Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
16 abr 2014
Hermanos de Paul Walker ayudan a terminar rodaje de “Rápido y Furioso 7″
LOS ANGELES, AFP. Los hermanos del malogrado Paul Walker se unieron al equipo de grabación de “Rápido y Furioso 7″ para rodar las escenas que faltaban cuando el actor falleció en un accidente de coche el año pasado, anunció este martes Universal Studios.
“Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody (…) Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción”, explicó la productora en un comunicado colgado en la página de Facebook de la película.
Walker falleció a finales de noviembre del año pasado a los 40 años en un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, después de haber participado en un acto benéfico. El coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol cuando el conductor, un amigo, perdió el control. Walker protagonizó cinco de las seis películas de la taquillera saga “Rápido y Furioso” (Fast and Furious), que lo catapultaron a la fama.
Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad colombiana de Barranquilla
EFE
Bogotá.- El cantante Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad colombiana de Barranquilla cuyas obras comenzarán a finales de este mes, según la Alcaldía de esa ciudad, que cedió un terreno de 1,2 hectáreas para esta iniciativa.
"Marc Anthony quiere ayudar a los niños que más pueda y está muy emocionado con la idea, pero vamos poco a poco", dijo su representante en Colombia, Henry Cárdenas, después de reunirse con la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.
La construcción del orfanato estará a cargo de la Fundación Maestro Cares, del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
Anuncian final de votaciones
El sondeo que ha acaparado la atención de toda la ciudad de Santiago y el país, donde se busca escoger a las mujeres más bellas de la televisión de Santiago, organizado por las páginas de Mirador de este diario La Información, llega a su final este domingo 20 de abril a las 12:00 de la noche.
Las veinte candidatas invitan a seguir votando por ellas accesando a la página de fanáticos de Facebook Mirador-La Información, de donde se escogerán las ocho con mayor cantidad de "like". Las ganadoras serán presentadas el sábado 26 de abril en una producción especial en el programa Francisco muy Diferente a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29.
Manos creativas con rostros anónimos
SANTIAGO.-Cuando hablamos sobre un espacio televisivo o admiramos la calidad del mismo, siempre les damos los créditos al presentador de dicho espacio. Lo mismo acontece cuando algún espacio se le otorga un reconocimiento o se le menciona por sus méritos o logros, siempre el conductor es quien se lleva los mejores laureles.
Sin embargo, el crédito mayor se le debería dar al productor debido a que este es el que se inspira día a día para llevar una producción acabada, limpia y sin desperdicios.
Un buen productor lleva el control de todo lo que pasa en el programa, desde lo que hace cada persona en el espacio, quien necesita algo, como se puede suplir esa necesidad sin grandes gastos, generar ideas innovadoras, contactar invitados y encargarse de toda la producción. El productor debe ser alguien con muy buen desenvolvimiento y muy resolutivo, ya que esta inmerso en todas las fases del proyecto y está en contaste coordinación con su equipo de trabajo.
15 abr 2014
Roban por tercera ocasión casa de periodista
Santiago.- En menos de un mes el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Juan Carlos Bisonó ha sido víctima de los ladrones por tres ocasiones. La última vez fue anoche cuando delincuentes penetraron a la residencia del comunicador cargando con prendas, celulares, equipos electrónicos.
Bisonó quien reside en el sector Cerros de Doña Julia al sur de Santiago expresó preocupación por los niveles de inseguridad que vive la ciudad de Santiago.
“Yo me siento acechado porque en menos de un mes me han robado tres veces, la primera vez hace solo como 20 días me rompieron hasta los cristales del vehículo y días después me envenenaron un perro en la casa”, adujo el periodista previo a presentar la denuncia en el comando Cibao central de la Policía.
Dijo que los residentes en ese sector se sienten desprotegidos ya que cuando denuncian los robos los ladrones continúan libres en las calles haciendo sus fechorías.
Bisonó presidió la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), labora en el programa La Revista en el canal Teleuniverso 29 y otros .
Fuente : Gentetuya.com
Antonio Banderas: "Ha llegado el momento en mi vida de interpretar a Picasso"
EFE
Málaga (España), .-El actor español Antonio Banderas cree que "ha llegado el momento" en su vida de interpretar a su paisano, el pintor malagueño Pablo Picasso, y lo hará a las órdenes de su compatriota Carlos Saura en "33 días", la película sobre la creación del "Guernica".
"Había rechazado en algún momento interpretar a don Pablo, pero ha llegado un momento en mi vida en el que lo entiendo mejor, y estoy casi en la edad en que se producen esos acontecimientos, en 1937, cuando él tenía 55 ó 56 años, y yo estoy cerquita", afirmó hoy Banderas, quien cumplirá 54 este verano.
La película "es un retrato de un tiempo muy duro, con la Guerra Civil española de por medio, y con un encargo de la República para que realice un mural que Picasso en principio rechaza y después acepta cuando se produce el bombardeo de Guernica", explicó Banderas a la prensa al margen de un acto con el Ayuntamiento de Málaga (sur de España), su localidad natal.
Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto
EFE
Singapur, .-El actor Andrew Garfield, protagonista de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro", afirma ser "puro instinto" cuando se viste del hombre araña, un papel que le ha supuesto un gran esfuerzo físico y muchas horas de gimnasio.
"Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto y hago cosas que no haría en la vida real", apuntó Garfield en una entrevista con Efe para promocionar la película que este fin de semana llega a las carteleras de medio mundo, entre ellas España, México y Uruguay.
El interprete, nacido en Los Ángeles en 1983 y criado en Surrey, en el sur de Inglaterra, asegura haber "disfrutado enormemente" con el personaje del superhéroe, a pesar del intenso programa de ejercicios que tuvo que seguir.
Bebeto explota contra "amigos circunstanciales
Habla de aquellos que le dieron la espalda cuando más lo necesitaba
El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no aguantó y estalló contra aquellas personas que lo han utilizado y se han aprovechado de su buena voluntad, tras llamarlo "amigos circunstanciales" que no están cuando él lo más necesita.
Bebeto dijo que "hemos hablado mucho en esos términos y la gente sabe lo que hay" tras pedir que le bajen la música el productor "descontento" arremetió contra algunos que supuestamente son sus "amigos" que durante dicha situación le dieron la espalda.
"Esto es para darle alegría al pueblo, lo importante es que en este trayecto aprendamos a valorar mucho más las cosas y a saber que los amigos son circunstanciales, siempre he tratado a la gente bien, pero los amigos son circunstanciales, sólo aprovechan ocasiones especiales para accionar", apuntó Bernabé.
Agregó que "eso lo aprendí en este trayecto, hay que contar con uno mismo y con su familia que es la que apoya al final".
Juan Gabriel, hospitalizado en Las Vegas
La salud del cantante es monitoreada por el personal médico; no existe una versión oficial de su padecimiento y podría suspender algunas fechas de su gira por Estados Unidos
NEVADA, Estados Unidos, abr. 15, 2014.- El cantante Juan Gabriel fue hospitalizado en Las Vegas. El mexicano empezó a sentirse mal después del concierto que ofreció el domingo por la noche.
Al día siguiente Juan Gabriel fue llevado al hospital, donde actualmente se encuentra.
Por ahora, el cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y personal del hospital monitorea su salud a cada momento.
No hay una versión oficial sobre la condición del mexicano, pero se dice que pudo haber sufrido principios de neumonía.
Salud de García Márquez es muy frágil, informa la familia
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2014.-La esposa del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Mercedes Barcha, y sus hijos Rodrigo y Gonzalo emitieron hoy un comunicado en el que reconocieron que la condición del Nobel de Literatura 1982 es estable pero "muy frágil".
Precisaron que el autor "sigue y seguirá convaleciendo en su casa" en Ciudad de México después de una reciente hospitalización por un proceso de infección pulmonar y en las vías urinarias.
"Su condición es estable aunque se encuentra muy frágil y existen riesgos de complicaciones de acuerdo a su edad (87 años)", dice el comunicado.
Añade que Gabo, como se conoce afectuosamente al escritor, "ha recibido muchísimas muestras de cariño de parte de los amigos y de los medios de comunicación".
Madre de Jackson deberá pagar costos asociados con demanda infructuosa
Katherine Jackson tendrá que pagar a la promotora de la última gira de conciertos de su hijo más de 800.000 dólares.
Los Ángeles.- Una juez dijo el lunes que la madre de Michael Jackson deberá pagar a la promotora de la última gira de conciertos de su hijo más de 800.000 dólares por los costos asociados con la demanda que presentó infructuosamente Jackson, quien afirmaba que la compañía AEG contrató negligentemente al médico que atendió a su hijo antes de su muerte.
La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos emitió un fallo tentativo contra Katherine Jackson.
El juicio de cinco meses entre la familia Jackson y la empresa terminó cuando un jurado determinó que AEG Live LLC no contrató negligentemente al doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado por causar la muerte de Michael Jackson en 2009.
Inminente la desintegración de la banda AC/DC
Bangkok, (EFE).- La banda de rock australiana AC/DC puede estar al borde de la disolución debido a un problema personal de Malcolm Young, guitarrista y compositor del grupo, afirmó hoy un comentarista en Australia, una información que se ha extendido por todos los medios pero que no ha sido confirmada oficialmente.
Según explicó el periodista Peter Ford a la emisora local 3AW, Malcolm ha regresado con su familia en Australia y la banda cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá, aunque la página oficial de AC/DC no menciona nada.
“Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá”, indicó Ford.
Encuentran muerto al cantante Antonio Morales, Junior
Madrid, (EFE).- El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, ha sido hallado hoy en su domicilio de Torrelodones (Madrid), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien ha encontrado a las 12.30 horas al cantante, de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.
El jardinero ha tenido que forzar la puerta y ha hallado al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia.
Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.
Los investigadores no han observado ningún tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.
Han sido los médicos del centro de salud quienes han certificado la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadáver. EFE
Aracely Arámbula quiere US$ 15 mil al mes, de Luis Miguel
Según el sitio TMZ, Aracely Arámbula le está cobrando a Luis Miguel desde 2009, el pago de manutención de sus hijos Daniel y Miguel.
Una fuente de la publicación señala que desde hace cinco años la actriz y cantante pide el pago mensual de US$ 15 mil para cubrir los gastos de los menores.
La actriz acusa a su expareja de ocultarse para no responsabilizarse por sus hijos.
Thalía acepta pagar pensión a su abuela
Tras el acercamiento con su abuela Eva Mange, esta semana en México, Thalía accedió a las peticiones de su hermana Laura Zapata, y empezará a ayudar con la manutención de la señora de 96 años.
Desde hace varios años, Zapata pedía la ayuda de sus hermanas para con los tratamientos de Mange, costeados hasta el momento únicamente por ella.
Sobre el reencuentro con Thalía después de los pleitos familiares que tuvieron, Laura comentó a los medios:
"Todas las personas deben de tener su espacio, estuvimos juntas, ellas tuvieron su espacio y sus momentos, nos abrazamos muy rico, muy sabroso, fue un encuentro muy bonito, un reencuentro como el que tuvimos ante el féretro de mi madre"
Arjona crea nuevo club que "revoluciona" la forma de llegar a sus seguidores
EFE
Miami (EE.UU.).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó "Mundo Arjona", un club que busca "revolucionar" la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, "Viaje".
El artista explicó este lunes a Efe que esta plataforma pretende "abrir una nueva puerta" que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto "directo" con el cantante y exclusividad en "blogs" personales, fotos, artículos y vídeos, entre otros atractivos.
Se trata de "jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un servicio para quienes estuvieron conmigo siempre", agregó el cantautor, quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.
Django llenó de baladas una noche helada y triste para los chilenos
EFE
Santiago de Chile, (Chile).-El español Django matizó de baladas una noche helada y triste para los chilenos que en doce horas vieron a morir a 12 de sus compatriotas en un devastador incendio en la ciudad de Valparaíso que, además, destruyó unas 500 casas y obligó a la evacuación de diez mil personas.
La mayoría de las víctimas fueron ancianos que no lograron abandonar a tiempo sus hogares, ante el rápido avance de las llamas por una zona llena de maleza y residuos urbanos y surcada por vaguadas donde soplaba fuerte un viento costero que nunca para.
Django estuvo este domingo en el teatro Caupolicán de Santiago como parte de una gira de despedida que le llevará por 15 países de Latinoamérica, incluido Estados Unidos, donde brindó un concierto íntimo y en el que no estuvieron ausentes los gritos del público a favor de la gente de Valparaíso, 120 kilómetros al noroeste de Santiago, frente al Pacífico.
Leonardo DiCaprio se luce con su novia de 21 años en Bora Bora
La modelo alemana Toni Garrn, de 21 años, junto a su novio, el actor Leonardo DiCaprio. (Splash News/Daily Mail)

DiCaprio está subido de peso y con el cabello recogido
El actor de 39 años fue captado en la playa con la modelo de Victoria’s Secret Toni Garrn, quien aprovechó para hacer topless.
DiCaprio está subido de peso y con el cabello recogido
El actor de 39 años fue captado en la playa con la modelo de Victoria’s Secret Toni Garrn, quien aprovechó para hacer topless.
Shakira sueña con ser primera dama del Barcelona
Brindó entrevista a la revista \'Bocas\'. (AP)
La cantante colombiana aseguró que Gerad Piqué será algún día presidente del equipo español, y por ello se le adjudicará ese título.
La cantante colombiana Shakira confesó, en una entrevista para la revista Bocas, que desea ser primera dama del Barcelona.
“Pienso que Gerard Piqué (su pareja) será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama… pero del Barça”, dijo la cantante.
También se refirió sobre vida como madre y de cómo Milan, su hijo, participó en su nuevo disco.
“En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice: ‘¡maaa!’ y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó”, dijo.
Lindsay Lohan no teme recaer en su adicción al alcohol
Pese a que estuvo en rehabilitación varias veces por esta razón, la actriz asegura que disfruta salir a clubes nocturnos sin tener que beber.

AP
Lindsay Lohan no siente más la tentación de consumir alcohol, pese a que es una de las razones por las que ha estado en rehabilitación en varias ocasiones, según aseguró en un documental sobre su vida.
“Siento que puedo ir a clubes. Soy muy sociable… Cuando salgo, estoy hablando todo el tiempo salgo, fumo un cigarro, regreso adentro Y bailo todo el tiempo, amo bailar. Así que tengo otras cosas que encuentro más interesantes que sentarme y sólo beber”, detalló.
Aunque está consciente de las tentaciones en esos lugares, no tiene problema en convivir con gente que bebe. “Sé los demonios que estarán en ese tipo de lugar, como un club o algo así. Sé a lo que estoy tentada, pero puedo salir con gente que toma. Me siento cómoda de no estar tentada a hacerlo”, aseguró.
AP
Lindsay Lohan no siente más la tentación de consumir alcohol, pese a que es una de las razones por las que ha estado en rehabilitación en varias ocasiones, según aseguró en un documental sobre su vida.
“Siento que puedo ir a clubes. Soy muy sociable… Cuando salgo, estoy hablando todo el tiempo salgo, fumo un cigarro, regreso adentro Y bailo todo el tiempo, amo bailar. Así que tengo otras cosas que encuentro más interesantes que sentarme y sólo beber”, detalló.
Aunque está consciente de las tentaciones en esos lugares, no tiene problema en convivir con gente que bebe. “Sé los demonios que estarán en ese tipo de lugar, como un club o algo así. Sé a lo que estoy tentada, pero puedo salir con gente que toma. Me siento cómoda de no estar tentada a hacerlo”, aseguró.
Arconim Constructora inicia la construcción de los proyectos Allegro I y II
Santiago. 15 de abril 2014- Con el primer picazo se iniciaron los trabajos de construcción de los proyectos habitacionales Allegro I y Allegro II de Arconim Constructora, los cuales servirán para dar vida y materializar los sueños de las personas que han comprado y los que deseen comprar su vivienda de calidad a un excelente precio.
Los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa donde el Arquitecto Miguel Genao, Presidente de Arconim Constructora dijo que su empresa cuenta con las mejores facilidades de financiamiento del mercado. “Tenemos un personal altamente calificado que lo orientan de la mejor manera posible para que su préstamo sea aprobado”.
14 abr 2014
ANTHONY SANTOS PROCEDERÁ A DEMANDAR EL HOMS "POR LA MUERTE DE SU MADRE"

Por: Joseph Tavarez
En las próximas horas el conocido bachatero Anthony Santos procederá a demandar al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por la muerte de su madre.
La señora Elsa Núñez, de 65 años de edad, acudió al centro de salud mencionado aquejada de problemas estomacales y después de permanecer cuatro horas en emergencia sin ser atendida, durante el chequeo sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida.
El eminente abogado Dr. Carlos Balcacer va a notificar la demanda en las próximas horas y proyecta que sera una noticia que pone en evidencia lo que ocurre en casos de negligencia medica.
Fallece la actriz sordomuda Phyllis Frelich
Phyllis Frelich, la actriz sordomuda galardonada con un premio Tony que protagonizó la versión en Broadway de “Children of a Lesser God”, falleció. Tenía 70 años. Frelich murió el
jueves en su casa en Temple City, California, dijo su esposo, Robert Steinberg.La actriz sufría una inusual enfermedad neurológica degenerativa llamada parálisis supranuclear progresiva (PSP) para la que no hay tratamiento. “Ella era extraordinaria, la mejor actriz en lenguaje de señas que haya existido”, dijo Steinberg. “Estuvimos casados durante 46 años. Yo hubiera sido feliz con otros 46”. Oriunda de Devils Lake, Dakota del Norte, Frelich se graduó de la Escuela de Dakota del Norte para Sordomudos y del Colegio Gallaudet —ahora Universidad Gallaudet— en Washington.
Fundación de Vin Diesel abre convocatoria para Instituto Intensivo de Verano
Tres jóvenes dominicanos tendrán garantizada su participación
http://cinedominicano.com/
(Santo Domingo, 14 de abril de 2014.-) One Race Global Film Foundation (ORGFF), una organización sin fines de lucro fundada por el actor, director y escritor de Hollywood; Vin Diesel, inició su proceso de selección y convocatoria para estudiantes de entre 18 y 35 años que busquen hacerse parte de la industria global del entretenimiento al inscribirse en el Instituto Intensivo de Verano que se realizara entre el 15 de junio y el 28 de junio.
En esta oportunidad, el curso se llevará a cabo en en Sarasota, Florida y el anfitrión será el Ringling College de Arte y Diseño. (Ringling College of Art and Design). Del grupo que se seleccionará, gracias al Instituto Global de Multimedia (una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) tres jóvenes dominicanos tienen su participación garantizada en el curso.
DOMINICANA Y SANTIAGUERA VIOLETA BASTARDO DEBUTA COMO REPORTERA POR TELEMUNDO 47 NY

Despues de darle las gracias a todos ustedes por sus lindas palabras y ser complices de mi felicidad, quiero tambien compartir uno de los dias mas emocionantes que he esperando toda mi vida. Por primera vez, veo cumplir uno de mis mas anhelando sueno.
Desde hoy formo parte de la familia Telemundo 47 NY como reportera del noticiero de 5:00 am 7:00 de la manana. Cuantas veces imagine y acaricie ese microfono en mi mente, desde que pise este pais hace unos 4 anos!.
Hoy gacias a Dios, lo vi realizado.
Aqui les comparto la foto de mi primera aparicion en vivo por esta importante cadena que hoy me acoje como reportera.
Gracias Papa Dios. No tengo como pagar tantas bendiciones!
Att > Violeta Bastardo
The Hunger Games: Catching Fire, gana el premio a la mejor película en la gala de The MTV Movie Awards
Los Ángeles CA .- “The Hunger Games: Catching Fire” ganó el premio a la mejor película en la gala de los MTV Movie Awards y acaparó gran parte del protagonismo de la ceremonia con los galardones a la mejor actriz (Jennifer Lawrence) y el mejor actor (Josh Hutcherson).
La cinta se impuso en la categoría de mejor película, donde los otros filmes nominados eran “12 Years a Slave”, “American Hustle”, “The Hobbit: The Desolation of Smaug” y “The Wolf of Wall Street.
Los ganadores de estos galardones se eligen por votación popular.
El evento, presentado por Conan O’Brien y conocido por ser una plataforma para próximos estrenos cinematográficos, sirvió de lanzadera en esta ocasión para películas como “The Amazing Spider-Man 2″, “Godzilla” o “X-Men: Days of Future Past”.
Multitud récord en concierto celebra al roquero argentino Indio Solari
A los 65 años, el exlíder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, presentó su último disco 'Pajaritos, Bravos Muchachos' en el hipódromo de la ciudad de Gualeguaychú, a unos 230 km al norte de Buenos Aires.
Buenos Aires.- Unas 200.000 personas, un récord para un concierto de rock and roll argentino, cantó, bailó y ovacionó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo al popular cantante y compositor Indio Solari, informaron autoridades policiales.
A los 65 años, el exlíder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, presentó su último disco 'Pajaritos, Bravos Muchachos' en el hipódromo de la ciudad de Gualeguaychú, a unos 230 km al norte de Buenos Aires.
Ricardo Arjona estrena video clip de ‘Apnea'
El video fue rodado en blanco y negro al estilo hollywoodense en las playas de Malibú y Matador
Con una gran producción cinematográfica, el cantautor guatemalteco presenta el video de Apnea, su nuevo tema promocional
Mucha expectativa se ha creado alrededor del nuevo álbum de Ricardo Arjona titulado Viaje, que estará en el mercado a partir del 29 de abril. Como una antesala a este gran lanzamiento discográfico, el artista estrenó el video clip de Apnea, una poderosa balada que ya suena insistentemente en la radio.
El video rodado en blanco y negro al estilo hollywoodense en las playas de Malibú y Matador, en California, contó con un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y guión escrito por el mismo Arjona
Nashla Bogaert anuncia compañía
Nashla Bogaert y su esposo David Maler, ya tienen su compañía cinematográfica que han llamado Cacique Films, en la que se unen al experto en cine Gilberto Morillo.
La actriz y conductora dio esta primicia en declaraciones al programa radial “Sobre un par de tacones”, mientras era entrevistada junto a Maler, por las comunicadoras Carmen Elena Manrique, Hony Estrella e Hilda Arzeno.
Definieron su nueva compañía cinematográfica como un lugar en el que se dará oportunidad al talento joven que tenga experiencia en el cine, además de que harán productos que sean factibles para exportar.
Justin Bieber es adicto al sexo, según Selena Gomez
Selena Gomez está muy preocupada con Justin Bieber, porque la actriz y cantante piensa que el artista está obsesionado con el sexo.
Según una fuente, Selena está aterrorizada de que ella va a arruinar su relación con Justin si se ve obligada a decirle lo que ella considera la horrible verdad - que Justin es adicto al sexo.
Además Selena sabe que a su ex (o actual) le encanta ver películas porno y tiene verdadera fascinación por strippers y prostitutas", señala la fuente.
Involucran a Johnny Depp en caso de homicidio
(Reuters)
Actor fue citado por un abogado de la señora Nancy Lekon, acusada de atropellar a un transeúnte en Los Ángeles y causarle la muerte.
El actor Johnny Depp debe testificar en un caso de homicidio luego que le llegara una citación durante el avant premiere de la película Trascender.
Según el portal TMZ, Depp ha sido citado por un abogado de la señora Nancy Lekon, quien es acusada de atropellar a un transeúnte en Los Ángeles y causarle la muerte.
Lekon sostiene que manejaba su auto porque iba a encontrarse con Depp, sin embargo los representantes del actor aseguran que él no la conoce.
Guns N'Roses enloquece a fanáticos con concierto en Bolivia
EFE
La Paz (Bolivia).- La mítica banda estadounidense de rock Guns N'Roses, liderada por Axl Rose, enloqueció la noche de este sábado a sus miles de fanáticos en el estadio de la ciudad boliviana de La Paz, donde tocó por primera vez en el marco de una gira latinoamericana.
El cantante abrió la presentación con su canción "You could be mine", siguió con "You're crazy", "Chinese democracy", "Stranged" y "Rocket queen" y sus conocidos éxitos "Welcome to the Jungle", "Live and let die" y "Civil war", en medio de varios solos de guitarra.
Rihanna y Nicki Minaj sorprenden en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014
Cientos de estrellas del cine y la música estadounidense llegaron a la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards 2014 que se realizan en el Teatro Nokia de Los Ángeles este domingo 13 de abril.
Brett Cooper, Poppy Jamie, Tyler Posey y Seana Gorlick fueron de las primeras celebridades en cruzar por la alfombra roja de la ceremonia caracterizada por incluir divertidos y anecdóticos momentos.
Pero fue Rihanna quien luciendo un corto vestido blanco cubierto de una larga blusa del mismo color ha llamado la atención de la prensa. Además la caribeña sorprendió a los medios cuando se presento junto al cantante Drake en escenas muy románticas.
La cantante Nicki Minaj cruzó por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014 luciendo un ceñido, elegante vestido negro con aplicaciones doradas, dejando de lado los disfraces y llamativos vestuarios que la caracterizan.
El actor Antonio Banderas vuelve otro año a su Málaga natal por Semana Santa
Málaga (España), 14 abr (EFE).- El actor Antonio Banderas regresó una vez más por Semana Santa su natal Málaga, en el sur de España, para "descansar" de la "vorágine" de cuatro películas este año y disfrutar de su "gente", según dijo.
Como en otros años, el actor participa activamente en los eventos de la Semana Santa malagueña y hoy marchó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.
Este año, Banderas llegó a Málaga sin la "familia americana", en alusión a su esposa, la actriz Melanie Griffith, y sus hijos.
Tiene algunos proyectos en mente, pero después de "una película detrás de otra", pretende "descansar un poquito", según dijo a los periodistas antes de la salida del desfile desde la iglesia de San Juan de Málaga.
Dominicanos se apoderan del Teatro United Palace
| ike Tweet +1 |
Top 100 de la semana
No. - Tema - Cantidad
- 1 - Romeo Santos - Cancioncitas De Amor - 728
- 2 - Johnny Sky - With Or Without You - 652
- 3 - Chiquito Team Band - Lejos De Ti - 504
- 4 - J Martin - Ni Una Lagrima Mas (bachata) - 466
- 5 - Romeo Santos - Odio - 465
- 6 - Don Miguelo - Como Yo Le Doy - 464
- 7 - Frank Reyes - Que Hay De Tu Vida - 460
- 8 - La Materialista - La Chapa Que Vibra - 425
- 9 - Yanfourd - Pirata De Amor - 375
- 10 - Mozart La Para - Celosa - 316
- 11 - Poeta Callejero - 10 Mujeres - 310
- 12 - Prince Royce - Darte Un Beso - 300
- 13 - Elvis Martinez - Para Que No Me Duela Tanto - 297
- 14 - Hector Acosta - Para Llegar - 296
- 15 - Anzel - Juegas - 286
- 16 - Raulin Rodriguez - Pide Lo Que Quieras - 285
- 17 - Krisspy - Que No Te Vaya Bien - 278
- 18 - Enrique Iglesias Feat. Romeo Santos - Loco - 267
- 19 - El Prodigio - Quiero Bailar Contigo - 266
- 20 - Anthony Santos - Tú Estaras - 252
13 abr 2014
Robert Pattinson y Kristen Stewart reciben US$ 2.5 millones por 'Crepúsculo'
Robert Pattinson y Kristen Stewart. (AP)
Protagonistas de la saga de vampiros recaudaron dicha suma, según los documentos judiciales obtenidos por el portal E! News.
Gracias a la rentabilidad de la primera entrega de la saga Crepúsculo, los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, recibieron US$2.5 millones cada uno.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el portal E! News, la saga de vampiros ha generado más de US$392 millones en taquilla en todo el mundo, sin contar los US$11.5 millones de DVD vendidos.
Aracely Arámbula: "Luis Miguel es terrible como padre"
La actriz asegura que su expareja evade su responsabilidad con sus hijos.

Acusan a Luis Miguel. (ymg.com/Hola)
La guerra judicial que sostiene Aracely Arámbula contra Luis Miguel no tiene cuando acabar. Cansada de que el cantante mexicano no cumpla con la manutención de sus menores hijos, la actriz de telenovelas optó por utilizar los medios de comunicación para acusar a su expareja de ser un “terrible padre”.
“Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas”, declaró Arámbula, según publicó el portal TMZ.
Acusan a Luis Miguel. (ymg.com/Hola)
La guerra judicial que sostiene Aracely Arámbula contra Luis Miguel no tiene cuando acabar. Cansada de que el cantante mexicano no cumpla con la manutención de sus menores hijos, la actriz de telenovelas optó por utilizar los medios de comunicación para acusar a su expareja de ser un “terrible padre”.
“Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas”, declaró Arámbula, según publicó el portal TMZ.
Obra “Radio Bemba” estará en Santiago
Luego del éxito logrado con sus funciones en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, en Santo Domingo, llega al Gran Teatro del Cibao la divertida obra teatral “Radio Bemba”, autoría y dirección del reconocido actor y dramaturgo Antonio Melenciano.
El montaje sube a escena desde este viernes 11 y hasta el sábado 12, con un elenco estelar conformado por Laura García Godoy, Rosa Aurora López, Chabela Estrella, Iván Mejía, Katyuska Licairac, Annie Javier y Marianny Oller.
La obra, favorecida por la crítica en sus presentaciones en Santo Domingo, está centrada en un programa de radio donde sus invitados son personajes urbanos que tienen mil historias que contar.
Una mujer barbuda colombiana es la sensación de la música en Europa
Conchita Wurst nació en Colombia, pero desde que tenía 2 años de edad se mudó con su familia a Austria, donde ha vivido la mayor parte del tiempo, y ahora se ha convertido en la sensación de la música en Europa, no solo por su preciosa voz, sino por mantener un estilo en el que mezcla su lado masculino y su lado femenino.
Con un cuerpo escultural y un rostro precioso que impresiona por una barba negra intensa, la joven transgénero ha llamado la atención de todos los seguidores de la música en el viejo continente, donde se prepara para competir en el famoso Eurovisión.
Leisha quiere triunfar en la bachata
Por JOSELIN RODRÍGUEZ
Leisha es una joven artista que ha encontrado en la bachata su camino a seguir. La cantante empezó su carrera artista a los 15 años en el pop-dance, pero un año después cambió de ritmo y se decantó por la bachata, un género dominicano que en los últimos años domina escenarios e importantes premios internacionales.
“De la bachata me gusta el sentimiento que genera”, señaló la cantante, quien está dando a conocer el sencillo de su autoría “El drama”, que se desprende de su disco “Revolution”.
Leisha empezó a tocar piano a los cuatro años; a los ocho, escribió sus primeras composiciones y a los 15, grabó su primer demo pop.
“No he abandonado del todo el pop y el dance. De hecho mi disco es una mezcla de la bachata con estos géneros”, dijo Leisha tras asegurar que su meta es dar a conocer su música.
12 abr 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








