Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



24 sept 2012

Carlos Vives presenta su nueva canción ‘Volví a nacer’


carlos-vives-presenta-su-nueva-cancion-‘volvi-a-nacer’.jpg 
El colombiano Carlos Vives presenta el sencillo ‘Volví a nacer’ como adelanto del que será su regreso luego del álbum ganador de Grammy Latino el “Rock de mi Pueblo” en 2004.
Volví a nacer‘ es la canción debut compuesta y producida por Vives junto al productor Andrés Castro, la mezcla estuvo a cargo de Curt Schneider y la masterización de Tom Coyne quien ha trabajo con artistas como Beyonce, Lady Gaga, Chris Brown entre muchos otros.
Este tema inédito marca la llegada de su nueva etapa como cantante y compositor de proyección internacional.
“Volví a nacer suena a lo que nos inventamos y que me ayudaron los colombianos a proyectar por el mundo entero. Es la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará conmigo”, declara el artista.
Reinventándose pero con el sonido que siempre lo ha caracterizado, vuelve de la mano de su incondicional banda ‘La Provincia‘, con el acordeón de Egidio Cuadrado y la gaita de Maite.
Volví a nacer‘ hace parte del nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives titulado ‘Corazón Profundo‘ y que será lanzado en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario