Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 nov 2012

Presidente CD sometera derogación al gravamen a las compras por internet



Santiago RD: El Presidente de la cámara de diputados el Lic: Abel Martinez someterá este Lunes  la modificación de la recién promulgada Ley de reforma Fiscal a los fines derogar el articulo  que establece el gravamen  a las compras por Internet, dicha modificación seria conocida en la sesión del próximo Martes .

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, informó que el organismo conocerá de urgencia en la sesión del próximo martes el anteproyecto que modifica el artículo 49 de la reforma fiscal que grava las compras por internet.
Explicó que inmediatamente será enviado al Senado de la República y así evitar que se afecte a los consumidores que utilizan esta vía para hacer sus compras al por menor.
El impuesto a las compras por internet fue introducido en el Senado, ya que la propuesta original del Poder Ejecutivo no la contemplada.
La eliminación del gravamen es un reclamo de los consumidores y los operadores de los negocios  por internet que la considerán abusivo.
Abel ha demostrado siempre estar del lado del pueblo y de los mejores intereses que favorecen la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario