todas las noches juntos en casa de Sean y no tienen ningún interés en disimular que están muy enamorados”, aseguró una fuente E! News.

Madonna se unió a la moda de llevar vello en la axila

Madonna se unió a la moda de llevar vello en la axila y nada mejor que hacerlo por una causa humanitaria.




“Pelo largo… No importa. Art For Freedom, corazón rebelde, revolución de amor”, comentó La reina del pop junto a esta imagen, que publicó en su cuenta de Instagram, en la aparece alzando su brazo para mostrar el vello de su axila (que al parecer pintó mediante un efecto fotográfico).

Cabe mencionar que cuando era adolescente, Madonna se dejaba crecer el vello en las axilas. "En la escuela preparatoria, notaba como las chicas populares se comportaban para llamarle la atención a los chicos. Yo sabía que no podía encajar en ese molde. Así que decidí hacer lo opuesto... no me maquillaba, no me peinaba. Tampoco me afeitaba. Tenía vellos en las axilas", dijo Madonna en diciembre de 2011 a Harper's Bazaar.

La cantante es socia fundadora de Art For Freedom, una iniciativa global que fomenta la expresión creativa para concienciar sobre las violaciones a los derechos humanos.

Julio Iglesias dijo que Enrique Iglesias vendía discos gracias a él





Enrique Iglesias reveló que su padre no lo apoyó cuando quiso iniciarse en la carrera artística, y cuando comenzó a tener éxito, le dijo que lo que había conseguido era gracias a él.

El cantautor español declaró: “Si a los 10 años hubiera dicho a mi familia que quería ser cantante, hoy por hoy no estaría aquí.  Mi padre me decía que mi primer álbum no funcionaría, y que era muy difícil que conectara con el público”.

“Cuando Enrique demostró ser un fenómeno de ventas, su padre le replicó que lo que había conseguido se lo debía a él”, según dijo  Alfredo Fraile, autor de ‘Secretos Confesables’ y ex manager de Julio Iglesias.

Para Enrique la actitud de su padre no lo desanimó, al contrario, lo alentó a seguir y demostrar que lo que se desea hacer, se hace, a base de esfuerzo, dedicación y talento.(FUE)

Melymel deja huellas en su primera gira, supera a las demás exponentes del género en los Estados Unidos.



                                         Por José Zabala

                 

New York-(Z@D) Carisma, imagen fresca y  calidad musical fueron la clave del éxito de la primera gira de Melymel en Los Estados Unidos y la cual finalizo recientemente “La Melmelada” como le llaman cariñosamente.





Con un público cautivo que respaldo la gira de la  artista,  La Melmelada, dejo huellas en cada una de las 18 presentaciones que realizo por toda la zona Tri-Estatal, y varios estados de la nación que incluyeron Massachusetts, Pensilvania y Rhode Island.





De acuerdo a las encuestas realizadas y al público que asistió a sus presentaciones, comparándolas con la que realizaron las demás exponentes del género que han visitado los Estados Unidos, la talentosa Melymel supera a las demás chicas que se han presentado en los mismos escenarios a pesar de las  malas condiciones climatológicas que existieron durante su estadía.

Según varios conocedores del género urbano consultados, Melymel la chica explosiva en los escenarios, tiene el control y el futuro asegurado en las plazas latinas de los Estados Unidos con su música urbana y  su estilo diferente en sus interpretaciones.



21 mar 2014

Viene algo bueno con EL TORO CON LOS ARTISTAS SHOW TV

EL CHICO MALO PRESENTA LA NUEVA ESTRELLA DE LA BACHATA URBANA


EL CHICO MALO PRESENTA LA NUEVA ESTRELLA DE LA BACHATA URBANA


Cristian Castro lidera en ventas en iTunes

La producción del cantante mexicano dejó atrás a discos como los de Zoé, Jarabe de Palo, Carla Morrison y Café Tacvba.

Feliz por su nuevo proyecto. (www.tvnws.com)
Feliz por su nuevo proyecto. (www.tvnws.com)

El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra muy contento porque su primer disco de rock alternativo El cantar de la muerte está en el primer lugar de ventas digitales en iTunes.

De esta manera, la producción de Castro dejó atrás a discos como los de Zoé, Jarabe de Palo, Carla Morrison y Café Tacvba.

¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda?

¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda? (Mas)

¿Marc Anthony y Shannon de Lima planean boda? (Mas)

El salsero puertorriqueño retomó su relación sentimental con la modelo venezolana, a pocas semanas de terminar con la millonaria británica Chloe Green.

Luego de que hace unas semanas terminara su relación con la millonaria británica Chloe Green, el salsero Marc Anthony regresó sorpresivamente con la modelo venezolana Shannon de Lima y, según allegados, ambos estarían planeando casarse.

Los rumores empezaron luego de que Shannon publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece abrazada con el cantante y luciendo un anillo que parece de compromiso. Además, acompañó esa imagen con una romántica leyenda: “Feliz por poder pasar unos días con mi amor. Con mi papi bello, es que lo amo”.

SUPERTV55

Trio Mi Amorch - Vivimo' Japi (Happy Parody)

VIVIANA GIBELLI, ANIMADORA "'La guerra de los sexos' no va más, por el momento"


imageRotate
Gibelli espera animar sin problemas el reality del Miss Venezuela (Oswer Díaz)


YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
"Él (Winston) en estos momentos está en la presidencia de TVes y realmente espero que haga un buen trabajo", declara la animadora.

"No tuve la oportunidad de despedirme. Ojalá sea momentáneo, pero si no lo es, agradeceré esos casi 14 años continuos de La guerra de los sexos, en donde pude estar semanalmente con los chamos, con los papás, con los abuelos y llevar un mensaje de tolerancia, respeto y unión. Espero que a la gente le haya llegado", dice Viviana Gibelli tras anunciar que el programa de concursos que animó junto con Winston Vallenilla, no seguirá al aire -por ahora- de acuerdo con la información que maneja la ex miss.

"Yo creo que es por la situación país. Por los momentos La guerra no va más. Es lamentable. No soy yo la que debe comunicar estas cosas, le corresponde obviamente al canal, pero en este momento no tengo instrucciones para ir a grabar. La guerra de los sexos es un programa muy costoso, que trae público de otros estados, de colegios que pasan ahí todo el día, que tiene juegos, que tiene que renovarse, que necesita un estudio grande para grabarse -que siempre hemos tenido-, montajes, desmontajes. Hay una cantidad de cosas que implica grabarla, invitados permanentes que van al programa, de aquí, de afuera y creo que, en estos momentos, La guerra no va más. Es lamentable porque el programa cumplía dentro de poco 14 años al aire. Me duele en el alma. Es difícil porque uno no tiene ni chance de despedirse de la gente, de decirle que es una pausa quizás, o quizás no. Yo creo que depende de muchísimos factores.

-¿Qué pasará con Winston?

Monja sorprende con su voz a jurado de popular competencia de canto


Cristina Scuccia.


EFE
Roma, (Italaia). -Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carr.

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carr la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carr preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy".

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

A puro teatro inicia este viernes en Santiago


A puro teatro inicia este viernes en Santiago


SANTIAGO.-La comedia teatral “A puro teatro” a  presentarse en el Gran Teatro del cibao el viernes 21,  sábado 22 a las 8:30 pm  y el domingo 23 Marzo  a las 6:30 pm.
           
 Muestra  como las personas fingimos  o actuamos en las diferentes situaciones de la vida haciendo de la misma un puro teatro.

La obra está ambientada en un apartamento don viven una pareja y sus hijos reciben la visita de otra pareja la cual está pasando por un rompimiento en la relación, entre chistes diálogos y conversaciones estos 4 personajes muestran su lado amable mientras oculta su verdadero yo.

Está dirigida para mayores de 10 años, escrita y dirigida por Josema Rodríguez. Actúan el niño Joan  Alejandro Fernández, Nahioni Reyes, Yubelkis Peralta Blanco, Josell Hernández  y Josema Rodríguez.
   
La crítica especializada en teatro que asistió a las 12 funciones en Santo Domingo habló  primores  del trabajo realizado y de la obra misma. Con títulos como ¨A puro teatro, teatro desde el teatro en defensa del teatro¨, ¨A puro teatro una divertidísima comedia¨, ¨A puro teatro sorprende al público por su concepto¨.
   
En definitiva ¨A puro teatro¨ es una comedia escrita por Josema Rodríguez cuyo único objetivo es hacer reír y reflexionar a público.

Confusión que vale 27 millones, según le reclaman a bachatero

El bachatero y el empresario acuden la Fiscalía para responder la acusación de usar sin derechos la canción "Ninfómana"


Por Richard Hernández/MasVip

En una "confusión" se convirtió la demanda contra el presidente de la disquera Premium Latin Music, Franklin Romero, y el bachatero Elvis Martínez "El Camarón" cuando el demandante, Manuel Antonio Cornielle, les exigía 27 millones de pesos como compensación en violación a la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Martínez y Romero acudieron este jueves a la Fiscalía del Distrito Nacional para responder la acusación de usar sin derechos una producción artística autoría de Cornielle, que “le impidieron recibir ingresos millonarios por la venta y comercialización de la producción musical”.

La canción por la cual fueron citados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el empresario y el artista es "Ninfómana" grabada por el "Camarón" en el año 2005 en la producción discográfica de Elvis Martínez "Descontrolado".

ENRIQUE FERNANDEZ Y SU SELFIE JUNTO A LOS EMPRESARIOS DE MEDIOS UNIDOS DEL CIBAO