Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 nov 2012

Juan Luis Guerra y dúo Jesse & Joy van como favoritos a los Grammy

Revisa la lista de los nominados en las principales categorías de la 13° edición de los premios a la música iberoamericana.

por AFP
 
 
El próximo jueves 15 de noviembre, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas,  se realizará la 13° edición de los premios a la música iberoamericana, que entrega la Academia  Latina de la Grabación.
En esta versión de los Grammy, en que se rendirá tributo al cantautor brasileño Caetano Veloso, van como favoritos el dominicano Juan Luis Guerra y el dúo pop  mexicano Jesse & Joy.

Entre los que compiten por un gramófono dorado destacan también el  guatemalteco Ricardo Arjona, el colombiano Juanes, la mexicana Carla Morrison,  el cubano Arturo Sandoval y los brasileños Ivete Sangalo y Caetano Veloso,  todos con cuatro nominaciones cada uno.

Guerra, que ha vendido más de 30 millones de discos y ya ha ganado dos  Grammy y 12 Grammy Latino, está nominado, entre otros, en las categorías 'Grabación del Año' y 'Mejor Canción del Año' por su balada "En el cielo no hay  hospital".

Además, está nominado como 'Productor del Año' por el último disco del  colombiano Juanes, MTV Unplugged.

Por su parte, los jóvenes hermanos mexicanos Jesse & Joy, habituales en los rankings  musicales, aspiran a 'Mejor Álbum del Año' por su  disco "¿Con quién se queda el perro?", mientras su hit "¡Corre!" va nominado como  'Mejor Grabación' y 'Mejor Canción del Año'.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario