Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 sept 2013

Oscar D´ Leon y Don Francisco serán reconocidos en Grammy Latino



Cada año,  la Academia Latina de la Grabación (LARAS) realiza en víspera de los Premios Grammy Latinos un día especial dedicado a figuras que con una larga trayectoria han contribuido a la evolución de diversos géneros musicales, reconocimiento que lleva como nombre Premio a la Excelencia Musical.

En un comunicado de prensa, la Academia anuncia los artistas que serán reconocidos el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas,t ales como  Oscar D´ Leon y el rockero español Miguel Ríos, quienes figuran en el listado.

Otros que tendrán la oportunidad de ser enaltecidos por sus colegas son el cantante colombiano Totó La Momposina y, el pianista neoyorquino Eddie Palmeiri.



“Es un honor para esta organización anunciar  los homenajeados de este año, que no solo constituyen la esencia de verdaderos maestros de su arte y género, sino que además representan el espectro musical global que abarca a la comunidad latina en general”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

Además de estos cantantes y músicos el LARAS destacará en el evento la labor deMario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, quien ha contribuido durante más de tres décadas a la expansión de las creaciones latinas en Estados Unidos y el mundo.

Asimismo,  al compositor y director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez, quien recibirán el premio del Consejo Directivo.

NOTA

El Premio a la Excelencia Musical es elegido por el consejo directivo del LARAS

La noche de entrega será el 20 de noviembre en Las Vegas

Autor: Hécto Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario