Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2012

La Policía turística inaugura oficina en la ciudad de Santiago



 








Santiago.RD. Cuarenta agentes de la Policía Turística fueron integrados ayer al patrullaje en el centro histórico y otros lugares de la ciudad de Santiago de los Caballeros para proteger a los visitantes nacionales y extranjeros.





Los nuevos agentes fueron presentados durante un acto realizado en la explanada de la fortaleza San Luis, donde también se inauguraron las oficinas de la Supervisoría Cibao Central de la entidad policial.


El discurso central de la actividad fue pronunciado por el director de la Policía Turística, general José Manuel Frías Rodríguez, quien manifestó que la iniciativa contribuirá a incrementar el flujo de turistas extranjeros a esta ciudad.

  
 Alex Sanchez posa junto al coronel Sosa y familiares




El Coronel Rafael Sosa del Ejercito Nacional Supervisor Cibao Central en Santiago de los Caballeros trabajo dia y noche en la ciudad corazón para que la direccion General de Policia Turistica Tuviera su oficina.

 

"También los agentes ayudarán a incrementar los turistas criollos y la confianza de empresarios e inversionistas locales e internacionales", expresó.



Además, hablaron la directora regional de Turismo, Rafaela Joaquín y el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago, José Gregorio Sánchez.



Actualmente, Santiago dispone de 1,100 habitaciones hoteleras y es visitado anualmente por más de 100 mil turistas extranjeros, según el Ministerio de Turismo.







Sus principales atractivos son el Monumento a los Héroes de la Restauración, la Plaza de la Cultura, la catedral Santiago Apóstol, el Centro León, la Fortaleza San Luis, las ruinas del Santiago Viejo, y el Archivo Histórico.

 
 El comunicador , Abogado, y Militar Miguel de Jesús sirvió de moderador de dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario