Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 jun 2013

Moises Alou y Tony Peña reconocidos en New York con el “Big Apple Sports Award”


La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013, ganada por el equipo de República Dominicana, en su tercera versión, llega a New York y será depositada para exhibicion en Café Rubio en el 98-05 Northern Boulevard, Corona, NY el Martes 9 de Julio del 2013. El trofeo será llevado al lugar por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor (Tito) Pereyra y el manager del equipo Tony Peña y el gerente general Moises Alou, los cuales serán transportados en una caroza dese el Hinton Park localizado en la calle 114 hasta Rubio Café en la calle 98 para realizar una conferencia de prensa y recibir el prestigioso premio “Big Apple Sports Award”, por su extraordinaria carrera deportiva y su aporte al mundo de los deportes.
El Clásico Mundial de Béisbol es un evento internacional en el cual en el 2013 el equipo ganador fue el de Republica Dominicana. La tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol contó con la asistencia superior a los 850 mil fanáticos, la segunda mejor de las tres versiones que se han efectuado hasta el momento.


Asi mismo, el certamen del 2013 registró cifras récords en rating de televisión en varios países, donde 40 emisoras cubrieron total o parcialmente las incidencias del evento en los diferentes escenarios donde fue celebrado.
De esta manera lo expresó el licenciado Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, quien ha dicho que según las estadísticas el partido final del Clásico entre República Dominicana y Puerto Rico fue observado por unas 440 millones de familias en más de 200 territorios y fue transmitido en 15 idiomas diferentes.
Debemos resaltar que el juego final del Clasico Mundial de Basebal en el cual Republica Dominicana derrotó a Puerto Rico (3-0), Republica Dominicana se convirtió en el nuevo campeón del Mundo IBAF.
“Es de gran satisfacion poder reconocer a estas dos legendarias figuras del deporte como son el manager del equipo Tony Peña y el gerente general Moises Alou con el prestigioso premio “Big Apple Sports Award” en New York, indicó Juan Romero (Rubio) quien es el presidente del restaurant Café Rubio y organizador de los premios.
Para Informacion Contactar: Juan Romero y Julio Ferreras 917-902-1232 / 917-622-7612

No hay comentarios:

Publicar un comentario