La comunicadora anima 20 fiestas patronales al mes en distintos puntos del país
Santo Domingo.-Con solo 23 años de edad es mucho lo que ha hecho la presentadora de televisión Yubelkis Peralta.
La joven, que actualmente es uno de los rostro del programa “Sábado extraordinario”, de Michael Miguel Holguín, dice estar lista para dar nuevos pasos en su carrera que vayan en pos de causas sociales y de perfeccionar su carrera de comunicadora.
Hablando para EL DÍA, Peralta dijo que cree mucho en la preparación de la nueva camada de muchachas que lleguen a la televisión, nunca interrumpió sus estudios y ya posee su título de Comunicación Social.
“No se puede presentar solo una cara bonita en los medios de comunicación, hay que prepararse, porque son nuevos tiempos, en donde se quedarán los que demuestren que tienen talento”, expresó la presentadora.
Un “Cuerpo hot”
Y aunque salió en los “Cuerpos hot del verano”, un concurso donde el público elige, asegura que la belleza siempre hay que complementarla con otras cosas en la vida.
A pesar de su juventud, Yubelkis Peralta lleva una vida con un ritmo un poco agitado, porque bajo su responsabilidad está animar más de 70 fiestas patronales, en donde tiene que ir casi todos los días a distintas provincias del país.
Además, siempre la buscan para trabajar en los eventos más importantes del Grupo Telemicro, como maestra de ceremonias y realiza algunos estudios para mejorar su carrera en la televisión dominicana.
Aunque lleva un buen en los medios de comunicación, donde entró de la mano de Ángel Puello, asegura que todavía falta mucho para ella pensar en un proyecto en solitario, aunque le gustaría tener un programa de radio, el cual tiene ideado para ejecutarlo en cualquier momento.
El pasado año presentó un calendario, y no fue por seguir la línea de otras comunicadoras que ya han hecho ese tipo de trabajo, sino que desde niña tenía la idea de representar a las famosas “divas” de Hollywood en algún trabajo, y qué mejor que ese calendario para hacer ese sueño realidad.
Comprometida con las causas sociales, Peralta entregó la semana pasada útiles escolares a más de 600 niños en Las Palmas de Herrera, una actividad que la llenó de alegría por ver a tantos niños felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario