Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 jul 2014

SAMSUNG PRESENTA EN SANTIAGO LA TERCERA EDICION DEL TORNEO SAMSUNG INFANTIL







Desde el 2 de Agosto , 24 equipos jugarán la primera etapa del torneo


Santiago RD. Samsung Electronic dio inicio a la primera etapa del torneo Samsung de Beisbol Infantil 2014 , que se desarrollará desde el 2 y hasta el 24 de agosto próximo en la ciudad de Santiago . Manteniendo su compromiso con el fortalecimiento de los valores y el deporte en la niñez  dominicana , Samsung desarrrolla por tercer año consecutivo su torneo de Beisbol Infantil , en el que reúne a un selecto número de ligas de diferentes ciudades del País .

En el torneo participarán  864 jugadores, entre 9 y 11 años, reunidos en un total de 48 equipos,24 de Santo Domingo y 24 de Santiago de los Caballeros , compuestos por 18 jugadores cada uno.
Todos ellos competirán desde el 2 de Agosto y hasta el 21 de Septiembre para ganar la oportunidad de jugar la final , que se celebrará el 27 de Septiembre , y conquistar el título de campeones del Torneo Samsung 2014.




Ricardo González , Gerente de Samsung en la República Dominicana afirmó que a través de este torneo , Samsung promueve entre las estrellas de Beisbol de mañana valores sólidos como el compañerismo , el respeto, la honestidad  y la responsabilidad . Samsung busca a su vez , contribuir con la inclusión  social y el desarrollo personal de cada uno de estos niños a través del deporte, como medio de formeación para una vida más saludable y productiva.

El ex- pelotero profesional Erick Almonte  asesorará a las futuras estrellas de Beisbol




Cada sábado y domingo de agosto la familia santiaguera tendrá la oportunidad de presenciar los partidos y disfrutar de momentos muy emocionantes .

Para esta edición del torneo Samsung se llevará a cabo una final en Sado Domingo y otra en Santiago. Los campeones de cada final local se enfrentarán en una gran final nacional. Para definir el 3er Lugar jugarán los segundos lugares de ambas ciudades .A cada uno de los jugadores de estas cuatro ligas finalistas se le reconocera con una medalla y Samsung dará al euipo ganador , además del Trofeo , productos de la marca.

El torneo Samsung de Beisbol infantl 2014 es parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región , que buscan promover los valores del deporte desde temprana edad .







Samsung trabajó de la mano con el Ministerio del Deporte de República Dominicana , y la Federación Dominicana de Beisbol , quienes apoyaron en la convocatoria y reclutamiento de los equipos .


La joven comunicadora Natasha sirvió de moderadora de dicho encuentro con los miembros de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario