Milagros Gemán, quien hace de ‘La abuela’ en “Caperucita Roja en el bosque encantado” definió como un verdadero reto el participar en esta obra, debido a que respeta mucho el trabajo de los actores y actrices.
“Nosotros estamos tratando, con todo el respeto y la humildad posible, de meternos en la piel de esa abuelita. Nuestra mayor satisfacción sería que al público le guste y juegue conmigo en esta historia que pretende rescatar un poco los valores de generación en generación”, dijo.
El mundo onírico y metafórico a través de la danza, dramaturgia e imagen de la puesta en escena del clásico infantil llega para deleitar a toda la familia del 13 al 15 de julio a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, un espectáculo de Danzart Estudio que exhibirá una simbiosis entre la danza y el teatro.
La coreógrafa Elizabeth Crooke, productora general y coreógrafa, dijo que trabajar el campo infantil es conocer un mundo totalmente diferente, donde lo imposible parece fácil y los problemas se resuelven de la manera más divertida e insólita, en algunos casos”.
“Presentaremos un musical coherente y orgánico, con gran dominio de expresividad corporal y vocal que busca conservar el clásico, no localizarlo, con el objetivo de no perder la magia del teatro”, agregó.
“La Caperucita Roja en el bosque encantado” plantea la transmisión de los valores desde los hogares hasta la sociedad en general.
El equipo
El elenco está formado por Milagros Germán (la abuelita), Irving Alberti (el lobo), Irmgard Karoline Becker (Caperucita), Raeldo López (el guardabosque), Denise Quiñones (la madre) Judith Rodríguez (la sabia), Miguel Lendor (pájaro), Islandy Alonzo Jorge (conejo) Laura Isabel Fernández (la ardilla) y Féliz Germán (voz centenario).
No hay comentarios:
Publicar un comentario