Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2012

COSCULLUELA DIVERTIDO CON JOCHY




El programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos cada sábado por Telesistema 11 ofertó en su entrega de este 14 de julio una propuesta cargada de novedad y entretenimiento para los televidentes.

El Circo Aqua, la presencia de Héctor Aníba y su banda, así como las actuaciones de las DJ Joanna y Fabiana y el intérprete de música urbana, el puertorriqueño Cosculluela formaron parte del contenido.

En una presentación especial para Divertido con Jochy el rapero y reggaetonero puertorriqueño Cosculluela expesó que su mayor colaboración a sido con Wisin y Yandel, ya que fueron los que le abrieron las puertas para entrar al camino del reggaetón.

Manifestó que la gira que inició este año no ha parado desde que estrenó sunueva producción discográfica.

Cosculluela dijo que ha escuchado el “dembow” que promueven muchos intérpretes criollos, pero dijo que se no se atrevería a interpretarlo porque ese no es su fuerte.

Destacó que mantiene una estrecha relación con intérprete urbano El Poeta Callejero, del que dijo es un excelente artista y mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario