Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



27 mar 2014

EL SHOW DE NELSON CELEBRO 15 AÑOS DE CONSISTENCIA Y PODER EN TELEVISIÓN A CASA LLENA EN EL ANFITEATRO DE UTESA









Santiago RD.Ante más de seis mil personas y cerca de las 6 de la tarde el comunicador Joseph Tavárez anunciaba que dentro de varios minutos comenzaba el espectáculo , para dar paso a través de la pantalla gigante al Pastor Oscar Arocha quien dió la bendicion y felitaciones al Show de Nelson por arrivar a sus 15 años con altas y bajas .




Mientras que minutos después el joven comunicador Pedro Javier anunciaba la primera atracción de la noche que comenzó con el exponente Urbano Richard el Agente donde interpreto lo mejor de su repertorio que incluyo su parodia de Amor por Accidente 2.




La segunda propuesta musical fue anunciada por una joven no identificada  quien llamo el rompe tarima MCJ  que con su reloj y Mama Dora  y su fuerte dominio escénico conecto muy bien con el público .






La tercera parte artística le toco a los noveles Futuristicos que presentaron varios de sus temas para darle paso al ex miembro del grupo ingco Crew Little k que con un medley de su antigua agrupación llenó de nostalgia al público e hizo recordar aquellos buenos momentos de su inicio en el genero Urbano y finalizó con su éxito como solista  Subete un pie .





Los hermanos Javier les toco presentar el genero de amargue quien estuvo representado por El dueño del Swing Manny Yovanny que con su corte Hablen de mi puso a bailar y a cantar a los presentes .




El siguiente en subir a tarima fue el  exponente urbano Shelow Shad  muy pegado en la actualidad con el tema el Pistolero , y su diente flojo el cual grabo  junto a los Teke Teke y fue presentado por la veterana Comunicadora Sarah Sued .




La noche empezó a subir y ya pasada las 7 de la noche sube Nelson Javier a presentar al Ganador del Soberano como Agrupación Tipica 2014  ,El prodigio quien puso a disfrutar  a los presentes con temas como el Bozo , Hechate paca , María Pica y Ella me Vivía .






Continuaban las sorpresas y la próxima atracción lo fue el primer exponente urbano Dominicano en llevar a su música a Playas extranjeras nada mas y nada menos que  el Super Don Miguelo quien fue recibido con una fuerte lluvia de aplausos interpretando exitos como Las 7 Locas , Ella se cree , Quien ,  y el más esperado de la noche a ella le gusta como yo le doy .








Sin lugar a dudas que la música Urbana fue el género que más atracciones artísticas tenia en esa noche historica ,  otra gran sorpresa que calentó la pista  fue el ganador Urbano del Soberano Vakero , que por lo visto sigue muy querido en la ciudad corazón conectando muy bien con su éxitos Ay mami , Eres Mía ,Yo te amo Demasiado , y hoy se va a beber .






La siguiente participación fue para la Banda Libre a quienes sus músicos calificaron a Nelson Javier como  padrino incondicional de su proyecto , interpretaron El Pájaro Pelú , que le pasa a Lupita entre otros.

Una de las atracciones que paso sin pena y sin gloria lo fue el Merenguero el Cata que en vez de interpretar sus éxitos completos como loca con su Tiguere , Rabiosa y su tema promocional  Querer y que te quieran lo que le dio fue con Alabarse que él es internacional y haciendo  doblaje como diciendo entre ver que su rapidez fue debido  a que tenia que tomar un Avión para llegar a Panamá.

La producción del espectáculo dio un palo al reunir en tarima a tres exponente de la música Típica en un mismo escenario como lo fue a Yovanny Polanco , El reconocido Rafaelito Roman y a La Soberana Fefita la grande , por su parte  el mambologo puso a gozar al publico con el bulto , Amor Divino , a Beber con Juan y la Vieja Fefa con vamos hablar Ingles entre otros.









La siguiente Atracción fue uno de los más esperado y quien dentro de poco  tiempo llevara en su hombro nuestra Bandera Dominicana en  Playas extranjeras , la nueva estrella del Sello Premiun Latin Music  como lo es el Super pegado Jhonny Sky que con su hit With Or Without You y su nuevo corte One More time demostró su potente voz en Vivo y se llevo gran impresión del público.




llegando casi a la parte Final Nelson Javier Anunciaba a quien el decía que era la sorpresa de la noche cerca de  las 11 de la noche donde nadie se movió,   venia un exponente del barrio que se ha ganado los corazones de la juventud y era el Artista  Urbano El Poeta Callejero que interpreto varios de sus éxitos  como un loco como yo ,Loca conmigo , y finalizo con su nuevo sencillo pedido por el público   Yo quiero 10 mujeres .



Quienes tuvieron la responsabilidad de cerrar con broche de oro los 15 años del Show de Nelson a merengazos de calidad fueron los Lideres de la música Típica la Banda Real que con su Clochet, la Difunta y un Medley al merenguero Alex bueno que junto a fuegos artificiales culminaron esta celebración.





El Show de Nelson” es el meridiano que identifica a canal 25. La celebración marca la transición, En 15 años Nelson Javier ha podido demostrar consistencia, capacidad, calidad y solidez.

Con casi tres décadas de comunicador desde que iniciara en su natal San Francisco de Macorís y en la actualidad en Santiago, Nelson Javier festejó su decimoquinto aniversario con una producción estelar de la mano de Joseph Tavarez

El dueño del mediodía concentró a  todo su equipo para presentar un resumen extraordinario de todo lo que significan estos 15 años , la noche del  pasado  Miércoles 26 de Marzo en el anfiteatro de Utesa, que desde las 6 de la tarde un público eufórico se dio cita y sin moverse nadie hasta pasadas las 11 de la noche, al tiempo que se  desarrolló un espectáculo atractivo y lleno de grandes sorpresas y reconocimientos .


Nota : Fueron reconocidos en esta noche 

El propietario de los  Canales  9 y 25 , el empresario Don Popy Bermudez , en nombre de Poppy fueron en su representación su nieto y el director del canal 25 Cesar Hernandez ., ya que se encuentra fuera del Pais .






El Narrador deportivo Mendy López ,Nelson Javier invito de sorpresa al ex Pelotero Mendy López Hijo para que le entregara a su Padre la placa de reconocimiento.





 El Patrocinador Oficial del Show de Nelson la Empresa Vinicola del Norte , y El músico Acordeonista Rafaelito Roman, 



El productor del Show de Nelson Rafelito Baez 





Ademá fueron reconocidos  Los Comunicadores  , 
Addis burgos , 




Sarah Sued 



José Fabian 
 Frank Rodriguez ,

 Enrique Fernandez
 Domingo Bautista




Brenda Sánchez , 





y Francisco Vásquez .



Nathalie Peña-Comas y Raulín Rodríguez grabarán juntos





Tras su exitosa participación en Premios Soberano 2014, donde protagonizaron uno de los segmentos más apreciados y recordados por todos los dominicanos el pasado martes 18 de marzo, Nathalie Peña-Comas y Raulín Rodríguez han vuelto a reunirse y por iniciativa de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se hacen los preparativos de lugar para que la soprano y el bachatero graben juntos en los próximos días.

Franklin León, presidente de CND, dijo que la impresionante puesta en escena de un nuevo género híbrido que combinó el estilo clásico con el ritmo popular de la bachata caló en la preferencia del público al punto que su participación en la mayor premiación al arte, la música y la comunicación del país superó los 113,000 views en Youtube una semana después de dicho premio y es la más solicitada por los oyentes de Radio Presidente (emisora digital en 102.9 FM) de CND. (JRC)

hoy.com.do

Actor colombiano Marlon Moreno dice le será difícil desprenderse de "El Capo"





El actor colombiano Marlon Moreno, que regreso este martes a la pantalla chica con "El Capo 3", dijo a Efe que le será difícil desprenderse del personaje de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante al que ha dado vida desde 2009.

La serie "El Capo 3" estrenó  ayer martes  en Estados Unidos y América Latina, en una temporada en la que el narcotraficante retorna desde la prisión para destruir el imperio criminal que construyó.

"No estoy preparado (para dejar el personaje). Me preparé para entrar y no para salir", señaló durante una entrevista en Nueva York, a donde viajó para asistir al Festival Internacional de Cine Colombiano, que se inaugura hoy.

Moreno cree que no será hasta que llegue el próximo personaje cuando podrá dejar a un lado a Pedro Pablo León Jaramillo, aunque, advirtió que "siempre van quedando cosas".

26 mar 2014

Jovanotti cancela su concierto en Caracas por motivos de seguridad

imageRotate



El cantante Lorenzo Cherubini, como se llama en realidad, se ha querido disculpar con sus seguidores y les ha confesado que, aunque la decisión no es suya, piensa "que es la mejor".

Roma.- El cantante y compositor italiano Jovanotti, considerado uno de los inventores del rap y hip hop italianos, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer el 6 de abril en Caracas, por "las tensiones políticas y sociales" que vive Venezuela desde el pasado febrero.

"Me acaban de decir que mi concierto en Caracas se ha cancelado. No hay condiciones de seguridad mínimas para el público. La sala del concierto se encuentra en un área donde estos días la tensión en las calles es alta", ha escrito el cantante en su Facebook.

El cantante Lorenzo Cherubini, como se llama en realidad, se ha querido disculpar con sus seguidores y les ha confesado que, aunque la decisión no es suya, piensa "que es la mejor".

Juan Gabriel publica video íntimo en hotel

‘Divo de Juárez’ lanzó en Twitter un clip donde se le ve más joven y con varios kilos menos realizando movimientos seductores.

Sorprendió a sus seguidores. (AFP)

AFP

El cantante mexicano Juan Gabriel sorprendió ayer a sus seguidores al publicar un video íntimo en su cuenta de Twitter. Aparece en la habitación de un hotel y muestra momentos personales como irse a dormir o movimientos seductores. Al parecer este material tiene varios años en su poder, ya que se le ve más joven y con varios kilos menos de peso.

“Antes de que lo vean en otro lado yo lo publico…”, posteó el cantautor.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel estaría siendo extorsionado por malhechores que lo amenazan con transmitir el audiovisual completo en donde él aparecería acompañado de un hombre.

En el video no se observa al cantante en ninguna situación comprometedora; por lo que muchos sospechan que salió a la luz para evitar una extorsión mayor. Como se sabe, el artista es cuestionado por sus verdaderas preferencias sexuales, pero él nunca comentó nada sobre su vida privada.
Cortesia de Cadena3VidayHogar

 

Charly García es internado otra vez en Buenos Aires

Rockero argentino presenta un cuadro de neumonía y deshidratación, informaron medios de su país.

Charly García es internado otra vez en Buenos Aires. (AFP)
AFP

El rockero argentino Charly García se encuentra internado de nuevo en Buenos Aires por un cuadro de neumonía y deshidratación, informaron hoy medios locales.

[Charly García fue internado por fiebre alta]

El productor del artista, José Palazzo, tranquilizó a los fans de García desde su cuenta de Twitter donde anunció que el músico “está fuera de peligro en habitación común, sin ningún cuadro grave”.

El icono del rock argentino ingresó en la clínica Fleni el último lunes acompañado por su novia, “Mecha” Mercedes Iñigo.

García, de 62 años, fue hospitalizado también en enero durante una semana en la misma clínica debido a un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón de Buenos Aires.

El músico tuvo que ser ingresado en noviembre del pasado año por una dolencia cardiaca antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García ha grabado más de cuarenta discos y ha sido galardonado con varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Emma Watson es “más espiritual” que religiosa

EMMA WATSON


AP
LOS ANGELES. Emma Watson no era creyente.  Simplemente no podía imaginar al director de “Black Swan” (“El cisne negro”) Darren Aronofsky relatando el cuento bíblico de Noé.

“Darren hace estas películas tan oscuras, tan intensas, tan crudas, tan reales”, explicó la estrella de “Harry Potter”. “Y pues Noé es como — uno ve a este tipo de la barba larga y los animales … Realmente era difícil imaginárselo”.

Entonces la actriz de 23 años leyó el guion de Aronofsky y Ari Handel.  “Creo que es una visión verdaderamente original de un género, de una historia, de una idea”, apuntó Watson, quien en la cinta interpreta a Ila, la hija adoptiva de Noé.

En una entrevista reciente en Los Ángeles, Watson, quien llevaba un vestido estampado de corazones rojos de Stella McCartney, conversó con la Associated Press sobre esta épica bíblica, sobre su espiritualidad y el secreto para sobrevivir una infancia en el estrellato.

Muere la madre del merenguero Eddy Herrera

Eddy Herrera.

Por: José Nova

Falleció este miércoles la madre del famoso merenguero dominicano Eddy Herrera. La señora murió a causa de un infarto en el corazón.

La información fue confirmada por Evelio Herrera, hermano y mánager del “ El galán del Merengue”, como es conocido Eddy.

Doña Elba Ríos de Herrera murió en la casa de su hijo Evelio,  ubicada en los Altos de Arroyo Hondo.

La dama padecía de varias complicaciones, según informó Evelio.La familia aún no tiene detallado dónde serán velados sus restos.

De inmediato los mensajes de consuelo no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Pasar por la pérdida irreparable de una madre, causa un gran vacío, estoy con Eddy Herrera y sus demás hermanos por esta infausta noticia”, publicó el cronista de arte Carlos T Martínez.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/26/muere-madre-eddy-herrera#sthash.TZVDDQsD.dpuf

¿Coincidencia? Una película tiene la misma trama que la tragedia del avión de Malasia




HONG KONG .AP. El estreno de una película sobre un avión de pasajeros que cae al mar en ruta a Beijing fue postergado debido a la similitud de la trama con la tragedia que acaba de ocurrir con un avión de Malasia.

La producción de la película “Deep Water” ha quedado suspendida temporalmente, anunció hoy Arclight Films, la compañía productora del filme. “Vamos a postergar el lanzamiento por respeto a lo que está ocurriendo”, expresó el gerente general Gary Hamilton.

Aviones de varios países están sobrevolando una zona remota del Océano Indico en busca de un avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Beijing. Las autoridades de Malasia confirmaron hace dos días que el avión cayó al mar y que murieron sus 239 ocupantes. “Es una verdadera tragedia”, dijo Hamilton en un festival de cine de Hong Kong. Sin embargo, enfatizó que “no es el mismo acontecimiento, simplemente ocurre que es una película sobre un desastre aéreo”.

La trama. La película trata de un vuelo que cae al mar cuando iba de Sydney a Beijing, y los sobrevivientes quedan a la deriva, luchando por sobrevivir entre tiburones y otros peligros.

Madonna dirigirá su tercera película

La cantante se hará cargo de Ade: A Love Story, una adaptación de la novela de Rebecca Walker.

Madonna dirigirá su tercera película. (AFP)
AFP


A pesar de que en el cine no le ha ido tan bien como en la música, Madonna anunció que retomará su faceta de cineasta y dirigirá su tercera película.

La cantante se hará cargo de Ade: A Love Story, una adaptación de la novela de Rebecca Walker que narra la historia de una estudiante blanca de clase alta que se enamora de un africano musulmán.

Anteriormente Madonna dirigió las cintas Filth and Wisdom y W.E.

Por agencias

La India Canela finaliza gira promocional y recibe importante reconocimiento en Nueva York





Santiago, RD 26 de marzo del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) La popular merenguera típica Mery Hernández  “La India Canela”  finalizó con éxitos su gira promocional por Estados Unidos, la intérprete de “Apriétame Así” visitó los principales medios radiales y televisivos de esta ciudad y también recibió un importante reconocimiento por su trayectoria artística de parte del comunicador Frank Girón ampliamente conocido en este urbe.

Hernández considerada una de las más talentosas acordeonistas del país, Promueve el tema “Tu Salve” el cual ha comenzado a sonar en varias estaciones de radio del Cibao y otros puntos de República Dominicana, además está disponible en distintas redes sociales.

“Quiero dar gracias a todos los comunicadores y personas ligadas a este ambiente por todo el respaldo que me han dado, así como a todos mis seguidores que han apoyado mi música tanto en los Estados Unidos como en el país”, agregó La India Canela.

Orange Cinema realiza premier en Santiago de Lotoman 003/Volando Bajito”





Santiago, 26 de marzo 2014.-La película del cineasta Archie López que tiene como protagonistas a Raymond Pozo, Miguel Céspedes y a Fausto Mata se estrenará en las salas de cine el próximo jueves 27 de marzo.

Orange Cinema realizó la gala premier en Caribbean Cinema de Centro Plaza Internacional de Santiago, de la nueva historia del exitoso cineasta Archie López “Lotoman 003/ Volando Bajito” que junta por primera vez en roles principales a los destacados actores Raymond Pozo, Fausto Mata y a Miguel Céspedes.

La película que estará disponible para el público a partir del próximo jueves 27 viene precedida de “Lotoman” y “Lotoman 2.0” las cuales se han convertido en las más exitosas en los estrenos de Archie López y su productora Panamericana.

“Lotoman 003/Volando Bajito” muestra a sus protagonistas interactuar con figuras del entretenimiento como Fefita La Grande, Sergio Carlo, el actor de puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, La Materialista, el actor venezolano Fernando Carrillo, así como las actrices Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista.

