Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2014

Exposición innecesaria





Por: Marilyn Ventura


Entendemos que las redes sociales están y seguirán ocupando posiciones importantes para los artistas, quienes aquí han encontrado la gran oportunidad de sus vidas para estar en contacto con sus seguidores, manifestar lo que sienten, expresar comentarios y colgar fotografías que entienden les favorece para sus respectivas carreras.
   
Sin dudas las redes aguantan todo…sin importar en ningún momento que tipo de información aviesa se publique o que imagen se difunda por ellas.
   
Muchos utilizan esta plataforma para ostentar de manera pública y descarada sus bienes, subiendo fotos de dinero en efectivo, ya sea pesos o dólares, prendas, joyas costosas, zapatos, vestimentas, apartamentos, automóviles y demás hierbas aromáticas.
   

Miriam Cruz graba vídeo clip a tema "Pobre de Ella"





POR : REYNALDO BRITO

En una producción en la que se fusiona de manera muy artística la música y la plástica, la merenguera Miriam Cruz acaba de rodar el vídeo clip del tema “Pobre de ella”, cuyas letras son de Johnny Ventura, con arreglos de Israel Casado.

El audiovisual fue dirigido por Alberto Zayas -contratado por Lanhut Records- y se eligió como locación el Museo de Arte Tiburcio en Bonao, por lo que se puede disfrutar en el mismo parte de las hermosas obras de arte que se exhiben en este lugar.

LA CRISIS ES DE CREATIVIDAD

Por Joseph Cáceres

Se habla de la situación  calamitosa que vive la televisión de factura criolla, debido a los pobres niveles de audiencia y facturación que se registra en muchos programas, lo que ha provocado una estampida de gente  que se han ido a realizar los llamados "programas de temporada", lo cual no es más que un "bajadero honorable" para huir con elegancia y dignidad del "día a día", tan difícil de mantener en estos tiempos de crisis.
Otros, como se sabe, se han ido a la radio.
Los productores de programas "han pegado el grito al cielo", y entre otras acciones, han llevado su clamor hasta el gobierno, en interés de que intervenga de alguna manera para resolver la problemática que se les presenta.
Como siempre viviendo la utopía de enfrentar la realidad buscando "muletas para andar", en tiempos en que como se dice, "el que no corre vuela".
Deberían detenerse a pensar que la crisis que hay en la televisión criolla es de contenido.

Banda Real la agrupación más solicitada y contratada del Verano



SANTIAGO. Con unas 30 fiestas confirmadas para el mes de agosto y más de veinte presentaciones realizadas de forma exitosas en el mes de julio, Los Líderes de la Banda Real confirman su popularidad en el mercado típico en esta temporada.
La agrupación típica se mantiene como la más solicitada de este género, con un importante número de contrataciones.





Tanto de sus permanentes seguidores en el país, como del gran número de vacacionistas que visitan en este tiempo la República Dominicana, la Banda Real ha recibido un respaldo continuo en sus actuaciones, entre las que se pueden citar Club Gallístico Arroyo Jánico, Patronales Gaspar Hernández, Lovera Bar, Fiesta Playera de Andy Ranch, Agua Azul de Mao junto a Sergio Vargas, Oasis Social Club de Navarrete y Pasión Night Club.

 Los Líderes de la Banda Real agradecieron nueva vez la confianza depositada por dueños de negocios, promotores y productores de evento, así como del gran público, que siempre respalda su show y sus propuestas musicales en diversos escenarios.


 “Este ha sido un buen año para la agrupación y en cuanto a número de presentaciones, calidad de arreglos musicales y presencia en todo el territorio la Banda Real no tiene competencia, nos mantenemos innovando para que nuestras presentaciones sean atractivas para los seguidores y para los amantes de la música típica” dijo Bericlito manager del grupo. 

 Bericlito valoró la acogida de su más reciente arreglo musical “Muchachos, Esta Noche me Emborracho” tema original de la agrupación argentina de rock "La Mosca" interpretado por Cristian “La Guira” uno de los típicos más sonados en el verano.

DON MIGUELO TOUR USA 2014 ((COMERCIAL))

Las esenciales de Steven Spielberg.

Por : José  D"Laura


Un director de cine es siempre un universo a descubrir. Un universo que, en muchos casos, es producto de todo filme visto sumado a las particulares obsesiones de cada quien. Por eso resulta siempre interesante conocer un listado de esos títulos que han influido en la forma en que hace Cine cualquiera de nuestros idolatrados realizadores.
Steven Spielberg, por ejemplo, afirma “Me gusta siempre pensar en el público cuando dirijo. Porque yo soy el público” y esta es la lista de sus filmes esenciales:












1.              Fantasía (1940, Norman Fergunson).
2.              Ciudadano Kane 91941, Orson Welles).
3.              Dos en el cielo (1943, Victor Fleming).
4.              ¡Qué bello es vivir! (1946, Frank Capra).
5.              La guerra de los mundos (1953, Byron Haskin).
6.              Psicosis (1960, Alfred Hitchcock).
7.              Lawrence de Arabia (1962, David Lean).
8.              2001; Odisea del espacio (1968, Stanley Kubrick).
9.              El Padrino (1972, Francis Coppola).

10.       La noche americana (1973, François Truffaut).

Robertico asumirá el horario de Jochy Santos





SANTO DOMINGO. El programa "Divertido con Jochy" emitirá el próximo sábado su último programa por Telesistema 11, y dentro de varias semanas aparecerá los domingos por Telemicro, canal 5.

La salida de Jochy Santos dejará vacío el horario sabatino de doce a tres de la tarde y, según supo DL, será ocupado por una nueva propuesta televisiva que producirá Robertico Salcedo.

Salcedo, quien produce los domingos "Más Roberto" por Telesistema apostará a una proyecto en el que no dará la cara.

"No se conocen los detalles de quién o quienes estarán en ese nuevo programa que producirá Robertico Salcedo, lo que si es seguro es que ya negoció con los ejecutivos de Telesistema 11", reveló la fuente que merece el crédito de este diario.

También se desconoce la fecha de su salida.

Diario Libre

Zoe Saldaña posa desnuda en primer mes de embarazo

La actriz dominicana está en su primer mes de embarazo y posó desnuda para una revista británica



POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK. "Miro en el espejo y veo cosas que no quiero ver", dijo la aclamada actriz dominicana Zoe Saldaña, en una entrevista concedida a la revista británica "Woman´s Health UK" (Salud de la Mujer en el Reino Unido), en cuya portada aparece desnuda, al cumplir su primer mes de embarazo.

"Mi cuerpo está menos tonificado. Mi reacción es que respiro y pienso que soy una mujer de 36 años de edad y veo que mi cuerpo está cambiando", dijo Saldaña a la revista.

La actriz dominicana, súper estrella de películas tan afamadas como "Avatar" y "Guardianes de la Galaxia", fue vista por primera vez el 23 de julio en compañía de su esposo Marco Perego, según el medio Hollywood Reporter.

Las especulaciones sobre el estado de la actriz comenzaron dos días antes, cuando caminó por la alfombra roja, en el estreno de Guardianes de la Galaxia.

UNA TRISTE NOTICIA

Este portal se une al dolor que embarga al cante de la agrupación típica Urbanda, por el fallecimiento de su hijo Joelito.


Que El Todo Poderoso le de fuerzas, pero sobre todo paz, para llevar este momento tan difícil.

Robert Pattinson sigue afectado por infidelidad de Kristen Stewart


Robert Pattinson sigue afectado por infidelidad de Kristen Stewart. (AP)
AP
Todo pasa… Solo es gente joven, es normal”, señaló el protagonista de Crepúsculo sobre comentarios de la gente.

El actor Robert Pattinson se refirió a la infidelidad de su exnovia Kristen Stewart, con quien protagonizó la saga de Crepúsculo.

“Todo pasa… Solo es gente joven, es normal. ¿A quién le importa?”, dijo a la revista Esquire tras revelar que le afectaron los comentarios de la gente.

“Cuando hablas de otra gente, le afecta de manera que no puedes predecir”, remarcó.

ATRACAN AL COMUNICADOR EMILIO ANGELES





El comunicador Emilio Ángeles denunció que fue víctima de un atraco frente a sus dos hijos de 3 y 4 años pasado a las 7 de la noche del día de ayer al momento de llegar a su casa en Santo Domingo Este.

El presentador de televisión reveló que el atracador de unos 25 años se le acercó al vehículo mientras este esperaba que el portón eléctrico abriera para ingresar al área del parqueo del condominio donde reside, momento que aprovechó el caco para hacer de las suyas con él.

Ángeles explicó que estuvo la tarde entera de comprando los útiles escolares con sus pequeños "con tiempo para no gastar el dinero". Y tras confesar el hecho el comunicador dijo que el atracador apuntó a su hijo de 4 años y lo amenazó con matarlo si éste no le daba nada.

Emilio para tratar de calmar la situación le dio dos anillos, una cadena, 45 mil pesos de la medicina de su mamá y hasta los útiles escolares que había comprado de sus hijos, quienes se encuentran frustrados y "ni dormir pueden", aseguró.

"Tenga mucho cuidado al salir de su casa o entrar", dijo el comunicador. "Yo no me siento bien y el niño no puede dormir, se levanta a la 1 de la mañana... Apuntar a un niño de cuatro años con una pistola, eso no tiene perdón".

La denuncia del comunicador la hizo en el programa "El Gobierno de la Mañana" que se transmite por la Z 101.3 FM.

OTRO URBANO MAS QUE CAE:Ordenan arresto de Pablo Piddy por robarse Jeepeta

El cantante urbano Pablo Piddy es buscado por las autoridades, luego de que un hombre denunciara que el artista le robó su jeepeta en la barriada de Cristo Rey. Según el denunciante Pablo Piddy le pidió una bola en la calle 41 del referido sector y en un momento que se desmotó en un colmado Pablo Piddy arrancó en la jeepeta hasta el sol de hoy.

En contra del exponente urbano existe una orden de arresto emitida por un juez a raíz del robo de la jeepeta marca toyota prado blanca, placa G040602 propiedad de José Antonio Pimentel.

En el caso de Pablo Piddy hay que revisar el trato de artista que recibe en los medios, pues este señor se ha visto envuelto en más de una ocasión en delitos de ratería común y no es correcto que delincuentes se anden exhibiendo en los medios bajo la careta de artista.
(laberny.net)

Kate Moss protagoniza un escándalo borracha en un vuelo


Sus tropiezos comenzaron cuando arribó al aeropuerto, donde se percató que había olvidado su boleto de abordaje.

Kate Moss formó tremendo escándalo este pasado fin de semana cuando se dirigía a abordar un vuelo de EasyJet en presunto estado de embriaguez.

Según informó el periódico “Daily Mail”, los hechos ocurrieron cuando la modelo británica viajaba de vuelta a Inglaterra desde Marruecos.

Sus tropiezos comenzaron cuando arribó al aeropuerto, donde se percató que había olvidado su boleto de abordaje, por lo que tuvieron que darle otro.

EL cantante Chayanne presentará el álbum, “En todo estaré” , el próximo 25 de agosto

chayanne 1 EL cantante Chayanne presentará el álbum, En todo estaré , el próximo 25 de agosto


MIAMI FL.- El cantante Chayanne lanzará su próximo álbum “En todo estaré” el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales.

El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición “deluxe” se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o Yandel, entre otros.

Hermanastra de Drew Barrymore fue hallada muerta en su propio auto



Hermanastra de Drew Barrymore fue hallada muerta en su propio auto. (nacion.com/fondostv.com)

La mujer fue encontrada reclinada sobre el volante, con una bebida energética entre las piernas y docenas de pastillas esparcidas a su alrededor.

Jessica Barrymore, hermanastra de la actriz Drew Barrymore, fue hallada muerta al interior de su propio vehículo en National City (California), según informó la cadena de televisión local KGTV.

La mujer tenía 47 años, y la encontró una vecina del lugar, quien se dio cuenta de la presencia del cadáver, debido a que el auto en el estaba le impedía salir de su garaje.

Cuando se acercó para preguntarle si se encontraba bien comprobó que Barrymore, quien estaba reclinada sobre el volante, con una bebida energética entre las piernas y docenas de pastillas desparramadas, no tenía pulso, por lo que se especula que se habría suicidado.
 (nacion.com/fondostv.com)

Pedro Guerra visitará a Colombia para conmemorar 30 años en la música





EFE
Bogotá (Colombia).- El cantautor español Pedro Guerra llegará a Bogotá el próximo 2 de agosto para presentar su nuevo álbum grabado en vivo con motivo de la conmemoración de sus 30 años en el mundo de la música, informaron los organizadores del espectáculo.

El músico presentará en el recién remodelado Teatro México de la capital colombiana un álbum que incluye 54 temas en un triple CD recopilatorio con el que recorre sus tres décadas en la música, según un comunicado de la organización.

Guerra, nacido en 1966, interpretará el álbum "30 años", grabado en 2012 en una gira de conciertos que realizó en las principales ciudades de América Latina y España.

Noche de Pasión”, la nueva producción de Frank Reyes




El bachatero Frank Reyes lanzó  su nueva producción “Noche de Pasión”, la que  contiene 11 temas románticos y de desamor, en la cual usa el sonido de los vientos y cuerdas como novedad en su propuesta.

El nuevo trabajo de larga duración fue dado a conocer durante una presentación en el programa De Extremo a Extremo, el cual se transmite a través de Digital 15, donde los televidentes pusieron apreciar del sonido que el conocido príncipe de la bachata trae en su disco numero 15.

Entre los temas se podrán encontrar títulos como “Ya te Olvidé”, “Olvídame tú”, “Noche de pasión”, “¿Cómo sanar?”, “Enséñame a olvidarte”, “Se nos acabó el amor”, “¿Qué le hiciste a mi vida?”, “Limón y sal”, “vida” “¿Tanto amor para qué?” y “¿Qué de tu vida?”, este último corte se pegó en la radio y actualmente se promueve “Ya te olvidé”.

Por : Héctor Romero

Pakolé ocupa el primer lugar con "Le hace falta un beso"





Santo Domingo.  En las primeras posiciones de la radio a nivel nacional se encuentra la salsa "Le hace falta un beso", intepretada por Elvin Ramírez, conocido como "Pakolé".

"El respaldo que ha recibido esta canción es sencillamente impresionante y me siento bastante satisfecho en especial con todas la mujeres, quienes han hecho suyo este tema y lo solicitan insistentemente en las diferentes emisoras y centros nocturnos", manifestó el artista.

"Le hace falta un beso" se ha convertido en poco tiempo en la canción del momento, preferida tanto por las féminas como por los hombres, quienes se identifican con la realidad que rezan sus letras.

30 jul 2014

Hombre que se hacía pasar por representante de Rihanna y Lady Gaga fue enviado a prisión

Rihanna

Por A P
NUEVA YORK. Un hombre de Nueva York que robó millones de dólares de clientes prometiendo falsamente contratar a artistas de renombre internacional como Rihanna, Lady Gaga y Justin Bieber fue sentenciado a 10 años de prisión.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus Vance Jr. anunció la sentencia de Meceo McEaddy, de 39 años, el martes. El coacusado Sylvester Vincent Carroll, de 48 años, de Nueva Jersey, fue sentenciado este mes a entre tres y nueve años de cárcel.

Ambos se declararon culpables de múltiples cargos de robo mayor, asociación ilícita para estafar y otros delitos.

Felipe Polanco regresa a la radio con programa “E que somo’ así”

Santo Domingo.Felipe Polanco “Boruga” vuelve a la radio dominicana a partir del próximo martes 5 de agosto con el programa “E’ que somo’ así”, junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas.

Juan Carlos , Felipe y Gabriel Polanco

Juan Carlos , Felipe y Gabriel Polanco

El mejor conocedor de la cotidianidad dominicana estará en la conducción central del espacio con el talentoso humorista de la nueva generación Juan Carlos Pichardo Jr. De lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Neón 89.3 FM.

Polanco traerá sus mejores personajes, las secciones más hilarantes y concursos para que los oyentes no se despeguen de la sintonía.

“E que somo’ así” contará además con secciones fijas y novedosas como son vehículos, curiosidades, los problemas criollos, la queja del día, la cocina del pueblo, cántamela por teléfono y otras interesantes y divertidas secciones a cargo de los profesionales Tirso Peláez, Nancy Morales de Peláez, Gabriel Polanco y Pastor Fernando Belliard.

Grupo Braho necesita nuevas estrategias





Por Berny Díaz

Uno de los pocos proyectos artístico que necesita poco empuje para estar entre los primeros lugares es Braho. Pero existe un motivo el cual desconocemos que no lo deja avanzar.
Miguel y Berny Braho,  han hecho éxito sus propias composiciones. Su estilo al cantar es internacional y las féminas se ponen histérica al escuchar sus melodías. Por esa y otras razones aun no entiendo qué les hace falta para que la gente asimile esta agrupación.

Aunque estamos más que claro que ningún grupo avanza si no tienen detrás un buen empresario que invierta en la promoción de imagen y en las estaciones radiales y medios de comunicación.

Mi consejo para los hermanos Braho, es que se armen un equipo de trabajo en el Cibao y Santo domingo y en poco tiempo verán los resultados con sus propios esfuerzos.

Marcaron historia en la balada... sus éxitos al ritmo de bachata se colocan mucho más fácil que otros artistas, porque ya son conocidos estos temas por diferentes generaciones.


Solo falta estrategia de trabajo e imagen para colocarse entre los primeros lugares de popularidad, porque la calidad habla por los hermanos Braho

El Canario y Juan Valdez producirán para Coché y el Combo 809



Por Johnny Arrendel

El proyecto Coche y su Combo 809 apuntala sus perspectivas de impactar y consolidarse en el ámbito artístico, ya que el experimentado sonero José Alberto lo asume en el rol de productor.

Junto a El Canario, como cerebros creativos, estará el destacado orquestador y pianista Juan Valdez, quien en sus arreglos para esta orquesta juega con instrumentos no tan usuales en el medio salsero dominicano, como violines y flautas.
José Antonio Salas, “Coché”, líder de la agrupación dijo sentirse entusiasmado con el impulso que está seguro recibirá  la banda mediante estas integraciones.
El  salsero dominicano José Alberto “El Canario” comenzó a recibir atención internacional como el líder de la orquesta Típica '73 en octubre de 1977, que operaba desde la plaza de New York.
José Alberto armó  su propia banda en 1983. Se convirtió en una estrella latina con su álbum debut  Noches Calientes,  de 1984.

La guerra entre Justin Bieber y Orlando Bloom se trasladó a Instagram

Cantante canadiense publicó una foto del actor británico en la que se le ve llorando.
Esta es la foto que publicó el cantante Justin Bieber. (Captura de pantalla)


Después de que se conociera que Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara al cantante Justin Bieber en un restaurante en Ibiza, España, el ídolo pop publicó una imagen del actor en Instagram en la que supuestamente está llorando.

Minutos después, el intérprete de Boyfriend borró la imagen, que había alcanzado más de 100,000 likes y varios comentarios.

La pelea entre ambos se originó en 2012, año en la que Bieber y la modelo Miranda Kerr, exesposa de Bloom, habrían tenido un romance, pero esta guerra llegó a su punto máximo la madrugada del miércoles.

Según testigos, el canadiense le dijo al actor en el restaurante que Miranda Kerr “fue realmente buena”, frase que despertó la ira del británico.

Por agencias

‘The Bing Bang Theory’: Retrasan grabaciones de la octava temporada

Su séptima temporada mantuvo alrededor de *20 millones de televidentes en cada episodio. (Forbes)

(Forbes)

Cinco de sus protagonistas aún no han firmado contrato, ya que exigen US$1 millón de sueldo por capítulo.

Las grabaciones de la octava temporada de la popular serie The Big Bang Theory han sido pospuestas debido a que cinco de sus protagonistas aún no han firmado nuevos contratos, confirmó a través de un comunicado Warner Bros.

Esto ocurre debido a que los actores exigen a la producción que les paguen US$1 millón por capítulo.

“Debido a negociaciones contractuales, la grabación de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta”, dice el documento enviado por Warner Bros

Marc Anthony Y Juan Luis Guerra harán gira de conciertos por diversos países





La empresa Cardenas Marketing Network (CMN) anunció la nueva edición de su ya reconocida gira “GIGANTE2,” donde reunirá por primera vez a los mundialmente conocidos  cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Henry Cardenas, Presidente de CMN expresa: “Para nosotros es verdaderamente un honor tener la oportunidad de presentar a estos dos astros de nuestra música en la edición del 2014 en este concepto que ha sido recibido con tanto éxito por los fanáticos a nivel global desde su concepción.  Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis   embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en  una serie de noches inolvidables.”

El exclusivo junte tiene su comienzo el miércoles 15 de octubre en Lima, Perú y continuará hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de 6 presentaciones.

Raulin Rodríguez se mostró impecable en el “Aniversario Telemicro”





SantiagoRD: El pasado Sábado 26 de Julio se escribió  nueva vez un capitulo dentro de la exitosa carrera artística del más impresionante artista del género bachata  “Raulin Rodríguez” el cual ha creado su propio estilo sin tener que buscar apoyo de  otros géneros para permanecer en el gusto popular.

Según los críticos de moda del país, todos coinciden que “El Cacique” Raulin fue el mejor vestido de todos los exponentes de los diferentes géneros que desfilaron por el multitudinario escenario de la fiesta aniversario de Telemicro.

Un artista de prestigio fuera y dentro del país, cantó parte  de sus éxitos entre los cuales están Medicina de amor, Se me salen Las lagrimas, llámame y cerrando su participación con la bachata del año “Esta Noche” la cual fue ovacionada y Cantada a coro por   más de cuenta mil personas que estuvieron en el Estadio Olímpico.



Se están reportando por las diferentes redes sociales de artistas, seguidores de otras nacionalidades para felicitarlo por su gran participación en la cual demostró QUE ES EL MEJOR CANTANTE DEL GENERO BACHATA en el evento  del 26 de julio organizado por el Lic. Juan Ramón Gómez Díaz y todo un equipo de profesionales.

Su voz  hace la diferencia en el genero de amargue, su impecable forma de vestir y una imagen refrescante es el código para mantenerse por tantos años en el gusto del pueblo llenando cada etapa de su Carrera con éxito.

Recientemente lanzo su nuevo sencillo “Pide lo que quiera” el cual esta calando entre los primero lugares siendo este uno de los temas más sonados y pedidos en los bares, Liquor Store y Discotecas de todo el país.





Es uno de los bachateros más querido  y admirado por otros colegas, los cuales le manifestaron sentirse alagado de estar entre sus íntimos amigos por la sencillez y humildad que ha caracterizado a este artista. Entre ellos se pueden mencionar, El Mayimbe Fernando Villalona, Fefita La Grande, Michael Miguel Holguín, Héctor Acosta “El Torito” los cuales estuvieron compartiendo con el artista en su Camerino antes de subir al escenario.

“El Cacique” Cinco estrella se siente feliz por el respaldo que ha recibido de los diferentes medios de Comunicación y de los periodistas cronistas de arte que han escrito, del éxito de su presentación en dicho evento de la gran familia Telemicro.

Programa de TV "Marianela Contigo" Celebró en Grande su 2do Aniversario

Santiago, RD. - Con gran satisfacción y alegría concluyó el 2do aniversario de la revista semanal de variedades y entretenimiento ´´Marianela Contigo´´, iniciando el sábado 28 de junio, con una fiesta temática al estilo Egipcio, en los estudios del Canal 29 en el horario habitual de la transmisión del programa de 7:00 a 8:00 de la noche, y continuando durante todo el mes de julio donde los televidentes pudieron disfrutar de una dinámica muy agradable y entretenida, recibiendo grandes premios por su participación. 
 
Además se realizaron producciones especiales con importantes figuras del ambiente artístico dominicano, entre ellos: Anthony RiosFernando Villalona, yRubby Pérez, los cuales se entregaron por completo para hacer de su participación una noche memorable.
 
Marianela Fernández, conductora y productora general de Marianela Contigo, se siente muy feliz con el éxito de esta celebración y agradece a toda su teleaudiencia el respaldo que le han dado durante estos dos años.

Liam Neeson no supera todavía la muerte de Natasha Richardson

Ilustración



Liam Neeson confesó que todavía no logra superar la inesperada muerte de su esposa Natasha Richardson (Juego de Gemelas), quien en 2009 tuvo muerte cerebral después de caer durante una clase de instrucción en una estación de esquí en Canadá.

Neeson comentó que pese a que ya se cumplieron cinco años de su muerte, él todavía considera irreal lo que le pasó.

"Hay momentos que estoy en mi casa, y escucho la puerta abrirse, y pienso que voy a escucharla", señaló.

Ejercito de República Dominicana, entre fuego y calor cumple su misión



Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

30/7/14.





Valle Nuevo de Constanza, ciudad hermosa ubicada en las alturas del Cibao, arde desde hace varios días por un incendio forestal, nuestro ejército no se hizo esperar y tan pronto el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem Comandante General de dicha institución fue enterado, tomó las medidas de lugar.



El General de Brigada Sugar Frugis Martínez comandante de la Segunda Brigada con asiento en Santiago se trasladó al lugar evidenciando determinación para enfrentar la situación y cierto dolor pues su esposa es oriunda de Constanza y él, se siente hijo de ese pueblo.



Vimos al Coronel Freddy Soto Thorman actual Comandante del Sexto Batallón de Cazadores con sede en Constanza  activo para poner la situación bajo control, luego la llegada del Comandante General del Ejercito.



Rubén Darío Paulino Sem, firme y decidido trazó las pautas a seguir por los soldados bajo su mando, vio, escuchó y analizó cada punto para luego ejecutar las medidas que eviten la amplia extensión del fuego.


Itinerario AGOSTO 2014 del MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO




VIERNES 1

Patronales Licey Al Medio

10:00PM    

SÁBADO 2

Fiesta privada, Gurabito Country Club

7:00PM    

 SABADO 2

 Cohiba Bar, Guayubin

11:00PM      

 DOMINGO 3

 Andy Ranch

 6:00PM

 VIERNES 8

 Discoteca La Diosa, La Vega

11:00PM    

SABADO 9

 Ramada Collado, Jicome Moncion

10:00PM  

 DOMINGO 10

 Club De Los Choferes

4:00PM

LUNES 11

 Pasion Night Club

         11:00PM
 MIERCOLES 13

 Igua Bar, Sajoma

  1:00AM      
 JUEVES 14

 Disco Restaurant El Sandra, Laguna Salada

10:00PM    

VIERNES 15

 Gran Almirante, Santiago

9:00PM    

VIERNES 15

 Tribeca Lourge

12:00AM

 SABADO 16

 Fiesta Privada, Country Club

10:00PM

 SABADO 16 Club Mambuiche  1:00AM        
 DOMINGO 17 Fiesta privada, San Francisco 8:00PM
 LUNES 18 Antilla II, Jarabacoa 11M:00P
 VIERNES 22 Don Juan Sajoma 10:00PM          
SABADO 23 Club De Los Abogado, Detrás Del Super Mercado Bravo 10:00PM    
SABADO 30 Rancho Típico Patricia, San Francisco 11:00PM
DOMINGO 31 Balneario Brisa De Mao 6:00PM      

Dedicado a Monchy Rodríguez: Inician basket Las Carreras

Dedicado a Monchy Rodríguez: Inician basket Las Carreras

Por : Germán Santiago

SANTIAGO.-Con dedicatoria especial al pre-candidato alcalde por el PLD, Ramón Monchy Rodriguez se inauguró con gran brillanté el noveno torneo de baloncesto superio liga las Carrera.

 La actividad empesó con el desfile de los equipos participantes de las calles, Salvador Cucurrullo, Tres Cruces Monumental, Cuba y los anfitrones, luego interpretación de las notas del Himno Nacional.
 
Mientras el juramento deportivo estuvo a cargo del jóven Yanpor Calderón, además dijo el discurso central Monchy Rodriguez, señaló que el evento enaltece los valores humanos, porque educa y desarrolla la mente del individuo.
 
También la joven Claudina Reyes presentó la copa Trapiche Licour Stop que estará en juego en el torneo.
 

Alexa volverá a la carga con nueva producción

SANTO DOMINGO.- Alexa ha vuelto a la carga, actualmente se encuentra grabando su quinta producción musical. De igual manera ha lanzado a la radio un nuevo sencillo “Ese que me mata”, un merengue electrónico que se fusiona con ritmos africanos y brasileños.
alexa

El tema es una adaptación de Natan Hafet Cruz.
Se trata del primer sencillo de la nueva producción musical, el que se promociona y comienza a escucharse en la radio nacional.
Alexa considera que está en un momento importante de su carrera artística, medio en el que asegura ha obtenido las mejores experiencias.
“Me siento muy contenta con este tema porque define musicalmente lo que he venido proyectando desde que saliera al ruedo artístico.
Mi estilo se ha caracterizado por llevar novedosos arreglos de fusiones con diferentes ritmos tropicales”, dijo la artista.
Del nuevo disco Alexa adelantó que podría ser lanzado en octubre, el mismo cuenta con 8 temas ya grabados, muchos son adaptaciones de otros artistas llevado.

Ignacio Guerrero presentará programa por Súper TV 55

Ignacio Guerrero presentará programa por Súper TV 55


SANTIAGO.-El  periodista Ignacio Guerrero, quien forma parte del departamento de comunicación de la Universidad Tecnológica de Santiago –UTESA- presentará, a partir del próximo día cuatro de agosto,  un programa especial sobre política por “SúperTv55” –canal 55-.
   
Guerrero será responsable, de once a 12 de la noche, de conducir el espacio “Política & Sociedad”, cuya  producción será responsabilidad del Sistema Informativo de canal 55.
   
Entrevistas, reportajes, análisis, documentos históricos, sondeos, participación de los televidentes, entre otros segmentos sustentarán el guión del programa, el cual se basará en la profesionalidad, la veracidad, objetividad, credibilidad e imparcialidad.

“Vamos a analizar la política como ciencia y como arte, porque es la forma de establecer la necesidad utilizar herramientas que promuevan  la enseñanza-aprendizaje y que la creatividad sea clave en la ejecución de proyectos y la aplicación de los conocimientos académicos que se adquieren en las aulas universitarias”, afirmó Guerrero.

Paul McCartney lanzará temas inéditos del grupo Wings


Paul McCartney lanzará temas inéditos del grupo Wings. (AFP)
 (AFP)

ExBeatle también anunció que los álbumes At the speed of sound y Venus and Mars, serán editados el próximo 23 de septiembre.

El cantante británico Paul McCartney lanzará varios demos y temas inéditos de su etapa en el grupo Wings, que fundó junto a su fallecida esposa Linda tras salir de The Beatles.

Los álbumes At the speed of sound y Venus and Mars serán editados el próximo 23 de septiembre.

Además, lanzará una edición de lujo, que incluirá un libro con entrevistas y material de archivo.

Joaquin Sabina regresa a América con su nueva gira "500 noches para una crisis"




Han pasado más de tres años desde que Joaquín Sabina realizara su última gira en solitario por Suramérica. Un lapso al que pondrá fin con una doble actuación en el Gran Teatro Nacional de Lima(Perú) los días 22 y 23 de agosto con las entradas ya agotadas. Será el inicio de la gira 500 noches para una crisis, con la que Sabina vuelve a cruzar el charco para entregarse una vez más al público latinoamericano.

Desde esa fecha y hasta el 9 de octubre, la gira visitará cinco países (Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay), le llevará a Lima, Santiago de Chile, Concepción, Buenos Aires, Córdoba, Asunción, Corrientes,Rosario y Montevideo, donde se presentará hasta en cinco ocasiones en el Auditorio del Sodre. En esas 16 actuaciones confirmadas, Sabina interpretará el que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha, 19 días y 500 noches, que desgranará íntegramente y en el mismo orden del original, para completarlo con algunas creaciones de su futuro trabajo discográfico, actualmente en fase de composición.

La prestigiosa empresa, Chico Mambo Promotions, acaba de firmar al cantante urbano Shelow Shaq



Por José Zabala


New York- (Z@D). Este gran artista se une al catálogo artístico de la empresa. El intérprete de “Eh que toy borracho” se convierte en uno de los 6 artistas urbanos de la empresa, convirtiéndola  en la agencia de booking en USA, con los mejores exponentes de la música urbana.



Shelow Shaq, considerado como uno de los intérpretes más originales de la música urbana. Ha adquirido gran notoriedad en su carrera, por la claridad de las letras de sus canciones y la conecta con gran facilidad con  la realidad social que se vive en el mundo de hoy. Sobre todo en los barrios marginados donde se carece de todo.

Es un artista muy respetado por todos. Claro, humilde y sencillo. Es uno de los más queridos del género.



Shelow Shaq, es uno los artistas urbanos pioneros del género con más de 9 años de carrera ininterrumpida. Se ha ganado un lugar importante en el género  por su entrega y dedicación con que realiza su música y la facilidad de conectar con el público.



De inmediato con la firma de Shelow Shaq, la empresa Chico Mambo Promotions se apresta a realizar un trabajo de proyección a nivel internacional y agiliza el proceso del visado para en el mes de septiembre / octubre realizar la gira por todo los Estados Unidos.


29 jul 2014

Grupo The Temptations actúa en complejo Lifestyle


Foto principal, El grupo The Temptation en el complejo Lifestyle.


Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha convertido en el más importante epicentro musical de Puerto Plata con la presentación de reconocidos artistas y grupos musicales nacionales e internacionales.

Como parte de las innovaciones que en el área de entretenimiento lleva a cabo Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, fue presentado un espectacular concierto con el famoso grupo The Temptations, el cual disfrutaron más de 4 mil personas que se reunieron en el área de La Península, donde fue presentada esta famosa banda estadounidense.

The Temptations es un ícono de la música popular norteamericana, dueño de un repertorio que abarca una variedad de géneros como: Rhythm and Blues (R&B), soul, funk, doo-wop, que le ha permitido vender millones de álbumes y obtener tres premios Grammy. Sus integrantes son cinco geniales vocalistas-bailarines masculinos.

El concierto en donde este grupo interpretó magistralmente sus mejores éxitos fue un regalo para los visitantes del complejo, especialmente para los huéspedes de origen norteamericano que aman y han seguido su exitosa trayectoria, quienes junto a los empleados y relacionados del hotel disfrutaron a plenitud de la actuación de esta banda; así como también del excelente servicio que brinda en cada uno de estos eventos la propiedad.

Laura Pausini sufre vergonzoso percance en un concierto en Lima


La cantante italiana, Laura Pausini, tuvo un percance con su vestuario en un concierto en Lima, Perú. El vergonzoso hecho se convirtió en viral por Internet.

Laura Pausini cuando cantaba la última canción de su concierto en Lima, se le levantó la bata y no tenía ropa interior.

“Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”, exclamó la cantante de 40 años al culminar su interpretación para excusarse y despedirse del escenario.

J Balvin termina relación con Alejandra Buitrago por Instagram


J Balvin termina relación con Alejandra Buitrago por Instagram


J Balvin terminó su relación sentimental con la presentadora del Canal RCN Alejandra Buitrago al parecer, sin razón alguna.

La pareja, que llevaba varios meses de relación, terminó por razones que aún se desconocen pero lo que ha llamado la atención en las redes sociales es el medio que el cantante utilizó para notificar a su novia de la decisión.

Según informó la misma Alejandra Buitrago en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN donde trabaja como presentadora, el cantante le notificó de su decisión enviando un mensaje desde su cuenta de Instagram. Los fanáticos de J Balvin y algunos internautas están sorprendidos y lo han tildado de inmaduro tras ver el mensaje con el cual ponía en final su relación.

“No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serias”, a este mensaje el reggaetonero le sumó la siguiente frase: “A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”.

Laura Pausini teme a acosador que salió de prisión

La cantante italiana pidió a la prensa mexicana no publicar fotos de su hija Paola.
Pausini pidió cuidar la seguridad de su hija. (Difusión)



La cantante italiana Laura Pausini llegó a México para participar como ‘coach’ en la nueva temporada de La Voz México y lo primero que hizo fue pedir a los medios de ese país que no publiquen imágenes de su pequeña hija Paola, por temor a un acosador que acaba de salir de la cárcel.

La intérprete pidió de manera atenta a los periodistas que la ayuden a cuidar la seguridad y tranquilidad de su primogénita.

Sobre su participación dentro de La Voz México, Pausini declaró: “Para mí es un orgullo venir para representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar a Europa también”.

La italiana compartirá el programa con el puertorriqueño Ricky Martin y la mexicana Yuri.

Beyoncé busca un apartamento sin Jay Z en medio de rumores de separación





Nueva York.- En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican hoy los dos principales tabloides de Nueva York.

La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en 21,5 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Chelsea, semanas después de que circulara un vídeo de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura de la pareja.

Jay Z no estuvo presente en la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por el New York Post y el Daily News.

Domingo Bautista podría iniciar esta semana su programa por Telemicro


Probablemente este fin de semana se produzca el primer programa conducido por el destacado y popular presentador de televisión dominicano, Domingo Bautista, a través de las frecuencias  de Telemicro Nacional y Telemicro Internacional. Lo que, por otra parte, se reconfirma que la nueva casa de Bautista es el canal 5, propiedad del empresario Ramón Gómez Díaz.
Según los datos recogidos por la redacción de claudioconcepcion.com, durante la mañana de este lunes se han estado reuniendo las partes interesadas (equipo de producción de Telemicro y realización y administrativo de Domingo Bautista) para “amarrar” ciertos detalles, entre los que salió a relucir el nombre del programa.
Dos nombres para el programa se han propuesto, “Domingo En Domingo” y “Domingo Millonario”, y ambos han sido secundados por los presentes en la reunión de esta mañana, para pasar a la escogencia de uno que será el definitivo.
Domingo Bautista, que ha estado fuera de la televisión durante las últimas tres semanas, estará en el aire de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Carlos Grendall y su grupo Tambo lanza nuevo tema musical en salsa titulado (Nueva York)




Por: Ramón Rodríguez (Beralminio)
Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambo Carlos Grendall,  lanza su nuevo tema musical inédito en salsa titulado (Nueva York), él cual fue una inspiración en homenaje a la ciudad de los rascacielos o la gran babel de hierro New York.
Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo del maestro Víctor Waill, quien es el más destacado arreglista del género salsa en República Dominicana, y además cantautor, quien hizo esta  grabación en los estudios del Ingeniero Polo Parra.

En la primera producción grabada por Carlos Grendall y su grupo tambo en el año 1979, fue una mescla de merengue y salsa llamada El Muerto Borracho, en el que figuraban las canciones Desesperación Rumbera, Guaguancó Caliente, María de la Luz y Mi Conciencia, tomando terreno musical con el merengue EL PINTA LABIO, seguido por Anaisa y Velie, El Bombero, La Morenita, Vaselina, La Gozadera entre otros,. A los que ahora les agrega su producción numero 12 encabezada por (Nueva York), tema promocional en el 2014.

Cantante Roberto del Castillo: “No le temo a los cambios”





El cantante y presentador Roberto del Castillo afirmó, tras su llegada a El Súper Poder, que no teme a los cambios.

“Soy hijo de Dios y la Virgen de la Altagracia, todo obra para bien. Asumo los cambios como un renacer de mi espíritu, de desarrollo. Lo importante es saber cuándo cambiar”, expresó.

Afirma que siempre trabaja para no defraudar al público, sobre todo al que sintoniza El Súper Poder. “Es maravillosa, me encanta, vivo la comunicación. Le pongo el alma, vida y corazón”, expresó.

Aseguran que Rihanna es amante de Jay-Z


Beyonce

Desde hace algunos meses se rumoró que el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z estaba pasando por una crisis, debido a las constantes infidelidades de los cantantes. Sin embargo, consultaron su situación con profesionales.

Según Esmas, la historia dio un giro radical, y es que medios internacionales aseguraron que la razón por la que la ex Destiny’s Child se separó de su esposo, es Rihanna.

De acuerdo con el periódico The Mirror, Beyoncé, de 32 años, descubrió que el padre de su hija Blue Ivy sostiene una relación desde algunos meses con RiRi, quien es conocida por sus controversiales romances.

El portal publicó que la situación provocó el enojo de Beyoncé y el de su hermana Solange.

SAMSUNG PRESENTA EN SANTIAGO LA TERCERA EDICION DEL TORNEO SAMSUNG INFANTIL







Desde el 2 de Agosto , 24 equipos jugarán la primera etapa del torneo


Santiago RD. Samsung Electronic dio inicio a la primera etapa del torneo Samsung de Beisbol Infantil 2014 , que se desarrollará desde el 2 y hasta el 24 de agosto próximo en la ciudad de Santiago . Manteniendo su compromiso con el fortalecimiento de los valores y el deporte en la niñez  dominicana , Samsung desarrrolla por tercer año consecutivo su torneo de Beisbol Infantil , en el que reúne a un selecto número de ligas de diferentes ciudades del País .

En el torneo participarán  864 jugadores, entre 9 y 11 años, reunidos en un total de 48 equipos,24 de Santo Domingo y 24 de Santiago de los Caballeros , compuestos por 18 jugadores cada uno.
Todos ellos competirán desde el 2 de Agosto y hasta el 21 de Septiembre para ganar la oportunidad de jugar la final , que se celebrará el 27 de Septiembre , y conquistar el título de campeones del Torneo Samsung 2014.




Ricardo González , Gerente de Samsung en la República Dominicana afirmó que a través de este torneo , Samsung promueve entre las estrellas de Beisbol de mañana valores sólidos como el compañerismo , el respeto, la honestidad  y la responsabilidad . Samsung busca a su vez , contribuir con la inclusión  social y el desarrollo personal de cada uno de estos niños a través del deporte, como medio de formeación para una vida más saludable y productiva.

El ex- pelotero profesional Erick Almonte  asesorará a las futuras estrellas de Beisbol




Cada sábado y domingo de agosto la familia santiaguera tendrá la oportunidad de presenciar los partidos y disfrutar de momentos muy emocionantes .

Para esta edición del torneo Samsung se llevará a cabo una final en Sado Domingo y otra en Santiago. Los campeones de cada final local se enfrentarán en una gran final nacional. Para definir el 3er Lugar jugarán los segundos lugares de ambas ciudades .A cada uno de los jugadores de estas cuatro ligas finalistas se le reconocera con una medalla y Samsung dará al euipo ganador , además del Trofeo , productos de la marca.

El torneo Samsung de Beisbol infantl 2014 es parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región , que buscan promover los valores del deporte desde temprana edad .







Samsung trabajó de la mano con el Ministerio del Deporte de República Dominicana , y la Federación Dominicana de Beisbol , quienes apoyaron en la convocatoria y reclutamiento de los equipos .


La joven comunicadora Natasha sirvió de moderadora de dicho encuentro con los miembros de la prensa.