Carolina, Puerto Rico.- Agentes de la Policía intervinieron anoche junto a personal del Departamento de la Familia con una fiesta de “perreo extremo” que se realizaba en la residencia de Mary O. Martínez Rosa, de 36 años, en Carolina, se informó hoy.
El Departamento de la Familia recibió una querella en la que se informaba que en la urbanización Carolina Alta se encontraban varios menores consumiendo bebidas alcohólicas como parte de una actividad anunciada a través de las redes sociales con el nombre “Perreo extremo”.
Cuando las autoridades se presentaron a la residencia encontraron unos 150 adolescentes sin ningún tipo de supervisión, de los cuales 50 fueron citados luego de que sus padres fueran al lugar a recogerlos.
El Departamento de la Familia se hizo cargo de llevar a sus respectivas residencias a los menores cuyos padres no fueron a buscarlos.
Contrario a la denuncia, al momento de la intervención no se encontraron bebidas alcohólicas en la residencia, dijo la Policía.
Al lugar se presentaron Alberto Cases Gallardo, director de Seguridad del Departamento de la Familia y Audrey Ortiz Vargas, coordinadora de Respuesta Rápida, junto a seis técnicos de la institución.
(Source: Vocero.com | Photo Credit: Mendyenfigureo.com)(Cafe56.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario