Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2012

LAS ACTRICES MERY COLLADO Y PACHY MENDEZ LLEGAN CON “ENAMORADAS” A LA GRAN MANZANA




La pieza teatral cuenta con la dirección de la veterana actriz Elvira Taveras y se presentó con gran éxito En el Centro de la Cultura de Santiago los días 16 y 17 de Julio.  Los días 30 y 31 de julio y 1, 2,  de agosto se realizará en el Teatro Navarrete de New York

SANTIAGO. Con la producción general  y actuación de Pachy Méndez,  guión general de  Mery Collado y la dirección de la laureada actriz y directora Elvira Taveras será puesta en escena la pieza teatral “Enamoradas” Los días 30 y 31 de julio y 1, 2,  de agosto  en el Teatro Navarrete de New York
El trama principal de “Enamoradas”, un drama cargado de mucho humor, relata la historia de dos mujeres, una esposa y una amante quienes enfocan su parecer y sus vivencias desde  las posiciones que ocupan, con una impresionante carga emocional femenina, ya que ambas están enamoras del mismo hombre y de la otra mujer.
En su afán de conquista por el trofeo-hombre, estas mujeres, encarnadas por la experiencia en las tablas de Collado y Méndez  asumen un rol específico que refleja un mundo real de féminas insatisfechas, buscando siempre el deseo de llenar ese vacío. Son mujeres  con los mismos sentimientos y con distintos valores.


Con un mensaje principal de que “las mujeres debemos ser cómplices para lograr conquistas y que la felicidad y la plenitud están dentro del ser humano, la obra  promete ser un derroche de talento y buena actuación para un público adulto.
La ficha técnica de la “Enamoradas” incluye además la participación de la novel actriz y comunicadora Mary Gaby Olivo,  asistente de dirección, fotografía de Alexis Gómez, estenografía de Charo Decoraciones, Vestuario de Jakelin Desing, maquillaje de Jonathan Make Up, musicalización y sonido de Marcelo Flix y  luces de Alberto Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario