Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 oct 2012

CARLOS DE SAN JUAN NESECITA DE TU SOLIDARIDAD

HOY NECESITO MUCHO DE TI...

Hoy mas que nunca te hago saber que no puedes desampararme, que mi vida depende en gran parte de personas como tu.

No quiero que hagas lo que no puedas, pero tampoco quiero que dejes de hacer lo que tus posibilidades te permiten.

Necesito una llamada de solidaridad para culminar esta fase de atención y observación médica, para tales fines la clínica donde estoy requiere un pago inmediato antes del medio día.

De lo contrario los servicios pueden ser suspendidos y quiero que aportes lo que puedas.

En medio de virtudes y defectos, soy un ser humano que acepta la voluntad de Dios en paz.

Para comunicarte conmigo puedes hacerlo ahora,  marcando el 829 - 970 - 5586

CARLOS DE SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario