Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 jul 2012

Continúan sin llegar a acuerdo Fatule y Polanco (Boruga) con artista por uso de nombre


  Por: Joseph Caceres

No llegaron a un acuerdo en la Fiscalía del Distrito Nacional los comediantes Carlos Alfredo Fatule y  Felipe Polanco (Boruga) con el compositor Luis Molina Acosta, quien los demandó por presunto plagio del nombre “El Pataleo”, el cual utilizó el dúo en su más reciente espectáculo “La Política, El Pataleo”.

La audiencia prevista para que las partes arribaran a un entendimiento no pude ser celebrada, debido a que Alfredo y Polanco no comparecieron.

El representante legal  de Polanco,  Alexis Sánchez, indicó  que se encontraba de viaje.

El Ministerio Público levantó acta de no acuerdo y la envió al fiscal del Departamento de Propiedad Intelectual. Los comediantes son acusados por presunta violación a la Ley de Derecho de Autor, la 65-00).


Los abogados del querellante: Jaime Carrasco Batista y Luis Elía Villanueva, reaccionaron por la no comparecencia de los imputados y le dijeron al fiscal Miguel Estrella Toribio que  no estaban por encima de la ley. Se espera que se fije una nueva audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario