Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



12 abr 2014

Beyoncé luce espectacular figura en República Dominicana

Beyoncé tomó unas buenas vacaciones luego de presentar su gira Mrs. Carter Show World Tour.



La cantante disfrutó con su familia de unas merecidas vacaciones.

Beyoncé tomó unas buenas vacaciones luego de presentar su gira Mrs. Carter Show World Tour.
Gran sorpresa nos llevamos luego que Beyoncé, de 32 años, compartió en la red social Tumblr una serie de imágenes al lado de su familia durante sus vacaciones en República Dominicana, donde se dedicó a descansar y a disfrutar de su pequeña, Blue Ivy, de 2 años de edad.


Lució fresca y relajada en todo momento.
La razón del viaje fue, por un lado, un necesario descanso luego de más de 100 presentaciones del ‘Mrs. Carter Show World Tour’ y por otro, la celebración de su sexto aniversario de boda.
La pequeña Blue Ivy disfrutó el tiempo que pasó con sus famosos padres.
La pequeña Blue Ivy disfrutó el tiempo que pasó con sus famosos padres.
A la feliz pareja se le vió muy enamorada y relajada, en compañía de su pequeño retoño.
La pareja se mostró enamorada y relajada.
La pareja se mostró enamorada y relajada.
Esta no es la primera vez que la cantantes se muestra tal y como es en su vida diaria, pues ella es muy natural y lo muestra así a sus fans.

Por Claudioconcepcion.com

Charles Aznavour ofrecerá un recital antológico el 26 de junio en Barcelona

Barcelona, (EFE).- El legendario cantante francés Charles Aznavour ofrecerá un recital antológico el próximo 26 de junio en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, que incluirá las canciones más conocidas de su repertorio.

Charles Aznavour Charles Aznavour ofrecerá un recital antológico el 26 de junio en Barcelona


Según ha informado la promotora Posto Nove, el embajador de la canción francesa en el mundo volverá a la capital catalana, tras años de ausencia, con un concierto en el que repasará sus temas más emblemáticos y que marcaron a diversas generaciones, como “La bohème”, “La Mamma”, “Sur ma vie”, “Après l’amour”, “Parce que”, “Que c’est triste Venice”, “Les plaisirs démodés” o “Comme ils disant”.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del lunes 14 de abril en el Liceo y los puntos de venta habituales.

Kylie Minogue abandona La Voz británica por su gira musical

Londres, (EFE).- La cantante australiana Kylie Minogue anunció hoy que abandona su colaboración como jurado del programa musical “The Voice UK” para dedicarse a la gira europea de su último disco.

kylie minogue1 Kylie Minogue abandona La Voz británica por su gira musical


Kylie, de 45 años, anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado y seguido a través de la pequeña pantalla.

“Queridos, por el calendario de mi gira, no estaré en la próxima temporada de ‘The Voice UK’. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero veros en mi gira ‘KMO’”, publicó Kylie, quién afirmó sentirse “triste” al comunicar la noticia.

Plácido Domingo pone voz a los poemas de Juan Pablo II en su nuevo disco

Placido Domingo Plácido Domingo pone voz a los poemas de Juan Pablo II en su nuevo disco


Madrid, (EFE).- Plácido Domingo publica su nuevo trabajo “Amore infinito”, inspirado en los poemas del pontífice Juan Pablo II, “ese gran hombre único”, asegura el tenor que presentará su álbum en el Vaticano el próximo 27 de abril coincidiendo con la canonización del religioso polaco fallecido en 2005.

Antes de que Karol Wojtyla se convirtiera en jefe de la Iglesia Católica, pasó por una etapa de escritor en la que se atrevía con la composición de obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía, según ha recordado hoy en un comunicado la discográfica del tenor.Esta faceta como poeta es la que ha servido a Placido Domingo para, junto a su hijo Plácido Domingo Jr., hacer una selección de sus poemas de amor, religiosos y de la vida cotidiana y componer su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de abril.

AL DIABLO LO NUESTRO LO NUEVO DEL CANTANTE WILMAN PEÑA

Wilman Peña Al Diablo Lo Nuestro


Wilman Peña – Al Diablo Lo Nuestro

Lanzan Campaña Yo me Amo " por Mariel Guerrero



Por : Reynaldo Brito

Marrana", "budusca", "gorda", "maldita vaca", "la gordita de divertido" eran algunos de los comentarios sobre los atributos de Mariel Guerrero que el público le dejaba saber en las redes sociales.

Mariel testimonia que "esos comentarios destructivos -en cuanto a su figura- "se convirtieron en un pesadilla", y se preguntaba si estaban evaluando su talento o su físico.

La comunicadora explica "no tenía la culpa de estar engordando, muy a pesar de tener una dieta muy estricta" y reveló tenía problemas de ovarios poliquisticos. Por esto, Mariel ha iniciado la campaña "Yo me Amo" para concienciar a las mujeres jóvenes que cambien la concepción que tienen sobre ellas.

"No somos perfectas y tenemos celulitis, chichos, estrías y debemos entender amarnos tal como somos", expresó y dijo con su campaña espera poder apoyar a toda mujer que se siente acomplejada por tener unas libritas de más, a sentirse una mujer real y aceptarse a si mismas. (Mira el vídeo)

ESPINA O FLOR LO NUEVO DEL VIP ROBERT LIRIANO


Roberto Gómez Bolaños se encuentra estable de salud


Ilustración

Roberto Gómez Bolaños se encuentra estable, según reveló Edgar Vivar en una entrevista radial.

El actor comentó: “Yo lo vi bien, lúcido, con las limitaciones de su edad y su problema respiratorio, igual, estable.” Afirmó.

Vivar así mismo dijo que la vida, día a día nos cobra una factura, y dijo: “Entonces Roberto está pagando sus facturas de la vida y ahora está pagando las consecuencias, pero por otro lado he visto gente de su edad que está peor”.

El actor, quien personificara al ‘Señor Barriga’ y a ‘Ñoño’ en ‘El Chavo’, no deja de trabajar, y en el mes de Julio viajará a Brasil, donde filmará una cinta que lleva por nombre ‘Cuando Sucede Acontece’, una comedia romántica donde él interpretará a un repostero’.

Fuente

Enrique Iglesias lanza video grabado en RD

Se recuerda que hace poco más de un mes Enrique Iglesias causó revuelo en la Avenida Duarte con Paris en la capital dominicana durante la grabación de su nuevo video


Ya se puede ver en Youtube el nuevo video de Enrique Iglesias y su canción "Bailando", junto al cantante Descemer Bueno.y el grupo cubano Gente de Zona. El tema forma parte de la nueva producción de Iglesias, titulada Sex and Love.

Se recuerda que hace poco más de un mes Enrique Iglesias causó revuelo en la Avenida Duarte con Paris en la capital dominicana durante la grabación de su nuevo video.

El cantante español seleccionó varias locaciones de Santo Domingo, entre ellas la transcurrida calle Duarte, como escenario para “Bailando” junto al dúo cubano “Gente de Zona”.

Las personas que transitaban la avenida Duarte no podían creer que quien se encontraba grabando un material audiovisual en ese lugar era el afamado artista e hijo del multi reconocido Julio Iglesias.

Por Mavip

Filtran sensual sesión fotográfica de Rihanna posando semidesnuda para una revista



por P. Reyes -

La cantante de Barbados aparece solamente con un top en el balcón de un edificio en Hollywood durante una sesión para un medio francés.








La cantante Rihanna vuelve a hacer noticia por sus sensuales fotos en la web.

Esta vez, se filtraron numerosas imágenes de una atrevida sesión fotográfica para una revista francesa.

Las imágenes, difundidas por el portal TMZ, muestran a la artista oriunda de Barbados posando agachada y solamente con un top cubriendo su delantera.

Según el medio, las imágenes además muestran a un asistente que constantemente vertía agua en su espalda.

Las imágenes no tardaron en inundar las redes sociales, donde una vez más se alaba el privilegiado físico de la artista.

Antes de estas fotos, la cantante volvió a dar que hablar con otras imágenes: sus vacaciones en Brasil en enero pasado.

Ex mujer de Michael Jackson se vuelve a casar

Rowe, según la publicación, está en pareja con Marc Schaffel, un ex socio de Jackson.


imageRotate
Debbie Rowe está en pareja con Marc Schaffel

Los Ángeles.- Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de sus hijos mayores Prince y Paris, se volverá a casar, informó hoy la página web de la revista "People".

Rowe, según la publicación, está en pareja con Marc Schaffel, un ex socio de Jackson.

La ex mujer del cantante le dijo al portal de noticias del espectáculo TMZ.com que conoció a Schaffel cuando trabajaba para el "rey del pop" y desde entonces fueron amigos.

Barbie humana: ¿Cómo era antes de su cirugía?

La modelo y cantante ucraniana Valeria Lukyanova ahora dice que se alimenta solo del aire y la luz del sol.
Valeria Lukyanova está convencida de logrará ser la mujer más perfecta del planeta.
Valeria Lukyanova está convencida de logrará ser la mujer más perfecta del planeta.


La cantante y modelo ucraniana Valeria Lukyanova se hizo conocida en todo el mundo a través de las redes sociales por su notable parecido con la muñeca Barbie.
Pero, ¿cómo era antes de la serie de operaciones plásticas que se hizo para parecerse al popular personaje? Bueno, según una imagen que circula en Internet, era una chica normal, con una belleza natural.
La obsesión de Lukyanova por ser igual a una Barbie la llevó a asegurar que es capaz de vivir alimentándose solamente de aire y luz del sol, según dijo a la International Bussines Time. Agregó que en las últimas semanas no ha tenido hambre en lo absoluto.
La modelo que se declara “una guía espiritual”, capaz de hablar con extraterrestres, viajar en el tiempo y venir de otro planeta. Está convencida que con esta dieta logrará ser la mujer más perfecta del planeta.
Imagen de la ‘Barbie’ sin maquillaje.

 Fuente

11 abr 2014

Arjona inicia construcción de su segunda escuela

Ricardo Arjona.



GUATEMALA (AP) — Bajo el fuerte sol de la costa guatemalteca Ricardo Arjona colocó la primera piedra de la segunda escuela de su Fundación Adentro en el caserío El Porvenir, del municipio de Alotenango, Sacatepéquez, a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Guatemala.
La escuela está destinada a la música y expresión artística de los niños y llevará el nombre de Enrique Castillo Monje, uno de los fundadores del Consorcio CBC, que aglutina a varias embotelladoras de Guatemala. La empresa se unió al llamado que el cantautor hizo en enero a empresarios guatemaltecos para invertir en educación.

Arjona agradeció a los empresarios por el aporte y dijo que este es el inicio de muchos proyectos más.

"La idea final era sin lugar a dudas conseguir cómplices", expresó el artista. "Esta es la primera escuela porque el primer cómplice fue Pepsi. Ojalá que la semilla contagie a la iniciativa privada del país y cualquier entidad internacional que quiera apegarse y dar justo en el blanco de los problemas de cualquier país".

Nirvana y Kiss: nuevos miembros de Salón de la Fama

Nirvana fue homenajeado en su primer año de elegibilidad.



AP
Nueva York.- Nirvana, que marcó tendencias en la moda y la música con su sonido grunge pero que tuvo una carrera corta debido al suicidio de su líder Kurt Cobain hace 20 años, estuvo a la cabeza de los músicos que ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll el jueves.

Kiss entró al Salón de la Fama del Rock desafiando a los críticos que nunca los tomaron en cuenta en una clase que incluyó a Nirvana, Peter Gabriel, Hall & Oates y la E Street Band de Bruce Springsteen.
Nirvana ingresó al recinto en su primer año de elegibilidad. Su canción "Smells like teen spirit" de 1991 se convirtió en un éxito gigantesco que convirtió a su lugar de nacimiento, el norte del Pacífico, la zona más importante para la escena musical.

Miley Cyrus fue víctima de bullying por tener acné

La polémica cantante contó que debió lidiar con las constantes burlas de sus compañeros de escuela.
AFP

Miley Cyrus confesó que fue víctima de bullying. (AFP)
La polémica cantante Miley Cyrus recordó que en su adolescencia, cuando ya era conocida por su papel estelar en la serie infantil Hannah Montana, fue víctima de bullying por tener acné.

Durante una entrevista con Elle Magazine, la artista contó que debió lidiar con las constantes burlas de sus compañeros de la escuela.

“Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí”, dijo Cyrus.

JULIO CESAR - ME CURE

SHOW DE NELSON RESUMEN ENTREVISTA JOSE ENRIQUE SUED

Intimamente con Juana Núñez

Paul Walker recibirá un homenaje póstumo en los MTV Movie Awards





Paul Walker recibirá un tributo en los próximos MTV Movie Awards, que serán transmitidos este domingo.
El fallecido actor será recordado durante la ceremonia de premiación, que se efectuará en el Nokia Theatre en Los Ángeles.
Walker, quien murió el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, asistió en varias ocasiones a estos premios, razón por la cual decidieron honrarlo en el evento, reportó el periódico Los Angeles Times.
Jordana Brewster, su compañera en la películas Fast & Furious, subirá al escenario para hablar del actor mientras se transmiten visuales de su carrera.

Culpable ex Menudo Ray Reyes





Reyes se expone al pago de una multa de $500 a $600 y podría ser referido a un programa de orientación. (Archivo)

El excantante del grupo Menudo, Ray Reyes León, fue declarado culpable este jueves de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes por hechos ocurridos en agosto de 2013.

El juez Ricardo Reyes Dávila, del Tribunal de Primera Instancia de Toa Baja, señaló para el 10 de junio en el tribunal de Toa Alta la vista de sentencia por la infracción al artículo 7.02 de la Ley de Tránsito por manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La abogada del artista, Lucille Borges Capó, dijo que su cliente se expone al pago de una multa de entre $300 a $500, el pago adicional de una pena especial de $100 y podría ser referido a un programa de orientación en la Administración de Servicio de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) o el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), todo sujeto al informe presentencia.
Al salir del tribunal tras casi dos horas de juicio, Reyes dijo que el juez “se equivocó”, que los policías que intervinieron actuaron “de mala fe” y que él se mantiene con “la frente an alto”.

Surge nuevo canal de televisión

Surge nuevo canal de televisión


Un sueño acariciado por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez durante casi tres décadas se ve realizado con la puesta en marcha de "Señales TV", el nuevo canal de la televisión dominicana que surge con un propósito claro y único: llevarle a la familia dominicana una programación positiva, dirigida a toda la familia y, sobre todo, enaltecer los valores.

"Hoy, lunes 7 de abril del 2014, con profunda satisfacción y gran humildad, anunciamos al país la salida al aire de Señales TV, un canal para sembrar valores, el cual operara a través del canal 40 de Telecable Nacional-Tricom y una serie de sistemas de cables del país. Y en breve tiempo confiamos estar en Claro y en Wind Telecom, empresas con las que estamos en un proceso de negociación", comentó Cabral en su discurso en el acto de inauguración de la televisora.

Calle 13 invita a piratear su disco “a los que no tienen plata”

CALLETRECENOTAFR12
(EFE).- El vocalista del dueto puertorriqueño Calle 13, René Pérez, animó hoy en México a sus seguidores que no puedan adquirir su último disco, “MultiViral”, a piratearlo ya que lo importante es favorecer el arte por encima de todo.
“El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto”, dijo el cantante, conocido como “Residente”, en un encuentro con estudiantes en México.
Este es el primer trabajo que saca el dueto a través de su propio sello discográfico “El Abismo”,que según contó el artista “plantea defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario”.

Solicitan garantía económica de RD$10 MM contra Wladimir Lendof, presentación periódica e impedimento de salida

Wladimir-lendof
El Ministerio Público solicitó este jueves una garantía económica de 10 millones de pesos en efectivo, periódica contra el publicista Wladimir Lendof, quien permanece detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  acusado de evasión fiscal.
Según una fuente, la Fiscalía no pidió prisión debido a una petición del director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix. Se pidió además salida del país y tiene que presentarse de forma periódica.
El expediente acusatorio fue depositado cerca de las 8:00 de la noche, cuando apenas faltaban unas horas para vencer el plazo establecido por la ley, en tanto que la medida de coerción será conocida este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.
De acuerdo al expediente, Lendof fue detenido luego que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) se querellara, porque desde el 2009  el empresario no paga sus impuestos.

AL DIABLO LO NUESTRO LO NUEVO DEL CANTANTE WILMAN PEÑA

Wilman Peña Al Diablo Lo Nuestro


Wilman Peña – Al Diablo Lo Nuestro
CORTESIA DE AMAURYMUSICRD

Operan de un ojo a Milagros Germán





La productora y conductora del programa, “Chévere Night”, Milagros Germán, fue sometida a una operación en uno de sus ojos.
La información la dio la conocer la propia presentadora al subir en su cuenta de Twitter una fotografía que la muestra con su ojo izquierdo tapado con una gasa.

 La imagen, producto al parecer de una “selfie” fue acompañada con el mensaje "Abollá!!! Con un sólo dolor. Córnea lacerada y desgarrada que compuso  mi amigo dr. Faroche Melgen".

LUIGGY HERNANDEZ - YA TE ENCONTRE (SALSA )

Sexappeal: “Le di respeto y puse sazón a la salsa dominicana

El artista celebra catorce años de labor artística, y se prepara para llevar su música por primera vez a Canadá
Sexappeal es uno de los más importantes exponentes de la salsa de ahora.

Sexappeal es uno de los más importantes exponentes de la salsa de ahora. (Fuente Externa)
Por : Diomelo Martínez

Desde que tomó la decisión de renunciar como güirero de la orquesta de Ramón Orlando Valoy para enrumbar su carrera artística como solista, han sido muchos los obstáculos que Tony Rodríguez, conocido en el mundo del entretenimiento como Sexappeal, ha tenido que sortear.

Catorce años han pasado desde aquel 10 de agosto, cuando el joven de Villa Juana hizo su debut oficial, tras la pegada de su primer tema “La llorona”, una salsa compuesta y arreglada por Orlando Valoy que logró gran difusión bajo el sello Latinos Unidos por la Salsa (ULS), dependencia de Kubaney Records.

Yovanny Polanco - Mejor Que Yo No ( Nuevo 2014 )

Thalía grabó el tema "La pulga y el piojo"

La cantante mexicana publicó el disco para niños "VivaKids"

Thalia

AP

México.- Despertar al niño que todos llevamos dentro y que está dormido por el ajetreo diario es el objetivo de la cantante mexicana Thalía con su nuevo disco, que recopila algunas de las canciones infantiles más representativas de su país, señaló la artista.

"Mi intención es sacar el niño que lleva dentro mi generación, que no se les duerma con tantas angustias, con el día a día. Con tanto ajetreo uno se va poniendo como opaco ante las emociones, ante las sorpresas", dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación.

Por ello, lo que busca la artista de 42 años es que los miembros de su generación, que ahora tienen hijos, puedan volver a ser niños y que también sus hijos se diviertan con esas mismas canciones, "que todos viajemos a ser niños de la mano".

VivaKids es el título del disco que incluye canciones como Vamos a jugar, En un bosque de la China o El piojo y la pulga, y va acompañado de un DVD con dibujos animados con los que interactúa la mexicana.

Javier Bardem volverá a trabajar con Sean Penn en "The Last Face"




Los Ángeles (EE.UU.), 11 abr (EFE).- Javier Bardem formará parte del reparto de "The Last Face", la nueva película como director de Sean Penn, con quien el actor español ha coincidido recientemente en el rodaje de "The Gunman".
Según informa el blog especializado Deadline, "The Last Face" incluirá en el elenco a Bardem, a la surafricana Charlize Theron (actual pareja sentimental de Penn) y a la francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de "Blue is the Warmest Color".
El proyecto se rodará en África y está a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.

Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país.
Bardem encarnará a otro médico en una situación similar y juntos deberán afrontar una serie de duras decisiones morales, según el portal.
Exarchopoulos, por su parte, interpretará a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.

JUEGAS LO NUEVO ANZEL


ESPINA O FLOR LO NUEVO DEL VIP ROBERT LIRIANO


Raffy Díaz dice, José el Calvo fue el jefe más miserable que tuve




Al participar en la entrevista principal del Bastión Internacional,Raffy Díaz le comento al comunicador Juan Alberto Peña, ´´que ningún merenguero típico a hecho lo que el a logrado en tan poco tiempo, de contar con tres trabajos audiovisuales en el mercado´´. También dijo que la mayoría de sus colegas en la música típica carecen de concepto al momento de conjugar la radio con la televisión y que para el es muy importante, hacerle a cada tema un videoclip.

  El príncipe, le pregunto con relación al homenaje que le realizo a Tatico Enríquez y manifestó que tuvo que llegar él a la música típica para hacer tan merecido homenaje a una gloria como Tatico Henríquez, elaborado por Raúl Román y Rafaelito Roman.

  ´´También manifestó, que dentro de los locutores, DJ Y master de televisión, es el más querido porque no tiene aceite´´.
  Al finalizar la entrevista Raffy Díaz le confesó al príncipe que, de las agrupaciones que el participo como empleado, el más miserable y desconsiderado fue José el Calvo y dijo que se arrepiente de haber formado parte de dicha agrupación.

Héctor Acosta estrena merengue en defensa de la Loma Miranda




Fiel a su accionar militante en favor de los movimientos y causas nobles de su pueblo y de toda la región, Héctor Acosta – El Torito – estrenó este miércoles  un merengue, en la línea del pambiche, cuyo contenido está dedicado por completo a la defensa de Loma Miranda, y a su declaratoria oficial como un parque nacional.

La pieza que fue estrenada en el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, es de la autoría del jurista y médico Ricardo Nieves, y del propio artista,  con arreglo musical del maestro Miguel Leclerc.

Tan pronto se produjo el estreno de la composición en el popular espacio radial, se produjo un aluvión de llamadas de los oyentes, felicitando a los autores de la pieza, al intérprete y a todo el personal de la emisora.

10 abr 2014

Rihanna podría estar embarazada de Drake.





La cantante levantó sospechas durante paseo con su papá, debido a una pancita un poco abultada. 

Según la prensa estadounidense desde hace algunas semanas, la artista decidió cambiar sus hábitos y ya no fuma y no bebe alcohol.

PROMO KENLY ALEXANDER El PROTAGONISTA CONTACTOS 2014

Scarlett Johansson no quiere que la comparen con Jennifer López

Scarlett Johansson dice que apodo ‘ScarJo‘ es vulgar. (Reuters)
Scarlett Johansson dice que apodo ‘ScarJo‘ es vulgar. (Reuters)

ScarJo’, el sobrenombre que le colocó la prensa en relación a ‘JLo’, “suena de mal gusto” para la actriz de ‘The Avengers’

La actriz Scarlett Johansson confesó que le incomoda ser comparada con la cantante con Jennifer López en una entrevista a la revista Glamour. Este fastidio comenzó a raíz de su apodo ‘ScarJo’, el cual fue puesto por la prensa y se parece mucho a ‘JLo’.

La actriz de 29 años, precisó que para ella suena muy vulgar el sobrenombre ‘ScarJo, razón por la que evita ser llamada así. “Asocio ese nombre con estrellas del pop. Suena de mal gusto. Es vago, vulgar y frívolo. Hay algo insultante en ello”, comentó.

La protagonista de ‘Los Vengadores’ ha solicitado a la prensa que no se refieran a ella con ese sobrenombre, pues nunca ha sido de su agrado y quiere desligarse por completo de cualquier vínculo con la Diva del Bronx.

Beyoncé en provocativa sesión emulando a Marilyn Monroe

Revista Out



La revista Out publicó sensuales fotografías en las que la cantante se transforma y muestra una belleza más clásica.
Más fotos aqui

Luiggy Hernandez - Ya te encontre Lo nuevo ( Salsa ) 2014

Ex Alcalde José Enrique Sued intente quitarme la vida



 Por : Berny Diaz

El ex alcalde José Enrique Sued le confeso a Nelson Javier llego un momento de soledad y abandono de su gente que penso en buscar la pistola que tenia en su habitación y darse un tiro, pero Dios le dio las fuersas para seguir adelante entre lagrimas y dolor hablando para el show de nelson hoy en el canal 25.

El político sentía vergüenza cuando escuchaba sus pequeños sobrino al hablar de las difamaciónes que tenían en su contra sus adversarios.

Dijo en una entrevista con Nelson Javier por el Canal 25 Show de Nelson que perdona todo aquel que quiso enlodar su nombre y el honor de su familia.

Me sentí derrotado. Mi familia la veía triste por todo lo que decian en esa campaña sucia en mi contra.

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA DIGITALIZACION EN 100% DE SUS SALAS DANDO LA BIENVENIDA A LA ERA DIGITAL EN RD.

logohd



Santiago.,  Los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezado por Ana Lopez Gerente de mercadeo y marca, recibieron a miembros de la prensa, Clientes, personalidades del gremio cinematográfico y relacionado en el evento realizado en su cine Cinema Centro Cibao el pasado miércoles 9 de Abril.



En este evento se recalcó que el 100% de las salas del país que posee la cadena de cines, se encuentra operando en formato Digital HD. Con la digitalización a nivel local, el grupo Caribbean Cinemas afianza su liderazgo absoluto en el mercadeo cinematográfico del caribe, al ser 100% digital en las 443 salas que tienen en 55 localidades ubicadas en 10 países.


“Esta conversión de formato 35 milímetros a digital es un avance más del mundo tecnológico que trae grandes cambios a la manera que hemos trabajado durante los 37 años de operación en RD. El mundo es digital, y lo llevamos todos en nuestras manos, las salas de cine no podían ser la excepción y lo hemos logrado. Agradecemos  a nuestros clientes, y al estado que creyó en la industria, impulsando leyes que no solo benefician e incentivan inversiones como esta, si no también que abren el espacio al verdadero talento nacional que hoy se fortalece no sólo con la cantidad de personas que emplea directa e indirectamente, si no que cada día se nota la calidad la cual esperamos se convierta en verdadera Marca País”.

Crean la Asociación Dominicana de Mánagers y Promotores Artísticos; juramentan directiva

 Con el objetivo de dignificar y fortalecer el trabajo de los promotores y mánagers artísticos dominicanos, fue creada la Asociación Dominicana de Manager & Promotores Artísticos, (ADOPROMA). Está representada por una junta  directiva  conformada por trece miembros...


La directiva la encabeza el promotor artístico Isidro Aponte, presidente; quien expresó que  la entidad trabajará  amparada en las leyes que permitan desarrollar una labor digna y transparente a favor su membrecía y de la clase artísticas nacional e internacional.


Además, integran la directiva, Eduardo Rodríguez, Secretario General; Frank Gómez, Relaciones Publicas; Alexis Barreras Corporán, Benjamín Bujosa, secretario de finanzas; Nicxy Parra, Secretario de Quejas y Conflictos;   José Hernández, Secretario de Asistencia Social;  Franklin Medina, Secretario de Relaciones Internacionales; Pedrito Feliz, Secretario de Organización. Los vocales son: Amparo Herrera, Rafy Cabral y José Miguel Parra.

Paul McCartney en Lima: Solo comida vegetariana para el ex-Beatle

Paul McCartney regresa a Lima este 25 de abril. (AP)

Paul McCartney regresa a Lima este 25 de abril. (AP)

Más de 400 platos vegetarianos entre los requerimientos de Paul McCartney para su concierto de este 25 de abril en Lima.

A pocas semanas del esperado concierto del ídolo británico Paul McCartney en nuestro país, se dio a conocer la lista de requerimientos del artista, entre los que destaca la comida vegetariana, no solo para él sino para todo su staff de más de 300 personas, lo que se traducirá en 480 platos vegetarianos al día, informó la productora del evento T4F.

“Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial. La noche del concierto (25 de abril) todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada” manifestó Paul Tozer, productor de T4F.

Esta semana en un show como te gusta, Intimamente!