Su director Archie López afirmó en acto que "Volando Bajito" sobrepasará las expectativas del público pues se ha trabajado con el compromiso de ofrecer una película novedosa y sorprendente, una comedia con espectaculares escenas de acción donde además de muchas risas se garantiza una historia inspiradora para toda la familia. "Sentimos un profundo respeto por nuestro público y no hemos escatimado esfuerzos para que la gente viva una experiencia memorable en las salas de cine", dijo López.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 11 años de matrimonio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 11 años de matrimonio
Por: María Mónica

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.

En un texto titulado “Conscious Uncoupling”, la pareja escribe: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”.

“Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, aseguran.

“Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles”, sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

De la unión matrimonial nacieron sus hijos Apple y Moses.

Entregarán premios 'Conga a la Salsa' el dos de abril


Chino Méndez, Eugenio Pérez y Johnny Mejía.


Por : Augusto Socías
Los premios "Conga de la Salsa" se entregarán el dos de abril en la discoteca Jet Set, anunciaron el ingeniero Johnny Mejía y Chino Méndez, organizadores del evento.

A continuación los nominados a los nuevos galardones:

1. Artista Más Destacado y/o Salsero del Año

Michel

Sexappeal

Alex Matos

David Kada

Yiyo Sarante

Víctor Waill



2. Mejor Álbum de Salsa

Alex Matos "El Salsero De Ahora"

Michel El Buenon – Reserva Especial



3. Mejor Letra Inédita de Salsa

Pirata – Composición: Daniel Vásquez

Esta Noche – Composición: Ramón Orlando

El Protagonista – Composición: Mario Díaz

La Loba – Composición: Israel Mendoza/Raúl Espinal

Nos Engañamos Los Dos – Composición: Anderson Martínez

La Toalla – Composición: Minino

Tanque De Amor: Henry Zarzuela

El Tira Y Jala – Composición: Rey Reyes


Fallece el popular cantante de música afroperuana Pepe Vásquez





EFE
Lima .- Uno de los más populares cantantes de música criolla afroperuana, José "Pepe" Vásquez, falleció hoy a los 52 años, a raíz de una infección generalizada, según informó el sistema de seguro social, Essalud, que lo atendía en un hospital de Lima.

Vásquez fue internado ayer en el hospital Edgardo Rebagliati con un cuadro de septicemia, a raíz de las complicaciones en su salud derivadas de la diabetes y de la amputación de una pierna el año pasado.

El presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, informó a RPP Noticias que el músico estaba internado desde diciembre pasado, pero que el miércoles último pidió permiso a los médicos para salir y conocer a su quinto hijo recién nacido.

"Pepe" Vásquez popularizó varios temas de la música criolla como el "Jipi Jay" y "No, Valentín", acompañados con el toque de cajón y guitarra.

Elvis tenía una enfermedad cardíaca según análisis ADN





EFE
Londres, (Inglaterra).- El rey del "rock and roll" Elvis Presley padecía una enfermedad cardíaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.

El programa, que será emitido este miércoles y fue adelantado en parte a medios británicos, se basa en el estudio de una muestra capilar de Elvis, comprada a un amigo de su barbero, para alegar que el cantante sufría "miocardiopatía hipertrófica".

El fallecimiento de Elvis Presley a los 42 años, el 8 de agosto de 1977, se ha achacado durante años a una sobredosis de pastillas, aunque la versión oficial señala que la causa fue un ataque al corazón.

La investigación de su ADN estuvo a cargo de Stephen Kingsmore, director del Centro de Medicina Genómica Pediátrica del Hospital Infantil Mercy de Kansas (Estados Unidos), quien considera los resultados como una "prueba evidente".

Noé': Indonesia prohíbe la película

Junta de Censura Cinematográfica sostiene que cinta representa a un profeta musulmán y va en contra de valores islámicos.

Indonesia prohíbe la película Noé. (EFE)
 (EFE)

Las autoridades de Indonesia, país de mayoría musulmana, prohibieron por razones religiosas la proyección de la película Noé, del realizador Darren Aronofsky.

La Junta de Censura Cinematográfica justificó la prohibición porque el filme representa a un profeta musulmán y va en contra de enseñanzas y valores islámicos.

El director indonesio Joko Anwar explicó al medio local Jakarta Globe que es una medida que el Gobierno suele aplicar “si teme que la película puede causar agitación y protestas por parte de algunos grupos”.

El largometraje, en el que actúan Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Russell Crowe, también fue prohibido en Emiratos Árabes Unidos, Catar y Baréin.

[‘Noé’: Países árabes prohíben cinta por considerar que contradice el Islam]

Johnny Ventura fue elegido secretario de la Academia Latina de la Grabación

Johnny Ventura fue ganador del Latin GRAMMY




 El merenguero Johnny Ventura fue elegido como secretario de la Academia Latina de la Grabación, durante las elecciones en la que la directora ejecutiva de EPSA Music, Laura Tesoriero, fue designada como Presidenta del Consejo Directivo, siendo la primera mujer en ocupar esa posición.

Johnny Ventura fue ganador del Latin GRAMMY y reconocido con el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación.

Mientras que el fundador y director ejecutivo de MCB (Music Content Branding), Marcelo Castello Branco, fue elegido como vicepresidente; y el fundador y actual Presidente y director ejecutivo de Somos TV Luis Villanueva, fue elegido tesorero en la reunión anual del Consejo Directivo.

El presidente saliente del Consejo Directivo, Luis Cobos, fue elegido Presidente Emérito.

Escrito por Agencias

RF AUTO CENTRO

Alineamiento
--------------------
Balanceo
------------- ------
 Cambio de aceite
-------------- -----
 Repuestos
------------- ------
Gomas  
 --------------------
Baterías
 --------------------
Tren delantero y trasero
--------------------
 Mecánica en General
--------------------
Av.Imbert No.424, Cuesta Colorada, Stgo. Rep. Dom
Tels: 809.575.7070 / 809.576.7070

Centro de servicios Automotrices...

ESTA NOCHE EN EL ANFITEATRO DE UTESA

El Poderoso del Cibao Internacional Reconoce a Robert Liriano The Vip.”





Mao, Valverde.- El pa sado Sábado 22 de Marzo del presente año 2014, las instalaciones del Centro Recreativo Marisol Gutiérrez en el cruce de guayacanes de la línea noroeste, Provincia Valverde fue el escenario escogido para la celebración del 4to. Aniversario del programa radial “EL PODEROSO DEL CIBAO INTERNACIONAL”, el cual se transmite cada sábado de 7:00 a 11:00 pm, desde los estudios de KalienteMix 90.5 FM en la Cuidad de Paterson N.J. para los Estados Unidos y en transmisión simultánea por Línea 106.7 FM en Mao, Valverde, para la Rep. Dom., con la producción & conducción del destacado comunicador  radial radicado en EE.UU. Juan Núñez.

En medio de la impresionante descarga de merengue típico moderno & tradicional, así como también de bachatas urbanas románticas por parte de Liriano, el productor general del evento el señor JUAN NUÑEZ, aprovecho la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento especial al VIP de los Cantantes de la Música Típica Robert Liriano Como “EL CANTANTE TIPICO #1 de la NUEVA GENERACION”.
El intérprete de "Después de Ti" agradeció in finitamente la distinción recibida de manos del señor NUÑEZ, así como también agradeció a sus seguidores que se dieron cita esa noche para disfrutar de su música y que  por más de una década le han respaldado en su carrera a su paso por la música Típica Dominicana.

Tito El Bambino - El Patrón, presenta un adelanto de su nuevo álbum con la canción "El Gran Perdedor"




 

 

MIAMI, Florida (26 de marzo, 2014) - Tito El Bambino "El Patrón" se encuentra dando los toques finales a su nuevo y esperado álbum titulado "Alta Jerarquía" y a partir de esta semana se podrá escuchar su primer sencillo promocional "El Gran Perdedor" en todas las estaciones de radio y plataformas digitales de Estados Unidos y Puerto Rico.

 
El sencillo es el resultado de una nueva colaboración estelar entre Tito El Bambino y Luis Berrios, una llave que ha creado varios hits mundiales y que se volvió a reunir para escribir y grabar esta canción, una Bachata Pop, que estará disponible para la venta a partir del 25 de marzo próximo en todas las plataformas digitales.



En "El Gran Perdedor" Tito El Bambino crea un sonido propio de la Bachata Pop, destacando el ingenioso uso de guitarras españolas, las cuales combina con sonidos sinfónicos que acompañan la letra de la canción, la cual cuenta la pérdida de un gran amor, la historia de ese gran perdedor que perdió a su princesa...".



Actualmente Tito El Ba mbino continúa trabajando en la producción 'Alta Jerarquía' y pronto revelará detalles de las nuevas canciones, colaboraciones y artistas invitados a su álbum.


Miriam Cruz celebrará "Soberano" en Santiago



Santiago.  Luego de resultar ganadora en tres categorías en los recientes Premios Soberano, la merenguera Miriam Cruz llegará a la ciudad de Santiago para celebrarlo en grande con su público del Cibao.

Cruz junto a su orquesta subirá al escenario del CIRSA, Casino Gran Almirante este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 9:00 de la noche para ofrecer una de sus mejores presentaciones.

Con buena musica y un contagioso repertorio la diva del merengue interpretará temas como "Cosas de él", "Esa loca", "Me cansé de ser la otra", "La loba", "Ta pillao", entre otros.

La ocasión también resultará oportuna para que el reconocido establecimiento le de formal bienvenida a la época de la primavera, temporada donde realizarán una serie de actividades alusivas a la estación.

Los ejecutivos del centro lúdico anunciaron que la fiesta es totalmente gratis para todos los amantes del buen merengue, además una oportunidad para disfrutar, bailar y celebrar por todo lo alto los galardones recibidos por Miriam en Premios Soberano.

25 mar 2014

El Glamour se apodero de la Knight Memorial Library con Organically Couture Fashion Show.









Laine Miranda



La tarde del pasado sábado día 22 de Marzo se celebro en la Knight  Memorial Library,  De Providence Rhode Island  que se vistió de gala para celebrar Uno de los  desfile de Modas más auténticos y creativos de todos los tiempos    ( Organically Couture Fashion Show) .



De manos de su Joven Diseñadora  de origen Dominicano Dasanie Chea Pena, Una Brillante Jovencita  de 14 anos nacida en Providence RI, que lleva el talento incrustado en las venas, ya que desde muy Pequeña le ha gustado el campo del diseño de modas, fue  estudiante  de  la prestigiosa escuela de diseño (RISD , Rhode island school of Design) donde fue una excelente estudiante con matrícula de Honor.



En estos Momentos la Joven Diseñadora;  Dasanie Chea Pena, estudia en La Salle Academy.  Dasanie Nos presento en esta ocasión Una magnífica colección, Otoño Verano muy peculiar y diferente.





Trevi: productores de filme 'Gloria' me engañaron




BY POR EVA FONT
ASSOCIATED PRESS
NUEVA YORK -- Gloria Trevi afirmó el lunes que los responsables de una película que retrata parte de su vida la engañaron al no cumplir su parte del contrato y que el guion está lleno de mentiras.

"Había un acuerdo pero ellos me engañaron, me dijeron que iba a ser una película en donde yo podía participar, que iba a estar al tanto", dijo la cantante mexicana. "Desgraciadamente, el primer guion que a mí me mostraron era aberrante, estaba hecho de mentiras, de cosas que yo jamás dije".

Trevi hizo estas declaraciones durante una entrevista con The Associated Press en Nueva York, donde el domingo ofreció un concierto como parte de la gira de su más reciente disco, "De película".

El filme, titulado "Gloria" y protagonizado por la actriz mexicana Sofía Espinoza, se estrenará el 5 de septiembre y será distribuido por Universal Pictures. El suizo Christian Keller dirige la cinta, cuyo rodaje concluyó en enero.

El guion fue desarrollado por la dramaturga mexicana Sabina Berman a partir de entrevistas que la realizó a Trevi y Sergio Andrade, según detalló el productor Matthias Ehrenberg en una reciente rueda de prensa en la Ciudad de México en la que presentó el avance y el primer afiche oficial de la cinta.

Trevi interpuso una demanda judicial contra los responsables de la cinta, producida por Río Negro y Pelo Suelto Films.

"Se firmó un contrato con ellos pero todo contrato tiene derechos y obligaciones por ambas partes. Ellos no cumplieron con la parte que habían acordado", dijo la artista al preguntarle sobre los derechos que había cedido a los realizadores.

Las productoras por su parte habían defendido el cumplimiento del contrato en un comunicado.

Ehrenberg reconoció que "Ha sido un proyecto muy complicado de armar" y explicó que Barrie Osborne, uno de los productores, y el realizador trabajaron de manera cercana a la intérprete.

"Cuando estuvieron armando la cuestión de los derechos hubo mucho acercamiento (con Trevi). Fue difícil, Gloria no es una persona fácil. Hubo muchos cambios de parecer. Hubo dificultades entre ellos", detalló Ehrenberg. "No era una película que Gloria iba a hacer", precisó.

Trevi dijo que la cinta se basa en su vida desde que empezó a hacer audiciones hasta que sale de una prisión donde pasó tres años acusada, junto a su ex pareja y representante Sergio Andrade, de supuesto abuso sexual de menores de edad, cargos de los que fue luego absuelta.

Al ver el primer guion, que dijo se basó en una serie de entrevistas que los responsables de la producción le hicieron durante unos "tres o cuatro días", Trevi lo corrigió para que la productora lo revisara.

"Nunca lo mandaron corregido", se lamentó la cantante. "Tergiversaban lo que yo había dicho, mi personalidad, todo. Sinceramente, yo no creo que en ese tiempo (que duraron las entrevistas) yo vaya a contar una vida tan intensa como la que tengo", agregó.

Amores verdaderos”, máxima ganadora de los Premios TV y Novelas de México

Mejor Actriz Juvenil  fue Sherlyn,  por su  personaje en “Amores verdaderos”



La telenovela “Amores verdaderos” se llevó el domingo los principales galardones Tv y Novelas en México, incluidos la Mejor Telenovela de 2013 y Telenovela Multiplataforma, este último por ser la telenovela con mayor aceptación en la web. “Amores verdaderos” también ganó la estatuilla de Mejor Guión Adaptado, pues ¿quién no vibró con esta gran historia de amor?

Otro premio para esta gran producción que fue transmitida en República Dominicana por Telemicro se lo llevó la bella Marjorie de Sousa por su inolvidable personaje de Kendra Ferretti y el Tema Musical “No me compares”, interpretado por Alejandro Sanz. La Actriz de Reparto ganadora fue Susana González, por su personaje de mujer maltratada en la misma telenovela, mientras la veterana Ana Martin fue reconocida como Primera Actriz por su participación precisamente en “Amores verdaderos”.

24 mar 2014

Rihanna será honrada como ícono de la moda

Rihanna



NUEVA YORK. AP. El año pasado Rihanna fue premiada como ícono musical en la ceremonia de los premios American Music. Ahora el mundo de la moda le rinde el mismo tipo de homenaje.

El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos anunció el lunes que la estrella pop de 26 años recibirá el Premio Ícono del grupo el próximo 2 de junio en Nueva York.

El premio es otorgado a personas que con su estilo han tenido un gran impacto en la cultura pop alrededor del mundo. Lady Gaga, Iman, Kate Moss y Nicole Kidman son algunas receptoras previas del reconocimiento.

La ceremonia de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) se realizará en la sala Alice Tully del Lincoln Center.

Rihanna ofrecerá una serie de conciertos con Eminem en Los Ángeles que comienza el 8 de agosto. Ambos colaboraron en los éxitos “The Monster” y “Love the Way You Lie”.

Reseña: Nuevo CD de Shakira debió ser mucho mejor


SHAKIRA-RESEÑA



NUEVA YORK. AP. El dominio de Shakira en Estados Unidos ha menguado desde que se convirtió en esa diosa que contoneaba caderas al ritmo de éxitos como “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”.

Ya una superestrella en su natal Colombia, la multitalentosa cantante, compositora e instrumentista sacudió la escena pop estadounidense cuando debutó en este país en 2001 con canciones personales y ricas sobre romance y más. Pero sus discos más recientes no han igualado la chispa, el filo y el carisma de su trabajo de hace una década, y su nuevo álbum homónimo, aunque placentero por momentos, no presenta a esta laureada estrella bajo la luz adecuada.

Para “Shakira”, su décima producción, a la venta el martes, la artista de 37 años toma un papel secundario en cuanto a composición y producción, y la movida no resulta acertada. “Dare (La La La)”, dirigida por Dr. Luke, Max Martin y otros, suena como una canción de Jennifer López, y ese no es un elogio (disculpa, Jenny). Aunque la participación de Shakira como jueza en “The Voice” ha sido placentera, su dueto con el también mentor Blake Shelton en el tema country “Medicine” es aburrido, pese a que fue escrito por la reconocida compositora de ese género musical Hillary Lindsey.

Mel Gibson iniciaría otra batalla legal por la custodia de su hija

Mel Gibson mantiene a su hija con US$20,000 mensuales. (Reuters)
(Reuters)

Luchará en la corte contra su expareja, Oksana Grigorieva. Mantiene a la pequeña Lucía de 4 años con la suma de US$20,000 mensuales.

El actor Mel Gibson informó que está considerando otra batalla legal contra su expareja, Oksana Grigorieva, por la custodia de su hija de 4 años, Lucía.

Un nuevo informe de RadarOnline afirma que el astro de Hollywood irá a la corte una vez más para pelear la custodia de su hija Lucía, a quien mantiene con la suma de US$20,000 mensuales.

“Oksana está asustada porque cree que se quedará en la calle si Mel va a la corte a pedir al juez Scott Gordon que le de la custodia exclusiva de la niña”, reveló un allegado al portal.

Lili Estefan recibe a Barack Obama en su casa




A pocos días de celebrar su cumpleaños número 47, Lili Estefan recibió al presidente Barack Obama en su casa en Miami.

La presentadora, junto a su esposo, el empresario Lorenzo Luaces, fue anfitriona de un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata.

Unas 25 personas asistieron al evento, pagando $32,400 por persona para participar y poder tomarse una foto junto a Obama, informó el noticiero del Canal 23 de Univisión en Miami.

Durante la reunión, los presentes le pidieron al presidente directamente que le pusiera fin a las deportaciones de inmigrantes indocumentados.

Estefan aprovechó el momento para compartir en las redes sociales una selfie en compañía de sus hijos y Obama.

Fuente: People en Español
Foto: Instagram

"Lotoman" podría seguir caminos de "Rápido y firioso" en secuencia

"Lotoman" podría seguir caminos de "Rápido y firioso" en secuencia



SANTO DOMINGO.- Aunque no se imaginó que Lotoman llegaría a ser tan exitosa, el director de Cine Archie López está dispuesto a continuar haciendo más secuencia de esta película siempre que el público siga apoyando su trabajo.
Puso como ejemplo que debido al éxito las películas de Hollywood “Rápido y furioso”, ya va por la número siete y “Torrente” llegó a la número seis, por lo que si las cosas siguen como van es posible que Lotaman continúe con otras películas, pero eso lo decidirá el tiempo y el éxito de la tercera
.
Lotoman 003, protagonizada Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata, tiene su premier esta noche en el Teatro Nacional en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, a las 7:30 de la noche
Archie López dijo que esta ha creado más expectativas que las anteriores, lo que dice se refleja en la cantidad de personas que le pregunta cuándo será el estreno.

La primera Lotoman es la película más taquillera del país. Llevó 700 mil personas al cine y la segunda fue la más vista en su año de estreno, pues llevó unas 500 mil personas y esto ha motivado a una tercera de la saga, pero nunca planificamos que Lotoman fuera más de una película”, dijo Archie López.

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios en mayo

Rolling Stones volverán a los escenarios en mayo. (Reuters)


La legendaria banda se presentará el 29 de dicho mes en el festival Rock in Rio – Lisboa, confirmaron los organizadores.
Los Rolling Stones regresarán a los escenarios el próximo 29 de mayo como una de las principales atracciones del festival Rock in Rio con sede en Lisboa.

La vicepresidenta ejecutiva del evento, Roberta Medina, aseguró que la banda formará parte del line-up de este evento musical, y para garantizar la presencia de los Stones en el festival se han cambiado las fechas del evento.

Daniel Sarcos: "Seguirán cerrando programas"

imageRotate

Por: YOLIMER OBELMEJÍAS

"¿Quién ha dicho que las revoluciones se hacen en carros súper lujosos y con el poder en la mano? Eso no existe", explica el animador.

Aunque hace cinco años Daniel Sarcos (Maracaibo, 1967) emprendió un nuevo rumbo profesional fuera de nuestras fronteras, el animador mantiene los ojos bien puestos en la realidad política y social de Venezuela, que, a su juicio, afecta indefectiblemente a la industria de la televisión. Una industria muy distinta a la que le dedicó más de tres lustros.

Sarcos, quien recibió esta semana el Premio Soberano como Mejor presentador de televisión -mientras que su programa Aquí se habla español fue reconocido como Mejor espectáculo semanal de entretenimiento-, alzó la estatuilla y no se olvidó de nombrar al país en su discurso.

"Cuando uno está tan expuesto tiene la oportunidad de enviar mensajes acerca de lo que te preocupa y yo no pude desperdiciarla para manifestarme con respeto a lo que está pasando en Venezuela", cuenta vía telefónica.

-¿Cómo ve la situación que atraviesa el país?

-Yo siento gran preocupación por lo que está pasando allá, pero no desde ahora. Ahora se acentúa y desemboca. Ningún movimiento que tenga como combustible principal la segregación, la separación y el resentimiento puede llegar a feliz término, y eso es justamente lo que está pasando en estos momentos. Todos los pueblos tienen derecho a acertar, tienen derecho a errar, pero también tienen derecho a enmendar el camino que hayan tomado por una circunstancia que les haya tocado vivir. El asunto es: ¿por qué truncar de manera violenta y coaccionar cualquier vía de escape o de enmienda que pueda presentarse o que la gente quiera manifestar? (...) Y no solamente eso, sino que cariño a juro nadie quiere, ¿no?

HECTOR ACOSTA EL TORITO, CONTINUACION DE SU "TOUR USA MARZO/ABRIL 2014"

EL TORITO EN LAS VEGAS NV Y SAN FRANCISCO CA-USA‏

Estas son las imágenes de los dos impresionantes shows de Héctor Acosta "El Torito" y su Orquesta los días viernes 21 y sábado 22 de marzo, en Mayan Club, de Las Vegas-Nevada y en Roccapulco Supper Club, de San Francisco California respectivamente, como cierre de la primera semana de su Tour USA Marzo-Abril 2014 por territorio norteamericano. Como una nota importante a destacar es el hecho de que, las boletas de entradas para el concierto del sábado 22 en Roccapulco Supper Club, de San Francisco, se agotaron dos días antes del sábado.
Las imágenes muestran la gran concurrencia de público de diferentes nacionalidades que se dieron cita en ambos conciertos para disfrutar de la actuación de este gran artista de la Rep. Dom. y su gran agrupación musical.
El Torito, continua a todo tren en este año 2014, después de haber tenido un 2013 memorable a nivel nacional e internacional.
Fotos: Alberto Sax.

Charlot cumple 100 años.



Moviesuite por José D" Laura

Charlot nació por casualidad hace un siglo fruto del instinto de su creador, el genio de la comedia Charles Chaplin, cuando le encargaron que se pusiera "cualquier cosa" para un breve papel en una película y este improvisó un personaje de vagabundo que haría historia.
Chaplin tenía por entonces 24 años, una intensa carrera teatral como profesional de la pantomima a los servicios de la compañía de Fred Karno, y poco interés por el cine como medio de expresión, un espectáculo inmaduro que echaba a andar.

Para el actor, la gran pantalla era más una herramienta generadora de fama que un espacio artístico, pero tras instalarse en 1912 en Estados Unidos decidió darle una oportunidad a ese formato motivado fundamentalmente por una suculenta oferta económica.

La productora Keystone le puso en nómina en septiembre de 1913 por 150 dólares semanales, el doble de lo que ganaba con Karno, según cuenta Jeffrey Vance en su libro Chaplin: Genius of the Cinema, y tras mudarse a Los Ángeles le pusieron a trabajar de inmediato.

Judith Leclerc: “Mi salida de CDN fue una bendición disfrazada de fracaso”




La experimentada comunicadora Judith Leclerc manifestó su felicidad y agradecimientos por haber ganado el renglón de Programa de Investigación por “Mil Historias con Judith Leclerc” en los recientes Premios Soberano.

“Esta estatuilla es un regalo de Dios que demuestra que si se puede soñar, que se vale luchar, que se debe ser perseverante y vencer el desaliento”, expresó la conductora.

Al ser entrevistada en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00m a 2:00pm por Súper Q 100.9fm, Leclerc dice que su repentina salida de CDN fue un trance muy fuerte, debido a que en ese momento se encontraba posicionada con un rating de 4 puntos; pero al mismo tiempo lo catalogó como “una bendición disfrazada de  fracaso”.

“No tengo nada contra nadie, lo que me hicieron fue un regalo. Dios permitió que me pasara ese pequeño percance el cual no deje que me venciera, para que yo no me quedará tendida en la lona y más bien me fortaleciera”, puntualizó la también presentadora al conversar con los conductores del espacio Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Yohanna Hilario.

María María se ha gastado fortuna en cirugías

La ex “Geisha”, se describe como una mujer segura y solidaria:





La presentadora de televisión María María López siempre está muy pendiente de su apariencia física. En una ocasión reveló al portal Ensegundos.net, que es adicta a las cirugías pláticas y que ha pasado infinidades de veces por el quirófano.  Pero lo que nadie sabe es, que en ese tremendo cuerpazo, objeto de deseo de los hombres y admirado por las mujeres, se gastado varios millones de pesos: “Ya estoy aprendiendo a comer sano e ir al gimnasio, cosa que antes no hacía y  por eso era adicta a las liposucciones. Las cirugías son bastantes costosas, sin contar los tratamientos post quirúrgicos, fajas, masajes, cremas, medicamentos, etc., me he gastado una fortuna”,.

La conductora de “Mi tour conexión Caribe”, quien en noviembre del 2013, anunció su separación de Claudio Rosado, con quien vivió seis años, y con el cual recientemente rompió su relación laboral como accionista, gerente general, administradora y relacionista pública de la discoteca Afrika Club, sigue su vida con fe y optimismo y revela que no guarda rencores ya que solo desea seguir viviendo feliz y en paz: “En mi corazón no hay espacios ni para rencores ni para malos sentimientos, vivimos lo que teníamos que vivir y se acabó. El es una persona maravillosa que me dio muchos años de felicidad y cuando las cosas no marchaban bien decidimos separarnos… en vez de rencores le guardo mucho aprecio”.

Miguel Varoni y Taliana Vargas presentarán Premios Tv y Novelas 2014

Miguel Varoni y Taliana Vargas presentarán Premios Tv y Novelas 2014
Por: John Peña

Taliana Vargas y Miguel Varoni serán los presentadores oficiales de la próxima entrega de los Premios Tv y Novelas 2014.

El actor Miguel Varoni vendrá desde Miami exclusivamente para ser el anfitrión junto a Taliana Vargas de la ceremonia de entrega de estos premios a celebrarse el próximo 29 de marzo en Bogotá.

Acompañaran en la presentación, pero desde la alfombra roja recibiendo a las estrellas de la televisión la pareja del momento Laura Tobón y Diego Sáenz, quienes serán los encargados de recibir a los artistas en el pre-show y preguntarles por su vestimenta.

Sara Uribe presentará los detalles en vivo vía streaming

PELICULA K-11 Kate del Castillo ¿hombre?




LE PERMITIÓ CONECTARSE MÁS CON SU LADO FEMENINO

Para la actriz mexicana Kate del Castillo uno de los mayores retos que sorteó al interpretar a un transexual en la película “K-11” , dirigida por la cineasta estadounidense Jules Stewart, fue encontrar y explotar su lado más femenino.

“En esta película comprobé que no tengo problemas con mi lado masculino, pero sí me costó apegarme a mi lado femenino y adentrarme al mundo transexual, porque ellos tienen movimientos que las mujeres no y además hacerlo con mucho respeto” , expresó la actriz.