Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 oct 2012

SERGIO VARGAS CELEBRO EN SOHO ROOFTOP SANTIAGO SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA A CASA LLENA

 


Temas como La quiero a morir, Marola , Las Vampiras, No eres una mas , Pero Que va , Te Va a doler , A Ese , Ni Tu Ni Yo , Que lo que te has creido ,Si algun dia la vez entre otros exitos engalanaron la noche inolvidable de Soho Roof Top hasta las 5 de la Madrugada.


Sergio Vargas tuvo el Placer de compartir Tarima junto al prodigio, Sergio Vargas le   dedico al Prodigio y a su novia el tema No eres una mas porque el dia 15 de octubre se casa.

El prestigio del merengue tuvo una tremenda cogida de los parroquianos que se dieron cita a tal punto que habia terminado su actuacion y no faltaron los aplausos y la bulla para  pedirle otro tema , donde se escucharon los acordes de Se me muere Rebeca ,Yo tengo una Morenita , el Tema del Momento raquel entre otros .








 Frandy Sax tuvo una particpacion especial en lo que hacian el cambio destacandose el Hit Mundial del Coreano psy con el Baile del Caballo  gangnam style.


No hay comentarios:

Publicar un comentario