Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 ago 2012

El grupo Super Canal lanza tres diarios digitales


  • Presentes. Ingeniero Marcos Jorge Elías, Amilcar Romero y Joaquín Ricardo.
Santo Domingo
En un concurrido acto en el Palacio de Bellas Artes y ante personalidades del mundo empresarial, político, religioso, el Grupo Super Canal presentó y colocó en la red 2 diarios digitales y 1 portal orientados a satisfacer  a diferentes públicos, con las  más actualizadas informaciones y variedad de contenido.
Los nuevos digitales son www.tupaisaldia.com, www.supernoticias.do y www.notahispana.com,  que se ocuparan de publicar noticias del primer plano, artículos de opinión de acreditados intelectuales y periodistas.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo, del presidente y fundador del Grupo Supercanal, ingeniero Frank Jorge Elías, quien destacó los aportes y proyección de estos medios que hoy se colocan a disposición de todos.


Motivaciones
De su lado, Danny Wirken, vicepresidente de redes sociales y medios digitales de Super Canal y Joaquín Bamrud, vicepresidente de Comunicación, explicaron el contenido de los digitales y cuales razones motivaron su creación.
Personalidades expresaron gran regocijo y satisfacción por el nacimiento de estos nuevos medios informativos. Es el caso de Mateo Aquino Febrillet, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Joaquín Ricardo, el economista y Catedrático de las Universidades de Harvard y Boston, Carlos Blanco, así como los economistas y catedráticos universitarios, Luis Vargas, Apolinar Veloz, Fernando Peña y Ariosto  Roja, quienes dijeron estos medios serán de gran utilidad diversos sectores.
Aportes
La bendición de este acto estuvo a cargo de Monseñor Benito Ángeles,  quien resaltó los aportes  que ha hecho el grupo Super Canal a la comunicación en el país.
Ayer, los titulares de tupaisaldia.com tenía entre sus titulares las siguientes informaciones: -Cierre de varias calles en el entorno del Congreso Nacional por juramentación del nuevo Presidente;  Internet inalámbrico gratis en tres estaciones del Metro; Melky Cabrera suspendido 50 juegos por dopaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario