Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2012

OVERSWING ATRACCION EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE BACHATA



El Grupo de Bachata OverSwing estará llevando su musica a New York en el Festival Internacional de la Bachata, evento más importante de este genero musical que se realiza en la ciudad de New York, en él se reúnen los compositores e intérpretes más grandes y virtuosos, y que se convierte en la mejor plataforma de lanzamiento de artistas a nivel internacional, ya que varios de sus participantes son los mejores exponentes del genero.


Sera una experiencia en la ciudad de Nueva York con 3 días y 4 noches con conciertos en vivo, competencias mundiales de bandas de Música Latina y los DJs más populares del momento.






Los miembros del Grupo OVER SWING se mostraron muy entusiastas por la invitación a participar en el Festival Internacional de La Bachata y admitieron que el mismo significa subir escalones diferentes en la vida artística de esta joven agrupacion bachatera.




Juntos a Monchy & Nathalia, Bachata Highz, Nelly Soriano, Pily & Bachata Real, entre otros grandes exponentes del genero de la bachata, OverSwing  será la atracción debutante en este evento y pretenden como dice el slogan de su mas reciente producción “Cautivando Corazones” cautivar a todo el publico que asista.


Su primer video musical titulado´“Culpable Soy (Autoria de Heriberto Nuñez) junto a JM & Pocho, ha sido una gran sensacion en las redes sociales y en You Tube.


OverSwing que ha llegado a la cima del genero de la bachata de la mano de su Empresario y productor Braulio Estevez propietario de la compania Betta Brothers


Existe gran entusiasmo con esta primera presentación en New York y solicitan a todos los dominicanos residentes en el exterior que se den cita al NYC Bachata Festival 2012 que se estara                                                      celebrando en el Hotel Hilton de la Cuidad de Nueva York en 1335 Avenida de las Americas y la Calle 53 St.

No hay comentarios:

Publicar un comentario