La popular cantante Mariah Carey ha finalizado el año de descanso que se tomó para centrarse en el cuidado de sus gemelos, Moroccan y Monroe, y ya ha empezado a probar nuevos sonidos para su próximo trabajo discográfico, del que todavía se desconoce cuándo verá la luz.
“Verano de 2012. Estoy en el laboratorio haciendo nuevas mezclas para vosotros. Espero que os guste. Sigo ahora mismo en el estudio con muchos y muy buenos amigos. ¡Me encanta mi nueva canción!”, publicó en su perfil de Twitter.
Su orgulloso marido, el cantante y actor Nick Cannon, también quiso compartir con los seguidores de la pareja el regreso de Mariah al mundo del espectáculo, y anunció que las nuevas canciones de su mujer estarán inspiradas en su experiencia maternal.
“Mi fantástica mujer prepara su vuelta a la música tras un período en el que se ha centrado en el embarazo y nacimiento de nuestros maravillosos bebés. Estoy tan orgulloso de ella. Está rejuvenecida y lista para compartir su nueva música, que está preparando ahora en el estudio. Su familia no solo le apoya, sino que le sirve como fuente de inspiración y creatividad”, escribió Cannon en su página web.
La artista, casada con el rapero desde hace cuatro años, ha estado ausente de la escena musical desde las Navidades de 2010, cuando colaboró con Justin Bieber en la canción navideña ‘Merry Christmas II You’, una reedición de su exitoso villancico de los años 90 ‘All I Want For Christmas Is You’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario