Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 jun 2013

ASI ESTA NUESTRO CANTANTE ROMANTICO ANTHONY RIOS EN LA ACTUALIDAD

Foto

Santiago RD. Nuestro artista Romántico más Popular de la República Dominicana Antony Rios tiene a todos sus fas muy preocupado por su aspecto físico , en la foto vemos a Antony Rios bastante obeso y sus fanáticos le piden con urgencia que comience rápido una dieta para que no le falle su salud y nos siga deleitando con sus canciones .

Esta foto fue tomada por mi compadre Triple A en la más reciente entrevista realizada  por Juana Nuñez para su programa de Telecentro Intimamente Juana  cada Sábado a la 7 de la noche , en donde Antony Rios ,cantante confiesa ser un padre irresponsable y habla de las 24 madres de sus hijos.

Aqui los reclamos de los Fanáticos de Anthony Rios .

Miguel Bosé confiesa que es padre de cuatro hijos




MADRID.- El cantante Miguel Bosé ha hecho público que es padre de cuatro hijos y no dos, como originalmente se pensaba, según ha desvelado en la edición especial que la revista "Shangay" publica con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

El cantante hizo público en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de dos niños gemelos, Diego y Tadeo, aunque hasta ahora se desconocía la existencia de sus otros dos hijos, otros dos gemelos, llamados Ivo y Telmo.

Hasta ahora solo se le conocía la existencia de dos vástagos

Moises Alou y Tony Peña reconocidos en New York con el “Big Apple Sports Award”


La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013, ganada por el equipo de República Dominicana, en su tercera versión, llega a New York y será depositada para exhibicion en Café Rubio en el 98-05 Northern Boulevard, Corona, NY el Martes 9 de Julio del 2013. El trofeo será llevado al lugar por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor (Tito) Pereyra y el manager del equipo Tony Peña y el gerente general Moises Alou, los cuales serán transportados en una caroza dese el Hinton Park localizado en la calle 114 hasta Rubio Café en la calle 98 para realizar una conferencia de prensa y recibir el prestigioso premio “Big Apple Sports Award”, por su extraordinaria carrera deportiva y su aporte al mundo de los deportes.
El Clásico Mundial de Béisbol es un evento internacional en el cual en el 2013 el equipo ganador fue el de Republica Dominicana. La tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol contó con la asistencia superior a los 850 mil fanáticos, la segunda mejor de las tres versiones que se han efectuado hasta el momento.

28 jun 2013

La diversión colapsó"

Por : Grisbel Medina 

Santiago
“Eso no se usa, tomarse dos litros en una discoteca. Habría que tener quince mil pesos en los bolsillos”, asegura Víctor López, editor del portal loquellegaaqui.com. 

El joven informa que la mayoría prefiere tomarse unos tragos más baratos en los “Liquor Store” y luego, avanzada la noche, dar una bailadita en bares y ranchos típicos. El dato comprueba lo costosas que suelen salir las “salidas” nocturnas, pues, con el argumento de que todo está caro, los bares, restaurantes, ranchos y escenarios de baile, cobran y etiquetan las bebidas a precios descomunales. 

Los dueños de negocios justifican las alzas por los elevados costos en la operación. 
Pese a la crisis que golpea por distintos frentes, el Cibao ha sido la plaza por excelencia de las fiestas y presentaciones en vivo. Es aquí donde más emisoras suenan música dominicana y donde prácticamente la semana entera usted encuentra donde bailarla. 

De acuerdo a Víctor Miguel Taveras de Audio Cristal, los dueños de bares y discotecas acostumbraron a los artistas a pagarles sumas descomunales y ahora han quebrado o no hay quien aguante el altísimo costo de las bebidas, para compensar el pago a los grupos. 

Mirando desde otra perspectiva, Máximo Rodríguez Durán, arrendatario de Monte Bar, uno de los espacios con mayor actividad en Santiago durante la semana, asegura que este verano será una temporada lúgubre para el entretenimiento en Santiago. 

A su juicio, la inseguridad ciudadana, sumado a los altos costos operacionales, los contratos de orquestas y la publicidad, atentan contra la diversión nocturna en la región.

Cada cuatro meses
“Anthony Santos, Frank Reyes, Banda Real, Héctor Acosta y Zacarías Ferreira son de los pocos artistas que tienen público asegurado y llenan”, expresó el empresario, haciendo la salvedad de que a pesar de eso,  tocan aquí cada cuatro meses y deben regalar cientos de pases de cortesía. 
((Rumba
Alternativas y quejas de la gente

Los fines de semana, el área monumental es la alternativa de disfrute barato para cientos de personas que estacionan su vehículo con música en alto volumen y consumen bebidas al aire libre sin limitación y el cinturón del Itebis que pagarían en un establecimiento privado. 
Quejas: El público se queja del alto costo de las bebidas y lo tarde que suelen iniciar las fiestas. “Comienzan tarde para que la gente beba, consuma más y así darle entre las costillas”, refiere Gregory Montaño, habitué de los ranchos típicos. 
-De Moda: Están los bares que son un “lleno” los sábados: Alambique, Dubai y Level. También Soho, Cay, Luna, Sahjara –sólo cuando tienen fiestas privadas- Ahí Bar (pero sin presentaciones en vivo), entre otros.

En pie a pesar de la crisis Los artistas alegan que ellos también tienen muchos gastos y elevan sus tarifas. Esto hace que todo le cueste más al público que es el consumidor final”, refiere Máximo Rodríguez de Monte Bar. En Santiago ñdetalla- las cuñas de televisión están carísimas y hay emisoras de radio que cobran hasta 500 pesos por una, sin mencionar  un popular conductor radial en cuyo programa “no hay quien le meta el pico” a una mención.
“La diversión en el país colapsó. Los números no dan por los costos de contratación,  publicidad, montaje. Además el control en los horarios y por la inseguridad ciudadana la gente no quiere salir ni de día, imagínese de noche”, resume Rodríguez Durán. 
Típicos han roto recordEn el Cibao, las agrupaciones típicas trabajan la semana entera. Y en algunos ranchos tienen presentaciones fijas sea viernes, sábado o domingo. En Andy Ranch, por ejemplo, Banda Real toca los viernes, La Selección Típica está fija los domingos en Rancho Típico Las Colinas y I Swing ese mismo día en Monte Bar.
Berny Díaz, del portal clavefuerte.net, asegura que pese a la expansión de “bolsillos tristes” por la situación económica, los grupos típicos se mantienen trabajando la semana entera y en una misma zona. “No es igual cuando un merenguero como El Torito viene y llena, pero dura cinco meses para regresar. Las orquestas no aguantan el fuete y las agrupaciones típicas se mantienen trabajando”, declara.
“Quien suena en Santiago, suena en catorce provincias y le compran fiestas en todas”, dice Víctor M. Taveras, valorando la trascendencia de la región. 

Fuentes:  http://www.listindiario.com

UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Koqui Acosta Y Su Orquesta-Calentando La Pista! Ay Ombe!(1986)





Por : Dj Pagoza
Esta es la segunda producción de Koqui Acosta y Su Orquesta para el sello de Ralphy Cartagena Rico Records

Koqui Acosta músico de toda la vida , Nacido en Santo Domingo República Dominicana hijo de Guillermo Acosta Núñez y Doña pura Álvarez, nieto de Dionisio Mejia ¨Guandulito uno de los merengueros típicos por excelencia que a dado la República Dominicana, le gusta el jazz ,la salsa y es un merenguero consagrado , estudia en el conservatorio nacional de música de Santo Domingo donde se gradúa de percusión, lectura musical y armonía, es pianista autodidacta , toca la Guitarra, el bass, y algunos instrumentos mas, la música es su pasión, después de pasar por algunos grupos populares y hacer arreglos que fueron grandes éxitos tales como La Varita el tente Viejo amigo para Armáis Camilo, el plátano Maduro para Nelson cordero el varón.
 Para Sergio Vargas el tema ese es mi pueblo, Para los hermanos Rosario El Palo, Homenaje a Pepe Rosario Para Yerry Vargas el hijo de la Ruta y otros mas decide formar su propia orquesta y graba su primer disco de larga duración titulado Koqui Acosta Calentando la pista! grabado para Bienvenido Rodríguez dueño de la disquera mas fuerte que había en la República Dominicana Karen record, la cual le hizo famoso en los Estados Unidos, puerto Rico Colombia, Venezuela etc. 

Cheo Feliciano fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico por una recaída





San Juan,  jun (EFE).- El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano fue ingresado de emergencia debido a una recaída que le produjo fiebre alta, según una escueta declaración de su agente artístico, Richie Viera, difundida hoy en la página de la red social Facebook del artista.
"Desafortunadamente, tuvo una recaída relacionada con la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", indica Viera.
"Reiteramos su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación", concluye el comunicado.

HECTOR ACOSTA ROMPE ESQUEMA EN SU NUEVA GIRA USA


No pasa un día sin que Héctor Acosta "El Torito" llene su agenda de una actividad importante.

Recién concluyó su concierto multitudinario en Bonao, y cuando todavía no habían desmantelado la tarima y las carpas VIp cuando ya "El Torito", como lo dice su eslogan, había brincado la cerca.

El brinco lo llevó a la Florida, donde agotó un exitoso fin de semana presentándose a casa llena en Café Iguana en Pembroke Pine en Miami, el miércoles de la semana pasada, para continuar el viernes en West Palm Becha, el sábado en el Mela Hall de Orlando, y el domingo en Washington, en el cierre de un concierto de la emisora Zol de Washington en el que estuvieron Los Rosario y Gilberto Santa Rosa.

Este fin de semana la orquesta se estará presentando en Montreal y Toronto, viernes y sábado, y el domingo estará en el Festival de la Bahía en Tampax en el Sky Whisky.
Y como se trata de una agrupaciíón que rompe esquemas y parámetros establecidos, a partir del 3 de Julio estará en San Luis, Missouri, donde se establece que por primera vez estara un grupo de merengue y bachata en esa plaza.

De ahí a Columbus, Ohio, para pasar luego a Indianápolis, en un periplo poco común para agrupaciones musicales de su género, pues se trata de un mercado donde por tradición han predominado publicos de otras culturas.

Y el día 7 de julio, lo esperado por años por el público de Nueva York en el Alto Manhattan.

Tras 4 años sin subir a la parte alta de la ciudad, la actuación de El Torito en la Marina en un concierto que desde ya provoca emociones.
Qué más falta decir?

El concierto que El Torito trae al Gran Teatro Cibao de Santiago el 14 de septiembre titulado "Merengue y Sentimiento", en una producción de Edilenia Tactuk.

Una actividad constante y permanente, plena de eventos importantes, que categorizan y le confieren singularidad a la figura de la música popular dominicana más trascendente de los últimos tiempos: Héctor Acosta.

Hechos comprobables, no palabras...

Oprah, la celebridad más poderosa




NY. La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, desbancando a Jennifer López, según una nueva lista publicada por la revista Forbes. EFE

Juez sobreseyó condena de armas contra el cantante Buju Banton


 Un juez federal en Florida sobreseyó una condena de armas de 2011 contra el cantante jamaiquino de reggae Buju Banton luego de concluir que un miembro del jurado realizó una investigación independiente del caso durante el juicio.    Banton cumple una condena de 10 años de cárcel por cargos de asociación ilícita y tráfico de cocaína derivados de un arresto en el 2009. Enfrenta cinco años adicionales por un cargo de armas.
   El juez federal James Moody dijo  que el presidente del jurado, Terri Wright, debe enfrentar un cargo penal por desacato al haber investigado el decreto federal de Pinkerton. (AP)

Jary Ramírez resulta herido en un accidente de tránsito






El comunicador Jary Ramírez fue ingresado al hospital de las Fuerzas Armadas tras sufrir un accidente en la avenida Winston Churchill. El taxi en el que viajaba Ramírez junto a su colega Rafael Padilla fue chocado por otro vehículo en horas de la madrugada de ayer.   

Pixar: una fábrica de éxitos.

Moviesuite Por : José D"Laura


De las 14 películas que Pixarha producido, sólo 14 han debutado en el puesto no.1 de las taquillas en Estados Unidos. Si eso no es éxito, consulte su diccionario.

Monsters University, no sólo confirma a Pixar como una fábrica de éxitos, sino también que lo hace en forma contundente: 2do. Mejor debut en la historia de este estudio de animación.

Bastaría revisar los mejores debuts de Pixar para comprobarlo:
Toy Story 3 debutó con $110 millones de dólares, en junio de 2010.
El pasado fin de semana, Monsters University, recaudó $82 millones de dólares.
Los increíbles, ostenta el tercer mejor debut con $70.4 millones de dólares en mayo de 2004.
Buscando a Nemo, en mayo de 2003, recaudó $70.2 millones de dólares.
Up: una aventura de altura consiguió $68.1 millones de dólares en mayo 2009. Por si fuera poco, se convirtió en el primer animado seleccionado para abrir el Festival de Cannes, el más importante del mundo.

Ahora bien, si cree que el éxito de Pixar sólo se mide con los resultados de la taquilla, se equivoca de nuevo: de los 14 filmes producidos por Pixar, sólo 7 han conseguido el Oscar a la Mejor Película de Animación, a saber: Toy Story (1995), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Wall-E (2008), UP: una aventura de altura (2009), Toy Story 3 (2010) y este mismo año, Valiente.

Lo dije en el título de la nota pero, para que no queden dudas, lo repito: Pixar es una fábrica de éxitos. 

27 jun 2013

Sonya Smith y Gabriel Porras terminan su matrimonio


La actriz Sonya Smith y el actor Gabriel Porras. Fuente externa.



La actriz Sonya Smith y el actor Gabriel Porras decidieron terminar su matrimonio, tras cinco años de casados, de acuerdo con una publicación de un medio internacional.
El portal Peopleenespañol.com señala que la separación se da de manera amigable, de acuerdo con el relacionado público de Smith, Lázaro Cruz.

“Tras varios años de matrimonio, hoy deciden comunicar a los medios y prensa que siempre los han apoyado que por decisión de ambos ponen fin a su relación matrimonial; por lo que piden respeto y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera”, dijo Cruz, de acuerdo con la revista.

Agrega que  “Vale la pena señalar que esta relación termina en buenos términos tanto laborales como personales, y que, como dijimos, fue de mutuo acuerdo”, explica el documento, agregando que por el momento la actriz no ofrecerá declaraciones al respecto.
Por agencias

Socorro Castellanos: es necesario volver los ojos hacia la TV

La Cámara de Diputados rindió homenaje a la comunicadora  por sus 47 años de ejercicio.

La Cámara de Diputados rindió homenaje a la comunicadora por sus 47 años de ejercicio. (Laritza Calvo)


Por : Yanessi Espinal

En un acto que contó con una concurrida asistencia de artistas y profesionales de la radio y la televisión, la Cámara de Diputados rindió ayer homenaje a la comunicadora Socorro Castellanos. Los legisladores reconocieron su destacada trayectoria de 47 años de ejercicio ininterrumpidos en los medios de comunicación y sus aportes al país. “Para alguien que ama a su patria y que ha hecho su trabajo pensando en la patria, este es un honor que voy apreciar para toda la vida”, dijo Castellanos tras recibir la distinción. Refirió que cuando inició su trabajo en los medios, en el país se vivían tiempos muy convulsos por la Guerra de Abril en el 1965. “Llegué a trabajar en el canal del Estado aún ocupado por soldados armados, que daban un extraño contraste con el renacimiento que se vivía en ese momento en Radio Televisión Dominicana”, contó.

La conductora y productora del programa “Con los cinco sentidos”, que se difunde todos los días por CDN Radio, expresó que los grandes protagonistas de su trabajo son la familia, la mujer y la ética. Sostuvo que durante sus años de labor ha sentido el mismo compromiso de ofrecer conocimiento y esperanza a la población. 

Issa Gadala encontró su Ritmo , Se queda en merengue





A pocas semanas de su estreno Issa Gadala colocó en la 3ra posición de la lista tropical Billboard el merengue “Yo me enamoro”


Por :Ynmaculada Cruz Hierro 


Issa Gadala ahora es merenguero. Después de haber iniciado en la balada pop y experimentado con la bachata, el joven cantante conecta un cuadrangular con el tema “Yo me enamoro”, un merengue moderno que grabó en colaboración con El Cata.
El tema se ha colocado en la tercera posición de la lista tropical de la revista Billboard con apenas pocas semanas de su estreno. Tras esta pegada a Gadala le espera una intensa gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. 
Antes de iniciar la promoción el joven cantante se tomó una semana de vacaciones en crucero por el sur de Francia, en una de las paradas Gadala conversó con LISTÍN DIARIO y dijo que ya encontró el ritmo en el que verdaderamente se siente feliz.
“Cantando merengue me siento alegre y  muy feliz. Como buen dominicano me gozo el merengue, pero más que eso, lo que  más amo es interpretar canciones románticas, no importa en el ritmo que sea”, expuso.

Brad Pitt estrena el último éxito del cine estadounidense

Guerra mundial Z, sobre el Apocalipsis zombie






e había ganado la etiqueta de "fracaso" previo a su estreno, debido a los problemas de producción que enfrentó antes de llegar a salas. Pero Guerra mundial Z desafió las expectativas y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando US$ 66 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos, yUS$ 45.8 millones en el resto del mundo. A partir de mañana, el filme protagonizado por Brad Pitt probará su suerte en la cartelera local con 63 copias.

De hecho, el buen debut de la cinta hizo que el estudio realizador, Paramount, anunciara que está comenzando a preparar una secuela, por lo que están lanzando ideas para la historia. Inicialmente, el filme estaba concebido como la primera parte de una trilogía, pero los problemas de producción habían echado por tierra ese plan.

El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano confirma que padece cáncer




San Juan, 27 jun (EFE).- El cantante puertorriqueño José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, confirmó hoy a través de un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.
La oficina de representación del salsero, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

"Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", aclaró la estrella de la salsa.
Cheo Feliciano dijo que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y que le han asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.

El último concierto de Wisin & Yandel será México en noviembre


El último concierto  de Wisin & Yandel será México en noviembre


MÉXICO.- El dueto Wisin & Yandel, que según rumores ha decidido separase para iniciar cada uno su carrera como solistas, ofrecerá su último concierto en México, en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de noviembre.Conformado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar, también conocidos como "El Dúo Dinámico" , finalizarán la mancuerna musical en buenos términos, después de 15 años de éxitos,

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, Yandel dio a conocer el sencillo "Hablé de ti" , que formará parte de su primer trabajo discográfico como solista, titulado"La Leyenda". Los puertorriqueños comenzaron su carrera musical en 1998, y al momento cuentan con 10 discos. Además, han colaborado con intérpretes de la talla de Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Lenny Kravitz y Chris Brown, entre otros.

Magali Febles apoya la prostitución, "total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis"

Magali Febles apoya la prostitución, "total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis"



Se expresó en una de sus presuntas cuentas de Facebook

Magali Febles invitó a los legisladores a abogar a favor de la legalización de la prostitución y las drogas, al menos según se establece en un estatus de Facebook de una de sus presuntas cuentas.
"Hay que legalizar la prostitución y organizarla, hacer que las prostitutas paguen impuestos, porque no dejarán de existir. Es el negocio más antiguo, próspero, fácil y divertido para algunas que se acostumbran y lo ven normal. No es lo ideal, pero es una realidad. Total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis", expresó supuestamente la actual tenedora de las franquicias de Miss Universe en República Dominicana y Haití.
La estilista de origen dominicano se manifestó también a favor de que se permitan las drogas que ahora son ilegales. Además, aseguró que ella recogía adictos de la calle y los rehabilitaba sin que nadie se enterara.
"Hay que legalizar las drogas y quitarles ese negocio de las manos a los narcos. Si es tan lucrativo, ¿por qué el gobierno no lo administra, como se hizo con el alcohol? Y toma esos ingresos para fortalecer la educación técnica, crear hospitales reales de detox, rehabilitar al adicto que quiere salirse…", añadió la ex presidenta de ese certamen internacional en Puerto Rico.

26 jun 2013

Con Domingo y El Pacha acabó con mi familia, dice Frederick Martínez

domingo y el pacha



Aunque a nivel profesional parezca que todo es felicidad, la realidad interna del Pacha es otra. Con residencia fija en la ciudad de New Jersey donde convive con sus 2 hijos ya adolescentes y su esposa, Frederick Martínez,  confiesa su situación.

‘Esta entrevista estaba supuesta a hacerse en mi casa y te pido disculpas por haberte cambiado la locación a última hora, pero es que lo que estoy atravesando con Igor, mi hijo mayor, de igual manera, con el mas pequeño y para colmo también con mi esposa, es muy insostenible, desde hace más de un año, cuando empecé a viajar semanalmente a Santo Domingo, y que sin proponérmelo, “Con Domingo y El Pachá” mato mi familia’ le dice entre lágrimas, el carismático presentador a Dafne Guzmán, desde el alto Manhattan.
Continuando  la chica DeCalle con el tema, ésta le pregunta, qué cuales alternativas a ponderado para solucionar el trago amargo que le está impidiendo hasta dormir, luego de hacer una pausa y pensativo, en tono triste, el comunicador responde, que aunque su relación con Domingo Bautista, socio y co-conductor junto a él, del espacio sabatino, el futuro de continuar transmitiéndolo es incierta.


‘Me quito el sombrero ante productores como tú, que semanalmente presentan una entrega con calidad, porque para mí esto ha sido insostenible, lamentablemente, en nuestro país, todo es más difícil.
En ocasión del próximo mes de los padres, el Pacha hizo un llamado público a sus hijos a través de DeCalle, de que entiendan todos Los sacrificios que hace, levantándose diariamente a las 4am, ahora como Talento de Telemundo, para luego continuar hacia su programa radial, a través de la Mega, contratos mancomunados, que describe, como una bendición del cielo ‘todo esto lo hago por mis hijos, no quiero que ellos vivan la misma niñez que yo, que cuando llegaba a mi casa, lo que me guardaban de cena, eran 2 panes de agua con café’ .
Cambiando el tema, Guzmán, no quiso desaprovechar la oportunidad de este encuentro con Martínez, para cuestionarle en que estaba la situación con Acroarte, luego de que a principios de año, el amenazara públicamente de demandarlos al no salir nominado en Los premios “Soberano” celebrados el 9 de Abril del presente año ‘aunque creo que ellos han sido doblemente injustos desde el año pasado  cuando gano Enrique Jerez, de quien no tengo nada en contra, yo decidí dejar eso así, total al árbol que da frutos, es al que le tiran, sino, pregúntale a Edgar Contreras’ respondió poniendo de ejemplo al conocido cirujano plástico.

JUAN CARLOS GARCIA REGRESA UNA VEZ MAS AL PROGRAMA MEDIO DIA 55

El joven inquieto y empresario Juan Carlos García  regresa a la televisión de Santiago y esta vez a refeorzar el programa que rompe la competencia Medio dia 55 con Jean Carlos Sánchez , con una sección que saldrá los días Lunes , Miércoles y Viernes llamada Juan Carlos García infalible



Espérelo desde este Lunes 1 de Julio por Super TV 55 de 12:00pm  a 1:30pm

Robi Draco asegura sentirse “renovado” por la fe y el positivismo

Robi Draco

 El cantautor y productor de origen puertorriqueño Robi Draco da cada día gracias a Dios por seguir vivo y se siente renovado por su fé y positivismo.
En declaraciones al programa dominicano “Noche de Luz”, que serán emitidas este sábado 29 de junio por Antena Latina -Canal 7-, Draco conversará con la presentadora Luz Gracia, sobre sus vivencias tras vencer un cáncer, así como de su nuevo disco “Vida”.
En un extracto adelantado hoy por el programa, Robi Draco asegura estar “contento por las cosas que me están pasando, los viajes, compartir con amigos y el nuevo disco…”.
“Siento mucha gratitud y cada día doy gracias a Dios por la bendición de seguir estando en la tierra”, manifiesta el artista.
El disco “Vida”, al cual calificó de “interesante”, cuenta con la colaboración de 16 artistas, entre ellos: Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Maná, Rubén Blades, Calle 13, Tego Calderón y Romeo Santos.