Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jun 2012

LA CONDESA ARRANCA PROGRAMA DE TEMPORADA

 

De Temporada
“Almas Extraordinarias” es el nuevo programa de temporada en el que Arisleyda Villalona presentará, durante cuatro meses, a las personalidades dominicanas que han dedicado parte de su vida a realizar obras de bien social, a finales del mes de junio.


El programa será transmitido por ONTV, canal 10, de Tricom y canal 26, de Claro tv. Con la conducción de Arisleyda Villalona, mejor conocida como Condesa,  y  dirigido a todo tipo de público, ya que es de gran importancia que todos los dominicanos conozcan este tipo de trabajo. “Estoy muy emocionada, siempre quise formar parte de un proyecto que dejara huellas y  en donde se pueda enaltecer a esos héroes y heroínas que trabajan de forma anónima para el bienestar de los que más lo necesitan”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario