Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 sept 2013

Juliana: Incrementa vigencia musical luego de recaída de salud




Nueva York. (SL) -Las innumerables muestras de cariño hacia “La Reyna delMambo” no se han hecho esperar luego de correr como pólvora a través de todos los medios de comunicación y redes sociales la terrible noticia de que había sido intervenida quirúrgica-mente producto de tumores cancerígenos.

Pero sin nadie proponérselo ni planificarlo, su música ha vuelto a dejarse sentir con mucha insistencia en las principales estaciones radiales y en los más populares clubes de la gran manzana.

No cabe duda que nadie quisiera ser famoso a través de una desgracia y de esta índole menos, pero hay cosas que no dependen de nosotros y no sería “Julia Oneal” la primera en obtener el apoyo del público luego de verse en vuelta en situaciones de alto riesgo y como ejemplo tenemos a un “Black Jonás Point” quien luego de un accidente aparatoso que casi le cuesta la vida, logró unos niveles de popularidad que nunca imaginó.



Pudimos comprobar a través varios recorridos nocturnos y durante todo el feriado que acaba de concluir en los Estados Unidos que toda la música de la mambera ha resucitado como por arte de magia y no existe un sólo tema que no esté siendo tocado por los dj como muestra de apoyo hacia la artista.

Pedimos a Dios por la pronta recuperación de “Juliana la Reyna del Mambo” deseándole un pronto regreso a los escenarios y a la ciudad que nunca duerme donde goza de mucha popularidad y cariño.

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario