Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 jul 2012

Jatnna estrena el domingo nuevo contenido por Color Visión


 Por: Severo Rivera

SANTO DOMINGO. Jatnna Tavárez convocó a la prensa, a ejecutivos de Color Visión, empresarios y colaboradores para anunciar que a partir del próximo domingo exhibirá nuevo contenido, incluyendo un remozamiento en la imagen de su programa "Con Jatnna", que produce cada domingo de 9 a 11 de la noche.
René Brea fue quien diseñó el contenido por encargo de Tavárez. Explicó que le hizo una propuesta a Jatnna de lo que consideraba, que fue aprobada. De inmediato se puso en contacto con profesionales que en sus respectivas áreas aportaron sus ideas.
La escenografía de Fidel López, la música de Antonio González y el tema urbano a cargo de la intérprete Melymel.
"La meta es llevar al televidente un contenido variado, dinámico, actualizado y acorde con el gusto de un público que cada día exige más calidad", explicó Jatnna.


El diseño general de esta renovada propuesta del productor René Brea, quien pone todo su empeño en la estructuración de un concepto donde se han integrado diferentes segmentos, con una entrevista como eje central, con invitados especiales, artistas, políticos, empresarios y grandes personalidades nacionales e internacionales, destacando aspectos relacionados con su trayectoria, sus éxitos, sus fracasos, su vida personal y su historia en sentido general.
En esta etapa, "Con Jatnna" incluye también segmentos internacionales, como son "Ida y vuelta", en el que el joven comunicador dominicano Eliecer Marte asegura la presencia de importantes figuras internacionales cada semana desde Nueva York.
"Entre tú y yo", "Yo Con Jatnna" "Aquí Santiago". "Quién, Qué y Dónde", "Rewind", "Como me lo contaste", "All we need is love" y "Marca país", completan los segmentos nuevos.
Los cambios coinciden con la celebración de los doce años que tiene el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario