Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



1 abr 2014

Miley Cyrus hace topless a lo ‘Lady Godiva’

La polémica cantante vuelve a mostrarse, esta vez con una peluca oscura y sentada sobre estatua de un caballo.

Miley Cyrus hace topless a lo ‘Lady Godiva’. (Egotastic.com)


Al estilo de Lady Godiva, la noble que protestó desnuda sobre un caballo, Miley Cyrus volvió a posar en topless con una peluca oscura de cabello largo y sentada sobre la estatua de un caballo blanco.
En una fotografía que reproduce el portal egotastic.com se puede ver a Miley sobre la figura de un caballo.
En esta ocasión, la cantante posó así para la lente de Olivia Malone como parte de la promoción del remix de su canción Adore You.
Cabe recordar que Cyrus ya había dejado ver su pecho el pasado febrero en un trabajo para la revista W.

(Egotastic.com)

Vakero Ft. Eddy Herrera – Ella Me Gusta

VakeroyEddyherrera

Esposa de Zacarias Ferreiras pide 70 millones para divorcio

zacarias-ferreira



Tremendo brollo en el que esta el bachatero Zacarias Ferreiras, pues según la información dada por los dueños del circo, el mismo se encuentra en proceso de divorcio y peor aún la mujer le estaría exigiendo la suma de 70 millones de pesos para separarse.



No entendemos de donde va Zacarias a buscar 70 millones, será acaso que está en vicio la esposa y por eso no pensó antes de pedir un disparate como este.

Laberny.net

Descarga Lo Nuevo Hector Acosta "Para Llegar a Donde Estoy" "Por Un Beso"

EL CHICO MALO PRESENTA LA NUEVA ESTRELLA DE LA BACHATA URBANA



Muere Frankie Knuckles, pionero de la música 'house'


Muere Frankie Knuckles, pionero de la música 'house'
Foto: last.f
El músico, productor y DJ Frankie Knuckles, a quien se le atribuye la creación de la música 'house', falleció este lunes a los cincuenta y nueve años de edad por causas no divulgadas, informaron hoy los medios estadounidenses.

Knuckles, conocido como el padrino del estilo de música bailable de Chicago que revolucionó los clubes en las décadas de 1970 y 1980, "murió inesperadamente en su casa", indicó en un breve mensaje electrónico su socio empresarial de muchos años Frederick Dunson.
Además del desarrollo y la promoción del sonido y la cultura de la house music, Knuckles trabajó en la producción de grabaciones de artistas como Whitney Houston, Michael Jackson y Depeche Mode. "Nadie se pone de acuerdo acerca de quién inventó el blues o quién dio origen al rock'n'roll, pero no cabe la menor duda de que la house music vino de Frankie Knuckles", señaló en su versión de internet la revista Rolling Stone.

David Ortiz toma Selfie con el presidente Obama durante la visita de los RedSox a la Casa Blanca.


By Kyle Newport #BigPapiSelfie

Cristian Castro, disfrazado de mujer en nuevo video: "Por fin pude salir del clóset"



¿Quién es esa rubia sexy?

Cristian Castro se vistió de mujer, lo mostró por Twitter y hasta acompañó la foto con un comentario picante...

"¡Ayer por fin pude salir del closet! ¡Gracias a ti Ricky! Bendito... ¡tu relato fue detonador!", escribió el cantante al compartir la imagen el lunes.

Todo fue en el marco de la filmación del video de la canción "Quiéreme" de la banda mexicana, que es protagonizado por Cristian como toda una mujer.

¿Cómo reaccióno Verónica Castro, madre del cantante? Con humor: "¡Ja, ja! Mi sueño, tener una hija. Diviértete, amor", escribió.
Cristian Castro

Cristian Castro, en plena filmación del video de Genitalica.
Foto: Twitter/Cristian Castro

Por Peolpeenespanol.com

Anzel - Juegas (Video Oficial) Bachata Urbana


Compositor de Bonao demanda a Mozart La Para por plagio



Bonao.- El cantante y compositor Danny Antonio Fabián, (Danny Metal) interpuso una demanda contra su homólogo de género urbano Erickson Fernández, mejor conocido como  Mozart La Para, a quien acusa de plagiar y cambiar letras a tres temas de su autoría.

Metal alega que La Para, sustrajo y cambió letras a sus canciones, e hizo aparentar en las redes sociales que los temas eran de su inspiración, alcanzando hasta 109 mil visitas en You Tube.

Dijo que las canciones copiadas son Laque (Layqui), Mami es verdad y mi corazón te habla.

Aseguró poseer las letras originales.

El intérprete aclaró que grabó los temas, y estos fueron subidos a diferentes  páginas de las redes sociales con la foto de Mozart La Para.

Señaló que la Oficina de Derecho de Autor conocerá el caso este martes,  y citado a La Para para que responda ante la acusación.

Metal dijo estar recibiendo amenazas dela oficina de La Para, por lo que responsabiliza al artista urbano de lo que físicamente pueda sucederle.

Autor: Tony Balbuena

Cine versus intolerancia religiosa.

Moviesuite Por: José D"Laura

El Cine es la forma artística más importante de nuestro tiempo y, dado su gran impacto en el público, la que más escándalos produce. Son muchos los filmes que han llamado la atención de grupos (religiosos, políticos, raciales, ignorantes) que se sienten ofendidos y que han usado su influencia para tratar de censurar o prohibir su exhibición pública.
Desde los mismos inicios del cine filmes como El nacimiento de una nación (1915, David Griffith) yLa edad de oro (1930, Luis Buñuel) provocaron airadas reacciones que llevaron incluso a quemar las salas de cine en las que se proyectaba.
Ahora que Noé (dirigida por Darren Aronofsky, ay!) ha debutado en el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos se hace pertinente hacer una rápida revisión de los filmes que han sido atacados por la intolerancia religiosa.
Como se sabe, Noé se ha prohibido en muchos países islámicos, donde retratar a un profeta es un tabú. Las autoridades de varios países en el Medio Oriente, incluyendo Catar, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos, prohibieron su exhibición. También se sumó Indonesia.

Larimar Films y la DGCINE celebran la nominación de nuestro talento Nashla Bogaert

Nashla Bogaert es candidata a Mejor Actriz de los PREMIOS PLATINO



Luego de conocidas las nominaciones finales a los PREMIOS PLATINO, galardones que reunirán a importantes personalidades del cine iberoamericano el próximo 5 de abril en el Teatro Anayansi de Ciudad de Panamá, Larimar Films, DGCINE, FIPCA y la dirección de los Premios Platino en República Dominicana, se complacen en dedicar la ceremonia de despedida a nuestra destacada actriz Nashla Bogaert, nominada a Mejor Actriz.



En esta solemne y auspiciosa ocasión, en la que son anfitriones las autoridades de DGCINE y los Ejecutivos de Larimar Films, el señor Embajador de Panamá, Alberto Magno Castillero, destacó la importancia de los premios para nuestra región y el honor que se confiere al despedir y desear el mejor de los éxitos al talento y representante de República Dominicana, nominada a Mejor Actriz en los Premios Platino.



En un gesto hermoso y protocolar, los anfitriones, obsequiaron a Nashla Bogaert un arreglo de la flor típica de Panamá, la orquídea del ESPÍRITU SANTO.

MIRIAM CRUZ Y FERNANDO VILLALONA GRABAN TEMA JUNTOS





Fotos Lucía Gómez 



Divos en la Radio, mas radiales que nunca!



Santiago.- A siete meses del inicio de este innovador concepto radial los comunicadores Arleny Lantigua y Miguel Estévez, confiesan estar mas enamorados de la radio que nunca.
Divos en la Radio inició el 2 de septiembre del 2013 en una idea que surgió en medio del tránsito citadino y las ansias de comunicar de manera llana, espontánea y auténtica, y así se han mantenido durante este tiempo.

Llevando información, orientación y diversión el programa cuenta con segmentos noticiosos como El semáforo de la Radio y Flash Back, adema musical mente mantienen la memoria emotiva muy viva con en #TBT, la cartelera de cine los  lunes es obligatoria y el país invitado cada miércoles ya es costumbre.

Han cimentado su producción a través de la emisora Tremenda 97.5fm para toda la región norte y para todo el público en general a través de www.tremendafm.com

CDP Anuncia Actividades Mes Del Periodista En Santiago

Juan Carlos Bisonó CDP anuncia actividades mes del periodista en Santiago


SANTIAGO,- La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) dio a conocer este lunes, en rueda de prensa, el conjunto de actividades que con motivo del Día Nacional de Periodista realizará a lo largo de todo mes de abril 2014.

El secretario general del CDP, Juan Carlos Bisonó, explicó que por primera vez en la historia de la institución en Santiago, será celebrado un “Mes del Periodista” en vez de una semana como tradicionalmente ocurre, lo que permitirá una variedad de importantes actividades y eventos para provecho de las y los periodistas colegiados.

Señaló que se ha preparado un calendario que incluye talleres, conferencias, un seminario local y otro internacional, un tours a Puerto Rico y otro a Puerto Plata, audiovisuales, reconocimientos, juramentación de nuevos miembros, jornada de expedición y renovación de licencia de conducir, encuentros sociales, almuerzos, así como visitas a ríos, balnearios y playas.

Bisonó informó que las actividades inician este martes uno de abril a partir de las 6:00 P.M., con un encuentro organizado de manera conjunta con la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), y que se llevará a efecto en las instalaciones de esa entidad en la autopista Duarte.

YOVANNY POLANCO PRESENTA TOURS SOBERANO 2014 POR USA

Alexa La Fashionista - Zape" palla ( Divertido con jochy )

Raúl González da el salto a Telemundo


Por Patricia Vargas Casiano


Será conductor de un nuevo programa de variedades

El presentador venezolano Raúl González ya dio el salto a Telemundo para iniciar una serie de proyectos entre los que se encuentran un nuevo programa de variedades del que será el conductor y una serie de especiales de televisión.

El primero de estos especiales será los Premios Billboard latinos, a celebrarse el 24 de abril, y con el que debutará como presentador de Telemundo NBC el exanimador de “Despierta América” de Univisión, del cual renunció hace unas semanas.

“Me siento complacido de ser parte del equipo de Telemundo y por la confianza que han puesto en mí”, dijo Raúl el artista de 42 años a través de un escrito.

Hace historia Merenglass en México



Por: Ynmaculada Cruz Hierro


El pasado sábado fue un día histórico para el merengue. Por primera vez en el afamado Auditorio Nacional de México, la sala de más prestigio del país, se recibió al ritmo dominicano como un género consumido y aplaudido por los mexicanos.

El responsable de esta osadía  es el dominicano Ramón Glass, quien logró celebrar, ante unas siete mil personas, los 20 años de carrera artística en México con su agrupación merenguera Merenglass.

Así como lo anunció en Santo Domingo, en el verano pasado, Ramón presentó un espectáculo de primera en el que confluyeron invitados como José Manuel Figueroa, Pablo Montero, Pilar Montenegro y Javier López  (Chabelo), quien fungió como padrino de la actividad.

De República Dominicana estuvieron los merengueros Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Raúl Acosta y Amarfi. Domingo Bautista condujo el evento junto a Cecilia Galeano.

La celebración inició con un show prehispánico, el mariachi Gama Mil y una fusión de bailes de República Dominicana. Este despliegue de cultura dio paso a la salida de Ramón Glass, quien, visiblemente emocionado, agradeció al público el apoyo y el respaldo a su carrera.

Súper Frank advierte merengue de hoy está divorciado del gusto popular



Dice Juan Luis no ha vuelto a pegar de verdad
Por Johnny Arrendel/ merengala.blogspot.com


El Super Frank antes y después

El experimentado locutor y programador de emisoras, Frank Moya, consideró que sus colegas y exponentes musicales están obligados a generar ideas acordes con lo que espera el público de la actualidad, si en verdad quieren  que se reposicione el merengue en el gusto popular.
Moya, conocido como el “Súper Frank”, advirtió que en estos tiempos ni las grabaciones de merengue, ni el estilo y programación de las estaciones tropicales, “hablan el lenguaje de la juventud que está llamada a consumirlos”.
Subrayó que los creadores musicales incurren en un error cuando graban y promueven en la radio las piezas que a ellos les gustan, sin que pasen por el filtro de los productores que conocen el negocio.

Dioni Fernández...se ganaron el derecho a opinar,
pues hasta quedaron calvos....
El comunicador fue más lejos, al afirmar que, incluso, el principal líder merenguero que surgió en el país en las pasadas décadas, Juan Luis Guerra, solo pegó verdaderamente los temas que le produjo la disquera Karen Record.
Súper Frank puntualizó que tanto los artistas como los programadores deben llegar a la convicción de que es imposible imponerle a la gente productos musicales, y por tanto hay que adaptar los arreglos y letras a lo que el público asimila.

Romeo va por una segunda fecha en Yankee Stadium

Por :Diomelo Martínez



El bachatero Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera van por una segunda función en el Yankee Stadium, luego de agotarse las entradas para el concierto del 12 de julio.En una conversación telefónica con la revista Bureo, Franklin Medina, promotor del cantante en Santo Domingo, informó que los organizadores del montaje  realizan los aprestos para habilitar la nueva fecha, debido a la demanda que ha tenido la venta del primer show.

Romeo, exlíder del desaparecido grupo Aventura, ha actuado a casa llena en grandes escenarios de diferentes ciudades del mundo, como Madrid,  Italia, Santo Domingo y Nueva York, donde llenó cuatro veces el Madison Square Garden.
En esta ocasión, el intérprete de “Propuesta indecente” llega con dos shows a la sede del simbólico equipo de pelota, con capacidad para 65 mil personas en este tipo de eventos - See more at:

Félix Germán es el nuevo director de Bellas Artes

El director Félix Germán.


El Poder Ejecutivo nombró al actor y cineasta Félix Germán como nuevo director general de Bellas Artes, en sustitución de Franklyn Domínguez, quien ha recibido una pensión del Estado.La medida está contenida en el decreto 109-14, firmado por el presidente Danilo Medina y dado a conocer la tarde de este lunes por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República.

Félix Germán es graduado de ingeniería civil en la Universidad Central del Este (UCE) y desde muy joven incursionó en la actuación y la dirección. Cursó estudios de teatro en la academia HB Studios de Nueva York.

Ha producido más de cincuenta obras teatrales y su carrera en el séptimo arte despegó al incursionar en varias producciones cinematográficas como Un Pasaje de Ida, Havana, Jugada Final, Azúcar Amarga y en la dirección del largometraje La Maldición del Padre Cardona, que contó con la actuación de la actriz Zoé Saldaña. -

Lumy Lizardo y Frank Ceara juntos en escena

Lumy Lizardo y Frank Ceara juntos en escena




SANTO DOMINGO.-La obra “El diablo ya no vive aquí” juntará en escenarios de Santo Domingo y Santiago  a dos figuras importantes del arte dominicano como Lumy Lizardo y Frank Ceara, con la dirección y dramaturgia de Giovanny Cruz.

El montaje será producido por Juancito Rodríguez y estará en cartelera del 8 al 18 de mayo en la  sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito en la Capital,  y del 22 al 24 del mismo mes en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao en la Ciudad Corazón.

“El diablo ya no vive aquí” tuvo su estreno mundial  en Barcelona el 16 de octubre del año pasado. En República Dominicana contará con un elenco técnico de primera conformado por Fidel López en la escenografía, diseño de luces de Lillyanna Díaz y vestuario de Renata Cruz Carretero.

Pierce Brosnan: "James Bond fue un regalo"




El actor encarna a un hombre desesperado en la adaptación del bestseller de Nick Hornby "A Long Way Down"

Berlín.- El ex James Bond Pierce Brosnan encarna a un suicida en la adaptación del bestseller de Nick Hornby A Long Way Down. En una entrevista con dpa en Berlín, el actor irlandés habla de la fama, el dolor y la muerte, y aboga por que cada cual elija su fin.

-¿Lamenta su despedida de James Bond?

-El contrato terminó, así de simple. Me habían contratado para cuatro películas y ahí terminaba. Era el momento de hacer algo nuevo. La fama puede ser muy seductora, es bonito que a uno lo admiren, lo celebren y lo tengan en cuenta. Pero hay que procurar mantener los pies en la tierra. Por suerte, tengo una mujer e hijos que se encargan de eso. Y por suerte en mi vida ya ha habido varios altibajos. Así que he aprendido que no soy tan grande como pienso.

-¿Desde que encarnó al 007 le resulta más fácil conseguir papeles?

-Nada llega de la nada. Hay que luchar, estar presente, seguir, y tener cuidado de no quedarse atascado. He incursionado de vez en cuando en el teatro, pero a través de los papeles que uno interpreta se recibe una determinada imagen. Bond fue un regalo del que sigo beneficiándome, y no siento por él otra cosa que gratitud. Ese papel fue para mí una maravillosa base que me permite seguir actuando. No hay más remedio que buscar a las mejores personas y las mejores historias.

-¿Con la edad, ha cambiado su actitud ante la muerte?

-Sí, por supuesto. ¿Cómo podría ser de otra manera si has perdido a una mujer y un hijo por el cáncer? ¿Cómo podría no entender lo efímera que es la vida y lo hermoso que es que alguien, pese a todo el dolor, luche con todas sus fuerzas por esa vida? Quizá esta película ("A Long Way Down") pueda ayudar un poquito, un poquitito, a personas que se encuentren en una situación confusa. Amo la vida, la amo y la disfruto, pero hay que saber que puede ser difícil.

(La primera mujer de Brosnan falleció en 1991 de cáncer de ovarios y el año pasado también murió su hija, a los 41 años, debido a la enfermedad.)

Jowell y Randy Estrenan Nuevo Vídeo




San Juan, PR
1 de Abril  de 2014


Los Puertorriqueños Jowell y Randy siguen dando de que hablar.
En esta ocasión nos traen en Estreno su nuevo vídeo titulado:
"Llueven Los Bootys".
"El Dúo del Momento" Como también se les conoce en el ambiente
de la música urbana se hicieron acompañar del Veterano Rapero "Polaco"
y el novel artista de Dem Bow Dominicano "El Mayor Clásico".
"Con este proyecto le damos continuidad a lo que fue nuestro éxito (Hey Mister)
en donde también combinamos a uno de nuestros maestros de la vieja escuela 
con artistas de la talla de (Los Pepe) de La República Dominicana", comento Jowell.

Enrique Bunbury: “No quiero ser un artista como Ricky Martin

Cantautor español está satisfecho con lo que ha logrado en su carrera musical. “Estoy en el lugar que quiero estar y soy la persona que quiero ser”, dijo.

Enrique Bunbury


A puertas del concierto que ofrecerá mañana en el Parque de la Exposición, Enrique Bunbury dio algunos detalles de lo que será su tercera presentación en Lima como solista, esta vez con su tour “Palosanto 2014”.

El exvocalista de ‘Héroes del Silencio’, indicó que se trata del espectáculo más ambicioso que ha realizado durante su carrera, no solo en la parte musical, sino también en lo visual.

Adelantó además que incluirá en su repertorio el conocido vals criollo Ódiame, tema que espera poder cantar con algún músico peruano. Sobre los realities de canto, Bunbury no cree que sea la mejor forma de desarrollar una carrera musical para los nuevos talentos.

31 mar 2014

Paloma San Basilio dice adiós





POR ALFONSO QUIÑONES

SANTO DOMINGO. Una de las voces más hermosas de habla hispana, la española Paloma San Basilio, viene a decir adiós a los dominicanos.

El concierto "Hasta siempre" será el 24 de mayo próximo, a las 8:30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La ocasión será propicia para escuchar de su propia voz y en vivo temas de una ternura insondable co- mo "Beso a beso, dulcemente"; "La hiedra", "Cariño mío", "Libre", "Nadie como tú", "No llores por mí Argentina", "Mediterráneo", "Por qué me abandonaste", "Luna de miel", "Grande", "Pacto de amor", "Sombras", "La fiesta terminó", o "Demasiado herida", entre muchos otros.

Un nuevo disco de Michael Jackson saldrá a la venta el 13 de mayo




Los Ángeles (EE.UU.), 31 mar (EFE).- La discográfica Epic Records de Sony en acuerdo con la entidad gestora del legado de Michael Jackson sacarán al mercado el próximo 13 de mayo un nuevo álbum con ocho temas inéditos del "rey del pop", "Xscape", según informó hoy la compañía de música.

El disco fue producido por el consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien tuvo "acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Jackson había completado las voces", según dice el comunicado.

Las grabaciones descartadas por Jackson verán ahora la luz retocadas con un sonido "contemporáneo" que "retiene la esencia y la integridad de Jackson", indica la discográfica.

"Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores que o bien trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo", comentó Reid.

Margarita Cedeño y Nuria Piera entre mujeres con más poder e influencia en Iberoamérica.



(EFE).-  La vicepresidente de la República Dominicana  Margarita Cedeño de Fernández y la periodista dominicana Nuria Piera están dentro de las mujeres con más poder e influyentes de Iberoamérica.

La costarricense Rebeca Grynspan es desde hoy la nueva Secretaria General Iberoamericana y se suma así al grupo de mujeres con más poder de la comunidad iberoamericana y del mundo hispano.

Según este articulo de EFE. Estas son algunas de las mujeres iberoamericanas más influyentes:

REPÚBLICA DOMINICANA

The Walking Dead temporada 5: ¿Cuándo empieza?


Por LauraEnguix


La fecha de estreno oficial de la temporada 5 de esta apocalíptica trama todavía no ha sido publicada, y es que hace tan solo escasas horas que la cuarta entrega de la serie ha terminado. Si bien todavía es muy temprano, la redacción de melty.es te señala el que podría ser uno de los días más esperados por los fans de The Walking Dead.

Los caminantes no son el único peligro


Este pasado domingo 30 de marzo la redacción de melty.es os anunciaba el inminente final de la serie con la llegada del episodio 16 de la temporada 4 de The Walking Dead. El momento más esperado por todos había llegado, las vías habían llegado a su fin y nuestros personajes pisaban por primera vez ‘Terminus’. Ese misterioso lugar ha cumplido todas sus expectativas y se ha convertido en el escenario más macabro de esta trama zombi. Varios miembros del separado grupo de la prisión se han visto en las mismas condiciones, encerrados en un contenedor llamado ‘A’. Sin embargo, el futuro de estos personajes no es el único que nos preocupa, pues este último episodio ha dejado de lado a Carol, Tyreese y Judith, los cuales también se encuentran de camino hacia el supuesto santuario. ¿Qué ocurrirá?
Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4


Freddyn Beras dice demanda entre la familia Beras Goico está fuera de los tribunales; llegan a acuerdo




por Richard Hernández/MasVip

El comediante aseguró que cuando un proceso es tan "largo" las relaciones se "debilitan mucho" al referirse a sus hermanos "menores".


El hijo mayor de Freddy Beras Goico, Freddyn Beras, dijo a Más Vip que ya no se encuentran en los "tribunales" la demanda interpuesta por tres de los descendientes del fenecido "comediante" debido a que los familiares firmaron un "acuerdo" donde se comprometieron a cumplir lo establecido en el pacto, de no se así regresaría a juicio.

El comediante aseguró que cuando un proceso es tan "largo" las relaciones se "debilitan mucho" al referirse a sus hermanos "menores".

Sin embargo, sostuvo que "ahora llegamos a un acuerdo" firmado "depende de como se cumplan los términos de ese acuerdo me imagino que las relaciones entre hermanos irá mejorando e irán curando cualquier herida con este proceso tan largo".

Vakero Ft Melymel- Ella No Se Enamora (Video Oficial)

Exitoso seminario sobre Ley de Cine





La Ley de Fomento de Cine quedó totalmente evidenciada en el Seminario-Charla auspiciado por la Dirección General de Cine (DGcine), el Instituto de Multimedia Global y la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), la noche del viernes en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.



En el acto que fue encabezado por el presidente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte, José Antonio Aybar, expusieron los cineastas Alfonso Rodríguez y Che Castellanos; en materia del contenido jurídico de la ley disertaron los licenciados Cirilo Guzmán y Cárol Suárez Núñez.



El real espíritu de la ley no es poner a la ligera grandes sumas de dinero en manos de los productores o cineastas para realizar sus proyectos, sino que los primeros que tienen que dar un paso para granjearse esos recursos son ellos con empresas que estén en capacidad y disposición de invertir en el negocio y de esos recursos el primero que se beneficia, es el Estado Dominicano a través de los impuestos que recauda la Dirección General de Impuestos Intenos.

TOUR SOBERANO 2014 YOVANNY POLANCO

EL TORITO EN GEORGIA Y CAROLINA DEL SUR


Estas son imágenes de la segunda semana del "TOUR USA MARZO-ABRIL 2014" de Hector Acosta El Torito; viernes 28 de marzo en GRAND BALLROOM en  NORCROSS-Georgia  y el sábado 29 en la MANSION AUDITORIUM de GREENVILLE-Carolina del Sur.

Dos grandes shows a casa llena. 
 
(Imágenes de Alberto Sax)

JUEGAS LO NUEVO ANZEL


Periodista de RD gana premio Emmy





El periodista dominicano Rafael Bello conquistó una estatuilla en la ceremonia de entrega de los premios Emmy Award, como "Mejor segmento de entretenimiento" (Pa la Calle con Rafa) para la cadena Telemundo 47.

El profesional quisqueyano, que se define en su cuenta en Twitter como  "Un dominicano que lo hicieron bailando", es un presentador de deportes para el "Noticiero Telemundo 47 Fin de Semana".

Bello empezó su carrera periodística en su natal República Dominicana después de estudiar seis años de ingeniería civil y economía, decidió hacerse periodista en la Escuela Nacional de Locución en Santo Domingo.

Después continuó sus estudios periodísticos, en materia deportiva, en la institución “Sports Management Worldwide” localizada en Portland, Oregon.

Complementó con estudios de comunicación radio-televisiva y de actuación en el Centro Internacional de Capacitación y Teatro Las Máscaras, ambos establecidos en República Dominicana.

Homenaje a Mariano Liranzo, Se Murio Mi Padre

Christina Aguilera está embarazada de una niña

Ilustración


Christina Aguilera será madre de una niña, según lo rev eló ella misma a los asistentes a su concierto en Malasia, el viernes por la noche.

La suegra de la intérprete anunció su embarazo en una entrevista con la revista InTouch del mes pasado, luego de que la cantante diera a conocer que se casaría con su actual pareja, Matt Rutler.

“No se que estarán planeando, pero cuando uno está esperando un hijo, lo que menos piensa es hacer grandes mudanzas”, dijo Kathleen Rutler, revelando el secreto de la intérprete.

Fuente

Cara Delevingne, una explosión de la pasarela al cine





EFE
Londres.- La británica Cara Delevingne, la modelo del momento, prepara su asalto a la gran pantalla, sin dejar de deslumbrar en las pasarelas de todo el mundo y de multiplicarse en las redes sociales.

Incansable y todoterreno a sus 21 años, Delevingne entretiene a sus millones de seguidores con fotos gamberras en Twitter y en Instagram y ya ha sido bautizada por la prensa internacional como la sucesora de la inmortal Kate Moss.

Sus desfiles y colaboraciones con firmas de moda como Burberry o Chanel son cada vez más comunes, y ahora la londinense, que no oculta su relación sentimental con la actriz latina Michelle Rodríguez, alternará la pasarela con el cine y la televisión.

"The Face of an Angel", un largometraje del director británico Michael Winterbottom sobre el polémico caso de la estadounidense Amanda Knox, será la segunda aparición de Delevingne en el cine, tras su breve papel de princesa Sorokina en la cinta "Ana Karenina" (2012).

JLo premiada por su apoyo homosexual





Por AGENCIAS

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La diva del Bronx siempre ha defendido la libertad sexual y el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que ha llevado a la asociación GLAAD a otorgarle su mayor reconocimiento.
La exitosa Jennifer López no solo podrá presumir del gran peso que tiene en la cultura popular de las dos últimas décadas, ya que ahora también ha visto recompensados sus esfuerzos por promover una sociedad más tolerante y comprensiva con la comunidad homosexual.

De esta forma, la cantante recibirá el próximo 12 de abril el gran premio a la vanguardia que entrega anualmente el grupo de presión más influyente en el respeto a la diversidad sexual. La gala de premios se celebrará en Los Ángeles.

Las 10 películas más taquilleras esta semana

Irving Finkel
FotoAP/Sang Tan.


LOS ÁNGELES. Después de librar un mar de controversia, “Noah” llegó al primer lugar en las taquillas norteamericanas el fin de semana. La épica historia bíblica de Paramount protagonizada por Russell Crowe se estrenó con 44 millones de dólares, según cálculos que dio a conocer el estudio el domingo.

En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras internacionales entre paréntesis.

Las cifras finales de las salas norteamericanas se difundirán el lunes:

1. “Noah”, 44 millones de dólares (33,6 millones de dólares a nivel internacional).

2. “Divergent”, 26,5 millones. 3. “Muppets Most Wanted”, 11,4 millones.

4. “Mr. Peabody and Sherman”, 9,5 millones (17,8 millones).

5. “God’s Not Dead”, 9 millones.

6. “The Grand Budapest Hotel”, 8,9 millones.

7. “Sabotage”, 5,3 millones.

8. “Need for Speed”, 4,3 millones (13,3 millones).

9. “300: Rise of an Empire”, 4,3 millones (8,8 millones).

10. “Non-Stop”, 4,1 millones.

La polémica “Noé”, con Russell Crowe, al tope de la taquilla norteamericana





LOS ÁNGELES. El polémico film “Noé”, protagonizado por Russell Crowe, se ubicó a la cabeza de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de proyección, según cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

Con 44 millones de dólares recaudados, el largometraje de Darren Aronofsky –censurado en algunos países árabes y también criticado en Estados Unidos por varias organizaciones cristianas– se impuso a la nueva saga “Divergente”, sobre una adolescente que tiene la misión de liberar a un mundo post apocalíptico de sus tiranos, y que se embolsó 26,5 millones de dólares (95,3 millones en dos semanas). Resucitados con éxito por Disney en 2011, los legendarios Muppets consiguieron el tercer escalón de la clasificación con “Muppets 2: Los más buscados”, que recaudó 11,4 millones de dólares (33,2 millones en total).

La Ley regresa con entusiasmo renovado





El grupo chileno de rock La Ley está de regreso. Este hecho ha creado gran expectativa en sus incondicionales fans, que por nueve largos años esperaron su retorno.

“Creo que en principio la novedad es volver a pararnos en un escenario juntos con el sonido que nos caracteriza y con un entusiasmo y ganas renovadas. Grabamos una canción nueva “Olvidar” y tenemos la intención de aprovechar este espíritu para seguir creando música relevante”, afirmó Beto Cuevas, vocalista de La Ley, vía Internet desde México, previo a la participación del grupo en el festival Vive Latino 2014.

Los integrantes de La Ley, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, están disfrutando la buena vibra que sienten de poder tocar juntos nuevamente. Y esta emoción que les embarga, a pesar del tiempo transcurrido y de la evolución que ha tenido la música en casi una década, los lleva a crear melodías hermosas con su sello inconfundible.

“Pienso que La Ley es un grupo que se ha reinventado varias veces y la prueba de eso son los diferentes discos que sacamos. En mi opinión creo que tenemos que simplemente ser nosotros en esencia y llevar nuestra música al público con mucho profesionalismo y pasión. La última palabra la tendrá bien siempre ellos”, indicó Beto.

Fallece la actriz Kate O’Mara





EFE
Londres
La actriz británica Kate O’Mara falleció ayer a los 74 años en una residencia de ancianos del condado de Sussex, en el sur de Inglaterra, según informó su agente.

O’Mara dio vida en la televisión a Caress Morrell, la hermana del personaje de Alexis Colby en la conocida serie norteamericana “Dinastía”.

Además de participar en telenovelas de EE.UU. en la década de los 80, la intérprete combinó esos papeles al otro lado del Atlántico con personajes en series británicas como el de Rani, en la longeva “Doctor Who”, “Howard’s Way” o “Triangle”.

Su agente, Phil Belfield, reveló ayer que O’Mara falleció en la mañana tras haber sufrido una corta enfermedad, de la que no dio detalles.

Elton John volverá a casarse con el cineasta David Furnish

El músico británico aprovechará la entrada en vigencia en Inglaterra y Gales de la Ley de Matrimonio para Parejas del Mismo Sexo.

Elton John volverá a casarse con el cineasta David Furnish. (Reuters)

(Reuters)

Nueve años después de dar el sí en Windsor, el músico británico Elton John y el cineasta David Furnish se casarán en Inglaterra aprovechando que entró en vigencia la Ley del Matrimonio para Parejas del Mismo Sexo.

“Elton y yo pensamos que hay una diferencia enorme entre llamar a alguien tu ‘pareja’ o llamarlo tu ‘marido’. Pareja es muy impersonal y no describe adecuadamente lo que sentimos el uno por el otro”, declaró David Furnish a la revista inglesa Attitude.

La unión civil que realizaron años atrás les permitía gozar de los mismos derechos que un matrimonio heterosexual, como heredar en caso de fallecimiento, pero no incluía la figura legal de matrimonio, es decir, una sociedad de convivencia.