Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



19 abr 2014

Anuncian Sonia Silvestre falleció pasado el mediodía en la Plaza de la Salud

Sonia-Silvestre



Falleció este sábado 19 de abril del 2014 la cantante Sonia Silvestre, a la edad de 61 años, luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital General Plaza de la Salud.

La información la ofreció su esposo José Betancourt, con quien la renombrada artista procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

“Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre”, expresó Betancourt por medio de un comunicado emitido pasado el mediodía.

Se informó que en el día de mañana domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

La cantante llevaba una semana ingresada en el centro médico luego de sufrir un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos.

Parodia TelexFree - Carlota y Carasaf

Chayanne presenta adelanto de "Humanos a Marte"

Chayanna presenta adelanto de "Humanos a Marte"

El cantante puertorriqueño Chayanne, quien confirmó ayer el fallecimiento de su progenitora, presentó en las redes sociales un adelanto de su nueva canción titulada: "Humanos a Marte".
"Te quiero como no quise antes, te quiero porque eres natural, porque no hay que tocarte con guantes..., entona el boricua en el corto vídeo de ocho segundos.
Mira el adelanto aquí

LO NUEVO DE LUIGGY HERNANDEZ - YA TE ENCONTRE

Sexappeal : “Si pudiera hacer otra cosa, dejara la música





Por : José Antonio Aybar F.


Tony Rodríguez, mejor conocido en el ambiente del entretenimiento como Sexappeal es un artista enérgico, positivo, para nada conflictivo, condiciones que lo hacen presa fácil de gente que se siente afectada por su popularidad, según confiesa.

Destaca que en el negocio de la música merodean personas que andan “con el cuchillo en la boca y son capaces de cualquier cosa con tal de sacarte del mismo”.

Con aire de decepción asegura que “si tuviera el poder para dedicar mi vida a otra cosa me saliera de este mundo tan diabólico como el de la música.

Para sobrevivir tienes que caminar sin mirar a los lados, ni llevarte de las cosas que inventan esas personas”, dijo el salsero en el programa “Vacilando la tarde” que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.

Carlos Santana participará en la clausura del Mundial Brasil 2014

Carlos Santana participará en la clausura del Mundial Brasil 2014



Carlos Santana, acompañado por Wyclef Jean, DJ Avicci y Alexander Pires, tocará el himno oficial del Mundial de Brasil 2014 durante la ceremonia de clausura.

El himno lleva por título “Dar um Jeito”, expresión coloquial brasilera que significa buscar soluciones informales o inusuales a los problemas o contratiempos cotidianos.

“Es un honor formar parte de la Copa del Mundial 2014 y que hayan elegido Dar un Jeito (We Will Find a Way) como himno. Junto con mis hermanos Wyclef, Avicci y Alexandre Pires, esperamos con ansia interpretar la canción en Rio de Janeiro en julio y compartir este mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa del Mundo”, expresó Santana, según el comunicado de la FIFA.

WILMAN PEÑA - AL DIABLO LO NUESTRO

Wilman Peña Al Diablo Lo Nuestro


Wilman Peña – Al Diablo Lo Nuestro
SEMANA SANTA 2014

Cenizas de García Márquez podrían dividirse entre México y Colombia

imageRotate
En México se quedan por lo menos alguna parte", dijo Ortiz (Reuters)

En México se quedan por lo menos alguna parte, desde luego. Y pensaría que se pueden llevar otras después a Colombia", dijo el embajador colombiano José Gabriel Ortiz.

Ciudad de México.- Las cenizas del escritor Gabriel García Márquez, que murió el jueves en Ciudad de México a los 87 años, podrían repartirse entre México, su patria adoptiva, y Colombia, su tierra natal, dijo hoy el embajador colombiano José Gabriel Ortiz.

"En México se quedan por lo menos alguna parte, desde luego. Y pensaría que se pueden llevar otras después a Colombia", dijo Ortiz tras visitar a la familia del escritor en su casa de la capital mexicana, reseña DPA.

BIBI GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO SERÁN PADRES DE DOS NIÑOS VARONES



La actriz tiene muchas molestias en su embarazo... 
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo están esperando dos niños varones.

Una fuente cercana a la pareja confirmó que ellos se quedaron muy felices con la noticia.

En enero pasado, Bibi y Eduardo anunciaron que la actriz estaba embarazada por cuarta ocasión, y que venían en camino un par de gemelos. Ambos se mostraron muy felices con la noticia, aunque se dice que es un embarazo de alto riesgo.

La familia está atendiendo el embarazo en un hospital de la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, a donde viajan constantemente.

Se espera que los bebés nazcan cuando la actriz esté en la 36ª semana de gestación.

Bryan Singer: Acusan a director de ‘X-Men’ de abuso sexual a menor

Bryan Singer es acusado de abusar sexualmente de un menor. (Reuters)

Bryan Singer es acusado de abusar sexualmente de un menor. (Reuters)


Michael Egan afirma que el director junto a otras personas abusaron de él cuando tenía 16 años y buscaba hacerse de un lugar en Hollywood.

El director de la última entrega de la saga ‘X-Men’, Bryan Singer, fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor en 1999, según hizo público este jueves el querellante.

Michael Egan afirma que Singer se aprovechó de su posición y poder en la industria del cine para abusar de él después de haberle drogado, dado bebidas alcohólicas y amenazado, lo que le ha provocado “lesiones emocionales y psicológicas catastróficas”.

18 abr 2014

Sonia Silvestre sigue en estado delicado


Sonia-Silvestre


Las condiciones de salud de la cantante Sonia Silvestre este Viernes Santo 18 de abril son las mismas del pasado jueves 17 de abril 2014, según informaron sus familiares.

Al mediodía su esposo José Betancourt explicó que el estado de la cantante sigue siendo delicado y que es atendida satisfactoriamente por médicos del Hospital General Plaza de la Salud en sala de cuidados intensivos.

Dijo que el personal médico observa permanente a  Silvestre y que la familia está muy agradecida por el trato.

Además, aseguró que en vista del interés de los medios de comunicación y de la población en general sobre el estado de salud de la Silvestre, la familia promete informar a tiempo del curso que lleve su recuperación, para evitar especulaciones.

ESPINA O FLOR CON EL VIP ROBERT LIRIANO


ANZEL - JUEGAS


Preparan un mural en Puerto Rico dedicado a Cheo Feliciano


imageRotate

EFE
El artista Diego Romero prepara un mural dedicado a la memoria del legendario cantante, fallecido el jueves a sus 78 años en un accidente cuando se dirigía a su residencia en San Juan.

San Juan.- El artista puertorriqueño Diego Romero prepara un mural dedicado a la memoria del legendario cantante Cheo Feliciano, fallecido el jueves a sus 78 años en un accidente cuando se dirigía a su residencia en San Juan.

"Es un honor trabajar un retrato del maestro Cheo Feliciano", destacó Romero, de 29 años, en entrevista con Efe mientras pintaba en la pared en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde Feliciano será velado mañana y el domingo antes de ser enterrado en el cementerio de Ponce, su municipio natal.

Muere la mamá de Chayanne




Por Primerahora.com

Su manejadora confirma que el cantante se encontraba en la Isla tras una recaída en su condición de salud.


Luego de una larga lucha contra el cáncer, doña Irma Luz Arce, madre del cantante boricua Chayanne, murió esta tarde en el Hospital Menonita en Caguas, según se confirmó.
La progenitora del intérprete de "Salomé", quien estuvo recluída en el hospital Menonita de Caguas, falleció rodeada de sus hijos Kenny, Clara, Elliot, Emanoel y de su esposo Quinto Figueroa.
También estaba el cantante, quien viajó a la Isla desde Miami, donde reside.

Neeley, actor original de "Jesucristo Superstar", vuelve a ser Jesús en Roma





EFE
Roma, (Italia).- El Jesús que conmovió en la adaptación cinematográfica del musical "Jesucristo Superstar" (1973), el actor y cantante estadounidense Ted Neeley, vuelve a los 71 años a los escenarios para protagonizar en el Teatro Sistina de Roma la aclamada opera rock.

El Teatro Sixtina de Roma ha elegido este Viernes Santo, para estrenar el musical "Jesucristo Superstar" de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y que tendrá como gran estrella, y por primera vez en Europa, a Ted Neeley, quien volverá a meterse en el papel de Jesús y a revivir su Pasión una vez más, superados los 70 años.

"Es algo mágico estar aquí, recitando de nuevo la parte de Jesús 40 años después. Pero hacerlo en Roma es un sueño que siempre he tenido", explicó Neeley en la rueda de prensa de presentación del musical.

El cantante Juan Gabriel reanuda su gira en Estados Unidos el 1 de mayo




EFE
México, .-El cantante mexicano Juan Gabriel está recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana, y podrá reanudar su gira "Volver" a partir del 1 de mayo, informaron portavoces del artista.

La empresa de relaciones públicas de Juan Gabriel indicó en un comunicado que el cantautor fue hospitalizado en Las Vegas "con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

Los médicos le diagnosticaron neumonía, pero se espera que sea dado de alta este fin de semana, aunque tendrá que guardar reposo durante dos semanas. Juan Gabriel, señala la misma nota, "se encuentra en condición estable".

Recuperará su gira el 1 de mayo cuando se presente en el Nokia Theatre de Los Ángeles, con un espectáculo que repetirá en el mismo escenario el 3 y 4 de mayo, como estaba programado inicialmente.

Cheo' Feliciano: 'Bajo la Tormenta', el último video del sonero

‘Bajo la Tormenta’, el último video de Cheo Feliciano. (Captura de video)

Por agencias

En esta producción musical, el “Niño mimado de Puerto Rico” aparece junto a Tito Nieves, Oscar D’León, La India, entre otros grandes de la salsa.

El pasado 15 de abril se publicó en YouTube el video oficial de la canción Bajo la Tormenta de los llamados ‘Salsa Giants’, en el que participó el fallecido ‘Cheo’ Feliciano junto a grandes salseros como Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Oscar D’León, Willy Chirino, La India y José Alberto ‘El Canario’.
La producción musical se filmó en el Paseo de La Princesa y la Plaza de Armas en el Viejo San Juan, en Puerto Rico.
Según el productor Sergio George es una canción que se quedó fuera del doble disco de los ‘Salsa Giants’ que salió el año pasado y ya ha sido considerado para varios premios.

FELICIDADES A TODOS LOS LOCUTORES DOMINICANOS EN SU DIA

B.B. King se disculpa por mal concierto


B.B. King


SAN LUIS, Misuri, EE.UU. AP. El guitarrista de blues B.B. King quiere que sus seguidores de San Luis le den otra oportunidad tras una actuación errática que llevó a un torrente de abucheos por parte del público, parte del cual no se quedó hasta el final.

King, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, emitió el martes una disculpa por lo que sus publicistas llamaron “una mala noche para una de las leyendas vivas del blues estadounidense”.

La declaración escrita dice que el músico de 88 años y su banda volvían de un descanso de cuatro semanas antes del espectáculo del 4 de abril en la Ópera de Peabody. La banda condujo directo al este de Misuri desde Las Vegas, un viaje de 24 horas y 2.575 kilómetros (1.600 millas). Y King no tuvo su dosis diaria de medicina para la diabetes, lo que hizo que se elevara su nivel de glucosa en la sangre.

Cheo tendrá velatorio de pueblo

Cheo tendrá velatorio de pueblo

Foto: Dennis A. Jones

Alcaldesa de San Juan ofrece detalles de funeral de Cheo Feliciano


La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ofreció esta noche detalles del funeral del aclamado cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, quien será expuesto en capilla ardiente este próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

“Será un velatorio de pueblo”, expresó la primera ejecutiva de la ciudad capital en una breve rueda de prensa en el Coliseo Roberto Clemente, acompañada de una nieta del vocalista, Shayra Feliciano.

Reveló que los restos del intérprete de “Amada mía, composición de José Nogueras, estarán expuestos el sábado desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y el domingo en horario similar.

Cruz Soto señaló que todo se ha hecho en coordinación con la viuda de Feliciano, Cocó Prieto, y que se decidió abrir las puertas del coliseo capitalino para que “el pueblo le rinde tributo de una manera digna, con el sentimiento profundo que embarga a su familia”.

La alcaldesa dijo, además, que habrá guardias de honor de cantantes que “acompañaron en su trayectoria musical a Cheo Feliciano, para que Cheo siga convocando a todos, que somos una gran familia, una familia unida por la música que le dio honor y orgullo”.

A preguntas de la agencia Inter News Service (INS) aclaró que todavía no se ha elaborado una lista de los vocalistas que estarán en la guardia de honor, pero dio a entender que la misma será muy estricta.

17 abr 2014

Cheo Feliciano regresaba de un casino antes de morir en accidente





San Juan, 17 abr (EFE).- El legendario cantante Cheo Feliciano volvía de un casino de la capital puertorriqueña cuando poco antes de llegar a su residencia, a unos quince kilómetros, perdió el control de su automóvil y murió en el acto a causa del impacto contra un poste de cemento.

Así lo confirmó hoy a Efe Wilfredo Ortiz, supervisor del casino del Hotel Ambassador, en el turístico barrio de Condado, de San Juan, quien explicó que algunos clientes habían confirmado haberlo visto anoche en un establecimiento que frecuentaba con asiduidad.

"Una señora me contó que Cheo estuvo al lado de ella jugando en las maquinitas. Ahí es donde mayormente él se entretenía jugando. Usualmente venía por las tardes y por las noches", relató Ortiz a Efe sobre el intérprete de "El ratón", "Sobre una tumba humilde" y "Anacaona".

Ortiz, con 24 años de experiencia en el casino del Hotel Ambassador, aseguró que Feliciano, al que describió como una persona humilde y jovial, era una "muy buena persona y alguien bien querido aquí" y recordó que "cualquiera que lo llamaba, se paraba a hablar con él".

LEONELA telenovela - Venezuela 1984 Homenaje a la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez

Esposo dice familia reza para que Sonia Silvestre se recupere

Sonia Silvestre


EFE
La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido, según informó esta noche el esposo de la artista, José Betancourt. Más temprano, amigos cercanos a la familia también coincidieron con esta información.
La intérprete de "El Arañazo" es mantenida en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, expuso su cónyuge.
Betancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.
Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.

América Latina llora a su escritor más universal

Escritores y dirigentes políticos latinoamericanos rindieron hoy tributo al fallecido Gabriel García Márquez, un escritor colombiano de talla universal que deja una obra tan grande como el vacío que ha producido su muerte.

imageRotate



Bogotá.- Escritores y dirigentes políticos latinoamericanos rindieron hoy tributo al fallecido Gabriel García Márquez, un escritor colombiano de talla universal que deja una obra tan grande como el vacío que ha producido su muerte.

La noticia de su fallecimiento, que corrió como reguero de pólvora por los medios latinoamericanos, fue confirmada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter.

"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la familia", escribió el presidente Santos.

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, protagonista de ‘Leonela’, falleció

La recordada actriz venezolana perdió la batalla contra el cáncer que venía combatiendo desde hace cuatro años.

Fallece la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez
Mayra Alejandra Rodríguez Lezama actuó junto a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en 1976. (El Universal)

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada por su papel protagónico en la telenovela ‘Leonela’, falleció hoy jueves a los 58 años, a raíz del cáncer contra el cual venia luchando desde hace cuatro años.

La actriz, hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos Barry, comenzó su carrera en la pantalla chica a los 17 años, interpretando a una trabajadora del hogar.

Su primer papel protagónico fue en 1976, cuando interpretó al personaje que se llamó como la novela ‘Angélica’ y su coprotagonista fue ‘El Puma’ José Luis Rodríguez. Desde ese entonces su carrera no paró durante muchos años pues siguió interpretando papeles, en compañía de actores de la talla de Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

María Alejandra, se fue alejando del mundo de las artes escénicas hace pocos años. Unas de sus últimas novelas fue ‘Harina de otro costal’ en 2010, donde interpretó al personaje de ‘Carmencita’. De allí en adelante, la actriz comenzó a padecer de cáncer.

Gabriel García Márquez murió a los 87 años

El Premio Nobel de Literatura colombiano falleció hoy en México luego que su familia anunciara en los últimos días de su estado delicado de salud.

Gabriel García Márquez murió a los 87 años. (AFP)


(México/Reuters)
El escritor colombiano Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico latinoamericano con su emblemática novela Cien años de soledad, murió hoy en la Ciudad de México a los 87 años de edad, dijo una periodista mexicana cercana a la familia.

García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, había salido recientemente de un hospital en la Ciudad de México en el que permaneció internado una semana por una infección pulmonar y de vías urinarias.

“Muere Gabriel García Márquez. Mercedes (su esposa) y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información”, señaló en su cuenta de Twitter Fernanda Familiar, una periodista cercana a la familia que ayudaba al escritor como enlace con la prensa.

Otros medios internacionales como el diario Reforma de México, El Tiempo de Colombia y El País de España, entre otros, también dijeron que el autor había fallecido.

El día de su cumpleaños, el 6 de marzo, el autor de El amor en los tiempos del cólera y Crónica de una muerte anunciada salió a la puerta de su residencia en un lujoso barrio al sur de la capital mexicana para agradecer a las personas que habían acudido a felicitarlo. Esa fue la última vez que se le vio en público.

Cheo Feliciano interpreta uno de sus mayores éxitos


 En este video Cheo Feliciano interpreta uno de los mayores éxitos de su carrera artística "El Ratón".

Enrique Iglesias grabará una vez mas en Santo Domingo una nueva versión del clip "Bailando"

Enrique Iglesias ha invitado también al actor y rapero jamaicano Sean Paul.

Enrique Iglesias


SANTO DOMINGO. Enrique Iglesias regresará a República Dominicana en los próximos días a rodar en las calles de Santo Domingo y en otras locaciones, una nueva versión del clip del tema "Bailando", afirmaron a Diario Libre fuentes que solicitaron el anonimato, las cuales aseguraron que también vendrán el cantautor cubano Decemer Bueno y el dúo cubano de reggaetón Gente de Zona.

La nueva verisón del clip incluirá al rapero jaimaiquino afincado en Estados Unidos, Sean Paul. Se trata del actor y cantante de dancehall, reggae y rap jamaicano de orígenes sefardí, portugués, chino y africano, que, además de hablar y cantar en inglés, lo hace también en francés y español. La grabación del tema "Bailando", se encuentra ya en Youtube, con la inclusión de Sean Paul. Se espera que la nueva versión del clip se desarrolle en más o menos los mismos escenarios donde se grabó.
POR ALFONSO QUIÑONES

Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta para este verano por EE.UU.





EFE
Nueva York, (EEUU).- Beyoncé y el rapero Jay Z, casados y padres de una niña de dos años, Blue Ivy, anunciarán en los próximos días su primera gira conjunta por Estados Unidos, según publica el diario New York Post.

El tour arrancará a finales de junio y les llevará a veinte grandes estadios del país, incluido un concierto en Nueva York el 4 de julio, en coincidencia con el Día de la Independencia.

Beyoncé acaba de concluir su gira mundial "Mrs. Carter Show" mientras que Jay Z cerró en enero pasado la suya, "Magna Carta Holy Grial", y en ambos casos los dos se subieron juntos al escenario.

Elizabeth Gutiérrez responde a rumores de infidelidad de William Levy


Ilustración


Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, por fin habló del supuesto romance del actor con Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

La también actriz de origen mexicano, desmintió los rumores que se han manejado en torno a que Levy sostiene un romance con Ximena, después de que ambos participaran en la telenovela ‘La Tempestad’, y cuya supuesta relación acaparó los titulares de muchas revistas y noticias de espectáculos.

Elizabeth comentó: “Cuando uno está en el negocio del espectáculo sabes lo que significa el chisme, no importa, no me molesta, ya estoy acostumbrada a los rumores”, y agregó: “No hay nada que aclarar, no vale la pena, no perdamos en tiempo en cosas insignificantes” afirmó.

Elizabeth también hizo que doña Bárbara, madre de Levy, confirmara que el tiempo libre del cubano lo pasa al lado de su familia y amigos, y que no tiene ningún romance con Ximena ni con otra mujer.

Labotana.com

Continúa hospitalizada Miley Cyrus

Miley Cyrus in concer_EL V


La cantante ha cancelado dos conciertos.

NUEVA YORK — Miley Cyrus canceló otro concierto mientras continúa hospitalizada por una reacción alérgica severa a unos antibióticos.

Un representante de la cantante de 21 años dijo en un comunicado que Cyrus canceló su actuación del miércoles en el Scottrade Center de San Luis.

Cyrus también tuiteó que el hospital no le había dado de alta. Se disculpó en un mensaje el miércoles.

Cyrus canceló un espectáculo el martes en Kansas City, Misuri. La semana pasada, canceló una parada de su gira “Bangerz” en Charlotte, Carolina del Norte, porque una gripe.

Su representante dijo el miércoles que su concierto del viernes en Nashville, Tenesí, “sigue programado como estaba previsto”.

Quienes hayan comprado boletos para el concierto de San Luis recibirán un reembolso.

Johnny Depp: “Soy de la vieja escuela”

johnny.jpg
Su próxima película será 'Black Mass' donde interpreta al mafioso James 'Whitey' Bulger.Foto AP


Las cosas siempre terminan mal, todo el tiempo, especialmente entre la tecnología y yo”, admitió el protagonista de 'Trascendence'

La idea de tener a Johnny Depp manteniendo una accesible conversación desde la pantalla de una computadora, es el sueño de cualquiera de sus admiradoras. Y aunque en cierta forma, ese es el tema de la película ‘Trascendence’, nosotros preferimos entrevistarlo personalmente, en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, para mostrar el buen estilo del humor que tanto lo caracteriza.

¿Se puede comparar la imagen que tiene la gente cuando busca fotos o videos tuyos por internet, con la película ‘Trascendence’ y la historia de una persona que realmente puede vivir eternamente como si fuera el corazón de una computadora?
Puede ser… Y yo disfruté bastante desde mi pequeña sala oscura, mientras el resto de la gente estaba del otro lado, sin poder encontrarnos personalmente a veces.

Tu personaje de la película, al contrario, rejuvenece bastante…
Esa es otra película ‘Benjamin Button’ (rié), donde yo hice de Brad Pitt (le cuesta parar de reír).

RECORDANDO A CHEO FELICIANO QUE FALLECIO EN EL DIA HOY

Consternada la clase artística con muerte de Cheo Feliciano

Muere Cheo Feliciano en accidente de tránsito
metro.pr
Tras anunciarse el fallecimiento del salsero José “Cheo" Feliciano en un accidente de tránsito, las redes sociales se desbordaron en mensajes de condolencias.

Según la Policía, el intérprete no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente, reportado a eso de las 4:13 de esta madrugada en la carretera 176 en Cupey.
La clase artística ya se hizo sentir en la red social Twitter. Uno de los primeros en comentar sobre esta lamentable noticia fue el cantante Victor Manuelle. 


Dios tenga en la gloria a mi hermano amigo y sonero "Cheo Feliciano" tu familia salsera te llora,

Fallece el cantante José Cheo Feliciano







Murió esta madrugada al impactar su auto contra un poste de tendido eléctrico en Cupey.




Por Omayra L. González Méndez/Elnuevodia.com

Feliciano natural de Ponce tenía 78 años. (Archivo)

El cantante José Luis “Cheo” Feliciano Vega murió esta madrugada al impactar su auto modelo Jaguar contra un poste de tendido eléctrico en Cupey.

De acuerdo a la Policía, el trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la carretera PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. Feliciano Vega viajaba solo.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, dijo el inspector Hernández Peña a El Nuevo Día.

En la escena, según el agente, llegó un hijo del salsero. Además indicó que un capellán de la Policía se dirige hasta la casa del cantante para notificarle, según el protocolo, a la esposa.

La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, tenía 78 años de edad y recientemente había batallado con el cáncer. Aunque se le reconoce como salsero es recordado por el bolero Amada mía.

16 abr 2014

LA COMUNICADORA JENNEDITH CRUZ CONFIRMA SALIDA DE SU COMPAÑERA YAMILKA ESTRELLA DE NOCHE 55




Es difícil asimilar el hecho de que una Familia se quede sin uno de sus miembros. Tal como le dije, Sin interrogaciones! Lo que si sé es que si dejó este espacio que ama y de igual forma harás una pausa en el oficio que te apasiona, es por un motivo mayor! Lo que si te deseo es que esta nueva etapa sea de tantos éxitos como la que dejas atrás! Noche 55 es y seguirá siendo un espacio de TRES locos tú @yamilka3strella @miguelestevez25 y yo! Locos que siempre hemos estado dispuestos a asumir el compromiso de entretener y llevar lo mejor de nosotros a los televidentes! Noche 55 es una Mesa de 3 patas, a Falta de una de ellas resultará difícil equilibrarla! Pero prometemos Dar el 100% de nosotros @miguelestevez25 y una Servidora para continuar con el legado y enorgullecerla!!! Seguiremos Rompiendo la Rutina de Sus Noches! La queremos mucho! Que todo lo que emprenda sea prospero y para crecimiento propio!

Estas fueron sus palabras en las redes Sociales por la comunicadora Jennedith Cruz

Pamela Anderson se avergüenza de sus desnudos en Playboy


Pamela Anderson se deprimió por el ‘bullying‘ que sus hijos sufrieron. (Difusión)


Exconejita afirmó que sus hijos fueron víctimas del ‘bullying’ debido a sus fotografías subidas de tono.

La actriz Pamela Anderson confesó que se siente avergonzada por los desnudos que realizó para la revista Playboy, esto debido a que sus hijos fueron víctimas de bullying en más de una oportunidad. Anderson ha dejado en claro que su pasado suele atormentarla de vez en cuando.

“Fue duro para mis hijos cuando llegaron a la adolescencia, pues tuvieron que pelear contra unos ‘bullies’. Esto me deprimió bastante, lamento cualquier cosa que los haya hecho sufrir”, señaló la exconejita, quien destacó la unión y compromiso de su familia luego de los incidentes.

La rubia, que hoy tiene 46 años, debutó en la publicación de Hugh Hefner en 1989 y en febrero de 1990 fue elegida como la ‘Playmate’ del mes. Hasta ahora, tiene el récord de más apariciones en la revista, con 13 ocasiones.

Fuente

Pachulí: “Hacer buen cine debe iniciar desde el casting”




El actor y comediante Dagoberto Antonio Pascual Arias, mejor conocido como  Pachulí, expresó sentirse agradecido con sus seguidores por el respaldo recibido en sus 25 años de carrera.

“Les agradezco a las personas que me siguen ese respaldo que me brindan en los cines, la televisión y en cada una de mis presentaciones”, manifestó el también libretista.

Para Pachulí, una de las razones por la cual se realizan producciones de muy poca acogida es porque el cine dominicano necesita mejorar en muchos aspectos.

Romeo Santos vuelve a RD en concierto





Romeo Santos volverá a República Dominicana a ofrecer un concierto. Esta información fue confirmada por Ticketexpress. La empresa que se dedica a la venta de boletas para espectáculos dio a conocer la noticia después de que el bachatero de origen dominicano, ganará una encuesta con la que le preguntaron a los fans de su página de Facebook cuáles artistas deseaban ver este año en el país.

Santos encabezó la lista en la que le siguieron One Direction, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay, Ricky Martin, OneRepublic, Miguel Bose, Pablo Alboran, Prince Royce y Emmanuel.

La última vez que el artista ofreció un concierto en el país fue en el 2012 cuando logró realizar dos presentaciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

También afirmaron que hay productores haciendo gestiones para presentar en República Dominicana a Brunos Mars, One Direction, Coldplay, Ricky Martin, La Ley y Shakira y que en agenda pendiente de confirmar fecha están Pablo Alboran y Emmanuel.

Foto: fuente externa

SIGUE LA RUTA DE LOS LIDERES DE LA MUSICA TIPICA EN ESTA SEMANA




Miercoles 16 Plaza Gomez Diaz 8:00pm
Sabado 18 1ra hora Kaskadazo 2014 Andy Ranch  5:00pm
Sabado 18 2da hora Cerro Bar 11:00pm
Domingo 19 Hacienda Campo Verde 7:00pm

Roselyn Sánchez animará los Premios Billboard de la Música Latina

Los actores Carlos Ponce y Miguel Varoni la acompañarán.



La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez será la anfitriona este año de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el jueves 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida. Esta no es la primera vez que funge como animadora de esta ceremonia; ya lo había hecho en el 2003.
Los actores Carlos Ponce y Miguel Varoni la acompañarán.

Antes de la emisión de los premios, Telemundo hará una transmisión especial de la alfombra roja por donde se espera desfilen los nominados y presentadores de la noche.

LA NOVEDAD DE LAS TRANSMISIONES AHORA SON LOS LLAMADOS DRONES EN LAS ALTURAS


Hector Acosta - Para Llegar A Donde Estoy( Bachata 2014 )

Pharrell Williams llora en programa de Oprah Winfrey ante emotivo video de sus fans

El cantante se emocionó hasta las lágrimas cuando la animadora le mostró un video donde cientos de seguidores interpretaban su hit Happy, nominado a un Oscar como mejor canción original.

Pharrell Williams en el programa de Oprah Winfrey


por P. Reyes

El cantante Pharrell Williams fue invitado al famoso programa de Oprah Winfrey. Vistiendo su tradicional sombrero Vivienne Westwood, el artista fue sometido a las implacables preguntas de la animadora, según indicó Variety.

En un momento, Winfrey mostró un video donde fanáticos de todo el mundo interpretaban su exitoso tema Happy, nominado a un premio Oscar como mejor canción original por la cinta Mi villano favorito 2.

El cantante se mostró visiblemente emocionado, hasta llegar incluso a las lágrimas. “¿Por qué estoy llorando en Oprah?”, señaló sorprendido por su reacción.

Es abrumador, porque me encanta lo que hago y sólo aprecio el hecho de que la gente crea en mí durante tanto tiempo para poder llegar a este punto", dijo Williams en medio del llanto.

Éxito de Prince Royce, Darte un beso, estrena versión en portugués



Por P. Reyes

El tema permaneció 14 semanas en el N° 1 del ranking Hot Latin Songs de Billboard. Ahora se lanzó una versión en bossa nova grabada por Royce y el brasileño Michel Teló, famoso por Ai Se Eu Te Pego.

El éxito de Darte un beso ha sido arrollador. El tema suena constantemente en las radios latinoamericanas e incluso llegó al prestigioso chart de Billboard, permaneciendo 14 semanas en el primer lugar del Hot Latin Songs.

El hit de Prince Royce, no obstante, podría extender su éxito aún más. Esta semana fue lanzada una nueva versión del tema, esta vez, llevado a un sonido más bossa nova por el compositor brasileño, Michel Teló.

El cantante, famoso por su hit Ai Se Eu Te Pego, escuchó el éxito de Royce y se contactó con él para solicitar la autorización del cantante de bachata. "Me enviaron un demo en bruto y le dije, '¿por qué no simplemente lo hacemos juntos?'", señaló Royce según revista Billboard.

Para llegar a donde estoy" de El Torito sonando bien en El Cibao

Image and video hosting by TinyPic
El cantante Héctor Acosta esta "calladito" preparando lo que viene, pero mientras ha comenzado a promover en emisoras de Santo Domingo, Santiago y todo el país, dos temas: uno en merengue y otro en bachata.

Sin temor a equivocarnos, la bachata "Para llegar a donde estoy" es lo más real y de calidad que hay en la radio cibaeña. Según reportes a ImagenesDominicanas.com la canción tiene récords de sonadas en el Cibao con 60 y 66 por día.

El tema fue arreglado por Isaías Leclerc y tiene autovía de Jorge Luis Piloto y Marlow Rosado. [Descarguenla aquí] En Santo Domingo, la oficina de Acosta promueve el merengue "Por un beso" que también pueden descargar por tiempo 

Miley Cyrus fue hospitalizada por reacción alérgica a medicamento

Cantante canceló su concierto en Kansas y bromeó con sus fans a través de su cuenta en Twitter.


Miley Cyrus fue hospitalizada por reacción alérgica a medicamento. (AFP)
Miley Cyrus fue hospitalizada por reacción alérgica a medicamento. (AFP)

La cantante Miley Cyrus fue internada de urgencia en la ciudad de Kansas después de sufrir una severa reacción alérgica provocada por un medicamento que tomó en las últimas horas.

Según el portal TMZ, Cyrus estaba en Kansas para ofrecer esta noche un concierto como parte de su gira Bangerz.

Los primeros informes señalan que la cantante tuvo una mala reacción sobre algunos antibióticos que estaba tomando durante los últimos días por una gripe, por lo cual se canceló el concierto que iba a brindar en Kansas.

Aunque el estado de salud de Cyrus aún no es claro, ella misma utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con sus fans por no poder concretar el espectáculo.



“Kansas, prometo que tengo el corazón tan roto como ustedes, Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con ustedes me hace sentir peor de lo que ya me siento”, escribió en su cuenta, adjuntando una fotografía suya desde el hospital.


FUENTE

DiCaprio protagonizará la nueva cinta del mexicano González Iñárritu


dicaprio

LOS ANGELES, AFP. El actor Leonardo DiCaprio será el protagonista de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, “The Revenant”, un thriller que comenzará a rodarse en septiembre de este año, informó este martes la productora New Regency.  
DiCaprio encarnará a Hugh Glass, un cazador que es robado y abandonado por sus compañeros que lo creen muerto tras ser atacado por un oso. Pero, tras sobrevivir a las heridas, idea un rocambolesco plan para vengarse de los que le han traicionado.
El guión, adaptado por el propio Iñárritu junto a Mark L. Smith, se basa en la novela de Michael Punke “The Revenant: A Novel of Revenge”, publicada en 2003 y ambientada en la década de 1820.