Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2013

Comienza el rodaje de "Mi angelito favorito", el nuevo filme de Alfonso Rodríguez



La filmación de  Mí Angelito  Favorito, la nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez  inició el proceso de filmación con éxito en los Estudios Quitasueño ubicados en Haina.

Alfonso Rodríguez manifestó que el proceso marcha sin tropiezo y que el calendario de los trabajos se cumple sin mayores escollos. Las filmación se inicia cada día a las 8:00 de la mañana en los Estudios Quitasueño del cineasta Angel Muñiz. Allí se instaló un barrio 
diseñado por Muñiz que marca un antes y un después en el cine dominicano, indicó.
Rodríguez, quien filma esta producción bajo su productora Kaluana Films, volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares.
La película que se estrenará en septiembre de este año es protagonizada por su hija Carmen Rodríguez, una joven actriz que ha acumulado amplia experiencia en el cine y quien comparte roles estelares junto a Irvin Alberti, Manolo Ozuna y a Cheddy García.
El reparto lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras-Goico, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Bolívar Valera, entre otros... Más...Cristalycolores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario