Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2013

Oscar D’ León pierde definitivamente visión de ojo izquierdo luego de intervención medica




El salsero venezolano Oscar D’ León perdió la visión de su ojo izquierdo, así informo el representante del artista, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta de twitter oficial del también contrabajista. “Buenas tardes… La junta médica del Bascom Palmer informa que Oscar perdió la visión en su ojo izquierdo”, escribió Ponte en la cuenta en @OscarDLeon.
El manager explico vía la red social que el artista será sometido a un fuerte tratamiento y que D’ León ha expresado que ahora mas que nunca quiere cantarle al mundo.
Detalló, red social, que el cantante tendrá un fuerte tratamiento.
“He perdido una batalla, pero no la guerra. Le informo al mundo que tengo muchas ganas de vivir y que recibo esto con mucha resignación. No quiero saber de hospitales.. lo que quiero es volver a una tarima en cualquier parte del mundo”, fueron las palabras de Oscar transmitidas por medio de su manejador
.
Fue operado antes de ayer
El venezolano fue intervenido quirúrgicamente ayer en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo, después de que sufriera un accidente doméstico que le obligó a suspender unos conciertos en Uruguay, Argentina y Chile.
De León tenía un coágulo de sangre en su ojo izquierdo y pese a que los especialistas estaban optimistas, no pudieron salvarle la visión.
Se explicó que recibirá un fuerte tratamiento durante todo el mes de mayo.
A fines de abril D'León sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle una caja de seguridad encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el Bascom Palmer, donde fue intervenido una primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario